El Glamour del Carnaval de Invierno 2011, fue en Amerika Disco.

Esto pasó en el Carnaval De Invierno 2011, en Amerika Disco.

Hay eventos que se vuelven costumbre, y costumbres que se vuelven tradición. El Carnaval de Invierno de Amérika ya es tradición. La tradición este año se materializó el viernes 22 de julio. El frío va cediendo y las noches de Amérika cada vez son más calientes. Esta vez el show comenzó con una perfomance de baile a cargo de cuatro ninfas y cuatro efebos que hicieron hervir al público, seguidos de las Ladies Night AMK acompañadas de Lulú y la Trevi, quienes amenizaron la previa a la entrada de la glamorosa Comparsa Maceio Fluo. Al son de los seis tambores de la batucada de Leandro Santolini hizo su entrada la comparsa encabezada por su pasista, la infartante Noelia Mouzo, quien enfundada en el exclusivo vestuario que diseñara Galho Martins quedará para siempre en las retinas de los presentes. Detrás y abriendose paso entre la multitud enfervorizada venían ellas y ellos: las bailarinas Laura Parra, Daniela Talamo y Yanina Carrizo. Los hombres: Leo Ayala, Damian Milione, Federico Wallingre, Mariano Pucheta, Ricardo Cobos, Cristian Faga. La anfitriona, por supuesto y como es costumbre (o tradición): La Barbi. El show fue un derroche de colores, lujo, glamour y adrenalina. La gente estaba enardecida. Los que estaban más cerca estiraban sus brazos todo lo que podían para tocar a los bailarines, y algunos hasta lo lograban. El clima era una fiesta y todos comprendíamos que así es como tenía que ser. Cuando finalmente terminó la participación de la comparsa después de casi media hora sin detenerse la gente quedó en un estado de exitación tal que será necesario cubrir con un manto de pudor todo que pudo haber pasado cuando el último tambor dejó el escenario.
Mientras el público estallaba imbuido en su éxtasis la comparsa se retiraba. La música electrónica invadía nuestros oídos y las plumas volvían poco a poco a su lugar de descanso. Nos vamos despidiendo de Amérika hasta el próximo carnaval.
Hay tradiciones que no deben perderse…


Carnaval De Invierno 2011 en Amerika Disco.
Participacion: La Barbi & Comparsa Maceio.
Participacion Especial: La Trevi & Lulu y Las Ladies Nigth Amk.
Coreografia: Gaston Tavagnutti.
Vestuario Carnavalesco: Galho Martins. (www.mascarnaval.com.ar)
Coordinacion Artistica: Jordy Salinas & Javier de Barbieri. (www.ameri-k.com.ar)
Texto: Mauricio J. Howlin

www.ComparsaMaceio.com
ES LA EMOCION, ES EL CARNAVAL… SOMOS NOSOTROS!!!



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog