/* SÍ PODEMOS *\

No seamos CIEGOS, no seamos TONTOS, el 28 no es un día mas, el domingo es un día en el que se le puede poner un pequeño freno a la dictadura democrática que vivimos.

En la cámara de diputados y senadores se vota, por lo general, la mayoría de las cosas que después sufrimos. Hasta el día de hoy el gobierno K tiene una amplia mayoría tanto en diputados como senadores, por ende, cualquier cosa que ‘debaten’ es aprobada sin el mínimo análisis.

Lo del campo y la 125 fue una EXCEPCIÓN. Fue tal el lío que se armo, entre cacerolazos y protestas, que no les quedó otra que tratarlo y debatirlo mucho tiempo, por lo que algunos kirchneristas al poner en juego su imagen decidieron no acompañarlos (por unica vez) y votar en contra. Razon por la cual hubo un empate y el que desempató, como sabemos, fue Cobos.

Si no queres que aprueben cosas solo porque ‘vienen de arriba’ y porque ‘el jefe manda’, pongamosle un freno!

Este domingo podemos!

.

No es solo una obligación, no debería serlo. Por eso, seamos concientes, seamos mas responsables:

Tomate 5 minutos y averiguá quienes son los candidatos K o gente que los apoye en el lugar donde votes y NO LOS VOTES.

Si no tenes idea de quienes son los otros candidatos, averiguá y votá a alguien que tenga posibilidades de ganar que te parezca mejor opción.


Lista de Candidatos K en el país

En Provincia de Buenos aires:
Nestor Kirchner
Daniel Scioli (CANDIDATO TESTIMONIAL: Gobernador de Buenos Aires)
Sergio Massa (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente de Tigre con ‘licencia’ mientras es Jefe de Gabinete)
Carlos Kunkel

En Ciudad de Buenos Aires:
Carlos Heller
Aníbal Ibarra (va por un partido llamado Dialogo por la Ciudad, pero ya sabemos que aunque se haga el distraído es K)

Senadores por Córdoba:
Eduardo Accastello
Eduardo Mondino (está con el gobernador K Schiaretti que ahora ‘de repente’ antes de las elecciones esta peleado con los K de nuevo…mmm… sospechoso. Por las dudas descartalo!)

Diputados por Córdoba:
Carmen Nebreda
Francisco Fortuna (con Schiaretti)

Senadores por Santa fé:
Agustín Rossi
Claudio Leoni

Diputados por Santa fé:
Martín Gainza
Juan Carlos Bettanin
Ana Berraute

Senadores por Mendoza:
Adolfo Bermejo
Livia Sandez

Diputados por Mendoza:
Omar Félix
Cristina Pérez
María Cristina Da Dalt

En Campana:
Jorge Varela (ESPOSO de la Intendenta)
Juan J. Ghione (Directivo Regional del PAMI)
Katy Altimari

En San Isidro:
Santiago Cafiero
Santiago Montoya (CANDIDATO TESTIMONIAL: director de la Agencia de Recaudación de Bs As)

En Neuquen:
Ramón Rioseco (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente de Cutral Co)
Beatriz Gentile (delegada de la secretaría de Derechos Humanos.. o sea…)
Ariel Kogan

En Morón:
Juan Zabaleta (Secretario General del ANSES)
Cristina Rodríguez

En La Matanza:
Fernando Espinoza (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente de La Matanza)
Alberto Balestrini (CANDIDATO TESTIMONIAL: Vicegobernador y jefe político de La Matanza)

En Olavarría:
INSÓLITO: El intendente Jose Eseverri es DOBLE CANDIDATO TESTIMONIAL: a senador y concejal. (QUE CARADURA QUE HAY QUE SER POR DIOS!!!!)

En Tres de Febrero:
Marta Burgos (ESPOSA del intendente Hugo Curto)

En La Plata:
Gabriel Bruera (HERMANO del intendente Pablo Bruera)
Carlos Castagneto (Subsecretario de Accion Social de la Nación)

En Ensenada:
Mario Secco (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente de Ensenada)
Alejandro Sandez (Delegado Municipal Punta Lara)
Daniela Mic (Secretaria del Concejo Deliberante de Ensenada)

En Lomas de Zamora:
Jorge Rossi (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente de Lomas de Zamora)

En Almirante Brown:
Darío Giustozzi (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente de A. Brown)

En Esteban Echeverría:
Fernando Gray
(CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente de Echeverría)

En Chivilcoy:
Ariel Franetovich (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En Ituzaingó:
Alberto Descalzo (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)
Horacio González (CANDIDATO TESTIMONIAL: Presidente de la Cámara de diputados)

En Escobar:
Sandro Guzman (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En Las Heras:
Juan Carlos Caló (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En Hurlingham:
Luis Acuña (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En José C. Paz:
Mario Ishii (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En Luján:
Graciela Rosso (CANDIDATA TESTIMONIAL: Intendenta)

En Moreno:
Andrés Arregui (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En San Fernando:
Osvaldo Amieiro (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En Avellaneda:
Alvarez de Oliveira (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En Berazategui:
Juan José Mussi (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En Berisso:
Enrique Slezack (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En Ezeiza:
Alejandro Grandados (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En F. Varela:
Julio Pereira(CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En Lanús:
Darío Díaz Pérez (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

En Quilmes:
Francisco Gutiérrez (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente)

Senadores por Chaco:
Pilatti Vergara Maria Inés Patricia Elizabeth
Mendoza Sandra Marcela (Esposa de Capitanich, gobernador K de Chaco)

Diputados por Chaco:
Peppo, Oscar Domingo
Pertile, Elda Aida

Senadores por Catamarca:
CORPACCI, LUCIA BENIGNA
GORDILLO, FRANCISCO ANTONIO

Diputados por Catamarca:
MERA, DALMACIO ENRIQUE
SANTILLAN, GILBERTO ORLANDO
SORIA, NATALIA ANDREA

Senadores por Chubut:
Marcelo Alejandro Horacio GUINLE
Graciela Agustina DI PERNA

Diputados por Chubut:
Mario Eudosio VARGAS (CANDIDATO TESTIMONIAL: Vicegobernador de Chubut)
Nancy Susana GONZALEZ

Senadores por Corrientes:
MONTI, JOSÉ SIMÓN
SHPOLIANSKY, ELISA YOLANDA

Diputados por Corrientes:
GALANTINI, EDUARDO LEONEL
CHIENO, MARÍA ELENA PETRONA
ARGOITIA, NILDA ISABEL

Senadores por Tucuman:
Beatriz Rojkés de Alperovich (Esposa del gobernador K Alperovich que mantiene una hegemonía hace varios años en Tucuman)
MANSILLA SERGIO FRANCISCO

Diputados por Tucuman:
Osvaldo Jaldo
CORDOBA STELA MARIS
SALIN JUAN ARTURO
GALLARDO MIRIAM GRACIELA DEL VALLE

Diputados por Entre Ríos:
Raúl Barrandeguy
Cristina Cremer de Busti
RIGANTI, RAUL ALBERTO

Diputados por Formosa:
DIAZ ROIG JUAN CARLOS
BRITEZ OTILIA

Diputados por Jujuy:
Guillermo Eugenio Snopek
LLANOS, Ermindo Edgardo
BERNAL, María Eugenia
ECHAVARRI, Hugo Raul

Diputados por Misiones:
Biazzi, Ricardo Roberto
Franconi, Alicia Mabel
Barchuk, Julio Pedro

Diputados por Tierra del Fuego:
Rosana Bertone
Sergio Andrade Arrieta Chacón

Diputados por Santiago del Estero:
Héctor Ruiz
Marcelo Nazar
Sara Lludgar

Diputados por Salta:
PAYO, Santiago José
RAGONE, Clotilde Custodia
MAROCCO, Antonio Oscar (CANDIDATURA TESTIMONIAL: Ministro de Gobierno de Salta)

Diputados por San Juan:
Héctor Daniel TOMAS
Margarita FERRA
Edgardo Emilio SANCASSANI

Diputados por San Luis:
Daniel Pérsico

Diputados por Santa Cruz:
Cotillo Fernando Fabio (CANDIDATO TESTIMONIAL: Intendente de Caleta Olivia)
Blanco Blanca Adelina Mafalda (Esposa del gobernador K de Santa Cruz, Daniel Peralta)
Cordoba José Manuel

En la Quiaca:
Roberto Toconás
Valeria Grágeda de Cabana
Diego Giardina

En Mar del plata:
Gustavo Pulti (CANDIDATO TESTIMONIAL: intendente de Mar del Plata )

En Ingeniero Juárez:
Hermano del Intendente Vidal Mendoza

En Rosario de la frontera:
Santiago Payo,
Clotilde Ragone
Antonio Marocco

En Yuto:
Ramón Barrios,
Federico Vera,
Gladis Méndez,
Julio Chuchuy
Julio Cáceres






45 INTENDENTES QUE SON CANDIDATOS TESTIMONIALES: UNA VERGÜENZA.



Si sabes quien es el candidato K de tu provincia, decimelo y lo agrego a la lista.

Y ya sabes… mentiras, fraudes y tomadas de pelo como nos hacen los K,

NUNCA MAS!



Escribí tu comentario

pascow
Junio 23, 2009, 11:17 am, Reportar este Comentario pascow dijo

Chau Krish, te queda una semanita nada más.

Adná practicando en patinando por un sueño, con el hdp ese que ahora va a llevar al tuerto al jueves para hacerlo subir un poco.

Tinelli, que mierda que sos vos también !!!!!

Chau Krish!! Chau Tuerto!!!!

En mi provincia hay candidatos testimoniales, y está la Pamela Anderson. Yo le pongo mi voto!!!!!

Anónimo
Junio 23, 2009, 11:25 am, Reportar este Comentario Anónimo dijo

Que sea otro NUNCA MÁS.

Maru
Junio 23, 2009, 11:26 am, Reportar este Comentario maruen dijo

ES cierto, el impresentable de Kirchner quiere ir el jueves para hacerse el simpático y robar unos votos mas de los que no pueden discernir entre realidad y ficción.

Si el jueves va Nestor ese día NO VEAMOS TINELLI. Cambiemos de canal, que le baje el rating y que ESA sea la noticia!

Maru
Junio 23, 2009, 11:28 am, Reportar este Comentario maruen dijo

Gente toda la semana copiemos la lista de los candidatos que NO HAY QUE VOTAR.

Porque se disfrazan en nombres diferentes, en otras personas… pero atras siemrpe estan los mismos!
Cuando haya que levantar la mano SE LA LEVANTAN IGUAL!

Si puse algun candidato mal avisenme asi lo cambio!

mabel-mardel

Hola el candidato de Mar del Plata K, es el intendente Pulti.

Maru
Junio 23, 2009, 12:13 pm, Reportar este Comentario maruen dijo

Gracias Mabel!

Denise

Que barbaro..el domingo fiscalizo y me pierdo las previas!! me parece que hay algunos que se van a quedar festejando “no se que” en plaza de mayo…
Vamos gente que de a poco renovaremos el aire y respiraremos de una vez por todos honestidad y buenas intenciones seguidas de realizacion para todos los argentinos!!

Lo que hay que votar cada uno internamente lo sabe…me siento rara diciendo que es lo que HAY que votar, pero coincido con vos en lo que NO hay que votar que es la mafia duhaldista y Kirchnerista, disfrazados de Pro.
Vamos con el cambio seguro. 509 en capital, 510 en provincia y todas las nacionales que se suman al Acuerdo Civico!
besos, gracias por el espacio maru.

a g y
Junio 23, 2009, 4:48 pm, Reportar este Comentario a g y dijo

“votá a alguien que tenga posibilidades de ganar”
jajaja te falto decir “voten a denarnavaez”
muy linda tu caceria de brujas, yo paso, no soy tan ingenuo, malos hay en todas en partes, no solo en kirschnenerismo.
ahora, si despues fransisco y nestor se juntan para garcar a carrio se joden eh! no digan q no les avisaron.
es realmente impresentable q los anti k voten a pseudo partidos con kirchneristas oportunistas q se fueron de prepo, como cobos y felipe (un saludo a pascow). ustedes se lo buscan… vuelven los 90! siiii por fin voy a poder viajar al exterior

ah, si le gana nestor al narcolorado como me voy a cagar de risa de ustedes. de ultima salgan a garcarolear.

PD: a los teresos q critican a tinelli por llevarlo a nestor no los escuche decir nada cuando fue menem (y claro si son menemistas, cuac!).

ag y
Junio 23, 2009, 4:54 pm, Reportar este Comentario ag y dijo

che maru, porq no publicas una lista con los candidatos duahldistas del pro? los q no se quedaron con nestor, q son unos cuantos.
yo tengo uno, FDN.

pascow
Junio 23, 2009, 5:06 pm, Reportar este Comentario pascow dijo

China, se te cayó otro argumento. jajajaaaa

Leandro
Junio 23, 2009, 5:30 pm, Reportar este Comentario larata dijo

Eshte posht te pone nervioshhhhho Neshhhhtor??? Jajajaja… besos!

raulito
Junio 23, 2009, 8:14 pm, Reportar este Comentario raulito dijo

Maru, no es nesssario que vaya nestuerto para que yo No vea tinelli….

Y menos cqc, para los mal pensado! Prefiero ver EL ROSTRO DE ANALIA, antes que toda la mierda esa…

Bueno, hablando de no votar, aca en San Juan no habria que votar a nadie…que tanto..! si es toda la misma mierda con distinto olor…

Pinguina
Junio 24, 2009, 1:18 am, Reportar este Comentario Pinguina dijo

Denise Te invito a Plaza de mayo a festekar……FesteKemos……… FesteKemos FsteKemos Festekemos Festekamos Festekamos

Crisssstina
Junio 24, 2009, 1:23 am, Reportar este Comentario Crisssstina dijo

La Mirinda (LIlita) ya sabe que no entra

Obrera de  fabrica de  camisas
Junio 24, 2009, 1:27 am, Reportar este Comentario Obrera de fabrica de camisas dijo

En este video veremos a Mirinda hablando durante 2 minutos de Gran Cuñado, concretamente de Kirchner. Para mi, la cara, la actitud, la actitud de Morales Sola, el tempo con que responde, son testimonios de una época que se le escapa de las manos y despide al “éxito” que le rehuye una y otra vez. Como buena militante del fracaso, ya sabe que no podrá discutir institucionalmente con Kirchner.
Parece que Mirinda no entra al Congreso, mérito del pinosolanismo que nos lo refregará en la cara cada vez que puedan. O de Heller y el peronismo que queda.

Los radicales por su parte, lo mejor que pudieron hacer por ellos es traerla al redil. Pero ni así alcanza, ni a unos ni a otros. Tendran que ver al robotito de Prat Gay explayándose como un cuadrado frente a redondeles, como hacer para pagar la Deuda externa y quedar culo para arriba.

Algo sabe Elisa Carrió, algo concluyente y determinante y mas allá de la estupidez que dice, hay una forma que cuenta otras cosas, que están latentes y que explotaran el domingo.
Se le nota en la cara.
http://www.youtube.com/watch?v=R2HHuxgWj7E&eurl=http%3A%2F%2Fderekdice.blogspot.com%2F2009%2F06%2Fcarrio-esta-muy-mal.html&feature=player_embedded

Halcón
Junio 24, 2009, 1:43 am, Reportar este Comentario Halcón dijo

Maru, el 28 se viene el cambio.
AHORA YA EMPEZÓ EL CAMBIO.
Al perder la mayoría en ambas cámaras el kirchnerismo ya perdió.
La hecatombe para estos sucios sería perder en la Pcia. de Buenos Aires.
Es un escenario que nunca se hubieran imaginado: poner candidato a un ex presidente (en funciones), al Gobernador de la Provincia, un tipo que querramos o no tenía una buena imágen, a un montón de Intendentes a candidaturas que no van a asumir nunca, los fondos del Ansess para la campaña, o sea toda la carne al asador, para ganarle a un tipo que hace unos meses que está en la política. No se puede creer, aunque de esta lakra se puede creer cualquier cosa.
La soberbia y la necedad nunca llevan a ningún lado. A estos karaduras ojalá los lleve a la cárcel.

Halcón
Junio 24, 2009, 2:02 am, Reportar este Comentario Halcón dijo

Maru, estoy convencido que este pelotudo que escribe con varios nombres es el imbécil de Ricardo Peronista o un boludo importante similar.
Se acabó la joda ciberñoqui K. Quien te va a pagar el sueldo? El domingo cobrá antes de las 18 hs, porque sino te van a cagar , como hicieron con 40 millones de argentinos, idiota útil.

pascow
Junio 24, 2009, 9:30 am, Reportar este Comentario pascow dijo

Hey! el comando pro k nacional y popular está a full esta semana. No discuto si es uno o son varios, pero qué bueno que se manifiesten así!!!! Si hay algùn indeciso leyendo, y ve las imbecilidades que escribe este personaje siniestro, va a buscar cualquier candidatura testimonial, menos la de los K K s.

(escribiendo a bordo en el medio del rio!!!)

PACO
Junio 24, 2009, 11:15 am, Reportar este Comentario PACO dijo

che, todo bien con que no les gusten los K, a mi si…
sepan respetar si ganamos y no es que le deba nada al gobierno…
ademas… Uds. hablan de no votar a los K y “votá a alguien que tenga posibilidades de ganar”…
porque no dicen a quien votar… empiecen a ejercer la militancia desde la creencia politica desde las ideas…
yo creo en este proyecto, Uds. no, pero en que proyecto creen…
porque al final los caraduras siempre somos los del PJ, porque decimos que estamos a favor o en contra de algo, cuando en realidad los caraduras son los que no muestran sus banderas politicas, pero manifiestan el repudio a el gobierno que no es de su color politico…
alla esta Juez, aca De Nervaez, lo que sea, pero manifiestense a favor y defiendanlo en vez de atar a el contraicante, peleen con ideas, estaria buenisimo y ahi si hay un espacio de dialogo serio…

Maru
Junio 24, 2009, 12:06 pm, Reportar este Comentario maruen dijo

JAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Me muero!!! Los ciberñoquis estan a full!!!!!!!

Pobrecitos… hay que ser mediocre eh?!

Maru
Junio 24, 2009, 12:11 pm, Reportar este Comentario maruen dijo

VIVO en argentina, ella, soy nena, crispasion, cristina y demas: Vos si sos spam y ñoqui. Ponete a trabajar con dignidad y despues hablamos.

Maru
Junio 24, 2009, 12:16 pm, Reportar este Comentario maruen dijo

Estoy de acuerdo con PAscow, si hay algunda duda leyendo esas cosas la verdad que se esfuman enseguida. Pero no voy a dejar que en mi blog hagan su campaña sucia con mi plata. Que trabajen con dignidad, sin querer confundir a la gente y sin mentiras. Despues si que vengan y hablen, pero mientras se van por donde vinieron.

Maru
Junio 24, 2009, 12:24 pm, Reportar este Comentario maruen dijo

En cierta forma tenes razon PAco, lo que pasa es que el que no tiene una bandera política no puede defender un modelo o candidato.

Yo no estoy afiliada a ningun partido, pero me inclino por el radicalismo. Lo que pasa es que cuando digo que hay que votar al que tiene posibildiades es porque es una cuestion de REALIDAD.

Yo soy muy idealista, pero en esto no podes serlo. A mi me gustaria votar a alguien que sé que es honesto y bueno… pero si va a sacar 300 votos, de que nos sirve? Tenes que votar a los que TENGAN POSIBILIDADES REALES de ganar, si no es un voto perdido.

Es que aca cualquiera que suma un par de votos ya puede formar un partido… cuando no debería ser asi.

En fin, la cosa es que si no queres votar a kirchner para que valga la pena tenes que votar a De Narvaez o a Stolbizer… porque si no el voto es mas a favor de Kirchner que otra cosa..

Si queres hablar de modelos y proyectos 4 dias antes de las elecciones no sirve.. eso es algo que es progresivo. Es creer o reventar.

libertadprensa

Hola Maru
Con el criterio de votar a quien tenga posibilidades uno termina traicionando sus convicciones votando a quienes no coinciden con nuestros ideales.
Es mejor votar a quienes coinciden con nuestras ideas y no traicionarnos a nosotros mismos.
Además que se están votando legisladores, porqué no propiciar que legisladores de partidos no super promocionados entren y legislen para el país y no para sus bolsillos.
Y si no te gusta ninguno está la opción de anular el voto, y no digan que estos votos favorecen al oficialismo, porque ninguna ley dice eso.
Saludos
Voten por sus ideas e ideales

Maru
Junio 24, 2009, 12:52 pm, Reportar este Comentario maruen dijo

Libertad, precisamente lo que digo es que favorecen al que mas votos tiene, porque el resto se sigue dividiendo. Es cuestion de procentajes..

Por eso digo que yo soy muy idealista, pero en esto hay que ser realista, porque si no nos siguen pasando por encima los vivos de siempre. En definitiva por hacernos los patriotas una vez en la vida, terminamos siendo perjudicados. Hay que jugarse y poner las cartas sobre la mesa, y si vamos a jugar, juguemos bien…

libertadprensa

El problema es justamente ese, siempre se vota por los que no nos gustan porque están peleandola según las encuestas que las principales fuerzas políticas arman.
Empecemos a votar por convicción, porque si en la próxima elección está Jack el destripador en la oposición y lo votamos sabiendo que nos va a destripar, sólo porque las encuestas lo dan como el único con posibilidad de pelearla, más que asesinato es suicidio.
Es mejor votar a quien nos gusta, por convicción, porque de esta forma, cuando veamos más de lo mismo de la oposición cuando lleguen a ser oficialismo, nos vamos a hacer el harakiri
Desgraciadamente esto no es un juego, es nuestro país, somos nosotros y si vamos a poner las cartas sobre la mesa mejor que no hayamos mentido porque perdemos igual.
Saludos

Maru
Junio 24, 2009, 1:16 pm, Reportar este Comentario maruen dijo

No, pero es que tampoco es ir a votar a cualquiera, OBVIO!
Pero dentro de todos los que tengan posibilidades, al que creas mejor.

Por hacernos los ‘dignos’ y los ‘honestos’ no vamos a conseguir nada. LAs encuestas exageran, pero tampoco inventan todo. Alguien que tiene 25% de votos en una encuesta no va a tener 5% en la realidad.

Insisto: para debatir ideas y valores y demas esta el ANTES de la elección. Ya pisando la fecha no te sirve de nada. Hay que jugarse, y como los que estan arriba que tienen mucho poder juegan muy bien, nosotros tenemos que tratar de jugar mejor: votando bien. (Insisto: lo que no significa que votes a cualquiera)

pascow
Junio 24, 2009, 3:00 pm, Reportar este Comentario pascow dijo

che, yo voto a quien se me cante mientras no sea de tu banda KaKa.

Es más, no salgo del cuarto oscuro hasta que no encuentre la boleta del partido intransigente, aguante el Bisonte!!!!

Si, a vos Paco te digo, vos y tu moderación muy forzada para declararte K. Porqué los K dicen “ustedes” refirièndose a cualquiera que piense distinto? Tan onmipotentes se sienten ? o quizás tan autoritarios??

El mundo se compone de los K, y el resto??? El resto es una masa informe de osados que se animar a pensar en un pais distinto, legal y respetuoso???

Que te hace pensar que el que vota a Solanas, A de nabaez, o a Stolbizer, son lo mismo? Sabés que hay gente que se anima a pensar distinto y a tener matices?

Tanto desprecio tienen por los demás que lo llaman genéricamente “ustedes”?

Te hacés el moderado para disimular andá a saber que cosa, pero en el fondo son unos tremendos autoritarios. Espero que no rompan nada el domingo cuando se vean el zapato de la sociedad en el culo.

Maru es bastante idealista y te contesta con cierta educación, pero yo te veo venir con tu moderación forzada, más o menos como el rivotril que se tuvo que tomar tu jefe para no parecer un loco del borda en la ùltima parte de la campaña. A mi no me engañan más estos delincuentes mentirosos.

Saluditos y que no duela mucho.

Soy Nena
Junio 24, 2009, 3:05 pm, Reportar este Comentario Soy Nena dijo

Halcon ya te dije que soy nena

libertadprensa

No Maru, no “hacernos” los dignos, sino SER DIGNOS, porque sino empezamos a ser dignos ¿cuando vamos a serlo?
Tenemos que ser dignos y honestos o siempre vamos a estar en la misma.
Si el partido xxxx tuviera plata para pagar a las encuestadoras y a empresas de medios periodísticos y ponerse en primer o segundo en la pelea, pondrían a sus candidatos en programas “humorísticos”, etc., etc., seguramente obtendrían muchos más votos de los que la realidad indica.
Hay una vieja frase que dice: “Según las estadísticas, si un hombre come dos pollos por día y otro ninguno, todos comemos u pollo por día.” Las encuestas son estadísticas, que ya hemos visto fracasar, muchos políticos se adelantaron a los resultados declarándose ganadores, cuando no lo eran, guiándose por las encuestas.
Decís que para discutir los valores es antes de las elecciones, primero, estamos antes de las elecciones, segundo, si tiramos nuestros valores a la basura, ¿que estamos tratando de defender?
Porque los valores, los buenos valores, es por lo que pedimos ¿o no es así?
Si tiramos la dignidad, la honestidad y los buenos valores ya perdimos todo.
Saludos.
Buenas elecciones para todos.

a g y
Junio 24, 2009, 6:45 pm, Reportar este Comentario a g y dijo

ay halcon q ingenuo q sos, decis de del garcolombiano q “es un tipo q hace unos meses esta en la politica”, sacando q te falto q es un “tipo” comun, podes ser tan credulo??????
en el 2003 de narvaez financio la campaña de MENEM, sisi, CARLOS SAUL MENEM! se ve q puso tanta tarasca q el carlo le agradecio nombrandolo potencial ministro de su fallido gabinete del 2003.
despues fue un duhaldista, q se juntaba con otros duhaldista de la provincia de la provincia en el “cafe tematico” EL GENERAL, al dia de hoy sigue siendo duhaldista y aunque algunos de los q estaban con el en “el general” hoy estan con K, el garcolombiano tiene bastantes duhaldistas bajo su ala, lo cual te da la pauta de q si gana el escenario de punteros y merca/paco en el gba no cambiara ni un apice.
si esto te parece hace estar hace unos meses en la politica no se q decirte.
encima hoy los soretes de clarin le preguntan “usted es un producto del q se vayan todos?”… si si dice el “tipo”. caraduras, el q se vayan todos era para soretes como duhalde, menem, de la rua y sus lacayos.
en todo caso tenes gente “nueva” en la politica: prat gay nunca fue candidato (salvo como ministro de lilita), heller nunca fue candidato, michetti es nueva, y alguno mas habra. pero el garcolorado NO! exactamente tiene 6 años en la politica.
espero q te hay servido de algo.

pascow
Junio 24, 2009, 7:42 pm, Reportar este Comentario pascow dijo

Halcón: aprovechá que tenés apuntes básicos de historia polìtica, dictados por un entusiasta y básico estudiante que cree que descubrió el petróleo. Como esos nenes que dan “introducción al derecho” y se creen que tienen un Doctorado de la Complutense. Dan risita si no fuera por lo patético.

Pero esta es la ultima semana por suerte.

Los spams están doblemente pelotudos en esta semana de definiciones.

Maru
Junio 24, 2009, 7:45 pm, Reportar este Comentario maruen dijo

Che, estoy actualizando la lista! Es increíble la cantidad de candidatos testimoniales y familiares que ponen estos caraduras!!!!!!

PACO
Junio 25, 2009, 10:03 am, Reportar este Comentario PACO dijo

PAscow, te cuento, no soy una persona que se hace la moderada…
de hecho soy bastante moderado…
tengo 22 años recien cumplidos y soy un firme creyente de las politicas dialogistas…
ahora, vos te preguntas porque decimos Uds.? si vos tambien nos tratas de Uds… osea, no es ningun insulto, los de ultra derecha no se sienten ofendidos porque les digas asi…
ahora, vos a los Kirchner les decis KK, o atacas a los peronistas de manera indiscriminada…
te recuerdo qeu en este pais el anti-peronismo no es cosa rara, nos costo 30mil almas eso, y si pensas un poquito mas en profundidad, no existe el anti-radicalismo… pero si estubieron los radicales golpeando las puertas de los cuarteles anti-peronistas, para lograr llegar a poder a toda costa…
por ejemplo, ILLIA, ese presidente que los radicales tiran como el idealista, tenia un ministro en su gabinete que BOMBARDEO PLAZA DE MAYO…
en esos actos no hay tolerancia, en ese obrar esta la conflictividad…
que estes en contra de las politicas de gobierno no te da ningun derecho a defenestrar la investidura del presidente… pero sin embargo lo haces y cuando te dicen golpista (por fomentar el derrocamiento de las instituciones) (no, como vos crees que es para agredirte), te ofendes, en vez de tratar de plantear a quien votar, a quien elegir o debatir sobre cuestiones que hacen al bien comun…
si no te gusta cambialo, pero desde el dialogo, con ideas, con proyectos, con militancia, pero no con agresion, porque como dice NEGRI (juez de la corte suprema de justicia de buenos aires) LA VIOLENCIA ES UN GENERADOR DE VIOLENCIA… y la UNICA FORMA DE PODER LLEGAR A LA ARMONIA SOCIAL ES CON EL RESPETO Y AMOR…
tonces, propongo, y por eso hablo aca porque creo que Uds. son gente que piensa y no qeu tiene un balde en la cabeza que no les deja analizar nada…
planteen lo qeu quieran manifiestense en contra del gobierno si quieren, pero asi como critican, planteen como es que se hace lo que esta mal, como se modifica lo que es iconrrecto, pero con realidades, no diciendo cosas como “hay que poner mas escuelas, hay qeu poner mas policia” y quedarse en l amediocridad, sino decir, “asignar mas partida presupuestaria a la educacion, derivando los fondos afectados del area x” investigar como es que se administra, analizar las politicas tributarias enserio y no quedarse en que “son mentirosos porque dicen que la inflacion es del 0,2″…todos sabemos que es para reducir el interes (el cual se mide por un coheficiente dado pro la tasa de inflacion mensual del pais) de los bonos ley emitidos para capitalizar al pais que estan en su gran mayoria en manos de extrajeros…
enserio, digo, osea de onda, si quieren no comento mas no opino y no crecemos fomentando la diversidad…
no lo hago por intereses ni nada, es otra optica y mal que pese hay qeu respetarla como yo los respeto a Uds…
por ultimo, a maru la re respeto y se qeu es re educada, me da la impresion de que la conoces, yo solo por este medio la conozco igual que a vos… pero eso no significa que yo sea un irrespetuoso y autoritario, esa es la enfermedad de la oposicion, tildas a todos por igual, cuando no somos todos iguales… yo no te ataque, y creo por lo menos que a maru tampoco, si lo hice pido perdon…
pero eso no te faculta a decirme que soy una persona agresiva ni nada parecido… si qeures y venis para la costa algun dia no sjuntamos a tomar una birra y a tocar la guitarra en la playa y hablamos de boludeces y vasa ver que no soy para nada autoritario!…
ESTAN INVITADOS!…
chasu/*

pascow
Junio 25, 2009, 10:57 am, Reportar este Comentario pascow dijo

Nene, llegué hasta donde decís que el antiperonismo costó 30 mil almas. Si afirmás eso es porque no tenés muy claras las cosas, y es lógico, hablás por lo que te contaron, y de acuerdo a la óptica de quien te lo contó o de donde lo leíste. Los desaparecidos no eran todos exactamente peronistas, aunque la propaganda última lo haga aparecer así. En algunos casos era la extrema, pero en muchos casos eran usurpadores del peronismo para hacer su revolución. No los juzgo, pero no eran exclusivamente peronistas, no te confundas.

Se llegó a una distorsión tremenda en esto. Los desaparecidos eran los “zurdos”, los “comunistas”, como se los llamaba en esa época, muchos de ellos disfrazados de peronistas, tanto en montos como en erp, la parte marginal del peronismo. Creo que no tengo que explicarte que el peronismo no es un partido, es una gran caja que contiene a cualquiera que quiera llegar al poder, sin importar la ideología. Además siempre tuvo excelente relación con los gobiernos militares, salvo cuando, claro, se le fue todo de las manos por la ineficiencia de la pobre Isabel. El peronismo, PACO, era la derecha, a ver si lo ponemos claro, hasta que allá por el 85 más o menos, llegó lo que se denominó la renovación.

Que hoy nos quieran hacer creer otra cosa, lo entiendo, se miente mucho y se dice cualquier cosa.

La violencia fue impuesta por este gobierno PACO (porqué “Paco”, pregunto?), primero echando mano de los piqueteros, después desplazándolos con los delincuentes sindicalistas, y justamente el Dr. NEGRI (seguí leyendo las mayúsculas), fue profe mío, de lo que te puede dar cuenta que puedo saber de lo que hablás, aunque lo citás a NEGRI como si fuera Pablo Coelho. Un excelente profesional con fallos muy controvertidos.

No sé qué es “acá”, pero yo efectivamente sí pienso, fui adherente al peronismo en un momento, de la izquierda de ese partido casualmente o la renovación, y veo que ahora hay una confusión tremenda de izquierdas y derechas. Por si no sabés, el principal actor de este gobierno, el sindicalismo delincuencial, coimero e inflacionario, siempre fue la derecha del peronismo, y ahora oh casualidad!!! son la representación del gobierno “izquierdista”.

Hablás del tema del índice. Chocolate por la noticia. Pero esa “avivada ” no es más ni menos que una estafa. Un país que se precie de serio jamás puede hacer una cosa así. Pero hacen eso, ponen candidatos truchos, adelantan las elecciones a placer, siembran de denuncias la campaña, etc. etc., qué podés esperar de estos tipos? Y te aviso, que hay muchos tenedores de bonos locales también, pero claro, son capitalistas, se merecen el paredón. No así los capitalistas K, pero eso es otro cuento.

Me gusta que bajes el tono, pero te reitero que la costumbre de llamar “ustedes” a quines no piensan igual es demostrativa de un autoritarismo velado y a duras penas contenido. Quizás es inconsciente, pero es así.

Todos queremos un país desarrollado, exportador de sus productos, exportador de valor agregado, que combata la pobreza con trabajo, que combata la inseguridad con trabajo y legalidad, pero con una base institucional y ética. Hoy acá se declaman los principios, NO SE LLEVAN A CABO, y todo con una total falta de ética e institucionalidad.

Mañana cuando te toque a vos, a un amigo a un familiar, se cercenado en sus derechos, mentido, engañado o forreado, no te quejes.

Finalizando, estuve largo no?, te sugeriría que para no despertar más suspicacias, te tomes dos minutos para hacerte una cuenta y ser más “identificable”, porque hay muchos blogger defensores K con intenciones oscuras, y si no querés caer en la misma bolsa, te sugiero eso. Solo una sugerencia, porque es muy extraño como algunos, no digo que sea tu caso, entren como anónimos solamente a los blogs donde se habla mal de Kirchner.

Saludos

a g y
Junio 25, 2009, 8:26 pm, Reportar este Comentario a g y dijo

che facho, sisi a vos me refiero teresito pascow, pones de fuente ese diario patetico comprado por un empresario perjudicado por la estatizacion de aerolineas como si fuera fuente confiable, y despues un ciber garcarelero de clase media fascista y pelotuda (como vos) en “yahoo answers”, sos de cuarta gil.
se nota q eras de la izquierda peronista, si te cabe el agrogarca de felipe sola!
dedicate a tua actividad fascista regular de insultar a los q cuestionan a los fachos de mierda como vos y no a escribir cosas largas q demuestran q aparte de facho sos un boludito.
es preferible un “felipe sola, se puede rescatar algo bueno de ahi”, salame

http://ar.answers.yahoo.com/question/porq-pascow-es-tan-facho-y-le-cabe-la-de-sola

pascow
Junio 26, 2009, 9:13 am, Reportar este Comentario pascow dijo

Yo me dedico a insultar? jajajaaa y vos, comando fascista de falcon verde???? voa que hacés? te leés, o escribís pero no sabés leer???

Lástima das. Cuando veo gente como vos me hago un poco kirchnerista, en el sentido de odiar a un compatriota y de desear que hubiera dos países, como propugna el kirchnerismo, donde la mierda como vos quede de un lado, elegí el que más te guste.

Saluditos, falcon verde.

PACO
Junio 26, 2009, 9:37 am, Reportar este Comentario PACO dijo

bueno, te contesto.,..pascow…
en primer ligar lei todo lo que escribiste y si vos no lo hiciste te sugiero que lo hagas porque sino haces lo que hace toda opocision en este pais, oponer por oponer…
para seguir te cuento…
en mi flia (oriundos de santa fe), venimos de tradicion politica pero no de ahora…
mi tatarabuelo, fue senador electo por santa fe en el 2do de yrigoyen, no asumio por el golpe…
mi bis abuelo, fue fundador del pj en la provincia de santa fe, intendente y secretario de transportes de la nacion en el 2do de peron, mi abuelo fue militante y gano en el 72′ el centro de estudiantes de la universidad del litoral como PJ, a él lo persiguieron, torturaron y estubo exiliado escondiendose en cordoba mucho tiempo… tenia amigos del ERP y MONTONEROS, pero sabes que?… todos coincidian en lo mismo, no es una caja donde llega cualquiera, es un MOVIMIENTO NACIONAL Y POLULAR, cosa que no pueden entender, uno puede ser de derecha o de izquierda, que llega al mismo resultado con las formulas de la doctrina, si es que busca la JUSTICIA SOCIAL, cosa que todos hablan pero viene de un solo lado…
para seguir, NEGRI, tambien fue profesor mio, no hay nada sorprendente en eso, si es sorprendente que a pesar de eso no entiendas que el RESPETO, a las mayorias es fundamental para despues hablar de construir un ideario…
por otra parte, se que te vas a preguntar si hago politica…
te contesto, NO, solo colaboro con instituciones y como se dice, me lleno las zapatillas de barro para ayudar a los que de verdad necesitan, sin remuneracion ni premio ni changa ni como quieras decirle a cambio… simplemente por sentimiento y para aportar a la dignidad de las personas… no lo digo de procelitista, es mas… si queres seguimos hablando dsp del 28 que me vas a ver hablar con las misma vehemencia…
Por último, te cuento, PACO, me dicen desde muy chico porque me llamo francisco… no es nada inventado de ahora ni nada que ver, aunque quieras que se malinterprete mi nombre…
nos vemos

PACO
Junio 26, 2009, 9:41 am, Reportar este Comentario PACO dijo

en cuanto a lo de FELIPE, mal qeu mal, si lo decis demostras dos cosas, 1. que no tenes idea de lo que hizo conlos puertos, el campo etc etc cuando fue secretario…
y 2. sos de los que creen qeu la derecha es “progre” cuando hablan de centro derecha, cuando sabes muy bien que los terribles fachos qeu tratan de ser progre son a los que mas miedo hay qeu temerle, porque no son maniqueos, no te plantean la situacion de forma ambigua para ponerte contento y despues te la mandan a guardar…
pro ejemplo, en vez de citar al CRITICA, porque no buscas en youtube, lo qeu hablo con mirta y el “ALGO HABRAN HECHO” que tiro DE NERVAEZ… tenele miedo a eso y no a una persona que por mayorias populares por primera vez en 30 años toma decisiones netamente NACIONALISTAS….
la marcha no al pedo dice COMBATIENDO AL CAPITAL

pascow
Junio 26, 2009, 9:43 am, Reportar este Comentario pascow dijo

Ok. Al final sí había leído todo lo que escribiste por si no te diste cuenta.

Decimos más o menos lo mismo. Vos decís Movimiento nacional y popular, yo digo bolsa de gatos, porque cualquiera puede buscar amparo allí para llegar al poder. Vos mismo lo decís, desde la derecha a la izquierda. Se inventó lo de movimiento, fue muy imaginativo eso, pero es un eufemismo sin ninguna base que más no sea justificar cualquier tipo de mecanismo tendiente a “agarrar la manija”.

La justicia social se alcanza de otra manera, no con la violencia histórica del peronismo, tanto de derecha como de izquierda, ni -te aclaro- con la inutilidad del radicalismo.

No me opongo por oponer. Si tuviste de profesor a Negri, tendrás una formación equis, la cual veo incompatible con esta forma de hacer gobierno de los K, con la mentira de los ddhh y la justicia social.

Bien con lo de Negri, pero estudiaste en Sta Fe con Negri? Contame que en una de esas tenemos puntos de contacto, mirá vos.

Barro yo tengo a patadas en las topper de lona.

Por lo de Paco, ok, era lógico, pero como hay mucho guarango dando vueltas, me imaginaba otra cosa.

saludos

pascow
Junio 26, 2009, 9:58 am, Reportar este Comentario pascow dijo

Paquito, querés hablar de puertos ???? que no tengo ni idea ???? jajajaaaaaa, justo pusiste el dedo en la llaga amigo!!!! Te podría marear hablando de puertos, pero obvio que este no es el marco. Pero me causó gracia, disculpame. Me agarraste en lo único que domino en la vida, en lo demás soy un queso, ya lo sé. jajajaaaaaa

Creo que la derecha es progre?? En realidad no creo en ninguno de los dos términos.

Le tengo miedo a los fachos de la derecha y también a los de la izquierda, son exactamente lo mismo. Autoritarismo por no soportar ideas distintas. No hago diferencia. Los dos usan falcon verde.

El Nacionalismo está siendo bastardeado por Kirchner, es un mentiroso, un falso que proclama algo y hace otra cosa, y si nacionalismo es destruir empresas para dárselas a sus amigos, bueno, habría que discutir un poco la idea. Si Nacionalismo es largar a los sindicatos delincuentes a apretar a las empresas pequeñas y medianas, de la forma que me consta y quizás vos no conozcas, si eso es nacionalismo ……..

Nacionalismo sería cuidar que las ganancias queden en el país, se reinviertan para mayor trabajo, captar la guita de afuera, no espantarlos con patotas, ser más vivos, te suena Lula por ejemplo?

Dejemos lo de combatiendo al capital como una canción nada más ….. hacele un favor a los kirchner y a los capitalistas millonarios de la política, no solo a los millonarios y corruptos kirchneristas.

Aunque en veda, aclaro que voto en Baires pcia, y no lo hago por ninguno de los tres primeros.

Slds

raulito
Junio 26, 2009, 11:17 am, Reportar este Comentario raulito dijo

aja! votas por castells! te agarré!

PACO
Junio 26, 2009, 12:30 pm, Reportar este Comentario PACO dijo

Bueno, por fin llegamos a algo!…
osea, estas en contra de los mecanismos empleados, que son lo smedios utilizados para llegar a un mismo fin…
pero, cuales son los medios?…
a NEGRI, lo conozco y lo tube de prefe, pq a corta edad me vine a vivir a BS AS, mas precisamente a Villa Gesell, por eso tambien sabemos algo de puertos, de la influencia de Mardel…
Si sabes me podras decir, que los permisos de pescas camaroneros ne la gestion sola, eran rematados en las quibras de industrias pesqueras nacionales, (osea pymes) ,a valores de 2mil dolares, cuando sabes lo que salen ahora…
La merluza debido a no imponer vedas y dar mas permisos de pesca totalmente en connivencia con los frigorificos pesqueros, hizo que en 2004 si no me equivoco casi extinguiera a la especie en la zona, por no respetar el desove… sin hablar de las politicas de uso de glifosato y fosforo para incrmentar la fertilidad…
Si preguntas de donde saco estas cosas, te comento, me estoy por recibir de abogado, donde rendi materias como agrario, ambiental, maritimo, tributario, minero etc etc etc. y estudio de gusto, me informo y leo tambien a los que opinan en contra… y conozco mucha gente como yo en el peronismo, por lo que no creo que seamos una bolsa de gatos, sino qeu nos subestiman mucho por tener sencibilidad social y ser eminentemente pragmaticos… sin animos de ofender!.. :p

pascow
Junio 26, 2009, 12:46 pm, Reportar este Comentario pascow dijo

Perfecto!!! Estamos más o menos en la misma.

Igual de movida te digo que una cosa es “puertos” y otra muy distinta el mundo de la pesca, donde, como bien decis, se han hecho desastres muy corruptos con las licencias, en TODOS los gobiernos. Actualmente está más peliagudo porque el nulo control estatal de las licencias y las capturas, hizo que tengamos una campaña ruinosa. Sabrás de la cantidad de concursos presentados por la industria pesquera en razón de aquél tema, y también, porque no, por la presión de los gremios (fundamentalmente SOMU), para hacer el negocio inviable. Igual, como ahora también son empresarios …… (les “donaron” el buque pesquero “Arengus”).

Cuando decís puertos te referís a la naturaleza jurídica y funcionamiento de las terminales, sea por el estado, por concesión o directamente privados. Pensé que hablabas de eso, o del tráfico fluvial o marítimo, del que también podemos hablar un lindo rato.

Pero en fin, ese tema me apasiona, pero excede esto.

El asunto político, de buena leche creo eso, que el peronismo (donde me encuadré en parte de mi existencia) es una bolsa de gatos. Lo de pragmático es muy peligroso y lo sabés; pragmático significa también inescrupuloso, como pudo haber sido Carlos Saul, o como indudablemente lo es el presidente y su cónyuge supérstite.

Lo que si es jodido que creas que la sensibilidad social es exclusividad del peronismo. Hay muchísima hipocresía en toda la “representación popular”, sea cívica o sindical. Y por el contrario, mucha otra gente (entre las cuales quizás yo me pueda ubicar) sí tenemos mucha sensibilidad social y actividad, aunque no pisemos más los dominios del “movimiento justicialista”.

Yo no ofendo, así que no hay drama.

Saludos y a ver si te recibís de una vez por todas. (todavía la última es Derecho Internacional Privado????)

raulito
Junio 26, 2009, 5:43 pm, Reportar este Comentario raulito dijo

pascow, vos de puerto se ve que sabes mucho…SI, pero de PUERTO POLLENSA!

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog