LAURA CANOURA EN BUENOS AIRES

PRESENTANDO SU NUEVO DISCO “UN AMOR DEL BUENO”

29 de JULIO A LAS 21hs – EN LA TRASTIENDA

Balcarce 460 , entradas desde $ 70.

PEMUS tiene el orgullo de presentar a Laura Canoura en Argentina.

Con una gran trayectoria de más de treinta años, tras haber editado más de una decena de discos y haber participado en destacados escenarios del mundo,


Laura Canoura llega para quedarse en el corazón de todos los argentinos, con el lanzamiento de su nuevo CD “Un Amor Del Bueno”.
Pemus Producciones tiene el privilegio y la responsabilidad del lanzamiento de este nuevo CD y de presentar a esta gran artista uruguaya con un carisma y registro vocal que a simple escucha atrapa al oyente.


Un Amor Del Bueno” es el flamante CD que sale el mes de junio, donde Laura Canoura esta haciendo una extensa gira en Uruguay y se prepara para su presentación oficial en nuestro país el próximo viernes 29 de Julio en La Trastienda Club.

Para la edición nacional del álbum se adapto su arte gráfico realizado por el Diseñador y Artista Plástico Vladimir Merchensky, el cual ha diseñado un packaging horizontal (conservando el diseño original del cd), de doble medida en digipack muy novedoso y al estilo eye catcher.

Para difusión se realizó un video epk que abarca toda su carrera artística, y se está renovando su página web que se puede ver ya on line para chequear las actividades ingresando a través de www.pemus.com.ar (sitio oficial de la compania) y sitios habituales oficiales de intercambio social como Canoura Blog, Facebook, You Tube, Twitter, Orkut y My Space.

Laura Canoura cantó en escenarios de Egipto, Chile, Brasil, Estados Unidos, España, entre muchos otros lugares del mundo. En el año 2003 fue elegida mujer del año musical en Uruguay, su primer disco solista fue producido por Jaime Roos, fue invitada a cantar la asunción del presidente Tabaré Vasquez en Uruguay, y de Michelle Bachelet en Chile, compartió escenario con Adrian Iaies, Armando Manzanero la invita a participar en el 2003 a participar de su disco “Entre Dos”, en el 2002 fue jurado de Viña del Mar, entre otras cosas.

EL NATTY COMBO presenta el video de “El Don”, primer corte de difusión de su nuevo disco

“El Don” es el primer corte de difusión del nuevo disco de El Natty Combo (El Don), sexto álbum en la carrera de la banda.

El presente video fue filmado durante el mes de enero del corriente año en Villa La Ñata, un pueblo ubicado a la afueras de la capital, en el Delta del Tigre y dirigido por Cristian Cartier. Desarrollado en exterior y en locaciones naturales con el aporte pintoresco de casas y escenografia típica del delta.

En la filmación podemos ver a Sergio Colombo, voz y líder de El Natty Combo junto a sus compañeros de banda caminar, al ritmo de “El Don”,  por  un sendero rodeado de vegetación e iluminado por el rayo de sol, que va guiando el camino.

A medida que la música va sonando se puede ver en los músicos el sentimiento por lo manifestado en la canción,  que junto al ambiente natural y a los efectos de humos de colores verde, amarillo y rojo, logran una combinación de ingredientes excelentes para un mensaje profundo y cargado de sentimiento.

Podés ver el video de “El Don” en el siguiente enlace: 

http://www.youtube.com/watch?v=VpklYHpSKQM

DREAD MAR I PRESENTA SU NUEVO VIDEO CLIP “MÁS ALLÁ DE TUS OJOS”

Mientras esperamos la presentación en el Luna Park, Dread Mar I tiene preparado un nuevo video, se trata del tema “Más allá de tus ojos”, filmado en vivo en el Gran Rex en abril de 2010 durante la presentación de su cuarto disco “Vivi en Do”.
Producido y realizado íntegramente por la productora 321 films en formato full HD, bajo la dirección de Ramiro Mordcovich y sonido en vivo a cargo del ingeniero Emil Cura, este nuevo clip refleja el gran momento que vive actualmente Dread Mar I, donde miles de fans cantan sus melodías y se identifican con sus letras.
Dread Mar I, el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, llega al Luna Park.
MIÉRCOLES 27 y JUEVES 28 DE ABRIL, 21HS.
BOUCHARD 465, Capital Federal 


Mirá el nuevo video de Dread Mar I, “Más allá de tus ojos” en el siguiente enlace: <http://www.youtube.com/watch?v=rZWYwx9qHG0>

 

LOS PÉREZ GARCÍA en LA TRASTIENDA Viernes 8 de abril a las 22 hs


Con nuevo video “SIGUE LA NOCHE”, LOS PÉREZ GARCÍA regresan a LA TRASTIENDA para revivir la súper fiesta! Después de todos los muchos shows del 2010 y Parque Roca (donde fueron vistos por más de 10.000 personas) LPG se preparan para dar un espectáculo, lleno de energía, y excelentes interpretaciones. La banda de ALDO BONZI que paso a paso se convierte en el ícono nacional de la canción rock, se encuentra pre produciendo el sucesor de “ASUNTOS DE FAMILIA”, componiendo nuevos temas, dando forma así, a su sexto disco de estudio. Baladas, rock y canciones pegadizas formarán el listado de temas que el público quiere escuchar. Con la acústica, las luces, la puesta en escena y el feeling que transmiten este show asegura nuevamente la gran celebración! Los esperamos.

Los Pérez García: HISTORIA

Se formaron en 1994 en -ALDO BONZI- oeste del conurbano bonaerense. Ese mismo año realizan su primer show en SADEM (Sociedad Argentina de Músicos). Desde ese momento han tocado sin parar en el Gran Buenos Aires, Capital Federal e interior del pais. Editan su primer disco”Buenas Noches” que contiene diez canciones en 1997 entre ellas “Trucos”, “Formosa” y “Perro Salado”. En el 2004 sale su segundo disco “Ya!” de trece canciones: ‘Ni tan diablo ni tan santo’ y ‘Ruta’. Como invitado de lujo León Gieco prestó su voz y su armónica para una versión del exitoso tema ‘El fantasma de Canterville’. En el año 2007 graban su tercer trabajo: “Santo Remedio”.. Es registrado en “Del Cielito Records” y en “Y qué?”, por Aníbal Rodríguez Blanco, mezclado por Martín Mendez y masterizado por Claudio Romandini en “del Abasto al Pasto”. Incluye: “Hablando solo”, “A callejear” y “Miro”, entre otros.

A partir de este momento, por el “boca en boca” y la calidad de las composiciones e interpretaciones la banda llena los lugares más importantes del rock local: El Teatro Colegiales, Niceto, The Roxy, etc. Es una banda de rock canción, de baladas, de sonidos y arreglos particulamente bien cuidados. Fusionan sin inconvenientes el pop y el rock. Sus letras urbanas recorren lo cotidiano, la temática social no está ausente así como tampoco el amor, el desengaño, o la vida misma.

Su último disco: “ASUNTOS DE FAMILIA”, fue grabado en el año 209 en los estudios “del Abasto al Pasto” y “del Buey” por Claudio Romandini y Martín Mendez, la mezcla y la producción artistica. Incluye canciones como “Magdalena”, “Knock out”, “Fakir” y “Cenizas” entre otras.

Dicen los chicos de LOS PÉREZ GARCÍA: “Asuntos de familia” no es un disco conceptual, son canciones que hablan de situaciones, de historias en la que muchos pueden sentirse identificados, pero no sigue ninguna línea de concepto. “Asuntos…” marca y muestra una evolución de la banda en cuanto a los arreglos y estilos de los temas. En el 2010 vamos a defender asuntos de familia por Buenos Aires y el Interior de nuestro pais. A mediados de año ya empezamos con la pre produccion de nuestro próximo trabajo…

Los Pérez García son: Beto Olguín en voz y guitarra, Fede Esquivel en guitarra y coros, Mingo Catanzari en bajo, Julio Medina en teclados y coros, Martín Sarceda en saxo, Pablo Tofanari en batería y Tatú en percusión.

VIERNES 8 DE ABRIL/ 23 HS PUNTUAL!
EN LA TRASTIENDA CLUB
Balcarce 460 – CABA

REINCIDENTES EN ARGENTINA

Presenta su nuevo disco: “Tiempos de ira”

Sábado 19 de marzo en Groove.

Luego de sus exitosas visitas, vuelve luego de tres años la banda sevillana a nuestro país para presentar oficialmente  “Tiempos de ira”, su nuevo disco, este sábado 19 de marzo en Groove, Av Santa 4389. Invitados: Superuva, Vitamina Q, Siglos de sangre y Triple Zero.

“Hay una fuerza imparable en la mayoría de las canciones de este nuevo disco de Reincidentes, es fuerza, pura energía y, en ocasiones, desmedida rabia. Es una fuerza que, como un tornado, te va acercando sin remedio ni remisión al centro de la cuestión. Y la cuestión es punk rock en estado puro y maduro. Tiempos de Ira es un apabullante ejercicio de fuerza que usa como arma el rock y que enseña los afilados colmillos de unas letras directas y sinceras.

Este extenso disco (dieciséis cortes en total), en el que la mayoría de los temas están enlazados, bucea en las profundidades del sistema, trascendiendo lo individual, aireando el egoísmo de un mundo que empieza a estar gravemente herido, señalando sus vergüenzas. Temas como “Infancia en un cargador” que te pondrá la piel de gallina, o también “Buenos tiempos miserables“ donde nos dan una esperanza oscura y tediosa, ó ”No podemos esperar” donde lanzan mensajes de advertencia: ya no hay vuelta atrás, en nuestras propias manos está la solución. En este tema participan músicos de los uruguayos No te va gustar y La Vela Puerca.

Aún queda hueco para la experiencia personal en los aeropuertos tras el 11 Ese, “Conexión en Miami”, para temas de actualidad como es la eutanasia “Vida”, para hacer declaraciones de principios con el tema “Al otro lado del cristal“, para brindar con un buen vino “Canción de amor” o para una versión de los ingleses Immaculate Fulls.

También están muy presentes en el disco hits inmediatos, como “El huracán eres tú” ó “En blanco”. Reincidentes se encerraron (literalmente) en su local de ensayo durante dos meses para dejar pulidas todas estas canciones que conforman este nuevo disco Tiempos de Ira, luego se instalaron (literalmente) en el estudio de Alfonso Espadero, en Sevilla, desde el mes de abril hasta diciembre de 2010 para trabajar el sonido adecuado y los arreglos necesarios, siempre bajo la supervisión de su productor habitual, Juanjo Pizarro.

Los de Sevilla han hecho del punk rock una profesión, son ya 22 años grabando discos (quince discos publicados) y realizando conciertos ininterrumpidamente por el Estado Español y por Sudamérica, toda una vida dedicada al grupo, componiendo canciones, viajando sin parar, mostrando a través de sus letras las miserias de este mundo que, en ocasiones, no es que sea hostil, es que nos roba el alma. Reincidentes siguen siendo la mirada crítica a un sistema que cada día muestra más fisuras, más desequilibrios, más contrastes, Reincidentes siguen siendo una tabla de punk rock a la que agarrarse en momentos de duda o desaliento, una isla en la que reponer fuerzas para volver, como es ley, a enfrentarse con la realidad diaria.”. Kike Turrón & Kike Babas.

Partiendo de sus raíces andaluzas, y como jornaleros emancipados del “señoritismo” dieron forma a discos contundentes que se pasean por el filo de la navaja entre el punk y el rock urbano con mensajes criticos y arengas comunitarias.

Con miles de shows en América y Europa, Reincidentes no cae con facilidad en las redes de autocomplacencia o el distanciamiento al que se auto-someten los grupos cuando se vuelven famosos.

Reincidentes es un grupo de Sevilla (España) con letras muy críticas con la sociedad actual. Según las palabras de su lider Fernando Madina: “No nos consideramos punks, ni rockers (…) Nosotros hacemos rock’n’roll y punto”. Sus canciones tratan de temas muy diversos, desde el derecho al aborto hasta el conflicto entre Palestina e Israel. También musicalizaron poemas de Miguel Hernández y versionaron temas de cantautores como León Gieco, Silvio Rodríguez o Víctor Jara.

Manuel J. Pizarro Fernández (Batería), Fernando Madina Pepper (Bajo y voz), Juan M. Rodríguez Barea (Guitarra y voz), Finito de Badajoz (Guitarra y voz).

Discografía

- “Reincidentes”. Discos Trilita, 1989, reeditado por Discos Suicidas
- “Ni un paso atrás”. Discos Suicidas, 1991
- “¿Dónde está Judas?” Discos Suicidas, 1992
- “Sol y Rabia”. Discos Suicidas, 1993
- “Nunca es tarde… si la dicha es buena”. Discos Suicidas, 1994
- “Materia Reservada”. Discos Suicidas, 1997
- “¡Te lo dije!”. Ariola/RCA, 1997
- “Algazara”, BMG Ariola/RCA, 1998
- “¿Y ahora qué?” BMG Ariola/RCA, 2000
- “La otra orilla”. Boa Music, 2001
- “Cosas de este mundo”. Locomotive Music, 2002
- “Acústico”. Locomotive Music, 2004
- “El comercio del dolor”. Pinhead Records, 2005
- “Dementes” (CD+CDmultimedia) Pinhead Records, 2006
- “América: Canciones de ida y vuelta”, Pinhead Records, 2008

-”Tiempos de ira”, Pinhead Records, 2011.

La cita entonces para la presentación de Reincidentes y de su nuevo disco, “Tiempos de ira”, es este sábado 19 de marzo en Groove, Av Santa Fé 4389.  Invitados, Superuva, Vitamina Q, Siglos de sangre y Triple Zero.

Dúo MAKANA: Este jueves 24 de febrero. A las 22:30 hs. Acústico en The Cavern

Dúo MAKANA

Este jueves 24 de febrero.

A las 22:30 hs.
Acústico en The Cavern,

Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660.

Dúo MAKANA está conformado por los hermanos, Rodrigo y Vanessa Mendez, quienes durante los últimos 10 años recorrieron con su música New York, Miami, Italia, Madrid y México. La tierra azteca los cobijó y les brindó su lugar como autores y compositores. De hecho lanzaron allí su primer disco con el nombre ‘Vanessa Colaiutta’, con el que lograron estar en los primeros lugares de los ránkings en D.F, Monterrey, Guadalajara y otros puntos del país.

Dicho trabajo fue producido por Cachorro Lopez y Diego Blanco para EMI, y se alzó con el Grammy como mejor productor del año 2006 (por la producción de Julieta Venegas y Vanessa Colaiutta).

Arrojó dos videos, uno del tema “Sola” y otro de “Lagrimas  rotas”

que rodaron en la MTV. El tema “Sola” forma parte de los ring tones de Nokia junto a primeras figuras como Coldplay, KT Tunstall y Aleks Syntek.

En su estadía en México recorrieron el país de punta a punta y compartieron más de una vez escenario con Alek Syntek y Reik.

Durante ese tiempo compusieron temas para: Paulina Rubio, (tema principal de la película “Besos en la boca”), para Nidia Rojas, tema “Vidita mia”, del disco nominado al Gramy.

También lo hicieron para “El Puma” José Luis Rodríguez, Ana Barbara, Sentidos Opuestos, Cuisillos y Lidia Avila, entre otros.

Rodrigo y Vanessa, “MAKANA” tuvieron además participación en un tema del último disco de a Andres Calamaro. También grabaron canciones propias junto a Gustavo Cordera y Juanchi Baleiron de los Pericos y entre sus shows más importantes vale destacar que tocaron en el Estadio Ferro, La Trastienda y en practicamente todo el circuito de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En el 2010 el dúo presento su primer sencillo, “Lo siento tanto ….(Bebe)” que ya logró permanecer en el primer lugar de los ránkings de Córdoba por varias semanas y que va teniendo una muy buena repercusión en las radios de Bs. As.

El video de “Lo Siento Tanto….(Bebe)” fue realizado por los  Hermanos Dawidson y  está rotando en los canales de música con gran aceptación.

MAKANA presentará su acústico“Tunel Paradise” en The Cavern del Paseo La Plaza este jueves 24 de febrero, desde las 22:30 hs. Entradas a $ 30-.

En forma simultánea trabaja en la realización de un nuevo material discográfico bajo la producción de Juan Blas Cavallero.

RISE AGAINST: por primera vez en Argentina. Domingo 27 de febrero en Groove, Palermo.

Rise Against tocará en Argentina el próximo domingo 27 de febrero en Groove. La banda punk norteamericana se presentará junto a los vascos Berri Txarrak y los locales Shameless Losers.

Rise Against, la banda estadounidense de punk rock proveniente de Chicago, Illinois y formada en 1999, tocará por primera vez en nuestro país este domingo 27 de febrero desde las 18:00 hs en Groove, Av santa Fé 4389, Palermo. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, 5237-7200, http://www.ticketek.com.ar

La agrupación nacida a fines de la década del ’90 está integrada por Tim McIlrath (voz principal, guitarra rítmica), Chris Chasse (guitarra líder, coros), Joe Principe (bajo, coros) y Brandon Barnes (batería, percusión).

Influenciados por el movimiento hard core de los ’80 y el indie rock de los ’90, Rise Against pasó los primeros cinco años de actividad con un contrato del sello discográfico independiente Fat Wreck Chords, con quienes lanzaron dos álbumes, ‘The Unraveling’ (2001) y ‘Revolutions per Minute’ (2003). Ambos recibieron bastante éxito en la escena underground, que les llevó a firmar en 2003 con la multinacional Geffen.

El álbum debut con Geffen, ‘Siren Song of the Counter Culture’, les supuso un cierto éxito en la escena mainstream, extrayéndose de él cuatro sencillos. El cuarto álbum de estudio, ‘The Sufferer & the Witness’, debutó en el puesto número diez de la lista Billboard 200, además de recibir reseñas positivas de la crítica especializada. El quinto disco, ‘Appeal to Reason’, se lanzó a principios de octubre de 2008 debutando en el puesto número tres del Billboard 200. Los tres lanzamientos de Geffen recibieron certificación de platino en Canadá y oro en Estados Unidos. La banda promociona de forma activa los derechos de los animales y todos sus miembros son miembros de PETA (asociación a favor de los derechos de los animales) y vegetarianos. En estos momentos se encuentran grabando su sexto álbum. Las ventas totales de sus discos ascienden al medio millón de placas y si bien se consideran una banda punk, su espectro puede ir desde canciones hard a baladas acústicas.

En tanto, Berri Txarrak es una banda vasca formada en 1994 en Lekunberri, Navarra. Con más de 17 años de trayectoria, acaban de lanzar su sexto disco titulado ‘Payola’, producido por Steve Albini en Chicago, USA. El trío está actualmente integrado por Gorka Urbizu en voz y guitarras, Aitor Goikoetxea en batería y David González en bajo. A pesar de su extensa carrera Berri Txarrak mantiene intacta su ilusión y frescura y ama tocar en vivo. Siguen crudos, rabiosos y sobre todo sinceros.

La cita entonces para verlos por primera vez en vivo en nuestro país es este domingo 27 de febrero en Groove, Av Santa Fé 4389, Palermo.

Michael Schenker Group: 27 de Febrero en The Roxy Live

Luego de su exitosa primer presentacion en nuestro pais, los paladares más exquisitos estarán de parabienes, ya que nuevamente contaremos con la presencia de una Leyenda. Uno de los fundadores de Scorpions, y miembro principal de la época de Gloria de UFO, llega a Buenos Aires. Un show lleno de clásicos de la MSG, UFO y muchas sorpresas más. La cita es en The Roxy Live Bar, el lugar indicado para presenciar uno de los shows más esperados del año.

Invitados:. A.P.G // SPIRITUAL (Chaco) // CHEVY NEGRA // DEAND BAND

Ella es tan Cargosa: Show Intimo \ Samsung Studio. Viernes 04 de Marzo

Luego de largos festejos por sus primeros 10 años de banda, Ella Es Tan Cargosa finaliza la gira Living Tour 2011 -antes de entrar a grabar su tercer disco- con un show íntimo en Samsung Studio.

Ella es tan Cargosa se formó a mitad del año 2000. Integrada por los hermanos Rodrigo (voz) y Mariano Manigot (guitarra y voz), Ildo “El Tano” Baccega (guitarra), Maximiliano Chercover (bajo) y Pablo “El Negro” Rojas en batería, “la Cargosa” (como la llaman sus seguidores), realiza sus primeros shows por el oeste del Gran Buenos Aires (principalmente Castelar e Ituzaingó, de donde provienen los músicos). El nombre, tomado de una canción de los Beatles incluida en el album “Abbey Road” (llamada “I want you –she’s so heavy”) es un claro homenaje a la banda de Liverpool, aunque Ella es Tan Cargosa consigue agregarle a esta influencia su propia personalidad, con melodías y letras refinadas, construidas sobre una cruda base rockera.

Hibakushas: el 3 de diciembre en Melonio

HIBAKUSHAS EN VIVO!!

Viernes 3 de diciembre, Melonio (Montevideo 175, Cap. Fed.) a las 22 hs. Entrada $12 en puerta. Apto mayores de 18 años

Grabado en enero de 2008 en los estudios TECSON con Marcelo Depetro (Minoría Activa, Eterna Inocencia, Fun People, Cadena perpetua, compilado Mentes abiertas) como ingeniero de sonido y grabación, HIBAKUSHAS presenta su primera producción en formato EP que luego de una exitosa presentación en Asbury Rock junto a Plan4 se anuncia disponible al público y la prensa.

Y escuchalos en http://sonica.speedy.com.ar/hibakushas

La historia de la banda se remonta a finales de 2004 en Capital Federal, Ángel Rizzo cantante y bajista (ex Tribal, banda crossover de los 90) y Matías Olivera en guitarras y coros (actual Prog Nois), tras algunos cambios de formación se unen a otro ex Tribal, Hernán Figueredo en batería, quedando conformado el trío.
El estilo de la banda incorpora diferentes elementos del Metal y el Hardcore agregándole toques de melodía para definir su propio sonido.
En agosto del 2005 al cumplirse el 60 aniversario de la tragedia de Hiroshima y Nagasaki adoptan el nombre de HIBAKUSHAS en homenaje a los sobrevivientes de las bombas atómicas.
A fines del 2005 graba un demo de 4 temas para difusión en diferentes radios y comienza a presentarse en vivo en Capital y Gran Buenos Aires con buena repercusión. En el 2006 y 2007 la banda logra afianzarse en vivo y empieza a preparar nuevos temas para su próximo disco.
En enero de 2008 entra a grabar su primer E.P. de 4 temas en los estudios TECSON con Marcelo Depetro (Minoría Activa, Eterna Inocencia, Fun People, Cadena perpetua, compilado Mentes abiertas) como ingeniero de sonido y grabación.
En septiembre de 2009 sale “HIBAKUSHAS E.P.” editado de manera independiente como socio de la U.M.I.
El 25 de Octubre se produce la presentación oficial del disco junto a Plan 4 en Asbury Club de Capital Federal logrando una excelente repercusion.
Hibakushas sigue preparado para tocar y mostrar en vivo toda su energía.