MUJERES LIBRES Y CRÍMENES SOCIALES por Liliana Mizrahi


  • Este es el título de mi último libro. Trata de la despenalización del aborto, de la pedofilia en la iglesia y la violación en familia.

Comienza con una breve Introducción al Patriarcado. Tiene muchos testimonios de los pacientes abusados en familia que he tratado en mi consultorio. Niñas muy humildes abusadas por curas que pude tratar. Un caso de incesto que durá más de 20 años. y otras historias. El cuerpo de la mujer como anatomía política. etc…

me gustaría que recorran el libro, que lo puedan usar, leer como quieran y se detengan en lo que les interesa y después me encantaría tener sus opiniones. Les dejo el enlace para que los vean.

http://www.pachami.com/LilianaMizrahi/Aborto/Aborto.html

gracias Liliana Mizrahi


Escribí tu comentario

, , acrostico dijo

Hola Liliana

Creo que estos temas son la preocupación de muchas personas de bien que lejos de fomentar el ‘asesinato’ de bebés desean la difusión de las mejores prácticas sociales y médicas que preserven la vida y la salud de mujeres, madres e hijos.
A este respecto escribí algunas notas. Te invito a leerlas:
http://blogsdelagente.com/acrostico/2009/12/31/aborto-ley-necesaria
http://blogsdelagente.com/acrostico/2009/1/23/salta-linda
http://blogsdelagente.com/acrostico/2008/2/29/aborto-sexo-y-otros-pecados
Gracias por tu atención

, , melisa dijo

hola Silvia, justo google algo asi como “hago cosas de las que me arrepiento” y termine leyendo tu articulo de “disociadas”, describe muy bien lo que siento que me hago muchisisiismas veces y qu tanto me cuesta decir, expresar o mejorar,por eso creo que lo busque escrito por alguien mas. estoy empezando a cambiar, espero que dure, pero bueno, tratare esta vez de romper mi karma ya que cuando actuo de maneras distintas realemente la vida me sonrie, o me es real, y eso es aliviador y muy lastimoso a la vez, pero real. Te mando un saludo, muy buen articulo. Melisa


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog