Silencios

Silencios

Los silencios son paredes en las gargantas
Los silencios son burbujas de nada
Son nada en la intemperie
Son roncos vacios que se desarman
Son feroces melodías que no proclaman.
Son voces que se distancian
de los que gritan en la arrogancia
sigue clic acá

  • Sin Comentarios
  • 2 votos

Algo extraño…¿Final?

final

Fue un gran fogonazo, volví en mi, era de nuevo yo, sentía mi cuerpo, mis extremidades, pero algo extraño ocurría, una presencia había tomado posesión de mis acciones y no podía controlarlo, para empeorar las cosas, mis ojos empezaron a girar hacia atrás deliberadamente, sentía un dolor muy agudo en mis cavidades oculares, mis piernas comenzaron a estirarse, mis brazos también, mi rostro cambio por completo,  lo percibí al mirarme en un espejo. Siempre pensé que aquel encuentro había sido un sueño, y en esas semanas que pasaron casi había olvidado por completo lo sucedido…pero no fue así, todo era verdad, frente a mi espejo todo fue claro, todo se hizo realidad después de ese fogonazo….

Para seguir la historia click en el link…si te animas tocá este texto…

  • Sin Comentarios
  • 1 voto

Algo extraño

La clínica la pequeña familia en Junín, está a las afuera de la ciudad, mas precisamente a la vera de la Ruta Nacional 188 del otro lado, donde está el descampado. Ese día nació mi sobrinita y la fui a visitar ya que mi cuñada se internó allí. Estábamos casi en invierno, y a las 18.30 hs. ya estaba oscuro, las visitas son hasta las 19.00 hs. Después de visitarlos, me abrigué y salí para regresar a mi casa, me subí a la moto, llegue a la calle de tierra, miré hacia ambos lados, cuando miré a la izquierda, un destello de una rapidez tremenda me llamó la atención, creo que no debería haber visto eso, era como una pulsación lumínica que iluminaba más allá de lo que el ojo humano pueda ver, pero, ese día a la mañana me hice un campo visual ya que, además de miopía y astigmatismo tengo hipertensión ocular…desgracia. Me dije que quizás; o era el efecto de las luces del aparato o algo se me activó cuando me hice esos estudios. Dudé un poco, pero lo hice, me animé, me puse el casco y fui para ese lugar. Recorrí casi tres kilómetros y me frené en lo que era una tapera, una casa abandonada en el medio del campo. La oscuridad era total, no había luna, sí estrellas, no había viento, una noche tranquila. Apague la moto, baje la pata para dejarla parada, tuve unas ganas tremenda de orinar, no me quedó otra…lentamente, como subiendo el volumen gradualmente un sonido se fue apoderando del silencio, eran como…como…no puedo explicarlo textualmente, pero encontré un sonido en Internet, lo quise grabar con mi celular pero me fue imposible, el celu reproducía imágenes irreconocibles para mí, eran como códigos, lo tiré al piso, lo que vino después…no se si contarlo, no se si me van a creer.

Veo se me permite escribir hasta aquí, si queres seguir leyendo y comentar entra acá www.puertoarial.com, si me animo, continúo…no se.

  • Sin Comentarios
  • 3 votos

Algo extraño…sigue.

Gente, tomen esta historia como se les plazca, hay gente que quiere censurarme porque estoy develando algo secreto, a mucha gente le pasa esto, y muchos han muerto al querer contarlo. Es una experiencia, me dicen del cuarto tipo, no se que creer.

Quedé completamente sordo e inmóvil, cada parte de mi cuerpo quedó inútil, y pensamientos extraños y ajenos invadieron mi mente, eran como voces. De pronto de entre unos arbustos aparecieron…

Para seguir leyendo o comentar seguí este link. www.puertoarial.com

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Mensaje de nuestras Musas(reclamo plataforma)

Mensaje de nuestras Musas

La falta de comunicación trae como contrapartida la abulia, el desinterés y el desánimo, estos desembocan inevitablemente en el abandono. Ese abandono hace que el proceso creativo no se concrete ni se complete, que quede trunco, diezmado. Hace que se pierdan ciertos medios de expresión que los seres humanos usamos como canales para expresar sentimientos, experiencias, amores, enojos, reales o inventados.

A veces no basta con expresarnos, la expresión en soledad suele tornarse en falta de expresión, en algo vacío y vano. Algo que nadie conoce, ni comparte, algo que carece de valor por que no se conoce. El conocer cual es el efecto que lo que nuestra expresión causa en los demás es nuestro alimento, es lo que nos nutre, lo que nos impulsa a crear. Al igual que los artistas necesitan ser aplaudidos, y los pintores necesitan que su obra sea vista, los escritores necesitan ser leídos.

Esa es la premisa para que el círculo se cierre, para que el proceso creativo se complete y rinda sus frutos. Si esto no se produce ocurre lo mismo que enuncia ese antiguo proverbio chino: ”Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie que lo oiga, ¿produce sonido?”.

Y así nos sentimos en ocasiones los Blogueros que aquí participamos, como arboles que caen en medio del bosque, sin emitir sonido, por que no hay nadie allí para escucharlos. Sentimos que escribimos textos que nadie lee, por diversas razones.

Somos escritores en su mayoría aficionados, se nos dio este don de la palabra para expreasarnos, para plasmar lo que sentimos, lo que pensamos, lo que nos pasa. Es nuestra forma más plena de expresión, la más autentica, la que calca a la perfección todos y cada uno de nuestros sentimientos, pareceres y sensaciones.

Esta es la mejor manera en la que nos comunicamos y comunicamos, esta es la manera en la que se nos ocurrió comunicarnos con ustedes Señores Administradores. Esta es la manera en la que queremos decirles que nos gustaría que las cosas cambiaran en el Blog de la Gente para beneficio de ustedes y el nuestro.

Agradecemos profundamente el espacio que aquí se nos brinda. Pero, hay algunas cuestiones que nos gustaría que cambiaran o al menos mejoraran.

El acceso a los blogs de Gente es sumamente engorroso. Nos sentimos como enclavados en medio de la cordillera, como el secreto mejor guardado. Antes había una solapa para ingresar directamente a los blogs. Ahora solo se anuncia “abrí tu blog aquí”.

No queda demasiado claro donde se pueden leer los blogs que ya están funcionando. Tampoco contamos con un índice por categoría que contenga a todos los blogs o por lo menos los que están activos. Lo que reduce muchísimo las visitas.

También notamos cierto abandono en la actualización del sector de blogs. Los destacados tienen más de un año sin actualizarse. Los blogs más comentados y los más votados datan de julio de 2011. Lo que nos lleva a preguntarnos, si no hubo post posteriores que superaran esa cantidad de comentarios o de votos.

Cuando se produjo el cambio de portada del diario virtual, se nos redujo prácticamente a la nada. De Cuatro blogs destacados pasamos a sólo uno. Compartimos lugar con La Viola y otro blog de deporte, que no es un Blog de la Gente.

Se incluye diariamente a La Viola en el mail de los blogs destacados del día, lo que quita un lugar a los blogs de la Gente. En los referidos mails en ocasiones los links están mal o no funcionan.

Otro de los problemas con el que nos topamos diariamente al hacer un comentario es el “nunca bien ponderado Captcha”. Si no lo colocamos debidamente pasa a otra pantalla borrándonos el comentario. A veces, dependiendo de nuestro tiempo y paciencia, volvemos a comentar. Generalmente esto es beneficioso, porque el segundo y a veces hasta el tercer comentario nos queda mucho mejor que el primero. Eso, por supuesto, siempre que el Captcha quiera, porque si no quiere lo vuelve a borrar.  Pero no todo el mundo tiene el mismo tiempo y paciencia y si el comentario se le borró una vez, terminan no comentando.

Y en lo que a comentarios respecta, sería muy interesante que vengan abiertos por defecto. Y si el bloguero no quiere comentarios,  que los cierre en cada caso. Cuando somos primerizos y no manejamos la plataforma todo se nos complica, y solemos no tener en cuenta esos detalles. El no recibir comentarios suele ser bastante decepcionante.

Lamentablemente hay mucha gente que a raíz de estas circunstancias ha dejado de escribir en su blog o postea cada vez menos. Por eso, para que vuelvan los que se han ido y no se vayan los que se están por ir, eso es lo nos motivo a escribir este post.

Ojalá puedan solucionarse estos inconvenientes, y para mejorar la comunicación entre ustedes y nosotros.

Muchas Gracias por su Atención los Blogueros de los Blogs de la Gente.

  • Comentarios
  • 4 votos

Las Marcas

Las Marcas.

Al percatarme de esas extrañezas que me estaban saliendo en la cara, rápidamente llamé al médico, saqué un turno en la clínica y la secretaria me dijo que el doctor estaba de vacaciones, que volvería dentro de quince días. Estaba desesperado porque no se me iban esas extrañas marcas.

A cada rato me miraba en el espejo, a veces me pasaba cremas que me daba mi mujer, pero seguían ahí, “malditas marcas de qué carajos serán” me preguntaba a cada rato. Ya era una obsesión. Durante quince días estuve insoportable, no dormía, no comía. Mi señora estaba tranquila, no se porque a ella no le preocupaba el problema que tenía en la cara.

Llegó el día, el médico había llegado de sus extensas vacaciones. Yo ya tenía el turno reservado …

Llego al consultorio, la secretaria me pide toda la documentación “gracias a Dios mi mujer siempre me acomoda todo sino yo me olvido la mitad de las cosas”. Entro a donde está el médico y lo veo todo bronceado, con una cara de tranquilidad “se ve que tubo buenas vacaciones, de seguro se fue al caribe o algún lugar que me va a ser imposible ir” Pensé.

-siéntese amigo, dígame que le pasa- Me dijo.

-¿Nada, no ve las marcas raras que tengo en la cara?

-Ah, esas marcas, quédese tranquilo, eso es el regalo que le da la vida, significa que usted está vivo y ha vivido dignamente.

-¿Y cuando se me van doctor? –Pregunté ansioso.

-Con una cirugía se pueden ocultar, pero aunque no las veamos allí siempre van a estar –Respondió, mientras apoyaba una fotografía de sus vacaciones, era una playa blanca rodeada de palmeras.

-¿Cómo se llama lo que tengo?

-No lo sabe…se llaman arrugas amigo, son las arrugas, no se me asuste.

Me di cuenta que los años habían pasado de largo y nunca me percaté que la vida pasó sobre mí y se me quedó encima dibujando en mi rostro el mapa de la vida.

Maxymo año 2032

  • Comentarios
  • 8 votos

El líder

leader

El líder

Se autoproclamaba Jesús o señor amor. Él decía recibir señales de Dios para formar un nuevo orden de paz y amor, decíase un líder espiritual. Difundió su proclama a través de las redes sociales y captó muchos adeptos, seguidores; llegaron a quinientos mil e iba en constante crecimiento, pero para poder continuar en esa Orden de amor debían depositar dinero, pues los designios de Dios había que cumplirlos y ello conllevaba un gasto significativo de dinero.  Fue así que recibió muchísima plata hasta hacerse millonario.

A través de un comunicado por Factbook a sus seguidores, informó una revelación que tuvo enviada por Dios, en ella anunciaba la llegada de un Apocalipsis, y la venida de una nueva revelación donde los pecadores y el demonio iban a perecer y que solo quedaban 489 días…un contador fue puesto en el sitio web de la secta y día a día éste iba en cuenta regresiva.

Esta comunidad sectaria siempre mantuvo sus reuniones online, pero en el día 200 de su countdown convocó a sus fieles para una reunión en su extensa mansión en la cual se había erigido un ostentoso templo.

Miles de personas llegaron hasta el lugar; con sus hijos y parientes. Permanecieron unos cuantos días ya que allí también había pequeñas casa donde poder dormir y vivir por un tiempo.

Él, en nombre del Señor y para dictar la palabra celestial a los niños, los proclamó para que se presenten en sus aposentos…pero Dios no estaba allí…

Pasaron unos meses y la historia seguía de la misma manera, con abusos, gente viviendo hacinada, algunos fallecían, se suicidaban ya que el señor amor les infundía miedo…

El marcador de la cuenta regresiva había marcado el día 1, faltaba un día para que el Apocalipsis recayera sobre el planeta y los pecadores. La gente estaba desesperada…

Llegó el día… La ambulancia retiró el cadáver del señor amor, había fallecido de un infarto, en cierta manera la profecía se cumplió en tiempo y forma.

Maxymo

  • Comentarios
  • 11 votos

Triste

nene16Este chiquito vivía muy cerca de junín, lo único que siento es trieteza y bronca, espero que la justicia y los señores DDHH, no defiendan al culpable…Señores periodistas por favor no busquen mierda, el nene está muerto, hubo policías trabajando más de 36 horas, sin bañarse, sin comer y lo único que hacen es desparramar caca. Una oración para la familia y alma del pobre nene que es lo que realmente importa.

JUSTICIA

  • 1 Comentario
  • 3 votos

Club Sci-fi open all day, reading without compromise

Club open all day, reading without compromise

Está siempre abierto,  para leer el fin de semana, sin sobresaltos, debajo del aire acondicionado, del ventilador,  de un árbol, donde sea, entrá que no te vas a arrepentir.

El Club de la Ciencia Ficción, clic aquí mismo.

9973302521251975596_610w

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Viento suave

stream este

Viento suave

Las ramas del árbol se mecían tranquilamente, el aire del monte, un extenso monte, impregnaba de aroma el ambiente con su natural perfume, ese olor a verde, a gramilla, a pino, a menta. Muy cerca, un pequeño arroyo irrumpía el silente estado natural, y su agua armonizaba como una melodía precisa…la conjunción perfecta para admirar y disfrutar de un día al aire libre.

Corina y Marcelo, extendieron la manta, junto a ese arroyo, de dentro de un bolso sacaron; pollo frío, ensalada y agua saborizada, una vez que se acomodaron, se sentaron uno en cada punta y se dispusieron a almorzar.

-No puedo creer que seas tan bonita, estoy enamorado de vos, yo haría cualquier cosa por vos, sabelo. Recuerdo ese día que te conocí, recuerdo a tu novio, como luche para que seas mía.

-Desde el primer día que te vi, me enamoré, amaba tanto a mi novio, pero mi corazón se hizo a un lado, y ese lado eras vos, además sos muy lindo. Dijiste que harías cualquier cosa por mi…bueno, quiero que nades desnudo en el arroyito.

-No me podes pedir eso, ¿y si viene alguien?

-Jaja, no anda nadie por acá.

Sin mas preludio, se sacó todo y se tiro al agua, el agua llegaba hasta la cintura, el se sumergió debajo de ésta y cuando salió, vio a Corina, que también se quitaba la ropa y corría hasta allí.

-Que lindo, los dos solos, desnudos, la naturaleza, qué más se puede pedir…tu pelo mojado resalta tu belleza, y el agua mojando tu cuerpo, me excita mucho.

-Me doy cuenta…je, pero está muy frío tu…ah, es un brazo!!!

En cuestión de segundos salieron del agua y observaron que, después de remover el agua, como salió a flote ese brazo, ya de color pálido, era un miembro cercenado y casi despedazado, a los pocos metros reflotó otro brazo, un torso, otro torso, manos, y el hermoso arroyuelo se tiñó de rojo, y se regó de partes de cuerpos. Ella gritaba y el se tomaba la cabeza, preguntándose que estaba pasando.

Rápidamente intentaron vestirse, ella se puso la ropa interior y el también, sólo el calzoncillo, pretendió ponerse el pantalón, saltaba con un solo pie, y fue lo último hizo, todo oscureció para él.

Un fuerte dolor de cabeza lo abrumaba, quería ver donde estaba y qué había sucedido pero solo distinguía figuras difusas y confusas, de a poco se aclaraba, vio un hombre, alto, de contextura robusta, con un delantal verde manchado de sangre, un jean azul desgastado y mugriento, en los ojos llevaba unas antiparras, sentado debajo de un árbol, otro tipo, alto, un poco más flaco, éste llevaba como delantal un nylon transparente, también manchado de sangre, y sentado en un tronco, con una gorra que tenía bordada una pelota de fútbol, un joven de unos quince años, de contextura pequeña, se hallaba observando el cuerpo desnudo de su novia, Corina, indefensa, desvanecida y él no podía moverse, estaba atado, en calzoncillos con una cadena con un hierro hundido en la tierra sin poder zafar.

-Qué miras hijo, ¿queres hacerlo de nuevo? Jajaja ni cuenta se dio la pobre –Al sonreír el horrendo hombre del delantal verde, se notaron la carencia de la mayoría de las piezas dentales.

-Dejalo papá, no ves que todavía no es un hombre –Objetó el que tenía el delantal transparente –Prosiguiendo –Vamos a matarlos y ya.

-No te apures hijo, vamos a jugar un ratito con estos dos, mirá que lindos que son, éste ya está despierto.

Vamos a hacer lo siguiente; a él lo vamos a soltar, y de alguna forma tiene que venir a rescatar a su amada, tiene exactamente dos horas, pero…no va a ser tan fácil… – Se acercó corriendo hasta donde estaba el joven y le abrió con un bisturí la planta de los pies, y entre sus dedos, el chorro de sangre Salió de inmediato y el joven gritó desgarradamente, el dolor casi lo hace perder la conciencia pero pudo sobrepasar el momento. Ellos lo soltaron, le dieron el pantalón y le dijeron que corra, que se valla, hulla o que vuelva a rescatar a su amada. Lo hizo, se alejó unos cuantos metros, se detuvo, se quitó el pantalón, la ropa interior e hizo con ésta una especie de vendaje para cubrir la herida, divisó el arroyo, se acercó, se quitó el vendaje por un rato y se lavó bien, los cuerpos aún seguían flotando allí, además, oculto debajo de una piedra notó algo extraño, era una billetera, la abrió y se encontró con unas fotografías, sus ojos se agrandaron completamente, por dentro lo invadió una trémula sensación, sintió ganas de llorar, pero se contuvo, ahora debía pensar como llegar hasta su novia. La ciudad estaba muy lejos, a más de dos horas (era el tiempo que le dio el tipo) y la sangre de sus pies, si bien estaba protegido, pero la sangre igual brotaba, aprieta bien el nudo del torniquete…y escucha como una ramita se quiebra, ese sonido lo desbordó por completo y el miedo se profundizó, gira su cabeza orientada desde donde vino el ruido, y al ver lo que vio quedó atónito estaban los dos hombres el del delantal verde manchado y el de delantal transparente, (faltaba el más joven) el primero sostenía entre sus manos una motosierra y el otro un hacha de considerables dimensiones…no lo dudó, se tiró al agua y comenzó a nadar por debajo, aguantó la respiración como nunca antes lo había hecho, hasta que encontró un remanso, una especie de quiebre en la tierra, un hueco que le sirvió para esconderse y por supuesto respirar, intentaba no exhalar tan agitado sino se iban a dar cuenta de que estaba allí, era un silencio atroz, hasta que la motosierra fue puesta en marcha, ese sonido parecía provenir del infierno, no tenía eco ni variaciones, un sonido lineal y exagerado, mientras gritaban.

-¡Dónde estás galán, no temas, no te vamos a hacer nada…jajaja!-Era el de la motosierra o sea el padre.

Mientras el seguía escondido, el agua se sosegó, era como que la débil corriente del arroyuelo se había congelado…abruptamente, desde el fondo, reflota una cabeza, era un hombre, el hedor que emanaba lo hizo vomitar y la sorpresa que le provocó todo fue un catalizador para que quedara al descubierto y salir corriendo de allí.

Corrió por el monte sin pausas, por varios minutos ellos lo siguieron, recordó ese camino, era el mismo para poder volver a donde estaba su novia. Agarró un gran tronco del suelo y se escondió detrás de unos arbustos, lentamente se fueron acercando los hombres…le pegó con el palo al que sostenía el hacha y rápidamente agarró el hacha y le cortó la yugular al de la motosierra, mientras este moría desangrado, pues no había alcanzado a cortarle la cabeza, el otro intentó reponerse, el joven sin ningún reparo, y de una sola vez, un certero golpe, le hizo un tajo en el cráneo, el hombre lo miraba, se arrodilló, la sangre caía a borbotones, abrió sus manos, gesticuló una sonrisa y pereció. Marcelo se quedó unos instantes para corroborar su muerte…no hay dudas…

Cuando llegó su novia estaba consciente, el más joven de los asesinos no estaba, corrió apenas y llegó hasta donde estaba ella, la miró, ella lloriqueaba, estaba cubierta con un manta, dejó el hacha unos metros atrás.

-Por fin amor, viniste, no sabes las cosas que me hicieron.

- Si, lo se pero ya estoy acá, ya pasó.

La abrazó y desde el pecho brillo un cuchillo, ella lo sostenía con la mano izquierda, pero el se le adelantó, el todavía la tenía entre sus brazos, pudo hacer girar el cuchillo de la chica y se lo enterró en su estomago.

-Como lo supiste –Dijo con voz agonizante Corina.

-Cuando encontré una billetera, y vi una foto tuya besándote con otro hombre que después reconocí en el arroyo, era su cabeza, lo habían decapitado, era el mismo, entonces supe que vos eras la carnada.

Mientras hablaba, un dolor espantoso lo avasalló, sintió primero un calor sin igual y luego un frío tremendo, el más joven, con la misma hacha que Marcelo había asesinado a su padre y hermano, le cortó el brazo derecho, un chorro distante de sangre se abatió por todos lados, pero retomó fuerzas, se abalanzó hacia su agresor y cortó su estomago, fue tan grande la herida que los órganos quedaron expuestos…

Marcelo no resistió, fue mucha la sangre que perdió y murió…

El viento era suave esa mañana, ella, una hermosa joven rubia de pelos enrulados, besaba a su amado, con pasión, le propuso nadar desnudos y le prometió amarse dentro del arroyo, era un día esplendoroso, el joven se hunde en el agua por debajo ve como su novia desnuda se acerca, sale y quiera asustarla, al salir, cuatro hombres estaban allí parado, uno con una motosierra, otro con un hacha, y dos jóvenes más, ambos con un cuchillo, entre ellos estaba Marcelo.

…y la motosierra se pone en marcha.

FIn?

Gustó la historia de amor? No me van a decir que no fue linda, un poco diferente, en realidad es un poco para festejar noche de brujas o Halloween. Moraleja, si van de día de campo a un lugar solitario, ojo, no se metan al agua, y menos desnudos. Abrazos a todos.

Maxymo

  • Comentarios
  • 13 votos

Perfect

leyendo

Perfect

La vi, allí tan hermosa, leyendo un libro, el viento soplaba suavemente cual brisa de primavera, me acerqué y vi lo que leía; el hombre de sus sueños. Su cabello se desparramaba al viento, el flequillo rebelde cubría sus ojos pero a su vez descubría su mirada por instantes…con un movimiento suave quitaba el cabello de su cara. Emanaba un brillo que me dejó asombrado.

Pasé caminando al lado de ella para ver si me prestaba atención y de alguna manera entablar una conversación y quizás llegar a algo concreto…creo que me enamoré como se dice a primera vista.

Soy muy apuesto, alto, mi físico es admirable, lo trabajo diariamente, inteligente, buena persona y todo lo que se debe tener para ser alguien con quien se pueda convivir, por lo menos eso es lo que siento en mi interior.

“La pucha tengo todo para ser perfecto y…y…me ignora”. Me siento al lado de ella y sigue con esa actitud despectiva, es más, mira hacia el cielo y se corre hacia el costado opuesto al mío.

Me animo y le voy a hablar, al querer pronunciar la primera palabra, ella, con un movimiento rápido saca de una pequeña cartera sus auriculares y se pone a escuchar música. “No entiendo, soy hermoso, perfecto en todo sentido y esta chica me ignora completamente, ¿qué le pasa? Entonces” me paro delante de ella, detrás mío el sol me jalaba la espalda y una tibia sensación me invadió, por unos segundos cerré los ojos, al abrirlos me di cuenta que no proyectaba sombra alguna sobre el cuerpo de la joven, ni en ninguna parte, ahí supe que no existo, era el deseo de ella, el hombre perfecto, el hombre de sus sueños, que lástima que no soy real, que lástima, y me esfumé, tal vez para siempre o quizás hasta que me desea tan vehementemente que me haga realidad en la piel de algún desconocido…no se.

Ella se cansó de estar allí sentada y tenía frío, venia corriéndose de la sombra hacia el sol para entibiar su piel ya que la tarde devenía rápidamente, es por eso que se transportaba de una punta a la otra del banco, se para, y ve una rosa blanca en el asiento, la levanta, la huele, mira a ambos lados para ver quién la habría depositado allí, pero no había nadie…se fue caminando lentamente con sus auriculares…a pocos metros vio a un muchacho que la impactó, lo extraño era que llevaba un ramo de rosas blancas, pasó delante de él, lo observó detenidamente, se hizo notar…qué raro se dijo; me ignora por completo…

Que piensan amigos existe el hombre/mujer perfecto/ta? Y qué somos para merecerlo. Gracias amigos, como este relato se me ocurrió y no tenía manera de escribirlo, ni un papel, ni una compu, entonces lo escribí en mi celular y luego lo corregí en la pc…que difícil, en fin algo salió. Abrazos. El titulo perfect es porque no tiene género…

Mi granito de arena http://www.missingchildren.org.ar/datos.php?action=view&id=675

perea ana laura

  • Comentarios
  • 11 votos

Despedida (Instantáneas de Ficción)

Black_Hole_Sun_by_berzerker_sk1

Despedida

Ana, rara vez se despedía, rara vez indicaba a los lugares a donde iba, su rebeldía se lo impedía, si bien era una niña menor, sus padres, hacía un tiempo que habían perdido el control sobre su forma de proceder.

La escuela fue dura con ella, después de muchas faltas la habían expulsado, no sólo en una escuela sino en varias, sus padres ya no sabían como manejar la situación y temían que en cualquier momento podrían recibir alguna noticia desafortunada, igualmente no se esforzaban mucho en controlarla.

Salió esa mañana, como siempre en silencio, no desayunó (nunca lo hacía) se juntaría en alguna esquina quizás con alguna amiga o sola en busca de la droga que la animaba a todo. El dinero lo conseguía prostituyéndose, necesitaba drogarse para poder sobrellevar su vida, esa que autodestruía día a día.

-Señor hago lo que usted quiera, dame veinte pesitos es “pa´ come”.

-Vení querida, yo tengo lo que vos queres y gratis, no me mientas, yo tengo calle –El tipo bien vestido le propuso…

Ella subió contenta al auto último modelo, el hombre de unos cincuenta años, usaba un traje celeste y corbata gris, la observada de entre las gafas oscuras y respiraba produciendo un ruido con la nariz, cual perro cansado…

Esa esquina quedó sola, las pocas amigas que la veían día a día se preguntaban qué había pasado con Ana, esa niña rebelde que aún jugaba como otras niñas pero la vida le antepuso otro destino; de las adicciones y abusos…Sus padres la buscaban, sus hermanos, la tele, pero nunca apareció. Hablaban de trata de blanca, de secuestro por ajuste de cuentas, de tantas cosas, pero la realidad era otra…

Una mañana se apareció en la puerta de su antigua casa, sus padres dormían, ya hacía unos años de los hechos, no se encontró cadáver ni pistas que indiquen el paradero de ella, pero ese día estaba allí, parada, despidiéndose…el hombre de traje seguía a su lado, con sus gafas oscuras y su traje gris…

-Bueno, vamos hija, ya es hora, ellos se arrepintieron de no haberte prestado atención.

-Usted ¿dónde me lleva señor?

-Vamos a donde mereces, a un lugar mejor, ese lugar se llama cielo.

Un cuerpo apareció a los pocos días, a cien metros de esa esquina macabra, unos obreros la hallaron entre escombros desparramados por el lugar, eran sólo huesos, estaban dispuestos de una forma que indicaban haberse dormido decúbito ventral y una pared se había caído sobre ella, en una casa abandonada que ahora estaban restaurando.

El ADN desmotaría que era su hija y el análisis de la autopsia diría que murió de una sobre dosis.

-Chau papá y mamá, los quiero y los perdono –Dijo mientras seguía parada frente a la puerta de su casa.

Dentro, una brisa hizo flamear las cortinas y un viento gélido, produjo que la piel de sus padres se erizara y se despertaran, fue un momento mágico, de paz, duró unos segundos, pero ahora estaban seguros de que la niña tendría paz.

http://blogsdelagente.com/bichodeletras/2011/09/18/instantaneas-de-ficcion-10ma-convocatoria-literaria/

Maxymo

  • Comentarios
  • 9 votos

CONTACTO DEL 4TO. TIPO “1″

CONTACTO DEL 4TO. TIPO

1

Nuestro consciente colectivo, en ocasiones nos traiciona, es porque creer a veces puede ser bueno como también malo. Creemos que nos curamos de enfermedades, que vamos a triunfar, que ganaremos la lotería…Si deseamos vehementemente que se cumplan nuestros pedidos, tal vez suceda y todo se haga realidad.
Pero qué pasaría si una cierta cantidad de personas crean en lo mismo con tanto entusiasmo y con tanta fuerza hasta lograr que las fantasías se materialicen hasta transformarse en una pesadilla. Quiero contarles esta historia que sucedió en un pueblo de 50 mil habitantes, no lo voy a nombrar…simplemente porque no quiero.

Era verano y el calor del norte sofocaba a los habitantes de… Un pueblo pequeño habitado por personas de clase media. El paisaje áspero y desértico absorbía espejismos en la lejanía con el aire enviciado y atmósfera difusa. Solo el sonido de aves de rapiña interrumpía el silencio intenso en ese paraíso dantesco.
Desde hace unos años en el cielo nocturno, casi sin contraminar por las luces, pequeños destellos aparecen por fracciones de segundos, al principio los pobladores no les daban importancia, pensaban que podrían ser satélites que orbitan el cielo o aviones.
Esa noche había refrescado un poco Agustín y Valentina, una pareja de novios jóvenes, luego de pedirle él el auto prestado a su padre, se dirigieron hasta un lugar un tanto alejado de la ciudad, en un descampado, cerca del río, un lugar hermoso. La luna y las estrellas brillaban esplendorosas, magnificada por la oscuridad ilimitada que otorgaba la lejanía de la ciudad.
El auto era descapotable, él reclino el asiento para atrás y ella hizo lo mismo.

-Que hermoso es el cielo, las estrellas son como tus ojos Valentina y la luna…
-Agustín, no seas tan cursi, más vale decime algo elaborado.
-Y bue, es lo que hay. Dame un beso.
-Esperá, viste esa luz en el cielo.
-Si, esa luz es la luna y lo otro las estrellas.
-No seas tarado, es como que aparece y desaparece.
-Debe ser un avión.
-Soltame, quedate quieto y mira el cielo un rato vas a ver que es verdad.
-Y no veo nada…¡Mierda, qué fue eso!
-Viste que no estoy loca. Ahí está otra vez, y otra.

La luz se quedó por unos instantes suspendida, luego, un especie de portal brilloso se irguió frente a ellos junto a un sonido ensordecedor hasta hacerlos explotar a los dos abstrayéndole a ambos la esencia del ser, era como un vapor que flotaba en el aire.

Después de unos días hallaron el coche, pero ni rastros de los chicos, todo había desaparecido. La policía y todo el pueblo buscaron intensamente a los jóvenes, fue en vano…
Durante meses recorrieron los lugares que frecuentaban, bares, otros pueblos, amigos y todos los métodos posibles para dar con ellos, pero fracasaron, luego de un año la búsqueda se redujo a menos de la mitad. Era posible que estén muertos algunos pensaban, otros que se habían fugado para vivir una historia de amor, pero rápidamente se descartaron esos rumores ya que no tenían problemas con sus padres y eran buenos estudiantes.

18:53 hs. Raúl Ruiz cavaba un hueco en el suelo para enterrar un poste que sería utilizado para extender el tendido eléctrico, al hacerlo nota, después de cavar unos centímetros, que la pala se topa contra algo extraño, era como una caja de madera hueca, rápidamente retira la tierra que lo cubría, observando que era una caja color negra mate muy extravagante, se fija alrededor para tratar de abrirla, pensando que quizás pueda haber algo interesante allí, logra abrirlo y al ver lo que ahí adentro había, quedó estupefacto…eran los chicos desaparecidos, estaban intacto, es más, los jóvenes abren los ojos los dos a la vez y aspiran profundamente aire y exhalan una bocanada que les devuelve el oxigeno, parándose de inmediato, profiriendo en un principio palabras incomprensibles para después hablar normalmente.

-¿Qué pasó? -Gritó la chica.
-Tengo sed –Profirió el joven.

En poco menos de 20 minutos todo el pueblo se llegó hasta allí, sin poder creer lo que estaban presenciado, sus padres los abrazaban incesantemente y lloraban de la emoción.

¿Qué les pasó en el tiempo que desaparecieron, eran ellos en verdad? Eso lo sabrán en el próximo capítulo.

  • Comentarios
  • 18 votos

CONTACTO DEL 4TO. TIPO “2″

CONTACTO DEL 4TO. TIPO

2

Fueron examinados por los médicos del pueblo, luego, para más seguridad viajaron hacia la Gran ciudad para que otros médicos emitan opinión y para que también, científicos analicen las circunstancias que conllevó a esta situación tan confusa…no encontraron nada, ningún problema físico ni mental y su estado de salud era perfecto.

Ellos no recordaban nada de lo sucedido, lo último en su mente era estar recostado en la butaca de su automóvil mirando las estrellas, nada más. En fin todo volvió a la normalidad, el “pueblo”, después de un tiempo olvidó el trascendente hecho y se dedicaron a vivir…

Valentina se sentía mal, con nauseas y mareos, le pidió a su novio que la lleve al médico local, al que todo el barrio acude por ser el más confiable y por tener muchos años atendiendo a los vecinos.

Los atendió la secretaria, una señora mayor, muy mayor 70 años, pero eso no impedía que llevara a cabo su trabajo correctamente, eso si, era muy fea, toda su vida fue así. El escritorio de madera llevaba allí 40 años, sobre él los papeles desparramados denotaban una ausencia de tecnología, cada paciente poseía una ficha y lo más cercano a la modernización era una calculadora.

-Tienen 5 pacientes antes que ustedes, tomen asiento que el doctor los va a llamar –Marta, así se llamaba la secretaria, amablemente les dijo.

Silencio en el consultorio, un reloj de pie antiguo Moret interrumpía con su péndulo cada segundo esa quietud, la joven se adormecía, hasta que el reloj marcó la hora produciendo su clásico sonido, Valentina abre los ojos y enfrente tenía a la secretaria.

-Es tu turno querida, el doctor te espera.

Ambos entraron.

-Hola Valentina, como están tus padres.

-Bien, ya se normalizaron.

-Decime que te pasa.

-Ando como vómitos y mareos.

-Te hiciste un test.

-No doctor…eh, lo que pasa que no necesito un test porque con mi novio hicimos un pacto de no tener relaciones hasta que nos casemos, ¿entiende?

-A ver, dejame escuchar tu panza.

El médico acerco el estetoscopio al estomago de la joven, luego lo llevó al corazón, quedando la cabeza del medico cerca de la cara de Valentina, ella saco una de las puntas del aparato, de la oreja del galeno y se acercó más, hasta que su boca quedó en el oído del hombre.

-Debe creer en mi doctor, yo soy la esperanza haz que otros crean–Le murmuró, insuflándole de la boca como un vapor que rápidamente entró en la cabeza del doctor.

Los ojos del hombre se volvieron grises oscuro, luego gris claro, hasta quedar completamente blancos sin pupilas, el viejo empezó a temblar y se detuvo, levantó la cabeza, los miró a los dos en silencio. Al salir del lugar ambos miraron al doctor para dilucidar que sus ojos se normalicen y no delatar lo sucedido…

-Gracias chicos por venir, saluden a sus padres de mi parte. Nos vemos en unos días.

Las luces en el cielo habían desaparecido el día que los jóvenes retornaron, igualmente los pobladores siempre se resistieron a creer que se tratara de algo inexplicable y que no perteneciera a nuestro planeta…hasta ese día.

Unas 40 personas, paradas en la avenida principal, todas mirando al cielo e inmóviles alteraron la tranquilidad innata de esa ciudad del norte. La gente se agolpaba para observar ese espectáculo extraño, algunos conjeturaban que podría tratarse de una protesta, pero no, cuando estas personas dejaron de mirar el cielo, los expectantes pobladores descubrieron que esas personas tenían sus ojos insolubles, perdidos en una blancura increíble.

-Deben creer –Gritó el que estaba delante de todo.

Pareciera que las personas son sustituidas o quizás se trate de otra cosa, algo que se develará en los 2 capítulos restantes, sean pacientes tal vez yo sea uno de ellos. CREAN.

  • Comentarios
  • 15 votos

CONTACTO DEL 4TO. TIPO “3″

CONTACTO DEL 4TO. TIPO

3

Uno a uno se iban transmitiendo esa esencia que los poseía, la ciudad de a poco se transmutaba, se volvía  una ciudad espejo, una ciudad desconocida. Nadie en otra parte del país o del mundo se había enterado lo que pasaba allí.

Las luces volvieron a aparecer, esta vez más intensas y se extendían hasta el suelo en forma de un haz de luz, eran miles, en ellas bajaban seres de características muy similares a las nuestras; narices mas pequeñas, orejas pegadas a la cabeza, sin pelos, flacos y el resto del cuerpo iguales a los nuestros.

Cada uno de los habitantes fueron saliendo de sus casas, ya estaban todos cambiados, ya no eran ellos. Entonces los seres se acercaron a las personas y poniendo una mano sobre los hombros de ellos y la otra mano un pequeño aparato color celeste con una luz roja sobre la cabeza, que al encender esos aparatos les absorbía la esencia que llevaban dentro era como si los exorcizara. No podían escapar porque los seres producían sonidos hipnóticos que les impedía huir.

Valentina y Agustín aparecen de la nada, los seres no habían podido retenerlos para llevar a cabo la extracción.

-Esta vez no podrán destruirnos, esta vez hemos tomado dos cuerpos por completo, sus mentes, su sangre ahora somos parte física de la humanidad. Nuestro propósito es reemplazar a los humanos ya que ellos mismos se están aniquilando y nosotros queremos habitarla pues nuestro planeta ha suido destruido por un artilugio de este planeta llamado voyaguer que al entrar en contacto con nuestro cielo generó un desequilibrio atmosférico que nos exterminó, pero nuestra esencia sobrevive y puede ocupar otros cuerpos. Se de donde vienen ustedes y se que esto pasa siempre, se repite pero ahora somos más fuertes –Mientras sus ojos se tornaron completamente blancos, Valentina decía ese mensaje.

Pero quienes eran esos seres bajados de un rayo desde el cielo…lo sabrán dentro de un rato en el último capítulo “REVELACIÓN”.

  • Comentarios
  • 11 votos

CONTACTO DEL 4TO. TIPO “4″ REVELACIÓN.

CONTACTO DEL 4TO. TIPO

4 Revelación

Las personas volvieron a ser seres humanos, aun seguían inmóviles, conscientes pero inmóviles a excepción de Valentina y Agustín que se resistían, ambos extendieron sus brazos dirigiéndolas a los seres hasta hacerlos retorcer y morir. Los extraños no portaban armas y la única forma de defenderse era con sus manos, pero ninguno podía llegar hasta los chicos transformados, era una batalla que no podían ganar, algunos de los pobladores empezaron a moverse y a esconderse, entonces apareció Raúl Ruiz, el hombre que los rescató de su entierro y con una escopeta de doble caño les voló la cabezas a los dos y dijo.

-Ya que son humanos, mueran como tal.

Al morir sus cuerpos se evaporaron en el aire alejándose de la tierra y disolviéndose en el cielo.

-Hola me llamo Raúl Ruiz, ¿Quines son ustedes?

La mayoría de las personas salieron de sus escondites para curiosear y revelar el misterio. Una nueva luz del cielo emergió hasta la tierra, esta vez el ser era un viejo igual a nosotros y dijo.

Soy Raúl Ruiz, esto seres son nuestro futuro que constantemente nos salvan pues el pasado se repite, si se llega a realizar la suplantación que esos alienígenas tanto anhelan nuestra raza desaparecerá.

-Pero…como es posible usted soy yo.

-Si, lo se pronto entenderás todo.

Uno de los seres toma del brazo a Raúl y le inyecta una sustancia.

-Bien, es hora de que lo sepas. Ahora eres inmortal, sobrevivirás eternamente, con el único propósito de comunicarte en el futuro con ellos, con ustedes, es que las personas del futuro no comprenden a  las personas del pasado y es imposible comunicarse.

-Entonces hay futuro, no es como dice todo el mundo que el planeta va a ser destruido por nosotros mismos –Preguntó alguien por ahí.

-Fue destruido muchas veces, en su pasado y en el futuro, pero siempre, de alguna manera es regenerado. Vos sos el elegido y cargaras con una cruz sobre tu espalda, no podrás morir, lo digo porque estoy cansado, esto lo hago por la humanidad, por su continuidad. Ahora olvidaran todo a excepción de vos.

-Pero quiero saber más –Insistió el Raúl actual.

-Pronto dirás; no quiero saber tanto.

La gente caminaba por la ciudad disfrutando de un hermoso domingo, mucho calor pero felices, sin tener conocimiento de nada de lo que había pasado. Pero algo se gestaba, algo no había sido destruido. ¿Raúl será el encargado de hacerlo…?

El niño que llevaba Valentina ya había nacido y estaba oculto en un cerro de esa ciudad del norte, no lloraba, no necesitaba alimento y crecía apresuradamente…

Para saberlo habrá que esperar el furo lejano pero tan presente que depende de nosotros la subsistencia. Quizás los alienígenas están entre nosotros o nosotros somos los alienígenas y los verdaderos habitantes del mundo se hayan extinguidos o emigrado vayan a saber donde, y si es así cuidémoslo a ver si vienen a reclamarlo y se lo entregamos hecho mierda.

EL FIN

Maxymo

  • Comentarios
  • 11 votos

El mundo de los no muertos.

El mundo de los no muertos.

Estaba leyendo una noticia sobre un joven que se había suicidado y pensaba “qué pasará con el alma de esta pobre gente” Y de pronto un eco atravesó mi mente, me maree y empecé a vomitar algo color verde, terminé tirado en el suelo y temblando.

Cuando despierto estaba acostado en una cama, no se en que lugar. Era una habitación grande, con grandes ventanales y cortinas translucidas de color blanco que flameaban con el aire que entraba de afuera. En el aire se olía un aroma a pino y se respiraba una paz que excedía los límites normales. ¿Dónde me encontraba…?no se. Miro un espejo que estaba delante de mí y veo una silueta de un joven sentado, vestido de negro, con su cabeza entre las piernas.

-¡Por qué! –Me grita y la piel empieza a desgarrarse del cuerpo y sus ojos se transforman a un color totalmente blanco y se acerca a mí…

¿Qué pasará…?si quieren lo sabrán más arriba o toquen acá

  • Comentarios
  • 15 votos

El mundo de los no muertos (La Luz) Final

El mundo de los no muertos (La Luz)

Rápidamente me levanto y salgo corriendo, un temor extremo me invade, el joven se acerca a mi y extiende su mano como queriendo tocarme, pero yo corro, veo una puerta, sin medir, la abro, al traspasarla la cierro y la trabo para que no pueda entrar. Alguien me toca el hombro, era el joven pero esta vez su cuerpo no estaba desgarrado, si con algunas marcas en la cara, como que la piel de a poco se le iba cayendo.
-Nunca podrás salir de aquí, no vas a escapar de este castigo –Su voz sonaba espectral.
-¿Quién sos? ¿Qué hago acá? –Pregunte.
-Sos lo que provocaste, sos nada, ni muerto ni vivo, estas en éste mundo que no te lleva ni al cielo ni al infierno, aquí hay miles de almas, como vos, como yo, que cometieron este error –Respondió.
-Yo me voy de aquí –Y Salí por la otra puerta que estaba del otro lado de la habitación.
Cuando vuelvo a entrar en el otro cuarto, era idéntico a los demás y ahí estaba el muchacho, pero esta vez con el rostro más reconocible.
-Pero…sos muy parecido a mí, como es posible.
-Es que somos uno, son tus diferentes estados del alma en el infinito inframundo de los no muertos y no vivos. Cada puerta que abras te encontraras, nos encontraras por toda la eternidad.
Entonces miro por la ventana, y lo que vi me aterrorizó mucho. Ya el olor a pino había desaparecido, la paz que sentía en todo mi ser se había esfumado, vi mucha oscuridad, cielo sin sol y sin celeste, todo gris, el olor era putrefacto, pero lo más aterrador eran las almas que caminaban por allí, almas vestidas de cuerpos, todas sufriendo, gritando desgarradamente, arrastrándose en sus penas proclamando piedad, y un rayo corta el cielo en cien partes.
Giro y veo el espejo nuevamente, allí seguía el joven, sentado con su cabeza entre las piernas, apoyando sus pensamientos en su regazo. Agarro un crucifijo roto del suelo y lo tiro con todas mis fuerzas hacia el espejo…y se rompe una luz emerge de el, una luz muy brillante y persistente, no veo nada, el brillo atenúa, veo figuras que se mueven la luz se normaliza. Se donde estoy ahora, se que a veces el fin es la entrada a un comienzo renovado.

-Aplíquenle, tres dosis de éste medicamento y háganle un lavaje de estomago.
-¿Qué pasó doctor?
-Cálmese, intento suicidarse tomando pastillas, pero lo salvamos. Todo tiene solución en la vida, mire usted, hoy hasta la muerte tuvo esa mala suerte de no ganar.

Amigos tomen esta historia como mejor le plazca. El suicidio es un acto de cobardía a la vida que nos dieron. Se que hay casos extremos y se que por la muerte un hijo hay gente que hace cualquier cosa, yo no se que haría, pero si esta acción de matarse conlleva a vivir lo que vivió mi personaje, es mejor llorar eternamente la perdida, a vivir eternamente penando.

Subi el final por respeto a los amigos y lectores, creo que un mes era mucho esperar, si bien no es un Best Seller, por ahí olvidan de que trataba.

Para leer la primera parte, clic acá

Sign In

Maxymo.

  • Comentarios
  • 16 votos

Angélica La Loca

Se reflejaba en el espejo del lago donde se bañaba desnuda, su propia imagen le hablaba, le decía que asesine a su familia, a sus amigos, y al que se le cruzara, su nombre .. Angélica, le decían la loca…

No pidan más, el resto el 01 de Marzo del 11…

  • Comentarios
  • 17 votos

Pensamiento

ego

Hay gente que mira tanto a los demás, pero no ve a ninguno, solo ve su interior y sus propias acciones consumidas por su ego.

Agradezco de corazón a todos mis visitantes.

Maxymo

  • Comentarios
  • 11 votos

Angélica primera parte.

Entró con una pistola ametralladora (Beretta 93R) que consiguió valla a saber uno como… y acribilló a toda su familia, madre, padre y hermano de 30 años un boludo de aquellos que jamás trabajó ni tuvo novia.
Quedaron desparramados en el suelo y un charco de sangre se diseminó en el piso. Ella se quedó parada en el umbral de la puerta, se arrodilló y se puso a observar nuevamente su imagen, que proyectaba la sangre al reflejarse como un espejo.
-Ya lo hice, no era tan difícil…¿por qué, por qué me haces esto, dejame en paz? ¿Qué decis? no te escucho, perra de mierda hija de puta, ¡basta! Si, ya se, papito siempre decía que yo era producto de un profiláctico fallado, era no deseada, pero no merecían que le haga esto, es por tu culpa, salí de mi cabeza, los mataste vos usando mi cuerpo.
Las sirenas se oían distantes, escapó, se fue de allí, de esa ciudad tan linda que la vio nacer, donde las montañas dibujaban alejadas perturbaciones tal cual la mente de esta señorita.
Unos años después, logró establecerse muy lejos de allí, estudió, sus impulsos se calmaron, la soledad su mejor compañía, nunca tuvo una pareja. Pasaron 7 años, se recibió de psiquiatra, siempre guardando su secreto más profundo sin exteriorizar jamás lo sucedido en su pasado. Le interesaba particularmente esa rama de la medicina, pues, si bien las voces se habían silenciado, pero nunca callaban, siempre latentes como murmuro que la confundían, aunque ella lo mantenía calmo, pero hasta cuando…
Ese día estrenaba su consultorio, lo había adornado con flores, libros y demás chucherías inútiles.
La primera paciente tenía cita a las 9 de la mañana, llega puntual.
-Buen día doctora, mi problema es que…
-Qué mierda me importa su problema –Luego de decir esto le da un golpe en la cabeza y la desmaya.
Detrás de una puerta casi oculta se escondía una salita muy especial, preparada especialmente para llevar actos macabros y de investigación¿?
-Quedate quieta, mierda, te quiero atar.
-No te dije que esperaras, que yo te iba a decir cuando salgas.
-Perra, yo salgo cuando se me antoja, siempre fuiste débil, siempre yo tengo que hacer todo.
-Dejame en paz, sabes que quiero encontrar la cura para esto, para que una de las dos sea la única, se bien que estas en mi inconsciente.
-Ah, la intelectual, la que estudió…
A todo esto la mujer miraba asustada a esa mujer que hablando con ella misma, había vuelto en si y llorisqueaba a través de la mordaza que le puso Angélica.
-Si te quedas quieta no te va a doler…tanto, no tengo tiempo para anestesiarte y tengo que abrirte la cabeza, quiero ver donde reside la consciencia humana y donde habita el alma, es que quiero sacar esta loca de mi cuerpo.
La mujer logra zafar la mordaza y suplicar piedad para que no le haga nada, en una mesa, junto a ella, brillaban instrumentos quirúrgicos, pero una sierra plateada era su mayor temor.
-Por favor no me lastimes, soltame y me voy de esta ciudad para siempre, nunca diré nada, lo juro.
-Callate, para que no hables más, te voy a poner una pelota de golf en tu bocota.
Acerco la sierra a la frente de la infortunada mujer, aprieta el pulsador, pero no pasó nada, no había conectado el instrumento a la electricidad. Lo hizo, primero lo probó extendiéndola hacia arriba, oprimiendo el botón, el ruido inconfundible y siniestro casi hace desmayar a la pobre mujer. A medidas que se acercaba a la cabeza de la paciente involuntaria, ésta transpiraba y temblaba como jamás se había visto.
-No me lo hagas difícil, dejate cortar.
-A ver, dejame a mí debilucha, no podes hacer nada –Dijo en su esquizofrenia evidente.
-Está bien, vos cortas que yo investigo.
Apenas toco la frente de la mujer, la sangre brotó como un charco pisoteado, ella no perdió el conocimiento por buen tiempo, el dolor la enajenaba, pero volvía en si, Angélica le había inyectado adrenalina para que no se muera antes de tiempo.
El ruido del cráneo cuando es atravesado por esa herramienta perturbaba el silencio de la sala improvisada, bien improvisada ya que había cubierto las paredes con acolchado acústico para evitar que los sonidos converjan al exterior.
Retiró la parte superior del cráneo sigilosamente evitando tocar cualquier sector del cerebro para evitar que la victima muriera, si, ella estaba viva todavía.
Lo que pasó los dejará sin aire…eso espero. Vuelvan, si se atreven.

  • Comentarios
  • 18 votos

Angélica segunda parte.

Le colocó al cerebro de la mujer expuesto después de haberlo dejado sin el cráneo, unos cables conectados a un aparato electrónico el cual producía pulsos eléctricos directamente a la masa encefálica. A la mujer se le pusieron los ojos blancos, de la boca le salía baba blanca, hasta que finalmente y gracias a Dios, se murió.

-Qué lograste –Se decía a ella misma –Mirá se murió y no te sirvió para nada –Continuó.

-No hables, yo pensé que…no se, pensé que había logrado algo, quería llegar al fondo de la mente humana.

-Pero la mataste, tanto estudio que tenes y…la tipa parece un fiambre. Vamos a cortarla en pedacitos y nos descartamos de ella.

Las partes del cuerpo fueron separadas en bolsas de color oscuro y arrojadas en varias partes de la ciudad, previo a limpiar todo con agua oxigenada para eliminar cualquier evidencia que pudiera quedar y huellas dactilares.

Todos los noticieros hablaron del macabro hallazgo –¿Se trataba de un crimen pasional? ¿De un robo al boleo?- Decían, lo que no sabían era que una asesina serial y muy inteligente comenzaba su feroz carrera de asesinatos en pos de la ciencia.

En la morgue se pudo identificar el cuerpo, ya que el o la asesina había dejado sus documentos, fue a propósito, para hacerle el trabajo más fácil a la policía, para ella era un reto.

Luego de varios días de investigaciones, pudieron llegar hasta los últimos momentos de la mujer, el último lugar a donde ella había concurrido, el consultorio de la psiquiatra.

-En que puedo servirles caballeros –Le dijo al detective y al ayudante.

-Buen día, somos de la policía y estamos investigando un homicidio. Según aportaron sus familiares la víctima ese día tenía una cita con usted…¿es cierto eso?

-Así es, la mujer vino, no le puedo contar su problema, pero luego de la sesión se retiró, un poco menos angustiada porque le hizo bien la terapia, además le receté unas pastillas y eso es todo. Disculpen pero tengo un paciente esperándome, si ya no necesitan nada más de mi…

-No, está bien, gracias.

Su paciente iba a ser su próxima victima, pero ya era evidente que, si ocurría otro crimen seguramente se darían cuenta que se trataba de ella, así que atendió al hombre que vino por una consulta y que le receta unos medicamentos para el estrés y se fue. Ella debía pensar otro plan, un plan que no la deje al descubierto, un plan que pudiera ser tan macabro que el mismísimo Satanás vomitara en el infierno, a esos extremos, ella creía que el cuerpo humano reaccionaría y dejara la carne para transformarse en alma, para luego ser un solo ser, esa era su propósito; ser una sola y lo lograría a toda costa.

Se vistió muy sensual con unos tacos aguja, una pollera bien corta, ropa interior muy pero muy sugestiva y salió a la calle, se había disfrazado de prostituta. Para llevar a sus clientes, alquiló un pequeño departamento, buscó algo que tuviera sótano para llevar a cabo sus investigaciones. El lugar era acogedor, bien amueblado, una habitación con luces tenues.

Se escucha el ruido de las llaves abrir, entra una persona.

-Ponete cómodo que ya vuelvo.

-Dale mamita que tengo muchas ganas, volvé desnudita…

-Si, no seas ansioso.

Pasaron 5 minutos, el hombre esperaba impaciente, buscaba el baño, se paró, preguntó donde estaba el baño, se desnudó, y abrió la puerta de lo que parecía el baño, recibió un golpe en la cabeza que lo desmayó…

De a poco recuperaba la visión, sentía un terrible dolor de cabeza, estaba recostado en una camilla, pero no podía mover, se sentía extraño.

-¿Qué pasa? –Logró decir con dificultad para hablar.

-Los hombres si que tienen la cabeza hueca, queres verte – Le coloca un espejo desde atrás, él levanta la mirada y ve un reflejo atros…le faltaba la parte superior del cráneo. Eso no es nada, mira hacia su estomago y se da cuenta que tenía todas las entrañas afuera. El seguía vivo, ella algo le había inyectado. Pero luego de dos horas murió, ella logró descifrar algo, algo macabro; que con el sufrimiento el cuerpo humano inyecta un líquido que si logra extraer cierta cantidad, lo usaría para  su propósito, ese líquido era el placer de ver la gente sufrir.

El cuerpo yacía en la camilla y la única palabra que masculló fue:

-Que pene pequeño tenías.

La cita era a las 20 hs. Los dos hombres llegaron puntuales, ella los esperaba desnuda y con una bebida alcohólica.

-Tomen chicos –Les dijo, y ellos lo hicieron.

De un solo golpe se despertaron los dos, estaban colgados y completamente desnudo, ella delante de ellos, jugaba con unas tijeras…

Quieren saber lo que va a hacer con las tijeras…lo sabrán luego, si es que quieren no?

Primera parte acá

  • Comentarios
  • 14 votos

Angélica…Final

angelica

Hacía una fuerza importante para poder cortar lo que estaba cortando, apretujaba fuertemente la tijera, le costaba pues no tenía mucho filo, el ruido era desgarrante, un chorro de sangre broto, se pincho su propio dedo mientras cortaba la ropa de los hombres, para luego quemarlas, esa era su intención.
Los hombres despiertan…

-Que…que nos vas a hacer, bajame de acá –Decía uno de ellos.
-Bajanos, por favor, te damos plata, tenemos mucha – Dijo el otro.
-Ja, ustedes creen que soy tan idiota…esperen que voy a hablar con mi hermana –Dijo y comenzó a mirarse en el espejo diciendo –Viste quedira lo que hemos logrado, hemos logrado unirnos para un propósito, este era el descubrimiento que queríamos encontrar, la unión de las dos, ahora somos una sola persona, pero seguimos siendo dos y así hacemos bien el trabajo, debemos continuar, recuerda porque estamos en esta situación, recuerda que vencimos al destino muchas veces, recuerda todos los muertos que cargamos en nuestra espalda, como disfrutamos…pero principalmente recuerda porque nos enfermamos, fue por ese maldito novio que teníamos, ese estúpido que nos dejó por esas gemelas sensuales como decía él, fue por amor que ahora somos así, el amor podrido que nos quemó la vida. Empezamos a matar por un experimento y resultó que el experimento fracasó, pero así logramos descifrar que el destino puede ser revertido, quitando la vida como si fuéramos diosas y tenemos el poder.

Se acerca a los hombres ahí atados, con la tijera en las manos las abría y las cerraba crujiendo horrendamente. Hacía señas apuntándose con la tijera a su propio cuello y con la otra mano señalaba a los hombres y negaba con la cabeza, como diciendo que allí no usaría las tijeras, señaló a los genitales…de repente tropieza con los restos de la ropas esparcidas en el suelo, se tropieza y se clava las tijeras en la traquea…tirada en el piso, ve como la sangre se desparrama, logra vivir unos segundos para ver como toda su vida pasa por su mente y muere.

Pasaron dos meses, la policía encuentra el cuerpo de la loca en estado de putrefacción y dos cadáveres colgados en un sótano de una casa como cualquier otra en algún lugar de nuestro país. Se ve que los hombres gritaron por mucho tiempo, pero las paredes estaban muy bien protegida acústicamente y muren, quizás de hambre, sed o…

Bueno, fin, la sangre me nubló la vista y no sigo. Gracias por leerme, al final, vieron, fue una historia de amor para los que dicen que no se escribir historias de amor, ahí esta…media rara pero de amor al fin.

  • Comentarios
  • 12 votos

Diario de un poseído, crónicas paranormales

ultratumba

Diario de un poseído, crónicas paranormales

Hace unos años, más precisamente…por el 87, con mis dos hermanos y dos amigos, íbamos en bicicleta hasta la localidad de Agustina, distante unos 20 km. De Junín. En el camino había una pequeña laguna con agua estancada, era un asco, pero nosotros nos metíamos igual, estaba lleno de esos bichos similares a las sanguijuelas, los chuncacos y siempre terminábamos picados. Ese fin de semana fuimos por el mismo camino de tierra que siempre tomábamos. Mi hermano Carlos Mario (el gordo) tenía ganas de orinar, (todo eso era en el medio del campo) y ya que está meamos todos, frenamos en unas de las calles y notamos detrás de unos árboles y yuyos una tapera, una casa abandonada, semi destruida ¿qué hicimos? nos metimos los 5, no tenía puertas ni ventanas. Entramos a lo que había sido una de las habitaciones y vimos en el piso un cofre con un montón de fotos antiguas, muchas…muchas eran. Empezamos a ojearlas, había fotos de una familia feliz, como diez personas paradas con esa posición clásica de foto antigua, niños correteando, pero de a poco las fotos iban perdiendo la simpatía, había 6 niños que parecían estar durmiendo, tirados en el piso, una mujer junto a ellos, también unos viejos en la misma situación, las fotos pasaron a ser bastante desagradables y nos asustamos, luego vimos una foto más actual, era a color, una foto de un hombre con cara de triste, la foto se la había sacado en esa misma casa.

Cuando salíamos corriendo por el miedo, veo arriba de un mueble desgatado, algo parecido a una agenda o un cuaderno, lo tomo, lo meto en una bolsita que llevábamos galletitas y emprendimos la huída, en eso vimos que el pastizal que estaba muy, alto se movía frenéticamente como si hubiese algo, y eso que no había viento, luego se detuvo, una quietud macabra. Nosotros nos quedamos congelados, pero más nos asustamos cuando vimos lo que vimos, de dentro del gran pastizal figuras se erguían inmovilizadas, eran figuras de niños  y de gente mayor, pero esas figuras estaban todas deformadas, con la piel llena de escrituras extrañas. Hasta ahí recuerdo porque corrimos como nunca antes lo habíamos hecho. Nunca más volvimos allí, ni siquiera fuimos jamás hasta Agustina y todo se olvidó, hasta hoy 10 de Marzo de 2011, que me puse a leer el diario del tipo de la foto a color, estaba seguro que el diario le pertenecía y allí encontraría respuestas, esta es su crónica, El Diario de un Poseído.

ultratum

  • Comentarios
  • 12 votos

Diario del Poseído Día 11-03-1983

ultratumba

Al comenzar a leer ese diario me encontré con esto.

11 de marzo de 1983, hoy me parece que me siento bien, la otra noche tuve un sueño horrible y no pude pegar un ojo en toda la noche. Estoy sentado en el filo de mi cama, tratando de quitarme la pesadez de un descanso profundo.

“porque tanto silencio en mi habitación”

Me dirijo hacia las ventanas para abrir las cortinas y que el sol entre en mi oscuro cuarto…¡No hay ventanas! “Qué pasa” voy hacia la puerta y al abrirla me encuentro el mismo panorama… una pared.

“No puedo respirar, necesito aire, déjenme salir por favor” oigo voces por todos lados, gritos, llantos y todo se silencia, menos una voz y una silueta aparece, su cara estaba cuartada y llena de jeroglíficos tallados en su piel, una de esas raras palabras me quedó en la mente Ordo mortuorum y me dijo “Voy a ser tu parte de mis partes”. Despierto, nuevamente en mi habitación, me siento en el borde de la cama, estaba todo normal, el sol entraba por la ventana y la mañana nacía del nuevo día.

Ha sido un sueño… mejor voy al bar de siempre a tomar un café así me despabilo.

Me siento en la mesa, pido un cortado con dos medialunas. Me doy cuenta que en el rincón del bar una mujer me saluda como si me conociera, me acerco y me dice

-¿Te acordas de mí?- Me pregunta al acercarme curioso.

-Perdoname, pero no ¿Quién sos?- Contesté con una pregunta.

-De la secundaria, yo te conocí a penas te ví entrar aquí.

-¿Qué tal…?pero no me acuerdo.

-Vení, Sentate conmigo que te voy a contar los recuerdos que aun giran en mi cabeza.

Charlamos un rato largo, yo seguía sin acordarme de ella, voy al baño porque me quería lavar la cara ya que tenía demasiado calor y cuando levanto la cabeza para mirarme en el espejo, aparece el rostro de mis sueños, ese rostro macabro. Salgo rápidamente de allí. La mujer me esperaba en la puerta.

-¿Qué te paso?

-Nada, me quiero ir a mi casa.

-Se lo que te pasó, lo veo en tus ojos, estas poseído, yo te puedo ayudar.

-¿Cómo me vas a ayudar?

-Te veo mañana en este bar y sigo contándote –Y se fue sin mirar atrás y sin despedirse.

Estoy en mi casa, hay mucho silencio, no me gusta, quiero encender la radio pero solo oigo interferencia, intento con la tele pero no prende, le doy un golpe y se enciende a todo volumen emitiendo un sonido blanco y penetrante, de allí voces indefinidas emergen a mi oído. Alguien me sostiene, me paralizo…no recuerdo nada más, al despertarme me encuentro tirado desnudo en el medio de un campo cercano junto a una cruz clavada en una tumba. El horror me invadió y corrí tanto como pude, menos mal que era madrugada y vivo en el medio del campo.

Bueno mañana sigo porque esta muy resquebradizo el papel del cuaderno, lo emparcho con cinta adhesiva y sigo…chau los espero.

Para leer el principio clic acá

  • Comentarios
  • 14 votos

Diario del Poseído Día 14-03-1983(Nuevo)

Nuevo

ultratumba

14 de marzo de 1983, 09.30 hs., hoy no dormí, los espíritus no descansan me perturban demasiado, sé lo que tengo que hacer, voy a ir hasta la casa de una persona que sabe latín, porque creo que esa palabra escrita en el cuerpo era latín, a ver si puede decirme que significa.

10.30 hs. antes de eso, fui a desayunar y me encontré con la mujer.

-Veo que no pudiste dormir anoche –Refutó ella.

-Es así. Quiero un litro de café. Bien, decime ¿cómo me podes ayudar? en realidad no se que me pasa, no se si creer, si es un sueño, un mal sueño o me imagino todo esto.

-No es un sueño y nada que se le parezca, lo que te pasa es verdad. Te voy a mostrar unas fotos sacadas hace unos años, son en blanco y negro…un poco  fuertes, si estas preparado te las muestro.

-Mostrame…son personas en un día de campo descansando al rayo del sol.

-Si, pero si miras bien, no solo descansan…descansan en paz…están muertos.

-¿Cómo? Y yo que tengo que ver con todo esto. Y vos como sabes tanto.

-Muchas preguntas amigo. Mañana te veo y sabrás más…ah tomá las fotos, llévatelas, yo conocía los antiguos dueños, eran de ellos las fotos y fueron sacadas en tu casa, hace algunos años.

-Pero…pero… decime algo más, no me dejes en ascuas, ¿cómo murieron?

Pero ella se fue sin decirme nada.

17.00 hs. voy a lo del traductor, el tipo me dice que esa palabra Ordo mortuorum significa El orden de todos los muertos, me pregunta de donde saqué esa frase, le dije que la leí por ahí y me fui.

Lamentablemente hay cosas que no alcanzo a leer en el diario de este hombre, me va a tomar un día o dos descifrar, porque le voy a hacer un revenido con algún químico para poder leer mejor. Los espero mañana o pasado. Gracias.

  • Comentarios
  • 15 votos

Diario del Poseído Día 17-03-1983(New)

New

ultratumba

17 de marzo de 1983 02.30 hs. después de lo que me dijo esa mujer y el traductor,  costaba dormirme, dabas vueltas en la cama. El despertador cae al suelo y las luces parpadean, la cama empieza a temblar, siento mi cuerpo flotar, me paro con los brazos haciendo una cruz, algo abandona mi cuerpo y se me presenta delante de mí y me dice:

-Serás la claridad de mis ojos, serás yo hasta que todo quede claro – y vuelve a mí, entra nuevamente en mi cuerpo, caigo al piso y me desvanezco.

Dormí el día entero, sin pesadillas ni apariciones extrañas.

Compré esta casa por lo barato que me Salió y el lugar tranquilo que es, pero no imaginé que todo esto sea posible, decidí investigar, fui por afuera, por arriba y por todos lados. Me doy cuenta que la pared de mi habitación estaba hueca, la golpeo con un martillo y queda al descubierto un cofre de color marrón, lo retiro, lo abro y veo  fotos. Algunas de las personas en ellas se asemejaban a la foto que me había mostrado la mujer del bar y que tenía en mi poder, se trataba de las mismas personas, también había elementos que podrían ser para prácticas ocultistas. A partir de ese momento empecé a escribir éste, mi diario, por si algo me pase y en un futuro pueda advertir a la gente.

22:30 hs. estoy cenando pollo al horno, mi perro me mira ansioso, le tiro un hueso, el pelotudo se ahogó y estuve un rato para poder sacárselo, no comí más. De repente empieza a ladrar sin parar, se va a la habitación y no escuche más…luego un grito y lo encuentro muerto con los ojos blancos. En las paredes se mueven sombras, me da miedo mucho miedo, esas sobras murmuran cosas que no alcanzo a escuchar, eran como secretos de espíritus.

-¿Qué es lo que quieren? –Pregunté temblando.

-Que nos liberes –Se escucho, era una voz de ultratumba, de un niño que se materializó frente a mi, sus ropas eran harapos oscuras y me extendía las manos, repitiendo a cada instante “Liberanos, liberanos”, después de esto señalaba hacia fuera, con mucho temor me dirijo hacia allí, por mi mente se cruzaban ganas de salir corriendo pero también ganas de saber cual era el motivo de todo esto. Cuando llego afuera el niño estaba parado frente a mi en el descampado, lo quiero tocar pero desaparece, lo veo a 100 metros de donde estaba yo, corro hasta allí y el niño quedó parado en un lugar donde la tierra estaba en relieve, como si algo estuviese enterrado ahí. Me dio mucho miedo, volví a mi casa, me acosté y me tapé hasta la cabeza…

A la noche el final…

  • Comentarios
  • 13 votos

Diario de un poseído (final)

Desperté al otro día, sometido por la transpiración y pensamientos desencontrados. Ya era de día, decidí ir hasta el bar para encontrarme con la mujer.

Ella ya estaba allí, sentada como siempre en un rincón, en el rincón más oculto del lugar, el más oscuro.

Llamo al mozo para pedirle un whisky para calmar la ansiedad de lo sucedido anoche, pero se me acercan dos mozos, me miran de una forma extraña.

-Te repito; me traes un whisky, soy mayor y tengo derecho a beber cuando se me antoja.

-Señor, pido perdón pero sabe que espanta a los clientes, hace días que lo venimos esquivando, pero el dueño nos dijo que no puede permanecer aquí.

-Pero por qué, qué hice, yo siempre pagué la cuenta.

-Señor disculpe, pero ese no es el problema, el problema es que se sienta en ese rincón y…habla solo, no hay nadie allí.

-Como que no hay nadie, ella es… -Y cuando giro para demostrar que estaba la mujer…no había nadie, solo el rincón vació.

-Pero…pero, si yo.

-Por favor señor, no la complique salga.

Salí espantado de allí, quién era la mujer que hacía varios días hablaba conmigo de espíritus y posesiones ¿Sería mi imaginación, me estoy volviendo loco o…quizás sea un espíritu?

Vuelvo sorprendido a mi casa por lo que había pasado y en uno de los campos veo a una mujer parada, cerca de una cruz, recordé la vez que desperté allí, me acerqué y era la mujer del bar.

-¿Quién sos, qué sos, por qué a mi?

-Tantas preguntas, yo tengo una sola respuesta. Vos, mi marido en la eternidad, tu cuerpo ufano no es tuyo, tu alma no pertenece a ese recipiente humano, vos sos nuestro verdugo, recuerdas como mataste a tu propio hijo, a tus padres, a tus parientes, querías encontrar el modo de comunicarte con el demonio para poseer la vida eterna, pero nos dejaste penando por la eternidad. Aprovechaste el cuerpo de ese pobre hombre para poder resurgir de la muerte.

-Cómo es eso, yo no siento nada, solo veo esas apariciones que me dan miedo.

-Noche a noche sos poseído por ese maldito, y nosotros tratamos de ayudarte, mi hijo se ha aparecido ante vos para protegerte, pero él siempre es más fuerte y te somete. Acá en este lugar está mi cuerpo, hasta hoy he resistido ahora te toca a vos luchar contra el espíritu maldito, anda y hacé algo.

Conseguí una cámara de fotos instantánea, desparramé las fotos antiguas en el piso y me saqué una fotografía, con el más profundo de los sentimientos tristes…luego fui hasta donde estaba el relieve en la tierra y desenterré unos huesos de lo que serían la familia de la mujer del bar, eran muchos restos óseos, demasiado, llamé a las autoridades, los cuales buscaron en los registros y todo se esclareció, el crimen había ocurrido hacías varios años atrás, donde toda una familia había desaparecido, pero en ese momento no le daban tanta importancia. Me preguntaron como hice para encontrar ese macabro hallazgo, y yo les dije que estaba cavando para enterrar a mi perro y uno de los oficiales me dice;

-Pero…¿ese no es su perro?

-Si, otro perro que tenía –Respondí…yo no tenía otro perro.

Después de unos días todo terminó, no tuve mas presencias espectrales y dormí bien…

Un día…el perro se quedó paralizado, duro por un momento, luego se partió al medio, emergió de él un cuerpo asqueroso chorreando sangre, de apoco se formó una silueta, alta, muy alta, y me dijo que escriba como iba a morir pero yo no le hice caso…

Aquí termina el relato del hombre, su diario está inconcluso, lo relaté en primera persona, tal cual estaba escrito en el cuadernillo, pero yo, para no quedarme con la intriga, fui hasta la casa, ahora abandonada, fui de noche con unas linternas, una Biblia y una cámara digital para sacar fotos.

Cuando entro era todo silencio, solo el sonido de la naturaleza rondaba, me siento en el suelo, observo las fotos todavía allí y digo.

-Mostrame como moriste –No pasó nada…me quedé una hora más…y silencio…alguien me toca la espalda…me doy vueltas y nada…otra vez me tocan la espalda, miro y nada. Me paro de golpe, y tres espíritus, una mujer y dos hombres.

Una bocanada de aire entro por el hueco de la puerta, era un soplido helado, y un espectro habló.

-Queres saber realmente como he muerto…-Era el dueño del diario -Sencillamente no he muerto, entregué mi cuerpo por completo al espíritu y ahora yo poseo al espíritu, lo llevo prisionero dentro mío eternamente y no podrá salir a menos que alguien lo libere sacrificándose en éste mismo lugar, suicidándose. Ahora debes enterrar el diario entre los pastizales, bien profundo como esta historia y no se la debes contar a nadie, pues el que la sepa atrapará la esencia del alma maldita y será parte de sus partes

Volví a mi casa satisfecho por haber finalizado la historia, tenía un miedo extremo. Hice lo que me dijeron; enterré el diario, y me callé la boca…Después de unos días meto la mano en el bolsillo del pantalón y me doy cuenta que tengo una hoja, la leo y se trataba de una página del diario, una que nunca había leído y decía Ordo mortuorum “El orden de todos los muertos” ese día estaba con unos amigos y sin querer la leyeron, eran cuatro, todos se arrodillaron a la vez, cayeron de boca al piso y empezaron a tener una especie de convulsión, entonces se pusieron de pie y dijeron.

-Te dijimos que  nadie debe leer esto, y ahora lo han leído ellos, ustedes, los has leído…VOS

Fin.

Si alguien tiene ganas y viene a Junín, la casa existe o existía con mis hermanos fuimos en el año del relato por el 80 y algo, la cruz en el campo existe se llama El campo la Cruz, allí hay enterrado un mapuche. Pero mi hermano me comentó, que camino a Agustina hay una escuela abandonada en la cual suceden cosas muy extrañas, no se, si me animo voy a ir, ¿iré en bicicleta? O me quedo en mi casa sin complicaciones, qué dicen? Después les cuento…

  • Comentarios
  • 16 votos

La llamada del bosque

Aeolus1

La llamada del bosque

Cada árbol tiene su propia esencia y recuerdos, cada rama deja caer una historia en cada otoño, y queda desnudo en invierno, cada raíz se una a la tierra como un sentimiento profundo de arraigo y son uno en la naturaleza.

La niña juntaba hojas secas porque decía que esas eran las lágrimas del árbol, que lloraba en otoño y en primavera reía. Ella los abrazaba y les daba besos, amaba el bosque, tenía solamente 10 años. Su casa estaba a no más de 3 metros de allí, su madre siempre observándola para que el bosque no la atrape.

A la madre ese día le dolía mucho el pecho, extrañaba a su marido que había fallecido hacía unos pocos meses, su dolor era cada vez mas intenso…murió, quedó tendida en el suelo, ante la mirada de su pequeña hija, el cuerpo de la mujer quedó con los ojos abiertos como mirando a la niña, la pequeña ni se inmutó, se fue con sus árboles cantando una canción de cuna, mientras tanto una hamaca se mecía al compás del viento y chirriando en su vaivén.

“Mamita, duermete ahora, duermete ya, que en el bosque mis amigos me cuidaran, ellos son buenos me van a abrazar y yo muy bien me voy a portar”

Miró por última vez a su madre, la casa el recuerdo y se adentró por completo.

Camino todo el día hasta quedar sumida por el bosque, cerca, el río rugía en su caudal y cielo de tintes grises y negros prometía una gran tormenta.

La niña se sentó en medio de un claro, la naturaleza hermosa la rodeaba, pero la oscuridad también, la copa de los árboles se bamboleaban a la orden de Eolo. Las hojas casi secas por el ya devenido otoño, cada paso que la niña daba era un sonido gutural que producía al dar uno tras otro, pero pronto más pasos y más la seguían, la niña mira hacia el cielo y dice:

-No entiendo lo que me dicen, hablen más claro, ¿qué quieren?

El silencio seguía y la naturaleza rugía, con rayos emergente desde de nubes oscuras.

Al bajar la mirada, alrededor de ella, cientos de niños y niñas la rodeaban, su aspecto era de suciedad harapienta y sus miradas perdidas sin profundidad pero con odio.

-¿Quiénes son ustedes? Preguntó la pequeña.

Ellos no respondieron. El viento se calmó, los rayos cesaron, el aire se envició,  el aroma arbóreo desapareció y un inmundo hedor a muerte contaminó cada rincón de  aquel lugar. Todos juntos los niños gritaron:

-¡Corre!

La niña emprendió la huida, recordaba el camino a la casa, esquivó varias ramas en el camino que parecían cruzarse a propósito, había árboles que antes no estaban allí, salían de la nada, ella empezó a llorar y a darse cuenta de la verdad, la naturaleza quería hacerle ver la realidad, el sufrimiento que ellos cargaban, el dolor en sus tallos, ellos se apropiaban del alma de los niños para vengarse de la humanidad, para hacerles ver que dependemos el uno del otro. Esos niños habían desaparecido durante años, sus padres los habían buscado por todos lados, pero no sospechaban lo que en verdad les sucedió. El sufrimiento de perder a sus hijos en el bosque, reflejaba el sentimiento de la naturaleza al perder cada ser viviente a manos del hombre, pero no nos damos cuenta, y esto sigue, hasta que sea muy tarde.

La niña encontró el camino a su casa, la madre la estaba buscando desesperadamente con lágrimas en sus mejillas y gritando como loca y allí la vio, tirada en el bosque, junto a un árbol, inconsciente y la mirada perdida y le dice:

-Mamá, iré con los niños, los niños del bosque para ser parte de él y creceré en forma de pino, sabrás cual soy cuídame. Te amo. Y cerró los ojos, una brisa gélida con olor a pino la avasallo y la pequeña desapareció en el aire.

La madre no había muerto, todo fue un sueño de la niña, la única víctima.

A los pocos días en el medio del patio de la casa, un pino hermoso creció de la nada, la madre lo cuidaba sin descanso y con pasión.

La madre naturaleza te obsequia y te quita lo que uno le da, y todo se retribuye de la misma manera.

Maxymo

  • Comentarios
  • 12 votos

MMXVI

MMXVI

Ahora bien razonando hice este descubrimiento, hubo cuatro tragedias ocurridas los días 11, la primera el 11 de septiembre del 2001 con el atentado al World Trade Center de Nueva York, ese mes corresponde al numero 9.( año en romano MMI)

El segundo corresponde al ataque a la vía ferroviaria de Madrid el 11 de Marzo del 2004, ese mes corresponde al numero 3.( año en romano MMIV)

El tercero corresponde al ataque a los trenes en Bombay, ocurrido el 11 de Julio de 2006, ese mes corresponde al numero 7.( año en romano MMVI)

Y por último a la tragedia más reciente en Japón ocurrida el 11 de Marzo de 2011, ese mes corresponde al numero 3.(año en romano MMXI).

Bueno hay dos hechos ocurridos en Marzo, es decir hay dos meses que empiezan con “MM” después está septiembre que es el mes 9 “IX”, Y por último Julio mes 7 “VII” todos estos números juntos corresponden al numero romano MMIXVII, o mejor dicho al 2016, creo que todos están equivocados algo se gesta para ese año y no el 2012, además son 4 tragedias 4 x 4=16, los días 11 sumados todos forman el 44 si a ese numero lo separamos y multiplicamos queda 4×4=16.

Más; los dos últimos números de los años, es decir 01, 04, 06, 11, sumados forman el numero 22

Más; los números de los meses, 9, 3, 7, 3, sumados forman el numero 22.

Si sumamos ambos resultados así 22+22= 44 y si los separamos 4×4=16.

Otra locura si sumamos 2001+2004+2006+2011, da como resultado 8022 y si lo dividimos por dos (los meses repetidos) da 0411 (no se, quizás el mes 4 de este año pase algo) y si a ese numero lo multiplicamos por 2; así 8022×2= 16044 “los números de mis predicciones o mi estupidez total el 16 y el 44, pero el cero dónde queda resten 11-06-04-01 y vean que numero queda, hagan la prueba”

Según estos números, y si mi enredo no es otra cosa que mi imaginación en 2016, puede ocurrir una catástrofe.

Ahora sigan este link por favor, fíjense como muchas personas, desde el año 2002, vienen pasándoles cosas con el numero 44, es cierto esto: http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f1008_loisirs7-Que-significa-el-n-numero-44-y-444.html ninguno sabía por qué, pero creo que recibían alguna señal, una premonición.

Para que piensen.

Creo que lo que hice es una locura, una idiotez de mi parte, luego de tipear todo esto en un documento Word, cosas extrañas me suceden, se me tilda la pc, he recibido 1000 spam en mis mails, mi teléfono suena y cuando atiendo escucho un zumbido como de MODEM dial up y recibo menajes sin sentido con símbolos   parecidos a estos. xdlsldowsasd

Díganme si sigo porque tengo miedo, díganme que hacer, porque quizás estoy haciendo las cosas muy mal y me esté metiendo en terreno pantanoso…Es una locura ¿no? Tengo más para contar, quieren?

  • Comentarios
  • 12 votos

The Walking Dead(Versión by Maxymo)

The Walking Dead en FOX

(Imagen perteneciente a la Cadena FOX)

The Walking Dead

Primero hago una pequeña introducción de la serie original de AMC y  emitido por canal FOX, basada en una historieta Creada por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore. Rick Grimes, un policía de una pequeña ciudad de Georgia en un procedimiento es herido de gravedad, lo internan en un hospital y cuando despierta todo era desolación, no había nadie por ningún lado, como puede sale al exterior y ahí se entera que un virus o algo que desconoce transformo a las personas en Muertos Caminantes, un mundo apocalíptico invadido por zombis, y que las personas al ser mordidas o tener contacto con la sangre de los zombies se contagian. El piensa que perdió a toda su familia, pero después de armarse y buscar, los encuentra, con la ayuda de unos amigos que se topa en el frenesí de la búsqueda y tratan de sobrevivir como pueden, acodos por estos Muertos Vivientes. Esta es la continuación narrada a mi manera.

Dejo claro que todos los nombres, ya sea de los personajes, del titulo y la historia en sí, le pertenece a AMC y la cadena FOX y al/los autores de la historieta a excepción del Mayor Lee, científicos y soldados, yo simplemente hago una continuación de la serie que finalizó en el 2010 y creo que seguirá en el 2011 (espero porque a mi y toda mi familia nos encanta)

Rick, devastado, sentado en un descampado, bajo un árbol a las afuera de Atlanta, al ver su familia masacrada por los caminantes, con los cuerpos diseminados alrededor, llegó a su límite, ya no quería vivir. Recorría con la mirada los cadáveres y se detuvo en el de su hijo, lo observó durante 10 minutos, a su vez notó como los caminantes se acercaban a él, eran cientos, el temor lo invadió, no tenía posibilidad de sobrevivir, le quedaba un solo cartucho, y tomó la decisión. Colocó su escopeta bajo el mentón, con el dedo pulgar acarició porque con el índice se le complicaba el gatillo, cerró los ojos y…

Sintió que flotaba en el aire, el seguía con los ojos cerrados, creyó que se elevaba a los cielos después de morir, pero no…Un Marín de los estados Unidos lo había amarrado y lo levantaba. El rotor del helicóptero producía un estrepitoso ruido, que lo ensordecía, abrió los ojos y vio desde el aire como los caminantes se amontonaban gruñendo desgarradamente, pudo ver a su familia por última vez, a sus amigos que quedaron muertos en el lugar.

Le entregaron un auricular y el que parecía ser el de más rango, le hace señas para que se lo coloque en las orejas, el ruido allí dentro no dejaba oír las palabras.

-Soy el Mayor Walter Lee.

-Que me importa quien es usted, no entiende, quiero morir, usted no entiende nada, me mordieron, estoy infectado –Respondió Rick.

-¿Cómo que lo mordieron, en que lugar? Preguntó el Mayor.

-En mi estómago, tenía en brazos a mi hijo que fue mordido por uno de esos hijos de perra, hasta que el se transformó, y me mordió el estómago, usted no entiende…lo tuve que matar con mis propias manos. Déjeme, déjeme.

-Espósenlo y sédenlo.

La claridad lo enceguecía, abrió por completo los ojos, quiso sentarse pero estaba amarrado a la cama se dio cuenta que estaba en un hospital militar, había mucho silencio pensó que todo empezaba de nuevo, pero no, el guardia abrió la puerta, y el Mayor hace su entrada.

-Buenas tardes señor Rick, disculpe todo esto pero era necesario, pensábamos que se  estaba transformado y lo tuvimos que atar. Pero milagrosamente no pasó nada, hicimos un seguimiento de su vida en este tiempo, y supimos que estuvo en coma, que estaba conectado a un suero y un respirador y que de alguna manera, algo en usted lo volvió inmune, ya hemos tomado muestra de sangre, pero no podemos encontrar que produce su inmunidad.

Un científico con ropa de fajina, entra agitado a la habitación.

-¿Qué pasa doctor?

-Señor, descubrimos algo que debería ver. Venga al laboratorio.

-¿Qué es? Yo quiero saber, es conmigo que están experimentando -Preguntó y reclamó Rick.

-Tenga paciencia, cuando regrese lo pongo al tanto.

-Es que no soy un conejillo de india.

El mayor no dijo nada y se fue.

En el laboratorio, completamente avanzado, las terminales informáticas analizaban miles de posibilidades macrobióticas del virus, los modems chillaban constantemente y tubos con líquidos bullían.

-Doctor explíqueme sin tanto tecnicismo que fue lo que descubrió.

-Si Mayor. Hemos aislado la sangre del sujeto, usando solamente los residuos que ésta deja, es decir la basura de la sangre, y al colocarlo en el tubo con el virus paso…mírelo usted mismo.

El mayor miró por un microscopio y vio como células se movían frenéticamente, las había de dos colores, oscura y otra gris, la gris parecía consumir la oscura, por un momento pero luego la oscura avasallaba a la clara.

-Explíqueme esto doctor.

-Si, en un principio las células defensivas lograron destruir el virus, pero éste es muy fuerte, pero tengo la solución…debemos probar con la orina del sujeto, creo el liquido descartado por los riñones produce el antídoto con la fortaleza necesaria para revertir a los caminantes.

-Y que espera, vamos a visitar al paciente.

-Señor Grimes, creemos haber encontrado la forma de invertir el proceso viral de los no muertos, es fácil e indoloro…debe facilitarnos su orina, hemos traído un frasco y queremos que deposite aquí su pis.

-Me van a tener que disculpar, pero hace segundos hice pipí, pueden esperar unos minutos.

-Está bien Grimes. Tráiganle agua, así se acelera el proceso.

El experimento dio resultado, capturaron un zombi con vida y lo convirtieron en humano nuevamente. Rick, pensaba que hubiera sido si no hubiese matado a su familia, principalmente a su hijo y sus amigos, quizás los hubiera curado.

Después de haberse curado completamente de las heridas, Rick recibió una propuesta del Mayor, ir a la casería de los caminantes, para poder curarlos, él después de pensarlo, y convencido que con esto iba a calmar su conciencia aceptó y con un grupo de soldados entrenados para enfrentar cualquier adversidad se lanzaron al mundo devastado, al Apocalipsis mundial que el propio humano causó y que ahora debía revertir a costas de cualquier sacrificio, pero no iba a ser fácil, ellos pensaban que inyectando el antídoto todo se iba a solucionar, lo que no sabían era que ellos ahora se estaban reproduciendo, y nacía desde las ruinas una raza superior, una raza evolucionada e indestructible, una raza más inteligente, una raza con consciencia y decisión. Los niños nacían y crecían de manera acelerada, y ellos mismos mataban a sus padres para poder poblar el planeta a su imagen y semejanza.

El Apocalipsis es ahora…esto recién comienza

-Estamos siendo…ayuda…manden refuer…-La radio reprodujo un sonido blanco y chillón por última vez, en la base se escuchaban los pedidos de auxilio de la unidad especial, pero no quedaba nadie para responder, todos habían muerto. Los malditos zombies les habían cortado el cuello y se comían los sesos, les arrancaban todas sus extremidades y la sangre volaba por el aire como una erupción colorada.

Rick pudo escapar a duras penas, ahora estaba solo, una carrera contra reloj le aguardaba, tenía varias ampollas con el antídoto pero el sabía que no le iba a alcanzar, entonces emprendió la búsqueda de alguien que le ayude, algún científico que pueda producir más liquido, el liquido de la salvación. Esa carrera comenzó y su historia se está por contar…

No esperen que yo la cuente, véanla en la tele, aunque en versión original y no ésta que sale de mi humilde imaginación. Chau…ah tengan cuidado, antes de acostarse miren debajo de sus camas, quizás…Alguien me toco la espalda…es…es…es un Walking Dead.

English version

  • Comentarios
  • 16 votos

Criminal Minds “Decisión”(primera parte Versión Maxymo)

CRIMINAL MINDS

Criminal Minds Decisión (primera parte)

La niña se mecía en la hamaca suavemente mientras disfrutaba de un helado, el viento, brisa de verano acompañaba su vaivén, la madre a escasos metros, también degustaba un helado, ambas esperaban terminar así la madre empujaba a la niña para volar por el cielo, en una hamaca con alas imaginaria.

Su madre se dio vuelta para arrojar a cesto de la basura el vaso del helado, ese movimiento duró solo unos segundos, ella nunca dejó de observar a su pequeña hija, nunca pensó que esos segundos serían los segundos más horribles de su vida.

La hamaca iba y venía sola, el crujir de las cadenas que la sostenían rompían el silencio en un letargo abismal, el helado quedó tirado en el piso, revolcado en la tierra, sucio como ese momento.

-María, María, ¿Dónde estas? –Gritaba la madre, pero solo el silencio le respondía.

-Por favor ayúdeme, mi hija estaba allí y desapareció, fueron segundos nada más, no entiendo nunca le quité la vista de encima, alguien por favor, llamen al 911.

El agente Dave Rossi, es el primero en entrevistar a la madre:

-Señora cálmese, si usted está nerviosa, tardaremos más en encontrar a su hija, cuento todo desde el principio, cuente los movimientos de su hija y lo que sucedía alrededor.

-Ya le dije, ella jugaba en la hamaca, giré para tirar el vaso del helado, y…y…ella desapareció, por Dios hagan algo, búsquenla.

-Es lo que estamos haciendo, señora –Respondió Dave.

Aaron Hotchnner: -Penélope busca cámaras en la zona, revisa las grabaciones, quizás podamos ver al SUDES (sujeto desconocido)- La llama por teléfono.

Penélope García: -Hotch, estoy revisando las grabaciones y no se observa nada, desde la perspectiva donde ocurrieron los hechos, las cámaras no tienen alcance, sigo mirando lo que grabaron las cámaras de los alrededores y te aviso si encuentro algo.

Dr. Spencer Reid: -Junto a la policía hemos revisado todo el lugar, y no hallamos nada, no hay rastros, huellas de pisadas, ni testigos, estamos frente a un profesional. Deberíamos ir a la estación de policía, pues si esto es un secuestro, el secuestrador va a comunicarse con su madre. Voy a hablar con ella.

Roxana (madre de la niña): -Mire ya le dije todo a su compañero, no se que otra cosa decirle.

Dr. Spencer Reid: -Quiero que cierre los ojos y en su mente identifique como siluetas la gente que circulaba alrededor suyo.

Roxana:-Bien, pero estoy muy nerviosa…Veo una figura allí, una mujer con su hijo, más allá un anciano paseando su perro, el vendedor de golosinas unos metros arriba de esa loma…nada más.

Dr. Spencer Reid: -Quizás estos arbustos ocultaban al secuestrador, debe ser por eso que no tiene visión del sujeto, esto se está complicando.

En ese momento la mujer recibe un llamado, en la pantalla aparecía número desconocido.

Emily Prentiss:- Aguarde, antes de responder cualquier pregunta que le haga el secuestrador, si llega a ser él, antes mírenos a nosotros. Atienda, un técnico está rastreando la llamada.

Roxana: -Hola, si, quien es usted.

Desconocido hablando con altavoz del celular: -Se que en estos momentos tiene puesto el altavoz, quiero que escuchen esto…se que su marido es el físico Dr. Blasoj, se que se especializa en fusión nuclear, quiero que haga una bomba termonuclear para mí ejército…no voy a seguir hablando con ustedes, acabo de mandar en mensaje de texto una dirección de Internet, donde de podrán comunicarse conmigo a través de una video conferencia, les voy a mostrar los detalles y motivos de este acto.

Roxana iba a decir algo, cuando Hotch le hace señas para que no hable. Después de cortar la mujer dice:

-Mi marido es taxista.

Hotchnner: -Lo se, sabemos su historial de vida, le hice señas porque si se entera que está equivocado, que cometió un error y secuestro a la niña equivocada, de seguro que la mata.

Rápidamente todo el equipo de La Unidad de Análisis de Conducta del FBI, juntamente con los detectives de la policía local, se dirigieron hasta la estación de Policía, García entrelazó las computadoras de la central del FBI y la Comisaría local, todos estaban en línea, y surgió la comunicación.

La imagen surgió de la pantalla, la ampliaron a través de un proyector para observar cada detalle, algún indicio para ubicar el lugar de donde procede la comunicación, la agente García rastreaba el IP.

-Seguramente están todos reunidos, mirándome, tratando de rastrearme, o queriendo descubrir donde estoy…está bien, inténtenlo. Quiero mostrarles algo…esta es la niña que me llevé hoy, todos querrán saber el motivo, es simple la lucha por la liberación de mis compatriotas, para intimidar a Rusia a liberar a los prisioneros políticos de mi pueblo, esto no va ser fácil para nadie.

Hotchnner: -Lo que está pidiendo es imposible, sabe que amenazando con la vida de una niña no va a lograr, antepondremos la vida de una sola persona, aunque sea muy doloroso para todos, pero esas condiciones que usted impone…imposible.

-Espere, como sabía que esto iba a suceder, en el cuerpo de la niña voy a dibujar planos, se preguntaran para qué, en esos planos está la ubicación de 5 bombas con suficiente dinamita para volar un edificio, todas están muy bien resguardadas y camufladas de una forma que nadie las va a descubrir…así que deben encontrar la niña, y sabrán la ubicación de los explosivos, pero si antes acceden a mis requerimientos, yo mismo voy a indicarles el lugar…Bueno, espero que hayan ubicado las coordenadas de mi bunker, no creo, que su analista se fije la sorpresa que le dejé en la pantalla…

Emily:- García, dime que lo localizaste y que no te dejó nada extraño como dijo.

García: – Tengo malas noticias, su IP era dinámica y correteaba por distintos servidores, hasta que lo ubiqué en uno, al querer acceder a su maquina un virus infectó nuestro servidor con un mensaje que dice “Váyanse al carajo”, estamos off line por un tiempo.

Dr. Reid:- García, esa última ubicación que identificaste, ¿dónde es?

García: – Es en alemania.

Dr. Reid: -Trata de volver por el camino, usa tu laptop personal y conéctate mediante Wi-Fi a la red, usa el sistema jaker para anexar y hackea el servidor.

En ese momento llega Derek Morgan, que se encontraba de vacaciones pero las interrumpió.

Dave Rossi: -Qué haces aquí, tú estas de vacaciones.

Derek: -García me comentó que este es un caso complicado, así que acá estoy.

García: -Ubiqué la locación, es en las afuera de la ciudad, les envío las coordenadas a sus teléfonos.

Decenas de patrulleros rodearon la casa, de afuera parecía un hogar de una familia normal, pero por dentro…

Continuará

La imagen y los nombres de los personajes pertenecen a la serie Criminal Minds y son propiedad de la productora CBS los hechos aquí descritos pertenecen a una narrativa ficticia escrita por el autor Maxymo.

English version

  • Comentarios
  • 15 votos

Criminal Minds “Decisión”(segunda parte Versión Maxymo)

Criminal Minds Decisión (segunda parte)

Derek hace señas al oficial de policía que tenía a su lado, para que junto a sus compañeros rodeen la propiedad, hotch y los demás aguardan algunos metros atrás, todos apuntando con sus armas.

-¡FBI! Al suelo, nadie se mueva, al suelo – Gritó Derek.

Pero allí solo había una familia, una mujer y sus dos hijos, dos nenas y un varón.

Luego la calma y suena el celular de Hotch

Hotch: -Qué tienes García.

García: -El nombre del tipo, se llama Samuel Fernández y vive allí junto a su familia, su mujer se llama Ema Sanz tiene un frondoso prontuario, catalogado como uno de los más buscados terroristas de la ETA.

Emily se sienta junto a su mujer y los niños para tratar de sacarle algo:

Emily: -Señora, debe colaborar su esposo ha secuestrado una niña y amenaza con volar unos edificios, tiene que decirnos donde está.

Ema: -Si le digo donde está mi esposo, le aseguro que todos seremos cadáveres, mire hay cámaras por todos lados, el de algún lado nos observa. Me dijo que si alguna vez llega el FBI tengo que mostrarle esta computadora portátil, el se va a comunicar con ustedes.

Derek, abrió la tapa de la computadora, luego de encender se vio una imagen, de un hombre, ahora sin mascara.

Samuel Fernández: -Ahora saben quien soy, esto está hecho a propósito…la niña aún sigue viva, qué esperan.

Hotch: -¿Cómo sabemos que usted dice la verdad?

Samuel Fernández:-Porque es la verdad, me estoy cansando de este jueguito, yo no estoy solo, unas cuantas personas me siguen con una logística que los sorprenderá. Ahora, díganme, dónde está el físico, quiero mi artefacto…Bien, voy a demostrarle que esto va en serio. Ahora van a ver un video en vivo de una de las bombas, van a ver como va explotar.

El video mostró un edificio de oficinas, también se vio el artefacto y luego una explosión, todos en el lugar se quedaron sorprendidos, no esperaban tal decisión.

Un helicóptero aterrizó en la propiedad, los integrantes del FBI se subieron y partieron hacia el lugar de la explosión. A través de comunicaciones por la radio, se pudo saber que había muchos cuerpos y mucha destrucción. En eso Hotch recibe un llamado.

-Vieron que hablo en serio…ah, ni se les ocurra evacuar otros edificios, porque tengo cámaras y colegas por todos lados, si veo movimientos presiono el botón y bumm, jeje.

El gobernador estaba en el lugar, el presidente sobrevolaba la zona y mantenía comunicación constante con los que intervenían en el hecho. Todos estaban conmovidos, pero debían buscar al terrorista antes de que haga detonar los explosivos. La demanda del sujeto nunca será respondida.

Una vez más el delincuente se pone en comunicación con los agentes, esta vez su familia tratará de arbitrar para que éste se rinda, pero ella hace lo contrario, alienta a su marido a continuar, por la causa, y el responde que su sacrificio tendrá una recompensa, lo que ninguno sabe es que los agentes poseen un arma secreta, algo que ellos no tienen en cuenta, y es que utilizarán cualquier método para desbaratar a los terroristas, para descubrir los explosivos a sabiendas de que nadie debería enterarse de esta metodología, es por eso que la CIA, se hizo cargo.

Video conferencia con el terrorista, en un cuarto frío y con luz tenue, él habla.

-O que bien la CIA, ahora que van a hacer, tratar de encontrarme, les queda poco tiempo, la niña está encerrada en un ataúd, y le queda poco aire, el tiempo corre, tic tac,

Uno de los agentes mueve la cámara hacia la izquierda y se observa a sus hijos, los hijos de terrorista. Otro agente apunta a la cabeza del niño, y le dispara, la sangre vuela por todo el lugar.

Agente de la CIA -Una sola vez más le pregunto, dónde está la niña, dónde están las bombas –No preguntaba, ordenaba, mientras el otro agente le apunta a la niña.

Samuel Fernández:- Son unos hijos de perra, qué hicieron, dejen a mis hijos…

Y paso lo que tenía que pasar.

Continuará

La imagen y los nombres de los personajes pertenecen a la serie Criminal Minds y son propiedad de la productora CBS los hechos aquí descritos pertenecen a una narrativa ficticia escrita por el autor Maxymo.

English version

  • Comentarios
  • 12 votos

Criminal Minds “Decisión”(Final Versión Maxymo)

Criminal Minds Decisión (Final)

El tipo se suicidó enfrente de la cámara, al caer su cuerpo al suelo, la cámara se mueve, y se logra ver un cartel detrás, era el nombre de una vieja fabrica ubicada a las afueras de la ciudad, rápidamente se diligencian allí.

Hotch: -Busquen tierra suelta, tierra movida, algo que no se condiga con la naturaleza del lugar, rápido corre peligro una vida y la de miles.

Todo el mundo hurgueteada en el suelo, los recovecos de la fabrica, era muy grande el lugar.

Dr. Reid: -El individuo dijo que actuaba junto cómplices, pero creo que no hay nadie acá, él estaba mintiendo, se trata de algo personal, estaba tratando de llamar la atención por algún motivo, esto está muy calmo, demasiado…¡Qué todo el mundo salga de aquí, esto va a explotar!

Alcanzaron a correr todos, los autos volaron por el aire, los allí presente también, la fabrica voló en mil pedazos…cuando se repusieron, todos estaban consternados porque con la explosión sus esperanzas de hallar a la niña se esfumaron.

Dr. Reid: -Volvamos a la casa del terrorista, ya tengo la solución.

Nadie salió herido, pero sí llenos de polvo y con raspones. Legaron a la casa del sujeto, allí había quedado una guardia como consigna para custodiar a la mujer y los niños.

Dr. Reid: -Que nadie quede en la casa, nosotros busquemos debajo de la propiedad un escondite, si mi teoría no falla, él no se mató y sigue aquí, todo fue una puesta en escena, pero es muy peligroso…aquí hay algo.

Levantó una escotilla que estaba ubicada en el piso, y allí adentro lo vio, Reid levanto las manos y empezó a hablar.

Dr. Reid: -Deja a la niña, prometo todas las garantías necesarias.

Fernández: -Es mentira, conozco todas sus estrategias, se que me espera la pena de muerte, este lugar va a volar, está todo dinamitado.

Dr. Reid: -¿Sabe que está su familia también en la casa no?

Fernández: -Lo se, y vale el sacrificio, ya han asesinado a uno de mis hijos.

Dr. Reid: -No es así, le hicimos creer eso para poder convencerlo de que decline su actitud. Usted está solo, es así, ¿cuál es el motivo de que usted haga toda esta barbarie?

Fernández: -Ya dije la liberación de mis soldados, quiero el artefacto.

Dr. Reid: -Es un delirio lo que usted dice, además sepa que se equivocó de persona, el padre de la niña es taxista.

Fernández:- Usted le creyó, el es taxista pero en realidad es un científico que se ocultó detrás de esa profesión y que alguna vez fue participe de mis ideales.

Reid no supo que decir, Derek, observaba por una ranura que tenía el piso de madera, pudo agrandarlo e introducir su arma, el disparo fue certero, le pegó en el hombro y el delincuente se desplomó, no murió pero alcanzó a soltar todo lo que tenía en la mano, situación que aprovechó el grupo para liberar a la niña y quitarle algo que parecía ser un detonador.

En el cuerpo de la pequeña tenía dibujado la ubicación de las demás bombas, rápidamente el grupo antibombas fue a los diferentes lugares pero no encontraron nada, solamente aquella explosión devastadora había sido la única. El padre de la niña nunca apareció, y nada se supo de el.

Emily:- Así que el terrorista era un loco y no tiene ningún ejército es un delirante con problemas mentales que actuaba sin ningún tipo de estrategia bien armada, sino con trampas, es…es…

En el avión el silencio reinaba hasta que Dave dijo, “Vamos a dormir, otro caso seguro nos espera”

Ahora pregunto, que estarían dispuestos a hacer ustedes si se tropiezan con una situación como ésta, ¿sacrificarían a un niño para salvar cientos o miles…?es decir, mirando desde la perspectiva política, si cada uno de nosotros tuviésemos esa responsabilidad entre nuestras manos, no como simple ciudadanos que somos, yo pregunto como si nosotros fuésemos responsables de la decisión…complicado pero no es necesario responder. Gracias amigos por seguirme

La imagen y los nombres de los personajes pertenecen a la serie Criminal Minds y son propiedad de la productora CBS los hechos aquí descritos pertenecen a una narrativa ficticia escrita por el autor Maxymo.

  • Comentarios
  • 14 votos

Ariel

ariel

Ariel

Eran las 6 de la mañana, tempranito, el sol seguía durmiendo todavía y la luna brillaba más Que nunca, será porque estamos en un camino de tierra dirigiéndonos a una estancia a 20 km. De la ciudad y todo es más claro, sin la luz de la urbe.

Por la ventanita de la camioneta entraba una aire fresco, muy fresco, era un vehículo antiguo y destartalado, el patrón se dio cuenta que me estaba congelando y me dice.

-Tomate esto que se te va a pasar un poco el frío pibe.

-¿Qué es? –Pregunté.

-Vos tomalo.

Parecía que me quemaba desde el pecho al estomago, era licor de alcohol, por lo fuerte, pero el me dijo que era licor de café, y que su esposa lo preparaba para estas épocas en la que se viene el fresquete. Ahora transpiraba, pero también se me daba vueltas todo, no acostumbro a tomar nada con alcohol, y un poquito que beba, me voltea.

Llegamos a la estancia, la tranquera era de madera de quebracho colorado, muy bien cuidada, el casco de la estancia se ocultaba detrás de árboles, inmersa en un monte de grandes extensiones. Debíamos reparar un galpón donde los propietarios guardaban la maquinaria y las herramientas para desarrollar la labor rural, las paredes se habían debilitados por la antiquísima construcción. Bajamos las herramientas que todo albañil posee, la pala, los baldes, el fratacho y demás. Después de eso, el hijo del patrón encendió el fuego con unos leños que juntó por ahí y puso la pava para hacer unos mates, éramos tres, el patrón, el hijo y yo; el peón.

Después de degustar los mates con biscochitos nos pusimos manos a la obra, a picar paredes, a apuntarlas, a preparar material. Cacho (así se llamaba el patrón) me dice:

-Andá hasta aquel depósito y trae dos bolsas de cemento – Indicando con la mano el lugar, distante a unos metros del galpón.

Cuando llego, miro hacia el costado y la peonada del campo se encontraban reunidos en un salón, desayunando y alistándose para comenzar su labor diaria, hago un gesto, como saludándolos ellos me responden igual.

-Que frío -Me dije y seguí caminando, unas nubes se acercaban, escondiendo al sol que en el horizonte se asomaba temerosamente.

A lo lejos escuchaba el mugido de las vacas, el corretear de los caballos y el sonido del hermoso silencio que te regala el campo.

Empezó a llover, nosotros seguíamos trabajando igual porque estábamos en la parte interna del galpón, apresuré el paso, pero para poder cagar las dos bolsas de cemento que me había encomendado Cacho, pensé en buscar una carretilla. Entré al deposito, era un lugar grande y llena de cosas, allí había unos salames (chacinados) colgados para que se maduren y puedan ser consumidos (falta el proceso de estufado etc. pero no va al caso), sigo buscando…nada. En eso al pisar el suelo, no era sólido como el anterior, más bien era débil, parecía de madera, entonces pisonee más fuerte y caí…parecía eterna la caída, hasta que el suelo me contuvo, en ese momento tenía los ojos cerrados por el dolor en todo el cuerpo, después de semejante caía, cuando despierto de mi dolor, una luz brillaba incandescentemente, y un aroma a frutillas, ámbar y flores, invadió mis sentidos olfativos, cuando mis pupilas enfocaron debidamente, un ser hermoso se presentó ante mí, era rubio, parecía masculino, pero yo sentía una atracción inmensa, como la atracción de una mujer, su torso era completamente imberbe, una túnica cubría sus miembros inferiores y me miraba, sus ojos celestes, casi blancos se clavaron en mi mirada y sentí una necesidad tremenda de poseerlo, al caerse la túnica que cubría su partes intimas, no poseía miembro masculino ni femenino, ni senos, algo que había visto en el principio él habló.

-Se que tenes miles de preguntas, yo te voy a contestar solo una, pero debes besarme y permitirme entrar en tu mundo.

-¿Quién sos? Le pregunté.

-Me llamo Ariel y soy un ángel que se perdió en este mundo, pero si me dejas salir me elevaré y regresaré con mi padre, con nuestro padre…

-¿Y como hago para puedas liberarte?

-Solo bésame y dime “te permito entrar a mi mundo”

Así lo hice, pero fue el peor error que nadie jamás ha llevado a cabo en la historia de la tierra…

Continuará…

  • Comentarios
  • 14 votos

Quien se anima…?

No tengo un peso, pero quien se anima a hacer una peli con alguna historia mía, tengo una camara de foto que filma en HD, no es guauuu pero…Me gustaría hacer una con Diario de un Poseído clik aqui para leerlo, lo tengo en la mente, aclaro, no tengo un peso para pagarle a nadie, es una locura, pensé dos veces en posetear esto, y en breve lo elimino…

  • Comentarios
  • 5 votos

Ariel – El final

impresion_de_angeles

Ariel – Final

Salí con la carretilla cargando las dos bolsas de cemento, afuera llovía copiosamente, lo rayos entrecruzaban el cielo surcando cada nube y cada espacio del gris amanecer.
Corrí rápidamente hasta el galpón a fin de que el cemento no se humedezca y se eche a perder el contenido de las bolsas, cacho me esperaba con la mezcladora dando vueltas.

-Dale pibe, ya se mareó el tambor de dar vueltas, metele dos baldes colmados.

El día laboral transcurrió normalmente, terminamos a las 6 de la tarde y cada cual a su casa. Luego no recuerdo más, esto lo escribí hasta que perdí mi cordura, perdí mi capacidad de discernir con migo mismo y deje de ser yo, ahora la historia la cuenta mi esposa…

Mi marido entro abriendo con su llave, detrás un rayo tronó ferozmente, él estaba empapado, su pelo cubría el rostro por completo, para colmo, después de ese rayo la luz se fue, nos quedamos sin electricidad. Noté en él una mirada distinta, pensé que estaba cansado por el día, y abrumado por el mal tiempo, pero no…
Entró y no me saludó, se sentó en la mesa, ni siquiera secó su mojado cuerpo y con una voz entrecortada pidió la cena…luego se fue dormir, previo a darse una ducha y sin pronunciar palabra alguna.

La lluvia cesó, la calma de la noche envolvió mis sentidos, él seguía dormido, inmutable, cada vez más silencio, el clamor del reloj, al paso de sus agujas en cada minuto, se aletargaba, haciendo que el sonido se desvanezca en un ronco tic tac.

-Tu Dios me dio el poder y ahora reclama mi redención en los infiernos, yo quiero liberarme, el cuerpo que ahora poseo es solo un receptáculo inerte, soy Arael el divino, el gran guardián de las puertas del Eden, donde nadie puede salir, ni entrar –Se retorcía en las sabanas mientras pronunciaba estas palabras, su voz se entremezclaba entre la propia y una voz grotesca y blasfema.

-Cuando salga de este maldito cuerpo, voy a liberar a mi ejercito y seremos luz en la oscuridad, una luz verdadera. Tú, mujer del hombre, eres maldita, ahora esta en mis garras y pronto el mundo me adorará como único Dios.

Su cuerpo comenzó a cuartarse, de su interior luces emergían como chispas en todas dimensiones, yo quedé paralizada, algo me contenía. De dentro de mi esposo un ser comenzaba a erguirse, un ser hermoso, un ser que se apoderaba de mis sentidos, entonces las ventas explotaron, las puertas se abrieron bruscamente y aparecieron tres seres, personas, cuya humanidad era muy evidente, parecían tan mortales…pero no, ellos hablaron.

-Soy Miguel El Príncipe de Los Espíritus Celestiales y con mi oda, mi fe y mi humildad, junto a mis hermanos, te ordeno que abandones al mortal, tu exagerado brillo te enceguece y sucumbirás en tu esplendor, ya no eres Ariel, ya no eres portador de la verdad, Satanás te convenció.

-Tú que sabes, Miguel, eres un marica, un desviado, eres un mestizo, no como yo un puro y divino.

-Soy Gabriel, y no necesito tu aura ni tus alas para poder amar, solo la fe me acompaña, te ordeno que retornes de donde descendiste.

-Soy Rafael antorcha inofensiva de los palacios inmortales, guía del ejército del señor, enviado de la divinidad, porción de sus hados, celebrante de sus órdenes, te ordeno con las alabanzas de mis hermanos que abandones al humano y que tú también seas uno, que seas mortal y sufras el peso de la humanidad.

Ariel desgarraba su garganta gritando su sufrimiento, todo el poder lo abandonaba, su brillo se opacaba, su inmortalidad moría…y desapareció en el cuerpo de mi marido, yo pude moverme, la mirada de mi esposo volvió a ser lo que era, los Ángeles me observaron y sin decir nada se fueron, caminando como un grupo de personas más, parecían tan humanos, que todavía no creo que hayan sido seres celestiales, esa es la verdad, el verdadero poder que Dios envía para protegernos está oculto en lo más humilde que existe…el Hombre, que al fin y al cabo fue el que nos salvó en la Cruz, así hizo Él a sus guerreros a su imagen y semejanza.

“Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Angeles combatieron con el Dragón. También el dragón y sus ángeles combatieron pero no prevalecieron y no hubo ya en cielo lugar para ellos. Y fue arrojado el gran Dragón, la serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero” -Apocalipsis 12,7-9

  • Comentarios
  • 10 votos

Que bueno, se pueden subir videos…

Imagen de previsualización de YouTube

http://blogsdelagente.com/oscurosycaidosretratos/

http://blogsdelagente.com/deliriopoetico/

http://blogsdelagente.com/maxymus/

  • Comentarios
  • 4 votos

El momento justo.

Ricardo Maximo GonzalezEl de bigotes es mi querido viejo, el chiquito de abajo soy yo la “gorda” sonriente es mi vieja, Angélica ”La loca” le dicen (y todavía sigue así, gracias Dios con su inmensa alegría) y bueno más gente, parientes…

El momento justo.

Ese día mi familia se había ido a Rosario a McDonald’s, ellas son fanáticas. Me quedé solo, mirando la tele, cambié un montón de canales y no había nada, en eso tocan a la puerta, oh sorpresa era mi padre.

-¿Qué haces viejo acá?, tanto tiempo.

-Nada hijo, vine a verte porque hace mucho que no nos vemos.

-Epa, yo he ido a verte, pero siempre estas descansando, cuanto gusto me da verte…pero te veo extraño ¿Qué te pasa?

-Nada, vengo a buscarte porque así me lo pidieron, estuve tratando de que no vayas, pero debes venir conmigo.

-¿Si? Y de dónde me venis buscar, ¿es un laburo? ¿vamos a una peña a comer un asado? te acordas como nos gustaba ir.

-Sí, siempre me acuerdo de eso, pero…

-Sin peros viejo, vení sentate conmigo, vamos a tomar mates.

-Bue…dale.

-¿Con la vieja todos bien? Ayer vino y trajo para comer unas tortillas.

-Hace un tiempo que no la veo a ella, vos sabes con esto de…

-Esa vieja siempre laburando y te deja solo.

-¿Mi nieta y tu mujer donde están?

-Se fueron Rosario. Esta grande la guachita y mi mujer hermosa, hace mucho que no las ves.

-Así es hijo, así es, pero en fin, te tengo que decir lo que vine a decirte.

-Qué es viejito.

-Debes venir conmigo.

-¿A dónde?

-Al mas allá.

-Pero ¿cómo?

-Si, lo negaste desde que llegue, sabes que hace 17 años que fallecí, pero al verme negaste mi estado, ahora con el dolor que me causa, debo decirte que llegó tu hora.

-¿Y dónde voy viejo, al cielo o al infierno?

-Eso no lo decido yo, iras donde ellos lo dispongan.

-Y vos en que parte estas.

-Estoy entre los dos lados.

-¿Por qué?

-Por negarme a llevarte hace años, ahora estoy castigado, lo hice por vos, para que tengas descendientes, para que puedas amar, para que puedas vivir.

-Pero soy muy joven para morir.

-Si, lo se, yo también lo era, pero está decidido así y así debe ser.

-¿Y mi hija?

-Lo van a superar como lo superaste vos.

-Yo nunca lo superé…¿y yo debo hacer lo mismo con mi hija?

-No, esto solamente pasa con los varones de nuestra familia, queres saber por qué.

-La verdad que no, prefiero irme, así, desconociendo.

En eso me despierta un golpe en la puerta…pero esta ves no atiendo, tengo muchas ganas porque se que voy a ver a mi querido padre, pero también se que allí está golpeando la puerta la muerte y no tengo ganas de abrirle ahora. Mañana iré a cementerio para agradecerle a mi padre la visita y preguntarle cosas, aunque se que no me va a responder.

Al otro día voy a visitarlo al cementerio, no le dije nada a mi familia del “sueño” que tuve, le llevé flores, me senté en la tumba de enfrente y me dormí, y una voz trémula me habló.

“hijo cuanto te agradezco que no hallas abierto la puerta, porque ese no era yo, era Dios que te fue a buscar, Él me dijo que si lo dejabas entrar, era una aceptación y si no le abrías vivirías hasta ver tus nietos. Yo nunca los pude besar, acariciar, nunca pude ser el abuelo presente de ninguno de mis nietos, vos lo harás y mi alma estará en vos hasta que el día se vuelva noche y la luz se apague, pero falta mucho, ahora yo me he sacrificado por tu alma, ahora seré un alma en pena por los siglos de los siglo.

Viejo que ganas de que este con migo en estos momentos disfrutando de tus nietos, te veo con las babas por el piso…

  • Comentarios
  • 11 votos

El juego

2011-03-01 00.03.04

Esta foto la saqué con mi celu, no se que es en realidad, pero pronto lo develaré, díganme que ven?

El juego

-Vos la moviste, no seas tarado.

-Te juro que no amor yo…

Inmediatamente algo lo elevó de su silla, quedó suspendido en el aire, su cuello y su cabeza bruscamente se hincaron hacia atrás, sus brazos comenzaron a retorcerse, de lado contrario a sus articulaciones, sus piernas hicieron lo mismo. De sus ojos comenzó a brotar un líquido colorado, como si llorase grotescamente sangre, y si…era sangre. Su boca lentamente se iba abriendo, y al hacerlo sus huesos producían un ruido de rozamiento entre ellos, y como que se resquebrajaban.

Eran dos en el comedor, él quería jugar a invocar espíritus, con una copa llena de vino, y arrastrando el dedo por el borde de ésta la cual se movía descontroladamente, intentaba llamar a los muertos, creía que todo era mentira, que nada iba a suceder, lo que no sabía era que por allí justo cruzaba uno, no un espíritu bondadoso, un alma perdida de algún ser amado muerto, ese espíritu era un demonio, un demonio de la más alta jerarquía en el inframundo, y aprovechó que una puerta se abría a través de éste joven y lo poseyó. Se apoderó de todo su cuerpo, la maldad corría por la sangre del muchacho, sangre de odio y rencor, pero él quedó atrapado dentro de ese cuerpo, faltaba algo para poder emerger, para poder desprenderse del cuerpo mortal, faltaba que sea invitado a nuestro mundo y faltaba un ritual…un exorcismo a la inversa, desposeer el buen espíritu de joven, para poder apropiarse completamente de todo su ser.

La joven, su novia, se había desvanecido ante tal acontecimiento, de a poco baja de su ingravidez, su cuerpo todo contorsionado camina invertidamente, con la espalda hacia atrás apoyando sus manos en el suelo y su pies también, caminaba como una araña, y su cabeza se movía desenfrenadamente, a su vez, un sonido destemplado retumbaba entre las paredes, como si cien bisagras descuidadas se abrieran a la vez.

La muchacha poco a poco va abriendo los ojos, veía como una nube a través de sus ojos, su vista se estaba acostumbrando luego de volver en sí.

Difusamente pudo distinguir una cruz, velas, la Virgen María, cuando hubo recuperado su visión completamente, delante de ella apareció la imagen de una persona, vestía una túnica negra y en su cuello vislumbraba el clásico Clerigman de los sacerdotes.

-Padre ayúdeme, estoy atada – Pero el cura no respondía y de pronto, el clérigo cae estrepitosamente al suelo, al hacerlo quedó boca abajo y en su nuca tenía clavada una cruz…

¿Continuará?

Bueno amigos no se si seguirla porque hasta a mí me da miedo, a medidas que

la escribía me iba arrepintiendo, díganme si es muy fuerte y no sigo, pero solamente es un cuentito.

La pregunta ¿creen en sobrenatural, creen que hay cosas más allá de lo conocido, creen en Dios, creen en lo que escribo? ¿Y si en realidad todo esto pasó…?

  • Comentarios
  • 10 votos

El Juego (final) y explicación de la imagen

Esta es la perra, no es la misma foto la del primer capítulo del cuento.

170129_193193947361437_100000125003654_807596_2042845_o

El Juego (final) y explicación de la imagen.

Empezó a gritar horrorizada al ver al hombre brutalmente asesinado, pero ahí no había terminado la cosa dispuestos en forma de estrella de cinco puntas, 5 cuerpos más se diseminaban en el suelo de la iglesia, (seguramente serían personas que estaban rezando) y escrito en las paredes de ésta unas extrañas escrituras pintadas con sangre. En ese momento aparece su pareja, personificando al demonio, el demonio que llevaba dentro, acercó la cara a ella, la miró en forma penetrante, para luego comenzar a presionarle   las sienes, lo hizo tan fuerte que el dolor era intenso, luego, ella comenzó a tener unas extrañas visiones, visiones de demonios deambulando por la tierra, devorando el alma de los pocos seres humanos que quedaban aquí, cientos de ángeles habían caído desde el cielo vencidos por esa maldita batalla, en esa visión yacían además huesos humanos, amontonados en montañas y todo era un caos…fuego, el cielo se tornó oscuro…le suelta la cabeza y dice.

-Perra, ese es el mundo que vendrá, debes invitarme, debes invocarme y te prometo todo el poder y la lujuria que desees, pero debes llamarme por mi nombre…Wyrm, soy la fuente de todo mal, soy el blasfemo de tu Dios…ahora ¿dónde está tu salvador?, decime, esta es su casa pero el está ausente, lo ves, yo puedo ser tu dios, tu salvador.

Hubo como un temblor en ese momento, la mampostería se descascaró en cascotitos, el Wyrm, gira a 180 grados su cabeza, pero su cuerpo quedo estático, para ver que pasó, y allí lo ve, era Satanás, que no pronunció palabra alguna, solamente lo destruyo…

Según se puede explica, Satanás sintió que el demonio iba acrecentando su poder, entonces esta actitud le hizo sospechar que quizás ése ángel oscuro que él tanto alimentó lo iba a superar y se podría llegar a sublevar hasta lograr vencerlo y dominar todo el inframundo, algo que al rey del mal no le convenía…

-Dale vamos a jugar con la copa, vamos a invocar a los muertos quiero hablar con mi tío Gregorio.

-No amor, tengo un mal presentimiento, mejor hagamos el amor ¿si?-

Nada había sucedido, todo fue olvidado, y la vida retornó al momento previo de ese macabro juego. Aunque no lo crean Satanás por interés, fue un héroe, cuántos habrá así ¿no?, políticos, falsos profetas y miles de etcéteras.

Así que señoras si su esposo, novio o lo que sea quiere hacer una estupidez de esta, del juego de la copa o la quija, nada mejor que invitarlo a la cama y santo remedio(no hay hombre que se resista…creo)

El misterio de la foto, si se alejan un poco del monitor, verán algo similar a un animal, les cuento que ese animal tiene una locura…es nuestra perra, la perra de la familia, Lily la loca, es de color marrón clarito y tiene una franja blanca en la cabeza. Un día estaba jugando con la cámara del celular y le puse un efecto, por lo tanto la foto salió así. Gracias amigos por participar y un abrazo grande…esperen, tenía una copa de vino al lado de mi mano y desapareció!…qué pudo haber pasado?

Me di cuenta que nuestra mente es muy susceptible, si yo hubiese contado una historia de amor, qué hubiéramos visto? ahora pienso como a veces los medios pueden manejar nuestras consciencias o los políticos, con dichos e imágenes engañosas, en fin, a veces no hay que creer todo lo que nos muestran.

Qué piensan?

  • Comentarios
  • 10 votos

Himno Nacional Argentino

images

Himno Nacional Argentino

(Versión que se canta actualmente)
Letra: Vicente López y Planes
Música: Blas Parera

Oid Mortales, el grito sagrado:
¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
¡Oid el ruido de rotas cadenas:
ved en trono a la noble Igualdad!
Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud,
y los libres del mundo responden
¡Al gran Pueblo Argentino salud!
Coro
Sean eternos los laureles
que supimos conseguir:
coronados de gloria vivamos
o juremos con gloria morir.

  • 1 Comentario
  • 3 votos

Las 7 trompetas (Pronto)

Imagen de previsualización de YouTube

Post deleted

  • Comentarios
  • 4 votos

Envié carta al administrador

Queridos amigos, les cuento que he mandado un mail y también dejé mensajes en la plataforma de blogsdelagente.com, agradeciendo que uno de mis blogs está en destacado, pero que ya se debería quitar y agregar otro blog que lo merezca. Ahora desde acá pido lo mismo, agradeciendo haberme puesto allí y también, si están leyendo esto para que lo saquen. Muchas gracias

Maxymo

  • Comentarios
  • 3 votos

Fringe (By Maxymo) Capítulo I

fringefin

La imagen en 100 x 100 diseño mío, el nombre pertenece a los creadores de la serie. Usé Xara3d y PS.

(http://fringe.warnerchannel.com//index.php)

Producción

Creada por J. J. AbramsRoberto OrciAlex Kurtzman, Fringe esta producida por Bad Robot en asociación con Warner Bros. Television. La inspiración de Abrams para Fringe vino de varias fuentes, incluyendo los libros de Michael Crichton y la serie de televisión The X-FilesViaje alucinante al fondo de la mente, y Dimensión desconocidaJeff Pinkner fue seleccionado para ser el directorproductor ejecutivo. Abrams confiaba en Pinkner después de trabajar juntos en series como AliasLostMichael Giacchino, colaborador frecuente de Abrams, es el compositor de la banda sonora de Fringe, aun cuando el mismo Abrams fue quien escribió el tema principal de la serie.(Wikipedia)

Resumen:

La serie trata sobre sucesos y hechos extraños que ocurren a raíz de un experimento creado por Walter Bishop (estuvo 17 años encerrado en una institución mental) , un científico que logra abrir una brecha en el espacio y de esta manera viajar a otro universo paralelo (copia de este o nosotros somos la copia del otro¿?). En un momento no interactúa con ese universo, pero un día su hijo muere, entonces decide cruzar para secuestrar al hijo del otro Walter Bishop, (el que se encuentra en el otro universo, al que más adelante denominan Walternativo) pero al cruzar ambos universos empiezan a colapsar y empiezan a suceder cosas extrañas, comienzan a aparecer personas con poderes desconocidos, es por eso que una división del FBI, denominado FRINGE, es la encargada de investigar todos estos sucesos inexplicables, con la ayuda de Walter, junto a su hijo Peter Bishop, que al principio no sabía que su verdadero padre, no era éste Walter sino el otro. Bueno para mas datos vean la serie o investiguen el link del título, este resumen lo hice a partir de mi conocimiento de la serie, sin copy-paste Wiki, así que sale lo que sale.

En el último capítulo que vi, Peter se introduce o introduce sus manos en una máquina con el fin apagar una maquina ubicada en el otro lado del universo, ya que esa maquina iba a destruir ambos universos, la intención de Walternativo era destruir el universo de Walter Bishop, el hombre que secuestro a su hijo, hijo éste que es el único que puede activar esa maldita maquina o en su defecto un hijo, y así pasa. La Agente Olivia Dunham del otro universo tiene un hijo de Peter, y al enterarse Walternativo acelera el proceso de gestación hasta que el bebé nece en corto tiempo y usa la sangre del pequeño para encender a esa maquina…

Bien, Peter, al querer apagar la maquina viaja al futuro y allí descubre que si ambos habitantes de sendos universos se ponen de acuerdo, pueden lograr que todo vuelva a ser normal, al volver a la época actual, logra explicar el proceso, pero el desaparece, y todos lo olvidan o nunca lo recuerdan porque jamás existió…

Fringe (By Maxymo) Capítulo I

¿A veces no sienten que les falta algo?… pero no le dan importancia o tienen esos extraños Déjà vu, nunca se pusieron a pensar que tal vez existió alguien muy cercano, alguien a que conociésemos de toda la vida y sin darnos cuenta se esfumó, y es como si nunca hubiese existido, no es algo concreto, digo, una especia de sensación…

Los observadores al ver que la situación se desbordaba, decidieron viajar al pasado e intervenir en la malograda actuación de Walter B., hacen su llegada justo en el momento que el científico está a punto de traspasar el umbral de la puerta dimensional. Mediante telepatía le enviaron una sucesión de imágenes de lo que iba a suceder en el futuro, la destrucción de ambos universos que se avecinaba si violaba las leyes cuánticas del universo.

-Pero debo recuperar a mi hijo, porque me muestran el futuro…-Dijo Walter

-Ese no es su hijo Dr. Bishop, su verdadero hijo murió, debe aceptarlo, o las consecuencias serán devastadoras para todos, se da cuenta que al abrir el portal queda una fisura que en la brevedad se transformará en un agujero de gusano que se agrandará exponencialmente.

-Pero ustedes también están violando las leyes universales de no interceder el pasado, para que el futuro no colapse, esto es un eterno dilema, un paradoja, la conocida Paradoja del Abuelo, pero en este caso mi hijo es la víctima, pues como deben saber el Peter del otro lado padece la misma enfermedad que mi Peter y yo tengo la cura.

-Debemos destruir la maquina.

Y con un arma muy extraña que disparaba bolas de fuego con mucha potencia, destruyeron el aparato, Walter se quedo arrodillado llorando por lo sucedido…¿y qué pasó en el futuro, qué cosas fueron cambiando? Lo sabremos después si es que no desaparezco.

Déjenme su opinión con respecto a modificar el pasado y cosas relacionadas con el tiempo. Gracias.

English version

  • Comentarios
  • 13 votos

Fringe (By Maxymo) Capítulo Final

fringe-reunion-de-observers

Fringe (By Maxymo) Capítulo Final

Al irse los Observadores, (personas encargadas de que el equilibrio universal no sea alterado, personas calvas que usan sombrero) y Walter quedar devastado llorando en el piso solo… súbitamente se pone de pie y corre a toda velocidad detrás de unos arbustos en ese descampado rodeado de árboles, ese lugar elegido por él para el viaje, detrás de esos arbustos se esconde la verdadera máquina para poder cruzar al otro universo y así salvar a su hijo alterno.

Mientras tanto en el futuro, todo está colapsando el caos reina en la tierra, en el otro universo pasa lo mismo y no pueden apagar la máquina que inició todo esto, Walternativo, cuando la puso en marcha pensó que solamente destruiría el otro universo, pero ambos estaban es esa situación. Rayos surcaban por el aire haciendo estallar autos como bombas, nubes apocalípticas arremolinaban los cielos, la gente enloquecía, fluctuaciones temporales emergían de la nada, haciendo desaparecer personas y aparecer cosas extrañas.

La división Fringe a cargo de la Agente Olivia Dunham, no daba abasto con las acciones llevadas a cabo para controlar el desorden. El laboratorio de Walter, ahora ubicado en Massive Dynamic, para utilizar la moderna tecnología  que allí poseen no daba con la respuesta exacta para invertir el proceso, era demasiado tarde, el desborde era generalizado, ambos universos desaparecerían. Walter se sentó a comer uno de sus dulces favoritos, siempre pensó porque se sentía tan solo, su hijo había muerto muy pequeño de una enfermedad de la cual había encontrado la cura, pero tarde. El tiempo y espacio dejó de moverse, un brillo intenso iluminó desde el cielo a todo el planeta, por unos segundo todo el mundo pudo ver ese evento…todos quedaron inmóviles…

Walter comía junto a Peter, su hijo, wafles con tocino, el era un científico conocido que había descubierto la cura a la extraña enfermedad que casi mata a Peter, la vida era normal, había ganado un premio Nobel de ciencia por ese descubrimiento.

En el pasado, Walter pone en marcha la maquina, el portal se abre, corre hasta la casa de Peter alternativo y le inyecta la cura, el niño moribundo le dice:

-Tú no eres mi padre, pero eres idéntico.

-No soy tu padre, soy tu salvador. Sólo te pido una cosa, en el futuro vas a poder viajar en el tiempo, tú tienes ese poder, perteneces a the First People con la ayuda de una maquina, te pido por favor, regresa unos meses atrás de este día, yo voy a estar probando esta maquina que uso para viajar entre universos…

-Pero no entiendo señor…

-Sólo escúchame, cuando vuelvas al pasado de tu universo escribe en el vidrio empañado de tu dormitorio ésta formula que te voy a dar, porque yo en ese momento, recién estoy calibrando la maquina y solo puedo ver el otro universo, como una tv, no puedo interactuar ¿entiendes? esa formula es la que va a salvar a mi hijo de la muerte…

Antes de que el portal se cierre, regresa y destruye la maquina. Por su cabeza miles de pensamientos se le cruzaban.

Por la ventana de su casa, observa a su familia, Peter, su verdadero hijo, sentado cenando y su mujer sirviendo agua de una botella…Poco a poco su mente se fue mimetizando con la realidad y olvidó todo lo sucedido. Había cambiado el destino.

El hombre a través de uno de los observadores, que un día antes de los hechos se presentó ante él, le proporcionó información necesaria para realizar todo ese procedimiento, los demás observadores le habían prohibido que devele esa verdad, para no alterar nada, pero este sujeto hizo caso omiso, y le obsequió el conocimiento futuro para salvar a los mundos y su hijo.

Hizo lo correcto porque el Peter del futuro, volvió unos días de ese pasado, le dio la formula para la cura de la enfermedad de él mismo, entonces la maquina nunca existió porque su hijo estaba curado, y no fue necesaria la maquina para raptar al Peter alternativo, pero en algún momento sí existió ese bendito aparato…paradoja, se lo dejo a los científicos.

Les cuento que no soy científico, no tengo doctorado en física, química, ni matemáticas, me cuesta mucho dividir en un papel (uso calculadora) y las cuentas mentales no me salen, así que señores científicos PERDON, sólo soy un triste técnico en informática, otra cosa…y ex peón de albañil.

En fin, todos estos cambios en el tiempo fueron por un propósito, quizás por este cambio, se han alterado otras cuestiones, pero a Walter le fue bien. Ustedes que harían por un hijo o por salvar miles de vidas?

Gracias por seguirme y un abrazo grande.

English version


  • Comentarios
  • 11 votos

Amanda

canstock1786782

c_cursor

Amanda

La niña, completamente calva, observaba la nada, sus grandes ojos azules no parpadeaban en ningún momento y su cabeza se mantenía erguida y firme sin aparente movimiento…el silencio era absoluto, sólo ella y el recuerdo de la existencia de la devastada raza humana y sus componentes. Como si fueran destellos, en su mente imágenes alternadas la azoraban, guerras, hambre, dolor, olvido, pestes, desolación, etcétera…su cabeza rapada, brillaba ante el extremo blanco de rededor, era un resplandor intenso con una luminiscencia prístina sin fin.

La objetividad era una empírica displicencia que jamás convergía de entre las dudas implícitas de lo que realmente existía, la verdad y el destino hacía tiempo que habían fluctuado en su trayecto y nada era creíble, ni las imágenes, ni la memoria. ¿Alguna vez habrá existido la niña calva? ¿Alguna vez ésta pregunta se habrá hecho?..pero ella seguía allí, sin paisajes en su entorno, solo un ruido monótono, un zumbido, oxígeno de alguna maquina insulsa, autómata y sistemática.

Pronto, la niña, movió hacia un costado la cabeza…y luego hacia el otro…un destello…miles de proyecciones confluían, animales, humanos, siluetas oscuras, ciudades, pueblos, colores…

Y al final, como un monitor holográfico apareció una leyenda junto a un titilante  cursor que esbozaba; Reiniciando Sistema y la niña se apagó para ser vida otra vez…nuestro mundo versión 2.0, año 2011, fue sólo una falla que duró 2 segundos, pero Amanda, inteligente sistema avanzado pudo solucionar el error de configuración y restablecer el algoritmo de la existencia universal.

     ...
    i:=1;
    read(n);
    while i < n do begin
       (*Continuity of life *)
       i := i + 1
    end;
     ...

Pero algo no fue detectado, algo profundo emergió desde un conjunto de números binarios algo con el suficiente poder como para colapsar la red neuronal de todo un sistema complejo… Amanda no lo detectó, ahora está mezclado entre nosotros,  es un pequeño pero letal virus desarrollado por un subsistema corrupto que va contaminando a cada uno de los programas, ese virus se llama Odio, y está entre nosotros cada vez más ramificado…End

Quién se anima a desglosar estas siglas A.M.A.N.D.A en un nombre individual por cada letra, siempre relacionado con el tema, eso si tienen ganas. Gracias.

Si tenes preguntas relacionadas con cuestiones informáticas, unite a mi página en facebook que te puedo ayudar, haciendo clic aquí…

  • Comentarios
  • 17 votos

Nos unimos a la búsqueda de Sofía …

download

Imagen de previsualización de YouTube

Tomé este texto del blog de Ana para difundir y seguir aportando otro granito de arena.

Hoy, desde acá, aporto mi granito de arena en la búsqueda de Sofía, pensando en ella y en la desesperación de los padres. Que Dios la proteja en este entre-tiempo hasta que nuevamente se encuentre en su hogar. Amigos del Blog les pido que se unan en su difusión para llegar al mundo. Acá el video con su foto y un teléfono para llamar.

¡Gracias!

  • Comentarios
  • 14 votos

Paraíso Zombie

paco

Paraíso Zombie

Desperté una mañana, desnudos, tirado sobre una calle de asfalto agrietado, de entre estas grietas brotaban plantitas secas por el sol y la desidia del ambiente. El calor me apabullaba, y al ver distante, la visión se me diluía y no distinguía bien las formas, era como una vista difusa del despertar fortuito. Logro pararme, solo el viento golpeteaba mis sentidos y el silencio abundaba, pero ellos estaban allí, con sus sucios harapos, su piel curtida y su olor nauseabundo. Mi visión seguía difusa, distinguía solamente un brillo espontáneo en sus rostros, me hablaban mas yo no entendía, pensé que me iban a matar, eso lo pensaría cualquiera, y a veces tiene razón, pero otras voces rebotan como ecos vacíos en el aire, quiero saber que pasa y no me doy cuenta, ellos se acercan, me rodean, “voy a morir” me digo, preparo mi cuerpo…y ellos me dan la mano, me levantan, me arropan, y ahí me di cuenta, supe lo que era, y le pedí una pitada del maldito paco.

Ellos eran los abandonados, los olvidados por la sociedad, ellos eran los zombies, en este paraíso de privilegiados, donde los políticos y dirigentes juegan a ser héroes, donde a veces la tv brega por puntos de rating, y a nadie le importa un carajo, cada vez  está mas presente este flagelo, está instalado en la vida de los jóvenes y no tan jóvenes como una adicción incontrolable. La única forma de acabar con todo esto es instaurando penas, condenas inflexibles, a los que la distribuyen, porque le está costando la vida a muchas personas, no sólo por el uso en si de la droga, sino también todo el entorno que esta actividad criminal rodea. Gracias.

  • Comentarios
  • 14 votos

Maldita droga…como me gustaba esta cantante

Imagen de previsualización de YouTube
  • Comentarios
  • 9 votos

Objetividad

Objetividad

Este cuento se encuentra publicada en la 11 Antología Anual Especial, de los 100 mejores autores a nivel nacional, por la cual recibí una medalla de honor.

Objetividad

La objetividad  a veces se consolida basadas hechos concretos o pruebas contundentes de la realidad que sostenemos y defendemos como única…y si no es así.

Caminaba por la avenida hacia mi trabajo, tranquilamente porque era temprano, una mañana hermosa, un poco fresca y de aire puro. Miro la hora en mi celular y me apresuro pues demasiada tranquilidad en mis pasos podrían retardarme. Levanto la vista después de mirar la hora y parecía que el tiempo se había detenido, las personas quedaron congeladas y los sonidos se callaron “¿Qué pasa? me pregunté sin comprender y sin respuestas, pero miro en una vidriera y el reflejo me devolvía otra cosa, personas caminando y autos como un día normal, vuelvo a mirar a mis costados pero seguía tal cual hacía unos instantes…inmóviles como retratos de piedras. El aire se enrareció, me costaba respirar y el suelo me absorbía, la realidad se abstraía como una manzana cortada perfectamente en la mitad y las personas se duplicaban en si mismos. Rompo la vidriera que seguía reflejando la cotidiana vida de la urbe humana y salto con mis últimas fuerzas. Ese fue el peor error.

Brotó de dentro una intensa ráfaga de viento, parecía un tornado, para luego insuflarse y atraer todo hacia adentro, incluyéndome a mí.

Caí en una negrura total, flotaba en el limbo de algún lugar desconocido ¿estaría sostenido en el tiempo espacio? Recuerdo haber leído sobre agujeros negros o gusanos temporales   también recuerdo haber leído que el tiempo está sostenido por cuerdas y somos las marionetas de Dios, en ese momento me rebalsó la incertidumbre y me dejé llevar en los brazos de la ignorancia.

Si avanzaba estaba consumiendo espacio y cada metro que recorría era el tiempo que tardaba en llegar hacia…¿? Me estaba volviendo loco con cada pensamiento, debía parar de conjeturar, no era consciente del tiempo que iba a durar esto, quizás sea para siempre o…

El despertador antiguo que me regalo mi querida abuela empezó a repiquetear como loco y a romper el silencio con sus campanitas infernales…del mi pecho una bocanada de aire me desahoga y tosí fuertemente, casi pierdo los pulmones en ese frenesí matutino. Me había despertado y todo estaba normal. Me di una ducha eterna, pues semejante sueño me hizo transpirar bastante. Me iba a afeitar, el espejo, por el vapor había quedado difuso, empañado, tomo la toalla y lo seco y me sorprendió lo que vi…o lo que no vi…a mí.

El espejo mostraba oscuridad y muy al fondo un punto blanco, rápidamente me di vuelta para huir del baño, pero cuando abro la puerta caí en la infinita nada y otra vez en la oscuridad total, pero al rato surgieron puntos luminosos que se iban dimensionando de a poco hasta transformarse en las estrellas y las galaxias “¿Me habré muerto?” pensé, pero una voz me refutó –No, estas en tu mente sumido a una paradoja infinita de la que nunca despertaras, aun muerto, esto es más que la muerte supera todos los estratos de la consciencia consciente y vas más allá de la cordura o la locura.

-¿Sos Dios? –Pregunté

-No, yo soy tu mente… Dios está por ahí.

-No entiendo…¿Cómo hago para despertar?

-Despertar, despertar. Realmente alguien sabe si esta despierto o si la vida es un sueño colectivo de miles de mentes superiores.

-¿Y ahora que va a ser de mi vida?

-De nuestra vida sería lo correcto, recordá que si no fuera por mí serías un vegetal. Creo que deberíamos dejarnos llevar.

-Pero si no vamos a ningún lado.

-Te pregunto ¿Cuándo ves a las personas caminar por la calle, sabes a donde van? Ellos van, los animales también, las cosas ruedan, pero vos nunca sabes a donde van a no ser de que les preguntes, pero eso no pasa.

-Es cierto lo que decís. Pero si yo ahora no hablo, puedo pensar, si vos sos mis pensamientos ¿Qué es lo que tengo ahora?

-Son todos tus subconscientes que te subyugan y te transportan cada vez más profundamente a tu mente primitiva, donde divagan recuerdos ancestrales de tus otros “yo”.

-Entonces es cierto que hay otras vidas después de la muerte.

-Sí, y la muerte no es como nos muestra la realidad cotidiana, la muerte es algo más de dejar de existir, es existir sin límites, son escalones que subimos y que no tiene fin, la muerte es solo una extensión de esos escalones o una bifurcación pero siempre se sube o se baja sin saber cual es cual, es decir nunca sabes cuando subís o bajas.

Ahora pone la mente en blanco…dibujá el mundo como es en tu realidad, trazá cada curva que compone tu existencia, sentí los dolores, los olores, las caricias del viento y todo lo que coexiste con vos en tu vida…ahora abrí los ojos…

Al abrir los ojos esa última palabra repiqueteó como un eco diluyéndose en el aire, y desperté caminando por la vereda, miro el reloj y habían pasado no más de un minuto. Aspiré profundo el aire que me rodeaba, toqué un árbol de tilo que se erguía cerca del asfalto y que además emanaba ese aroma clásico…luego, a través del raciocinio y recuerdos de lo pasado, empecé a dudar, si esto era en realidad la realidad o mi mente me estaba engañando.

Un señor paseaba su perro completamente blanco, él, llevaba unas gafas oscuras muy extravagantes y olía a chocolate, era muy raro, entonces le pregunto.

-¿Señor; que hora tiene?

-No te entiendo lo que decís querido –Me contestó, aunque yo entendía lo que él decía, me miraba como preguntándose en que idioma hablaba.

-Hey, ¿no me entiende? Estoy hablando en castellano.

-Perdón joven, no entiendo.

Detrás de mí venía una señorita, la paro y le pregunto si me entiende, pero ésta siguió su marcha sin contestar nada y frunciendo las cejas.

El hombre de las gafas se quedó parado, observándome con una mirada inquisidora, yo me alejaba de allí desconcertado, entonces el tipo me grito –Volvé.

Rápidamente volví.

-¿Crees en lo que ves? –Me preguntó

-Sí… en verdad ahora estoy dudando ¿Quién sos?

-Soy la voz de tu mente, ¿que ahora no me recordas? puedo tomar la forma que se me antoje y puedo dominar tus pensamientos de la misma manera, hace un rato hablabas al revés, por eso nadie te entendía ¿nadie? No importa, es tu mente.

-Me vas a volver loco, quiero que dejes este juego maldito y me despiertes o me dejes morir, estoy cansado.

-Ja, ja- Río el tipo –Mira el reflejo en la vidriera y decime que ves.

Lo hice, miré el reflejo en la vidriera y vi el resplandor de un mundo sin tiempo, parecía real, pero en ese reflejo no estaba yo ni el hombre de gafas oscuras.

-Por favor decime donde estoy, que hago aquí y como puedo despartar…salir o lo que sea.

-Yo soy tu voz interna, se lo mismo que vos, cerrá los ojos y que el río siga su camino.

Así lo hice, el viento sopló en remolinos, estaba helado, parecía flotar, yo seguía sin abrir los ojos, los parpados me pesaban extremadamente, el cuerpo se tornaba cada vez más y más insostenible, me dolía la cabeza y el cuerpo comenzaba a endurecerse, mis extremidades se volvieron incontrolables, ya no era dueño de mi cuerpo…mi mente seguía funcionando, pero mi cuerpo estaba completamente muerto…

-Señora, cálmese, siéntese que le voy a comentar lo que le pasó a su hijo, bien…el ha sufrido un derrame cerebral y después de hacerle todos los estudios vimos a través de la tomografía computada que es irreversible.

-Pero doctor, mi hijo es muy joven para sufrir un derrame, a que se debe. Por favor haga algo, se lo ruego, estoy dispuesta a pagar lo que sea, vendo mi casa si es necesario.

-Lo siento señora, hicimos todo lo posible, esperaremos unos días, si no notamos mejoras, lo vamos a desconectar, lo único que le funciona a él es el corazón y demás órganos. En nuestra base de datos, él nos figura como donante y si usted está de acuerdo hay una persona que necesita urgente un corazón, una vez que lo desconectemos iniciaremos la ablación.

-No, mi hijo va a despertar, quiero verlo, quiero estar con él.

-Está bien, sígame.

-Hijo, que te pasó, tanta vida por delante, acá está mamá, dame la mano. Te amo.

-Ya es hora –Me dijo la voz.

Y la oscuridad quedó en silencio…

Un destello de luz,

y otro

un llanto

soy un bebé

soy mi inconsciente que vuelve a nacer

y mis recuerdos se borraron

ahora soy un ser nuevo que ya no recuerda nada y que aun no ha perdido la objetividad.

  • Comentarios
  • 10 votos

Crimen

Imagen de previsualización de YouTube

Crimen.

-Pero dejalo, no lo mates dale otra oportunidad.
-Dejame que lo haga mierda, es un reverendo pelotudo, mirá como me dejó, no puedo ver, no puedo caminar, no puedo sentir…él me disparó.

Él se encontraba esposado, sentado en una silla de metal de color verde, fría y oxidada, mientras yo caminaba de lado a lado sosteniendo una beretta 92 montanda listo para disparar. Él gimoteaba como un maricón, rogando piedad, que se arrepentía por los males que me había causado. Sentado a un lado estaba mi compañero de la vida tratando de convencerme que no le vuele los sesos. Este es un cuarto vacío y mugriento, el hedor a humedad y muerte penetra los poros y te contamina, te incita a cometer el maldito crimen.

-Decime ¿Cuál fue mi pecado? Para que me hagas esto, mirá hasta donde me hiciste llegar, ahora voy a ser un criminal, por tu culpa.
-No seas tonto, vas a arruinar tu vida si lo matas.
-¿Más…?jajaja no me hagas reír. Y vos qué ¿estas de su parte? Te voy a hacer boleta a vos también. Si, vos sos cómplice, ustedes me arruinaron la existencia, ahora me doy cuenta.
-No me apuntes, a ver si se te escapa un tiro, no seas tonto.

Apunto a la cabeza de mi compañero, y corro el martillo hacia atrás, el clic al accionar el mecanismo del arma, hizo transpirar a mi compañero, y con un acto reflejo se encogió en si mismo, como protegiéndose.
El cuarto se oscureció por completo, no había ventanas en él, el silencio fue una ráfaga de ecos y mil lamentos…el disparo salio desenfrenado, la sangre brotó como un volcán en erupción…Y mi historia terminó, al fin logré asesinar a mis otros yo, y poder ser el único “ser” que pueda subsistir en mi mente. Yo.

Maxymo

Qué habrá aquí

  • Comentarios
  • 15 votos

Alma

auriculares

Este cuento me valió el segundo premio del certamen Latinoamérica Escribe año 2010 y mi pequeña hija, por otro cuentito fue finalista, la emoción más grande fue la ovación que recibió mi pimpollo por ser tan pequeña y que halla sido finalista, casi lloro. Gracias.

Alma

Cada paso que damos es simplemente una reminiscencia

de lo que fue escrito antes de nacer y ser.


Sentada en un banco de la plaza, Alma escuchaba en sus auriculares una música chillona, parecía griterío de pájaros alborotados. Ella flotaba en su mundo, quería aturdir sus pensamientos y desgastar su estúpida obsesión por el conocimiento infinito, su anhelo era absorber los secretos de la humanidad y los secretos de «El Todo».

Durante años se dedicó a leer páginas y páginas de libros, obras magistrales, manuales de ciencia, de matemáticas, de literatura y textos antiguos.

Se interesaba demasiado por las cuestiones del ocultismo y la cientología, pensaba que atrayendo fuerzas ocultas, su sabiduría se elevaría más allá de los estratos terrenales y esperaba una transformación, transformación que consistía en abandonar su conciencia obsoleta e ignorante y ser el espejo de Dios, semejar a su entendimiento y deidad y lo iba a lograr, a cualquier precio.

La música retumbaba en torno a Alma, la plaza olía a pasto recién podado, y el atardecer no era lejano. De a poco el oscuro manto nocturno disipaba el claro cielo indeciso entre nubarrones remolinantes y sol valiente.

Alma sintió que los párpados le pesaban un poco, el sueño ganaba terreno y el mundo se desvanecía lentamente.

-Hola, me llamo Víctor, y tú ¿cómo te llamas?

El hombre apareció de la nada sentado al lado de ella portando sobre sus ojos unas gafas intensamente oscuras.

-¿Quién… quién… es usted?

-Te repito; Víctor, se que te llamas Alma, lindo nombre, refleja misticismo. Alma ¿cuál es tu deseo más preciado?

-Perdón, pero yo a usted no lo conozco. Y… ¿cómo sabe mi nombre?

-Se muchas cosas que debo saber y se demasiado de los deseos humanos, ¿tú que crees?

-Creo que usted es un degenerado que se quiere aprovechar de mí.

-Mira, te diré algo, un gran acontecimiento va a ocurrir antes de que amanezca y tú serás la protagonista, eso sí, antes deberás responder una pregunta, si la respondes bien, te permitirá deshacerte de tus harapos neófitos, antes de que salga el sol. ¿Aceptas?

-Como se que no me está engañando y usted es un loco suelto con intenciones perniciosas.

-Es fácil, cuando levante la mano, la música que escuchas se acallará, y el aparato emitirá un sonido desconocido.

El extraño levantó la mano, y por los auriculares se oyeron como ecos de lamentos de personas agonizando, rápidamente Alma se quitó los audífonos de sus oídos y oprimió su sien para acallar los recuerdos de ese ruido extraño y perturbador que le retumbaba la mente.

-¿Qué me hizo?

-Ahora crees que todo es posible, crees en lo que soy. Aceptas el trato, te hago la pregunta, que tal vez puede que sea un intercambio de favores, yo entrego lo que quieres, y tú, simplemente… pido un pequeño resarcimiento a cambio.

-Usted quién es ¿el diablo?

-No, soy… pronto lo sabrás.

-Mi pregunta es ¿en esta existencia quién hace los milagros? –Continuó el extraño.

-Me parece muy fácil. Si respondo bien, ¿promete concederme la sabiduría de «El todo»?

-Si, ya lo dije.

-Está bien. Se que santos y beatos se le han adjudicado milagros, pero principalmente, el ser más milagros o los seres más milagrosos son Dios y Satanás cada uno en su cielo y en su infierno.

-¡Bien, has respondido correctamente a mi pregunta, todo el mundo contesta dios y los santos, aunque Satanás también hace milagros..! Ahora… ves esa mujer que cruza por el medio de la plaza, ve y pregúntale si ama a Dios, pero no esperes la respuesta, retírate antes.

-No entiendo nada, ¿tan fácil es?

Así lo hizo, se dirigió hacia la mujer, hizo la pregunta y retornó donde estaba el extraño de gafas oscuras, la mujer la miró por unos instantes y continuó su camino. Por la avenida que circundaba la plaza, los autos circulaban velozmente, la mujer miró hacia ambos lados, y cuando se dispuso a cruzar una motocicleta que transitaba a excesiva velocidad, pierde el control y atropella a esa mujer hiriéndola de muerte.

-Usted es un maldito, mire lo que me hizo hacer, si yo no hubiera retenido a esa pobre señora ella hubiera cruzado la calle antes y no habría pasado esto ¿Está muerta?

-Si, está muerta. Te recuerdo que aceptaste y tu palabra selló nuestro pacto. Ahora obtendrás tu tan merecido obsequio, sabrás cosas que nunca antes habías sentido, inimaginable para tí y más aún te asombraras.

-Apúrese, que valga la pena mi recompensa, fue demasiado éste día para mí.

-Está bien, lo sabrás, antes de que amanezca… -hizo una pausa el extraño- hoy morirás.

-Cómo que moriré, qué me está diciendo, qué pasa, no debía pasar esto, no, no, haga algo por favor se lo pido, lo único que yo deseaba era saber más ¿Cómo lo puedo evitar?

-Tu destino ya esta marcado, como esa señora, ella también sabía que iba a morir, sabía que una mujer le haría una pregunta «si amaba a Dios», pero no sabía como iba a suceder, ella lo deseaba, evocaba la muerte en sus rezos. Y tú ¿qué piensas?

-Perdón, pero yo no pedí esto, no quiero morir, quería el conocimiento.

-Ahí lo tienes, qué es lo más vano que el ser reclama, saber de su destino, y el saber es el máximo conocimiento, saber cuando vas a dejar de existir. Lo puedes cambiar, tu destino, tu final.

-Y cómo hago. Está bien ya no más, me marcho de acá, no estoy para estas tonterías. Adiós.

-Igual te lo voy a decir. Ves aquel hombre de traje sentado en el escalón de la fuente de esta plaza, ese hombre le apetece demasiado el dinero, ve hasta su lado y dile que un asaltante le va a robar todo lo que tiene y quédate allí.

Alma hizo todo lo que le dijo Víctor, luego de escucharla el hombre de traje la ignoró y se quedó en el lugar, Alma regresa hasta donde estaba el extraño y éste ya se había ido, observó 360 grados para ver si lo divisaba, pero fue en vano.

-Y ahora…

En ese preciso momento un disparo de arma de fuego quiebra la tranquila noche. El hombre de traje había sido herido. Alma se acercó hasta el lugar del disparo y el hombre agonizante le dice:

-Ese viejo maldito me aseguró que tú me mentirías, que una joven se acercaría a mí para distraerme así poder salvar su vida, y fue así, no le creí y ahora…

-Cálmate, ya viene ayuda ¿Tú querías morir?

-No, sólo soñaba con ser un héroe- Ese fue su último suspiro.

Alma sigue con vida, y pasa sus días al aire libre, sin pensamientos obsesivos y olvidando su anterior objetivo, ahora escucha la naturaleza en vez de música chillona, busca un amor en vez de «El todo» Jamás entendió aquel momento vivido, simplemente piensa «no hables con extraños, pues todo lo que te dice, se puede hacer realidad». Aquel hombre extraño, ese extraño de gafas oscuras, ese disfraz que vestía ocultaba su verdadera esencia, su verdadera verdad, su nombre; DESTINO.

Qué habrá aquí

Maxymo

  • Comentarios
  • 12 votos

CARTA A DIOS

Con el permiso de Alicia, me tome el atrevimiento de copiarle la carta, y que realmente me impactó mucho su pedido, el cual también lo hago propio, no me importa que hoy postee un cuento y que este tape esa historia, lo importante es que sirva para algo, una gotita de arena, es que me pone triste esta situación ya que soy padre, la verdad que ali tiene un gran corazón. Muchas gracias.

Iba a poner una foto, pero son tantos las personas desaparecidas que no me va alcanzar el espacio, todos sabemos quienes son…

Querido Dios:

Te escribo haciendo una pausa entre mis tareas cotidianas. Te digo que a veces son tediosas, pero no me quejo. Aprendí a no quejarme más de las cosas que hay que hacer en una casa. Y lo aprendí al ver a mi madre, quien a sus noventa y cuatro sigue cocinando sus “especialidades”, tarta de manzana, bifes a la criolla y panqueques con dulce, que son el deleite de los que compartimos muchos momentos con ella. Y ella no se queja más de las tareas de la casa. Dice que ahora te agradece cada día el poder estar parada en la cocina, trabajando.
Siempre te agradece, siempre tiene a flor de labios un “Gracias a Dios”. Y tal vez esa frase sea una mejor manera de vivir, en vez de proferir quejas.

Se me ocurrió escribirte esta carta porque como se nota a la legua que la voz de mi madre te llega y le cumplís la mayoría de sus deseos, quería pedirte algo.
Yo sé, (muy bien lo sé), que somos unos cuantos millones los que a diario te pedimos cosas. Hay que estar ahí donde estás, escuchar a todos y cumplir con sus ruegos. Pero quién sino podría con semejante tarea.

Resulta que hay un grupo de personas a las que le han robado algún ser querido. Se han descuidado y como por arte de magia, de la noche a la mañana, en un suspiro, en menos de lo que canta un gallo y a la velocidad de la luz, manos siniestras se apoderaron de un ser querido. Estas personas te piden constantemente.
¿Las escuchás? No paran de pedir. No comen ni duermen por pedirte que hagas algo.
¿Las ves como lloran y piden para que vuelvan? ¿Escuchás esas voces enronquecidas por el llanto? Porque yo, como toda la gente, sí las veo durante cada jornada en la pantalla de la tele. Están destrozadas.

Se nota que a veces escuchás algunas de las voces y han aparecido algunos de los familiares robados. Pero no es suficiente. El grupo de gente que no cesa de pedirte que hagas algo, crece de manera alarmante. Asusta saber que los roban para sacarlos del país y explotarlos de manera aberrante.

Lo que quiero pedirte, de manera especial, y si querés me arrodillo para hacerlo, es que hay algo que solamente vos podrías hacer y es:
ABRILE LA CABEZA A ALGUNOS DE LOS QUE TIENEN A TANTOS CHICOS DESAPARECIDOS, PARA QUE SE ABLANDEN UN POQUITO, LO NECESARIO NO MÁS, PARA QUE LOS AYUDEN A ESCAPARSE Y PUEDAN REGRESAR A DONDE PERTENECEN.
Te lo destaqué en mayúsculas y negrita para que de un golpe de vista lo leas más rápido.

Hoy es jueves. Podrías empezar ya, así este próximo fin de semana podría llegar a ser una verdadera fiesta para esas familias.

Bueno, sin más por el momento, te saludo muy respetuosa y esperanzada.

Comentarios aquí

Alicia

  • Comentarios
  • 9 votos

Imágenes

imagenes

Imágenes

I

Me gusta tomar fotos con cámaras antiguas, esas de rollos…

Un fogonazo de flash…

Y otro…

Es una escalera de un pequeño edificio…

Por el visor veía lo que iba a capturar…

El diafragma abría rápidamente…

Otra foto…

Otro fogonazo…

Ahora estoy en una hermosa plaza del pueblo, son casi las 19:00 hs, la luz de los faroles acompaña mis andanzas en esta casería de imágenes.

-¿Hola, me podrías decir donde hay un restaurante?

-Si señora, acá a la vuelta, enfrente del banco, esta el bar de Tito, hacen unos asados tremendos, pero abre a las 8 de la noche.

-Gracias, tomo unas fotos más y voy.

-Usted no es de acá ¿no?

-No, vengo de la Capital.

-¿Y cómo se llama?

-Rocío.

-Ah, chau.

-¿Vos cómo te llamas?

-Rodrigo.

Al darse vuelta para decirme el nombre, le tomé una fotografía.

Había alquilado una casa en ese pequeño pueblo, la gente era amable, pero ¿dónde estaban todos? Busqué una casa que se adapte a mis necesidades, tenía que tener una habitación demás para poder armar el cuarto oscuro y así revelar mis fotos.

Estoy sentada en el restaurante, el olor al asado me atrae, pero debo comer algo liviano, no quiero engordar. Los olores se entremezclan, el aceite quemado de las frituras se penetra en mi cabello y en la ropa, como nadie me atendía me fui rápidamente de allí.

Las luz roja me imposibilita ver en este pequeño cuarto, colgadas tengo las fotos que saqué hoy, mi primer día en el pueblo, aun las imágenes no habían aparecido, no tenía ganas de esperar, estaba cansada y me fui a dormir, al otro día las miraría para corroborar lo que se hablaba de ese pueblo, los extraños acontecimientos que ocurrían allí…

II

Una joven sentada en el primer escalón de aquel edificio que tomé la foto, una plaza atestada de gente, y el niño, al que le pregunté donde encontrar un restaurante, no estaba en ninguna de esas fotos, pero si mucha gente a su alrededor, gente que yo no había visto en ese momento, no estaban allí cuando tomé las fotos, quedé impresionada por lo que estaba viendo, pero observé en su semblante, el de las personas en la fotografía, y no noté nada extraño en ellos, parecía como si fueran personas vivas, ya que a mi entender, ellos eran espíritus, personas muertas que aun no se han ido al más allá.

Sentí un cosquilleo en el estómago, de seguro era hambre, al salir a la puerta para ir hasta el almacén de la esquina, pasa el niño, Rodrigo, entonces le pido que me haga el favor de traerme una ensalada mixta.

-Estaba cerrado señora –Me dijo al volver.

-No importa, ya no tengo hambre, y no me digas señora, soy joven ¿vos comiste?

-Mas o menos, creo que estoy bien así.

-¿Vivís por cerca de acá?

-Acá está todo cerca, pero si, a dos cuadras. Usted, perdón, ¿vos viniste por las cosas raras que suceden en el pueblo?

-Si, ¿sabes algo?

-No mucho, pero dentro de unos días te vas a dar cuenta lo que realmente pasa.

-¿Por qué lo decis?

-Me tengo que ir, deben estar preocupados.

-¿Tus padres?

-Chau, nos vemos –Y se fue sin responderme la pregunta.

El sol lentamente se ocultaba en el horizonte, salí hacia el centro de la ciudad para tomar otras fotografías, no se si la gente dormía la siesta extendida o qué, pero no había nadie, parecía un pueblo fantasma.

Me pongo a mirar nuevamente por el visor de la cámara (siempre dejo activo el flash, para sacar fotos más nítidas) y el fogonazo, si bien no era tan evidente pues algo de la claridad del día todavía quedaba, iluminó rápidamente un lugar donde había un hermoso plátano con algo de sombra, al estar mirando por el visor, momentáneamente pude ver a las personas, eran unos jóvenes besándose debajo de aquel árbol, pero ellos no se daban cuenta de que yo estaba allí “De seguro son espíritus” me dije. Fui hasta otro árbol cercano donde ahí había más sombra puesto que la copa era más tupida, vuelvo a observar por el visor y aprieto el disparador, y vi unos niños jugando sobre el árbol…

-Amor viste un reflejo, como un flash, es extraño.

-Seguro que te pareció, o fue el espejo de algún auto que reflejo el sol, quedate tranquila.

-Mati, Mati, quién sacó una foto, escuchaste el ruidito de la cámara.

-Nadie, nadie Tomas, dejate de joder y vamos a casa que mamá nos debe estar esperando, es tarde.

“Rocío ignoraba las conversaciones de esa gente, para ella no había nadie”

-Hola Rocío, y ¿descubriste algo?

-Rodrigo me podes decir qué pasa aquí.

-Yo me di cuenta hace unos días, porque ellas me dijeron.

-¿Quiénes son ellas?

-No se, dicen que las manda Dios, y que tengo que ayudarte en la transición.

-¿Qué transición?

-Vos estas muerta como yo ¿no te acordas de nada?

-Cómo, no es cierto, yo estoy viva.

Entonces como un cimbronazo en todo mi cuerpo, caí en la cuenta, muchos indicios me hicieron saber la verdad; las personas que fotografié, eran normales… el pueblo vacío… y sólo podía verlos con el flash… y muchas cosas más.

Fui corriendo hasta la casa donde estaba parando, y cuando entré me encontré con una desolación total, las paredes con telas de arañas, parecía estar abandonada hacia mucho…

Corro nuevamente, me paro frente a una vidriera espejada, y lo que ví me dejó espantada, era yo en el reflejo pero con mi rostro desfigurado, la cara llena de sangre y el cráneo abierto, no entendía como podía andar así, a mi lado aparece Rodrigo, y ahora lo que veía era la realidad, nuestra realidad, la mía y la del niño, giro la cabeza para la calle, y la gente pasaba desentendida de lo sucedido, nadie nos podía ver, algunos atravesaban nuestros cuerpos…

-Tenemos que irnos porque se van a enojar.

-¿Quiénes?

-Ellas, ya te lo dije.

“Rocío se puso triste, pero al rato su rostro cambió, sentía paz, se sentía libre al fin, miró al niño, lo tomó de la mano, le pidió perdón y se fueron para siempre…

Ellas aguardaban por ahí, ¿serían Ángeles, demonios..?”

El viento soplaba más fuerte que nunca ese día en el pueblo, un diario en el piso que se arrastraba por el suelo soplado por el viento decía; muere fotógrafa en accidente de tránsito, ella se llamaba Rocío Spataro, las autoridades policiales informan que un niño de nombre Rodrigo Suárez, cruzó la ruta en una bicicleta, que al esquivarlo perdió el control del vehiculo y embistió al niño, ambos murieron en el acto.

Se dice que una gran cantidad de personas en el pueblo, habían visto fogonazos, pero todo quedó en una leyenda de pueblo, y la vida transcurría normalmente.

Fogonazo…

Otro fogonazo…

¿Lo ves?

O es sólo una imagen de tu realidad ¿quién sos?

A veces vemos lo que queremos ver y otras tantas somos ciegos de nuestra propia verdad.

Click aquí por más…

huanco matiasHacemos algo? Si? sólo mirar y avisar, no cuesta nada

los datos acá

http://www.missingchildren.org.ar/

SEO Stats powered by MyPagerank.Net

  • Comentarios
  • 17 votos

Pido nuevamente que saquen la mano ensangrentada del destacado

manos

Hola mundo, pido nuevamente que saquen la mano ensangrentada del destacado, seguramente hay otros blogs que lo merecen, ese es una porquería, y me hago cargo de mí mismo. Señores administradores, les pido por favor, fue demasiado el tiempo que estuvo allí. Muchas gracias.

  • Comentarios
  • Sin votos

Pedido de oración para el hijito de Ariel (Lazurus).

Hola amigos por favor, pido una oración a Dios aunque no crean, para que el hijto de Ariel pueda salir adelante, por favor se los pido, hagamos una cadena de oración gigante, ya lo operaron dos veces y puede haber más. Muchas gracias. No voten solamente dejen un pedido a Dios

  • Comentarios
  • 1 voto