ATENCION PROVEEDORES AGROPECUARIOS Y PROFESIONALES DEL SECTOR DE LATINOAMERICA: LANZAMIENTO PROGRAMA 2012 DE MARKETING AGROPECUARIO EN ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE, ECUADOR Y MEXICO

Lanzamiento de la edición 2012 del Programa Latinoamericano de Especialización en Marketing, Management y Ventas para Proveedores Agropecuarios y Profesionales del Sector.
Sedes: Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Chile y México.

Les informamos que hemos lanzado la edición 2012 del Programa Latinoamericano de Especialización en Marketing, Management y Ventas para Proveedores Agropecuarios y Profesionales del Sector.
Ya han participado de este Programa, único en Latinoamérica, mas de 500 colegas de Argentina, Uruguay y Paraguay, directores, gerentes y comerciales de un centenar de grandes, medianas y pequeñas empresas proveedoras del sector. (ver www.foroagro.com.ar/clientes.htm )
Esta edición es la 5ta en Argentina, 3ra en Uruguay, y 2da en Paraguay. El programa está auspiciado por las principales asociaciones de proveedores de los países donde se curssa.
Los grandes objetivos del programa son:
-aportar al profesional, que en general estudió carreras productivistas, de las principales herramientas del Marketing, el Management y las Ventas, para ser aplicadas específicamente sobre el sector comercial de los bienes y servicios para el agro.
-aportar ejemplos y casos reales, basados en la amplia experiencia de los capacitadores a cargo, para facilitar la aplicación de metodologías referidas a estos temas.
-dar a los profesionales de seis países, durante un año completo, la posibilidad de interactuar y generar oportunidades comerciales, laborales y profesionales.
Las características diferenciales del Programa son las siguientes:
-formato: el Programa se cursa de manera semi presencial. Solo requiere de 12 jornadas completas en el año, organizadas en cuatro encuentros de tres dias consecutivos cada uno, en cada sede. Además, los cursantes cuentan con un completo campus virtual de elearning, donde encuentran material de apoyo, autoevaluaciones, chat, foros de discusión, etc
-especificidad: es el único curso de posgrado en Latinoamérica desarrollado y dirigido especialmente a proveedores de insumos, bienes y servicios para el sector agropecuario.
-expertisse: la institución organizadora, el Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario, es la consultora líder en Latinoamérica en capacitación y consultoría para proveedores agropecuarios. Fundada hace 18 años, de sus capacitaciones y consultorías, han participado casi 7.000 personas de alrededor de 250 empresas de 10 países. Su director, el Dr. Juan Carlos Passano, ha escrito los únicos libros sobre el tema en español, y está posicionado como el principal especialista de estos temas en Hispanoamérica. (ver www.foroagro.com.ar/quienes.htm )
-sedes: el Programa cuenta con ocho sedes en latinoamérica, en seis países: Argentina (Buenos Aires y Rosario), Uruguay (Montevideo), Paraguay (Asunción, Santa Rita), Ecuador (Quito-Guayaquil), México (DF-Guadalajara) y Chile (Santiago).
-oportunidades comerciales, laborales y profesionales: los alumnos van cursando en forma paralela, con el mismo temario, en los diversos países, e interactúan a través del campus virtual, conformando grupos para trabajos prácticos con cursantes de distintas nacionalidades, lo que genera interesantes vínculos con colegas de toda Latinoamérica.
Para las empresas con filiales en diversos países, es una oportunidad única de asegurar una capacitación estandarizada y pareja para sus RRHH, independientemente del país donde se desempeñen.

Mas de seiscientas personas de cien empresas de seis países, realizaron el Programa o los distintos módulos que componen el mismo. El nivel de satisfacción de los cursantes en promedio es superior a los 8,50 puntos sobre 10.
¿no será hora de que lo realice Ud. o sus RRHH?
Inscríbase en Enero y obtenga un importante descuento.
Solicítenos información a info@foroagro.com.ar



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog