/* Todo Concluye Al Fin… *\

Las ganas nunca llegaron, las motivaciones tampoco.

Este blog llega a su fin. Pense en borrarlo, pense en dejarlo. Pense, pense, pense…


Aunque parezca mentira, hace meses que no escribo pero no dejan de llegarme comentarios. Algunos buenos, otros no tanto. Decidi no publicarlos mas.

Con 152 posts encima y 11570 comentarios recibidos, me despido y esta vez se que no voy a volver.


A los que estuvieron siempre, a los que me escriben para ver que es de mi vida, a los que me siguieron en el tiempo que duro mi amor por este espacio:

GRACIAS!


Este lugar me dio muchas sorpresas y muchas alegrías. Nunca creí, que siquiera alguien fuera a leerme, asi que estoy mas que feliz por los resultados de mis mejores epocas de blogger.


Los que quieran, saben donde encontrarme, a los demas:

Hasta siempre!


No podia ser de otra manera, me despido con el gran Andres!

Todo concluye al fin,
nada puede escapar.
Todo tiene un final,
todo termina…

(De paso pido perdon por el tema de los comentarios, no se porque dice q estan cerrados, yo supuestamente los puse para moderar…. pero bueno, no entiendo este nuevo clarin ya que no lo use. En los posts anteriores creo q se puede comentar…

Bue, este es el parentesis mas largo del mundo, pero no podia ser de otra manera jaja una vez mas demuestro mis habilidades con la tecnología… en fin! Adios!)

/* La Libertad De Prensa Que Se Viene… *\

¡Gracias ley de medios K!

Esta es la nueva libertad de prensa que viene luego de la sanción de la ley de Radiodifusión K: kirchneristas, gente paga por los K, personas del sindicato de camioneros liderados por Moyano, etc se apuestan en las salidas del diario La nacion, CLarin y la revista Noticias, medios notablemente opositores al gobierno.

Robo de revistas y diarios, ejemplares mojados para arruinarlos y hasta persecusiones a canillitas!

Increible, pero cierto… ya ni tengo ganas de explayarme en estos temas.

Argentina…. ¿a donde hemos llegado?


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1196397
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1196122
http://www.clarin.com/diario/2009/11/06/um/m-02035391.htm
http://www.clarin.com/diario/2009/11/07/um/m-02035973.htm
http://www.clarin.com/diario/2009/11/06/um/m-02035963.htm


Preambulo de la Constitución Argentina

Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina,
reunidos en Congreso General Constituyente,
por voluntad y elección de las provincias que la componen,
en cumplimiento de pactos preexistentes,
con el objeto de
constituir la unión nacional, afianzar la justicia,
consolidar la paz interior, proveer a la defensa común,
promover el bienestar general,

y
asegurar los beneficios de la libertad para nosotros,
para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino;

invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia:
ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.


Union nacional, justicia, paz interior, defensa comun, bienestar general, libertad???

Libertad…

/* A ELLA *\

Hace 15 años ella la agarró del brazo, agarro su mochila y la llevo a la casa del vecino para que la devuelva al colegio. El padre estaba de guardia y la nena no la quería dejar sola, tenia miedo que le pase algo a la persona que mas quería en todo el mundo.

Era chica, no entendía mucho, pero si entendía de miedo…

Miedo, a que algún día le falte esa persona que le dedicaba el 100% de sus días a su familia… miedo a que le pase algo a ella, a la que le dibujaba cosas para que la nena pinte cuando tenia ganas… porque la nena era pesadita… le gustaban mucho los dibujos que le hacia ella, asi que le pedía siempre cualquier cosa: un árbol, un sol, un perro, una casita… lo que sea para ponerle colores y hacer algo entre las dos… juntas.

La nena tenia predilección por los ojos que le dibujaba ella. Unos ojos especiales… o quizas porque ella era sus ojos. Pero es algo que nunca va a poder olvidar… esos ojos en los dibujos que hacía ella.

Y así, ese amor tan grande, a la nena le costó ir al psicólogo… y después anduvo muy bien. Ya iba al colegio sin mayor problemas… no lloraba mas en la puerta de la escuela, ni se agarraba de las rejas pidiendo que la lleven a la casa…

Y bueno! A algunos les cuesta mas, a otros menos… que se le va a hacer…

La nena fue creciendo y al mismo tiempo madurando… a veces a los golpes, a veces estancándose… pero creciendo al fin.

Ella no falto nunca, estuvo presente todos los días, la nena quizás si tuvo un par de ausentes en la vida de ella… y hoy por hoy lo tiene claro, pero cuando era mas chica quizás no.

Y así, cuando la nena quería ponerse una calza color turquesa brillante, que parecía extraterrestre (de verdad!) para ir al supermercado, ella no tenia problemas y dejaba que se la ponga… ridícula pero feliz.

La nena la acompañaba al super, a la mercería, al kiosco o a donde sea… inclusive a veces no tenía ganas, pero no la quería dejar sola nunca, así que iba igual.

Fuerte entre las fuertes, ella demostraba que podía sortear cualquier obstáculo. Ejemplos de vida si los hay… tanto por sus defectos como por sus virtudes.

Uno diría que la suya es perfecta, yo no digo que la mía sea perfecta, pero para mi es la mejor que me podría haber tocado…

Comprensiva, siempre apoyándome en todo lo que me proponga, ella estaba ahí para aconsejarme aunque la mayoría de las veces, por mi personalidad, terminaba haciendo lo que quería. Obvio que así me fue, pero shhhh, no le digan…

Y yo siempre fui media arisca para demostrar mis sentimientos… ella siempre me abraza y me da besos, me apreta toda… pero yo como máxima demuestra de cariño le puedo dar unas palmaditas en la espalda…
Eso no significa que no la quiera, ya he dicho que es lo que mas quiero en el mundo junto a toda mi familia…

A veces si le doy abrazos y besos, pero es excepcional… quizás cuando valoro de verdad todo lo que hizo y hace por mi…

Ella, la que canta ‘Una vereda me separaaaa’ (canción de Néstor en bloque – una calle me separa), la que canta ‘Pozo, pozo, pozo!’ (canción de Daddy Yankee ‘Pose’), la que no se sabe las letras pero canta igual e inventa la mitad de la letra (como para que yo no haga lo mismo che!!!!), la que me hacia toooodos los trajes para el colegio cuando tenia que actuar, la que me ayudaba con las tareas de plástica, jajaja para que mentir? A veces me ayudaba completamente, jajaja!

Esa, esa persona a la que la hice renegar mil veces por día y al final del día te iba a dar un beso a la cama igual… o al otro día hablábamos como si nada.

Ella que en su momento llevaba el cartel único e irremplazable de ‘mejor amiga’.

Ella, a la que quizás no puedo decírselo muy seguido, pero la amo mas que a nadie, por todo lo que hizo por mi y por mi hermana, por todo lo que hace actualmente y por bancarnos todas las cagadas, por apoyar todos nuestros sueños y por siempre hacer lo imposible por darnos lo que queremos aunque eso signifique resignar sus cosas una y otra vez.

Ella que nos hacia ropa cuando no podiamos comprar, o que a la nena le hacia una pollera el 31 de diciembre a las 4 de la tarde cuando se le cantaba querer una para la noche.

Ella que se levanto de miles de pozos que tuvo en su vida, que no la pudo ni la tentación del camino fácil, que dejo de fumar en el peor momento de su vida siendo que había intentado muchas veces antes, demostrando que SI SE PUEDE si VOS te lo propones. Ella que se alegra con detalles lindos y simples de la vida como un día soleado…

Ella que da todo por nosotras y nosotras a veces no sabemos como retribuir ese cariño inmenso que nos brinda…

Pero… la verdad es que la amamos, la necesitamos y la cuidamos como el primer día…… le agradecemos todo, TODO, porque nadie se imagina lo que es esta mujer. Es la mejor mujer que yo he conocido en mi vida, tiene sus defectos como todos, pero no puedo explicar la cantidad de virtudes que tiene en su ser.

Pero shhh…. No se lo digan. Que así en silencio, yo se que ella se da cuenta de lo importante que es en mi vida, y que si me falta algún día… me puedo llegar a morir… en silencio también.


Te extraño…
Espero que estés feliz con mi vida, en paz con cada decisión que tome, como cambie a lo largo del camino… porque se que creíste en todos mis sueños y te lo debo todo a vos… mama.


TE AMO ma, no llores…

/* Dejémonos de JODER!!! *\

Estoy escuchando el debate del Senado acerca de la Ley de Medios y me molesta que se confunda a la gente que esta escuchando y no leyó el proyecto.

Voy a poner un par de tecnicismos con respecto a la autoridad de aplicación y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Art. 10. – Autoridad de aplicación. Créase como organismo descentralizado y autárquico en el ámbito del Poder Ejecutivo nacional, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, como autoridad de aplicación de la presente ley.

Entonces, la autoridad de aplicación es: la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Que depende directamente de quién?
El Poder ejecutivo nacional.

Hasta acá perfecto.

Art. 14. – Directorio. La conducción y administración de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual será ejercida por un Directorio integrado por siete (7) miembros nombrados por el Poder Ejecutivo nacional.

El Directorio estará conformado por un (1) presidente y un (1) director designados por el Poder Ejecutivo nacional; tres (3) directores propuestos por la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, que serán seleccionados por ésta a propuesta de los bloques parlamentarios, correspondiendo uno (1) a la mayoría o primer minoría, uno (1) a la segunda minoría y uno (1) a la tercer minoría parlamentarias; dos (2) directores a propuesta del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, debiendo uno de ellos ser un académico representante de las facultades o carreras de ciencias de la información, ciencias de la comunicación o periodismo de universidades nacionales.
(…)El presidente y los directores sólo podrán ser removidos de sus cargos por incumplimiento o mal desempeño de sus funciones o por estar incurso en las incompatibilidades previstas por la ley 25.188. La remoción deberá ser aprobada por los dos tercios del total de los integrantes del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual. (…)

Bueno, acá, hay mucha tela para cortar.

O sea que así, sin más, directamente el poder ejecutivo designa al Presidente y a 1 director de la autoridad de aplicación. Es decir el Ejecutivo tiene a 2 representantes seguro.


Despues 3 directores mas los elige la Comisión Bicameral.

Bueno, ¿qué es la Comisión Bicameral?

Art. 18. – Comisión Bicameral. Créase la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, que tendrá el carácter de Comisión Permanente. La Comisión Bicameral se integrará por ocho (8) senadores y ocho (8) diputados nacionales, según resolución de cada Cámara (…)

1 propuesto por la mayoría (o 1er minoría), 1 de la segunda minoría y otro de la tercer minoría.

Así el oficialismo DE TURNO se asegura 3 representantes DIRECTOS.


Los últimos 2 directores que conformaran la autoridad de aplicación serían elegidos por el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.

Ahora bien… ¿qué es el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual?

Art. 15. – Consejo Federal de Comunicación Audiovisual. Creación. Créase, en el ámbito de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Consejo Federal de Comunicación

Art. 16. – Integración del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual. El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual se integrará con los siguientes miembros, quienes serán designados por el Poder Ejecutivo nacional a propuesta de los sectores que a continuación se detallan: (…)

O sea, este nuevo Consejo, creado por la ley estara formado por miembros designados directamente por el Poder Ejecutivo. Las otras asociaciones que nombre la ley PROPONEN al candidato, pero en última instancia el que decide si va o no es el Ejecutivo.

Así, en este gobierno sumamente verticalista y autoritario ya sabemos quienes van a ser los que ocupen estos ‘cargos’ en esta hermosa autoridad de aplicación.

Y bien, teniendo 3 directores directos, y 2 mas elegidos subjetivamente nos deja un total de 5 miembros de los 7, que responderían al gobierno de turno.

Entonces dejemonos de joder! Quien puede ser tan caradura de decir que la autoridad de aplicación no sería el ejecutivo cuando esta a las claras en este simple análisis que así será.

Lo que pasa es que quieren mezclar la información creando nuevas comisiones y consejos para que pase desapercibido y dicen que es una autoridad de aplicacion prural y no se que más. Pero así queda claro que en ultima instancia responden a ellos DIRECTAMENTE.

No nos dejemos engañar… BASTA DE QUE NOS MIENTAN! Esto no es solo perjudicial por el gobierno K, esto va a ser así PARA TODOS LOS GOBIERNOS QUE VENGAN DE AHORA EN MÁS. Una ley así JAMAS debería tener al mismisimo ejecutivo como autoridad, no se puede manipular los medios por el gobierno de turno que tengamos. Esto nos perjudica A TODOS. No deberiamos hablar por puro fanatismo… si no, con conocimiento de causa y objetividad.

No es Cristina sola, es el futuro Kirchner, Reutemann, Macri, Cobos, etc. lo que nos debería preocupar…


Como dice charly: Che, si te ponés la camiseta deberías saber por qué…

/* Una LEY, una nueva etapa en la historia ARGENTINA *\

Me da la impresion de que hay gente que no toma real conciencia de hasta donde puede llegar la Ley de Radiodifusion…

Me preocupa y la verdad que no se que puede pasar en este país donde las decisiones se toman arbitrariamente y con una chequera de por medio.

Yo tampoco se hasta donde puede llegar esto, pero reconozco que me da miedo que lo que hoy festejan algunos, mañana se vuelva en contra de todos.

No defiendo a nadie, solo expreso la incertidumbre de que quizas hoy empiece una nueva etapa en la historia argentina. Una etapa en la que la libertad de PRENSA sea enterrada de a poco, de manera casi solapada y despues sea demasiado tarde para llorar.

/* ¿Sabías que… tener la UÑA del MEÑIQUE LARGA significa que esa persona consume COCAÍNA? *\

Personalmente yo no lo sabía hasta empezar a hacer guardias en el hospital. Ahí empecé a ver muchísimas personas (jovenes y no tanto) que venían por intoxicación con cocaína , y me llamaba la atención que tengan todas las uñas cortadas, menos la del meñique, la cual suele medir alrededor de medio centímetro.

Cuando les preguntás dicen cosas incoherentes como que les gusta tenerla así, que se olvidaron de cortarse justo esa, y demás.

La uña notablemente larga, sirve como ‘pala‘ para juntar una cierta cantidad de droga e inhalar esa ‘medida’.

Así que si tu hijo, sobrino o hermano tiene la uña del meñique larga, sospechá. No digo que TODOS lo hagan por eso, porque buscando en internet me encontré con un pobre nabo que dijo que vió que algunos la usaban y se la dejaba no sabía por qué……

En fin, hay de todo, pero es un dato que es bueno saberlo.

/* Una CAMPAÑA patrocinada con fondos que ENFERMAN o mejor dicho MATAN */

Me pregunto…

¿Que pasaría si en un país serio un presidente fuese sospechado de recibir millones de pesos para su campaña política proveniente de lugares inaceptables?

La campaña de Cristina Kirchner recibió fondos de:

Mafia de medicamentos:

710.000 pesos —> Carlos Torres (testaferro de Nestor Lorenzo , empresario farmaceutico actualmente investigado por lavado de dinero y mafia de medicamentos )

310.000 pesos —-> Cesar pose (amigo de Nestor Lorenzo)

310.000 pesos —-> Global Farmacity de Gabriel Britos.

200.000 pesos —-> Seacamp, de Forza, empresario asesinado cruelmente sospechado de participar en mafia de medicamentos.

160.000 pesos —-> Unifarma, de Ariel Vilan quien se suicidó luego del crimen de General Rodriguez.

700.000 pesos —-> Multipharma

Las droguerias San Javier, Urbana, Framaline, Bristol Park, All medicine, Fidei Salud, Audifarm, Nucleo Farma, etc. todas aportaron o se sospecha que han aportado miles de pesos para la campaña de Cristina Kirchner que le hizo ganar las elecciones en el año 2007.

Ayuda de los amigos:

800.000 DOLARES —> Valijas que venian con casi TRES millon de pesos desde Venezuela.

50.000 pesos —-> Una empresa naviera que ademas habria dado un pequeño regalito al amigo Jaime: un avión.

398.000 pesos—-> MARSANS. Si gente, asi como lo leen. La empresa que por muchos años le debe haber estado dando este tipo de ‘aportes’ al gobierno en silencio para tapar todas las irregularidades que el gobierno se encargo de callar hasta que se las tiraron en la cara para quedarse con Aerolineas argentinas.

Esta simple cuenta hace un total de casi 6 millones de pesos. Si, SEIS MILLONES DE PESOS para una campaña política solo en ‘aportes’. Pero no son cualquier aporte.

Empresas que estan en la mafia de medicamentos, esto significa que ADULTERAN medicamentos para enfermedades como SIDA, CANCER y ESCLEROSIS MULTIPLE, y que han aportado tanta cantidad de plata para la campaña de la actual presidenta, ¿no es para sentir vergüenza?

Esto no es solo un movimiento de plata, aca hay empresas que ayudan a que la gente se muera más rapido o que empeore su calidad de vida. Si, así como lo leen. Un medicamento para este tipo de enfermedades no te va a curar, pero sí te va a alargar la vida y va a ayudarte a llevar mejores días sin dolor, sin malestar, sin vómitos a cada rato, sin infecciones a repetición, etc.

Entonces, jugar con esto, recibir plata de esto y no salir a decir nada, ni explicar nada, no me parece la mejor opción.

¿Me pregunto, que pasaría si estas mismas sospechas cayeran sobre otros presidentes y mandatarios del mundo?

Seguimos siendo de tercer mundo, actitudes como esta lo demuestran claramente.

/* PERSECUSIÓN INSÓLITA a los medios de comunicación: más de 150 inspectores de la AFIP en CLARÍN *

Hoy Clarín en su portada denunciaba publicamente que la ONCCA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario), que responde al encargado de la AFIP, el kirchnerista Ricardo Echegaray, otorgó tan solo en TRES días 10 MILLONES DE PESOS en concepto de subsidios a una empresa llamada ‘Paseo Lagunas SA‘ y otra denominada ‘Paseo de las Lagunas Sociedad de Hecho‘. Ambas empresas corresponden a Osvaldo Cantisani, Jorge Cerda y José Raposo.

Lo llamativo es que al momento de otorgarles esta plata, estas empresas no tenian habilitación para operar como empresas de engorde de ganado, por lo que días DESPUES de haberle dado ese pequeñito subsidio, la misma ONCCA le dió una ‘matrícula provisoria‘.

O sea…… le damos 10 millones a cualquiera cuando queremos, total despues el tema de la matrícula es cuestion de nada.

Unas horas despues de que Clarín publicara esto, de 160 a 200 inspectores de la AFIP se bajaron de camionetas en la redacción del grupo Clarín .

La verdad es que esto llego a un punto INCREIBLE.

No se puede perseguir de esta manera a un medio de comunicación, no se puede creer a donde llega la locura kirchnerista por controlar y privarnos de la libertad de expresion.

Funcionarios de la AFIP amenazando a periodistas con sacarles la cámara, inclusive sacando gas pimienta para asustarlos…

Hoy es Clarin, mañana con ley de medios K aprobada, ¿quien va a ser?

Ah… y la frutillita del postre: Kirchner en su desesperación le fue a pedir el voto a Menem, el cual sutilmente le mando un comunicado público diciendo claramente que NO.


NO A LA LEY DE MEDIOS, NO A LA CENSURA.

/* Llorá por la Selección no más… * \

Futbol gratis para todos, total mientras vos boludo estas feliz mirando el partido, ellos estan en una audiencia pública que no tiene público, para jugar de nuevo, a hacer de cuenta que van a debatir algo como si realmente les importata, como si fuesen a escuchar al que piensa diferente.

Entonces, vos mirá los partidos tranquilo, llorá por la Selección de paso, total como siempre, lo que te va a doler más va a ser que Argentina no esté en el mundial y no que estos hijos de puta nos pongan un bozal de papel y nos saquen algo que costo mucho tiempo conseguir: libertad de expresión.

Sigamos en el lugar donde nos quieren dejar, cerremos la boca, pero cuando digan que Argentina cada día esta mas parecida a Venezuela, Bolivia y Ecuador, no te infartes. Antes te juego a encontrar las diferencias entre ellos y nosotros, porque yo, al día de hoy, ya no las veo.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog