Ebe de Bonafini, Porque no te callas?

Señora Bonafini, porqué no explica también a que se deben los 3.000.000 de pesos que hace pocos días el Gobierno, o sea nosotros todos, le hemos regalado?
Usted está en su sano juicio? o Se hace? Señora, entiendo que Usted al ser “comprada” con esos 3.000.000 de pesos “tenga” que defender sus patrones, pero está exagerando “señora”. Si sus palabras están a significar los famosos “derechos humanos”, querida señora, que Dios nos salve, porque lo único que está demostrando es: soberbia, intolerancia, arrogancia y unas cuantas cositas más.
Deje la política a los políticos señora. Porque todo lo bueno que Usted haya podido hacer en el pasado, en pocas horas lo está tirando a la basura y junto a Usted se está llevando las otras Madres de Plaza de Mayo.

Los hechos:

Ebe de Bonafini los calificó (a los del campo) de “ladrones” y “golpistas y remató la respuesta con una acusación: “Ellos, (por el campo) fueron los responsables de la muerte de nuestros hijos, de la desaparición, de las torturas, de todo”. “Ellos siempre estuvieron delante de los golpes”, añadió.

Durante la entrevista a radio Mitre de Córdoba, consignada por DyN, Bonafini consideró que la administración de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojadoa palos y a gases como merecían”. Reiteró que los cortes de ruta de los ruralistas fueron de un “golpismo puro” y que no se pintaron la cara aunque “ganas no les faltan”.

Hebe de Bonafini lanzó duras críticas contra los ruralistas que mantuvieron los cortes al considerar que tendrían que haber sido “desalojados a palos y gases”.

En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos evitó replicar las manifestaciones que dio ayer Hebe de Bonafini en el Congreso, pero lanzó duros cuestionamientos a su actitud.

“En una época, Hebe de Bonafini tuvo reclamos que eran justos, como los de los derechos humanos, pero cuando se metió con cosas políticas ya no” , consideró el dirigente, al referirse a las declaraciones que hizo la presidente de Madres de Plaza de Mayo acerca de que el gobierno nacional no debe dar “ni un paso atrás” en el tema de las retenciones.

“Decir ‘ni un paso atras’, hablar con prepotencia, esta señora estaba hablando desde los derechos humanos, pero sus palabras fueron confrontativas”, manifestó De Angeli.

La réplica a la titular Hebe de Bonafini no se hizo esperar demasiado. Lanzó duras críticas contra los ruralistas que mantuvieron los cortes al considerar que tendrían que haber sido “desalojados a palos y gases”.

Quién es Ebe de Bonafini?

Hebe de Bonafini es una mujer detestable. Vive del cuento y del dolor ajeno. Es la más conocida de las «Madres de la Plaza de Mayo». La diferencia entre la Bonafini y el resto de sus compañeras es que a la gorda no le desapareció hijo alguno durante la dictadura militar en Argentina. Los hijos de la foca porteña y batasunera viven en París con su padre, y su desaparición de Argentina nada tuvo que ver con la tortura o la muerte. Se fueron porque no podían soportar a su madre, sencillamente.
La gorda se anudó en la cabeza el pañuelo blanco reivindicativo y ha recorrido el mundo de gorra y en asientos de primera clase recibiendo toda suerte de homenajes y cortesías. En España se reconoció simpatizante de la ETA y de su entorno. Ha escupido palabras insufribles:”Las «madres» nos hemos solidarizado con la lucha valiente del pueblo vasco contra un Estado criminal y asesino, el español”.

No todas «las madres», como ella dice, porque un amplio sector de auténticas madres de hijos desaparecidos se escindieron del grupo radical de la gorda por graves y profundos desacuerdos con el proceder y el buen vivir de la impostora y nauseabunda porcina.
Pero en todas partes hay tontos, o desmemoriados, o demagogos, o resentidos dispuestos a colaborar con gentuza como Hebe de Bonafini. Se sabía que en Batasuna es tratada como una militante distinguida, y que probablemente algún pico del dinero recaudado con los secuestros y chantajes de la ETA ha terminado en los bolsillos de la vociferante puerca. Pero nadie imaginaba que un gobierno autonómico, como el del Principado de Asturias, se prestaría a subvencionar a una inductora del odio y la violencia.
Y así es. El gobierno socialista presidido por Vicente Álvarez Areces ha regalado a Hebe de Bonafini, la defensora de la ETA, ciento ochenta mil euros, supuestamente destinados a una inexistente «universidad de las madres», que es el último señuelo inventado por la gorda para estafar a los ingenuos y los tontos. El señor Álvarez Areces premia a una ardiente partidaria del terrorismo en España con treinta millones de las antiguas pesetas provenientes de los impuestos de los españoles. El señor Álvarez Areces es pues, un pésimo administrador del dinero público y un defraudador de la ética. Si le sobran a las arcas del gobierno de Asturias ciento ochenta mil euros, que les sean entregados a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y no a quien apoya a los asesinos desde su perversidad invencible.

Cuando se derrumbaron las Torres Gemelas de Nueva York, Hebe de Bonafini lo celebró con pública alegría. Cuando la banda terrorista ETA comete un atentado, Hebe de Bonafini no oculta su satisfacción. A esta cerda le regala el socialista Álvarez Areces ciento ochenta mil euros, en nombre del «progresismo». Eso no es progresismo. Es una simple, llana, incívica e indignante gilipollez.

Fuente: http://www.periodistadigital.com/

contador de visitas
Entra en: Misionlandia


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario area dijo

si leiste mi blog, sabes que no me la banco ni un poquito, ese papel de victima tan falto de respeto a los desaparecidos y a las propias madres y abuelas no?

, , Reportar este Comentario camelkill dijo

Sinceramente no se trata de “bancarsela” o no a esta “señora”. Se trata nuevamente, que este tipo de “personas” que fomentan la violencia, racismo, mienten, desvian, manipulan y demás, estan apoyadas por el gobierno. Ese es el verdadero problema. El mensaje claro que desde el Gobierno mandan es: “O con nosotros o contras de nosotros”, eso ya lo decía Mussolini en sus tiempos de “dictadura”.

, , Reportar este Comentario joan dijo

La verdad es que la Sra. se ha corrompido por el dinero que recibe del gobierno de turno y no dejara de recibir, no permitira que se le opongan al gobierno que le da mas y mas dinerooo. DIGNIFICO LA LUCHA Y LA APOYO, PERO…….. SRA. VAYASE por favor!!!! no perjudique la causa.

, , Reportar este Comentario jose luis martinez dijo

se vienen nuevamente los 90 glorios pizza y champan para unos cuantos y penas para los otros porque la derecha, no es ni mejor ni peor que la izquierda, lastima que no aprendemosy estamos asi gracias a todos los empleos perdidos en esos años, la disolucion del servicio militar obligatorio, haber sacado toda la enseñanza tecnica,etc…. Saquemonos la venda de los ojos la derecha es perversa y no como la europea que pelea por el pais

, , Reportar este Comentario JP dijo

SE DEBE INVESTIGAR TODO EL DINERO PAGADO POR LOS DESAPARECIDOS, EL DINEROS ENTREGADO A LOS DERECHOS HUMANOS, EN SANTIAGO DEL ESTERO NO HAY AGUA POBLE LA GENTE SE DETERIORA POR BEBER AGUA EN MAL ESTADO (ARSENICO), y encima le dan tres millones a esta persona que carece de capacidad para administar dineros.- el Congreso deberia constituir una comision para investigar este desmanejo.-

, , Reportar este Comentario kaskarriento dijo

esta vieja no se q se cree esta mas comprada…
y sale a hablar mal de la pobre gente del campo??? xq mejor no agarra la pala y trabaja onradamente antes de vivir de todos nosotros, q la estamos bancando y usted sale a decir eso?

, , Reportar este Comentario Mariano dijo

El campo es golpista, soberbio y sectario, los que cortan las rutas violan la ley y por lo tanto son delincuentes que deben ir presos, igual que los piqueteros que cortan cales y que tanto enojan a los porteños.
Hebe de Bonafini es un ejemplo de lucha por los derechos humanos y los argentinos deberíamos reconocer su valentíaq en lugar de repetir como boludos las huevadas que dicen algunos periodistas.

, , Reportar este Comentario camelkill dijo

A ver Mariano, decime un poco una cosa ya que veo que tenes las ideas confundidas.

Si el campo es golpista, soberbio y sectario, Los Kirchener que son?????
Como es que te preocupas ahora de los delincuentes que cortan las rutas y no te preocupaste cuando el señor Moyano hacía lo mismo y peor????

Ebe de Bonafini es un ejemplo?? De que cosa?
De como hacer cheques sin fondos total despues pagamos nosotros?
O ejemplo de racismo, odio, locura o ejemplo de como ser una mercenaria?

Tal vez sea un ejemplo de como mantener contactos y fondos por parte de organizaciones terrosisticas tipo el ETA?

Decime un poco, vos a que llamas ejemplos??
Mira vos asi que somos nosotros los boludos eh?!

, , Reportar este Comentario Mariela dijo

Hola creo quelas palabras que utilizaste… sobraron para un marco interesante.. la mejor manera de sobrar a alguien como lo quisiste hacer es usando palabras mas adecuadas y demostrando ser mejor!

Por lo demas me parecio una nota interesante!

, , Reportar este Comentario Pat dijo

Porque esta señora no se va a España donde viven el marido y el hijo desaparecido.
Si ya tiene unos cuantos morlacos nuestros en su haber

, , Reportar este Comentario juan pablo dijo

deje de creer en las madres de plaza de mayo cuando en la visita de bush a mar del plata, cuando vi a esa señora al lado de fidel y chavez en la contramarcha. Una persona que pregona en defensa de los derechos humanos no puede estar al lado de personas que se les acusa de tal cosa; Aunque sea encontra de otra que es detesta tambien, en ese momento creo que las madres perdieron todo mi respeto, ni hablar del dinero que recibe del gobierno para decir semejantes disparates, que agarre un pala, cierre el pico y se ponga a laburar en vez de decir tantas boludeces

, , Reportar este Comentario LILIANA dijo

SRA DE BONAFINI

Con que derecho usted habla así de los actores , yo quisiera saber que estaba haciendo usted o como educó a su hijo para que le pase lo que le pasó , tal vez lo decuidó.-
Y YO QUIEROP DERECHOS HUMANOS PARA LOS QUE TRABAJAMOS NO PARA LOS DELINCUENTES Y SI ME MATAN A UN SER QUERIDO ,PARA ESE HIJO DE PUTA QUIERO LA MUERTE AL DIABLO CON LOS DERECHOS HUMANOS LILIANA

, , Reportar este Comentario Jorge Ridissi dijo

Sra (si es que puede llamar asi) es usted patetica, detestable, y lamento que haya gente que esta colaborando con usted.
No tiene ningun derecho para hablar de una persona recta como lo fue el Doctor Alfonsin. Ojala viva muchos años, para que siga sufriendo, y que le agarre alguna enfermedad que la haga sufrir muchos años, sin matarla, por que es lo que se merece una persona como usted.
Realmente es una basura de persona, y le deseo todo lo peor
Jorge Mario Ridissi
dni 18571937

, , Reportar este Comentario camelkill dijo

“Los que cortan las rutas violan la ley y por lo tanto son delincuentes que deben ir presos” palabras tuyas Mariano y puedo hasta estar de acuerdo hasta un cierto punto.

Y decime un poco, quien firma 197 cheques sin fondos, si dije bien 197, que es? La ley no dice que quien hace eso es un DELINCUENTE??
Que hace entonces tu ejemplo de vida circulando libre por las calles?

Porque no es “una huevada que escribe un periodista” lo de los 197 cheques sin fondos, es lo que dice el Banco Central Argentino.

Ya te anticipo como terminara esta historia, eso nunca sucedió, fueron los hackers que se metieron en la cuenta del Banco Central Argentino y cambiaron los datos….
Al igual que hicieron con la pobre Kristina monotributista….

O ya se olvidaron de esa?

Y hablando de Cristina Fernández de Kirchner….aún no demostró que es abogada!
Las mentiras tienen la pata corta…

, , Reportar este Comentario Lucas dijo

DIOSSSS, malo el blog esas acusaciones,gente apoya al campo sabiendo que son grandes oligarcas que estuvieron ligados con los militares apoyando cada decision,yo no apoyo a este gobierno pero si apoyo la libertad.