Escribí tu comentario

, , comparsamaceio dijo

Realizamos los mejores Shows de Comparsa, Batucada en Vivo, Show de Pasistas, Cajas Sorpresas, Vedettes, Marilyn Monroe, Humoristas, Animadores, generando un Recuerdo para Siempre…

Los Shows, están pensados para y por el cliente, donde a través de las pautas establecidas en cuanto a el lugar, preferencias y/o necesidades del solicitante del Show, tendremos como un único objetivo: es el de Sorprender y Entretener a los agasagados y/o invitados, con una calidad de Show inigualable.

Confección, alquiler y venta de Exclusivos trajes Carnavalescos tipo a los vistos en Gualeguaychú, Rio de Janeiro, Corrientes, etc., pensados para pasistas, batucadas, odaliscas, vedettes, strippers, axé, entre otros, para Sorprender y Entretener a los invitados y los agasajados en el Carnaval Carioca de Tu Fiesta.

La Excelente Calidad de Plumas, Piedras y Brillos, destacan a nuestro Vestuario Carnavalesco como el mejor Vestuario Artístico de Carnaval de todo Buenos Aires, una explosion de brillos y colores impactarán en sus invitados y/o agasajados ofreciendo un show “visual-participativo-visual” glamoroso y único en su tipo donde todos los presentes quedarán con un recuerdo del evento. Así nos permitimos generar Diversión y Calidad responsable para vuestras presentaciones, fiestas o eventos.

http://www.comparsamaceio.com.ar
http://www.comparsamaceio.blogspot.com/
http://blogs.clarin.com/comparsamaceio/posts

, , comparsamaceio dijo

Maceió, un show visual y muy participativo, recomendado como el Mejor Show de Carnaval a Nivel Escenico, con proyección internacional en cuanto a calidad estetica pr parte del staff y por su Exclusivo Vestuario Carnavalesco, de Diseño propio y pensado para captar ese recuerdo memorable sin que falte el Buen Gusto y el Glamour… en definitiva tu Comparsa es Maceió!

http://www.comparsamaceio.com.ar


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog