Para los que viven quejandose de todo…

Muchas veces pensamos que todo nos sale mal…a pesar de los esfuerzos que hacemos no logramos a hacer las cosas bien…y pensamos “esto no es para mi” “esto es muy complicado”….o simplemente decimos “no tengo paciencia”

Hay mucha gente que se rinde facilmente, que por cualquier cosita se desesperan, van en “crisis” y cosas así.

Para toda esa gente les presento NICKY un ejemplo de voluntad y un ejemplo para que vean que si nos proponemos las cosas…seguramente podremos superar los problemas! Gracias NICKY.

PD: POR FAVOR SIN COMENTARIOS FALTANDOLE EL RESPETO O ESAS COSAS.


Gracias por tu visita.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario patria-libre dijo

Que barbaro…..increible..son las cosas,que te levantan el espiritu…tendria que haber un informativo asi,de cosas positivas!! way to go con el post..muy bueno…

, , Reportar este Comentario Sol dijo

Simplente gracias por publicar estos videos y hacernos ver que nos quejamos de llenos. Gracias.

, , Reportar este Comentario danubio dijo

La verdad que si, muchas veces nos quejamos de llenos por no saber valorar las cosas que tenemos y siempre queremos más… muy buen post!

, , Reportar este Comentario LUIS dijo

Muchas gracias. Muchas veces nos quejamos de llenos y hacemos de algo insignificante un gran problema y no hacemos nada. Estas son las cosas que te hacen ver que nos quejamos de lleno y que no vemos otras cosas. Otra ves muchas gracias.

, , Reportar este Comentario camelkill dijo

De nada gente, es un deber! Más que nada para homenajear estas personas que nos demuestran que las cosas son posibles, hay solo que querer!!

, , Reportar este Comentario Ebe Cané dijo

Te felicito, y me das una alegría profunda por presentar éste video.
El Dr. Cané, mi esposo, era médico Fisiatra, quien a pesar de ser víctima de la Polio, rehabilitaba a pacientes como Nick.
May God Bless them!
Hay gente que viven hundiéndose en el lodo, mientras que otros, se detienen por un tiempo, analizan su infortunio, recapacitan y se elevan.

Que cunda el ejemplo!

Very truly yours
Ebe
New York
03/30/2008

, , Reportar este Comentario carlosaf dijo

Que bueno que exista gente así, porque nos demuestran una capacidad enorme, y nos marcan lo discapacitados que somos.

Merde! Que manera de amanecer el domingo!

Un abrazo,
Carlos

, , Reportar este Comentario camelkill dijo

Nicky como muchos otros que desconocemos, es uno de los tantos que nos demuestran que los incapacitados somos nosotros…Que día tras día perdemos de vista las cosas verdaderamente importantes por cosas realmente inútiles.
El ejemplo de este muchacho espero que le pueda servir a más de uno que va quejandose por ahí por no tener el celular de última generación y van en depresión..para aquellos que piensan que todo es imposible y así. Nada es imposible si nos lo proponemos.

Nuevamente thank’s Nicky..