CONFIRMADO: M.A.S LLEGA A CORRIENTES

CONFIRMAN PRESENTACION DE MARCO ANTONIO SOLIS EN
EL ESTADIO HURACAN DE CORRIENTES EL 15 DE OCTUBRE

BUENOS AIRES.-En el estadio Huracán de Corrientes se presentará, el sábado 15 de octubre, el cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, según anunció aquí Héctor Maselli, Presidente de United Stars, empresa a cargo de las presentaciones en latinoamérica del artista azteca.
En comunicación telefónica, desde México donde se encuentra, Marco Antonio Solís declaró que “llevo a Corrientes un cargamento de canciones que me nacen del alma, que reflejan situaciones cotidiana, que le suceden a todas las parejas del mundo y que, gracias a Dios, yo puedo expresarlas con melodias.”
El artista, quien llegará a Corrientes junto a un grupo de setenta personas, entre músicos, coriatas, bailarinas y técnicos, mostará un renovado show que incluye sus ya legendarios éxitos -”Tu cárcel”, “Donde estará mi primavera”, “Si no te hubieras ido”- y las canciones de su último álbum “En total plenitud”, cuyo tema de lanzamiento “Adónde vamos a parar”, ha encabezado los rankings de las radios hispanoparlantes en los últimos meses.
“Tengo la ilusión de volver a Argentina donde siempre me han tratado muy bien, donde el público alcanza una notable identificación con las canciones de este servidor y cuya expresividad siempre me ha llamado la atención; porque los argentinos son espontáneos, no ocultan sus emociones y siempre dan rienda suelta a sus emociones. Esta actitud me atrae, me gusta y me emociona”, dice Solís a través del teléfono. Y refuerza esta opinión recordando cuando cantó junto a Diego Armando Maradona en el estadio Luna Park: “lo vi en la platea, lo saludé y luego loinvité a cantar. Fue un momento muy emotivo y espectacular. Luego descubrí que Maradona se sabía todas mis canciones y me comentó que éstas melodias lo acompañaron durante su permanencia en Cuba.”
La presentación de Marco Antonio Solís en Corrientes se enmarca en la nueva gira que realizará por diversas ciudades de Argentina y Uruguay durante el mes de octubre y que contempla presentaciones en Bahía Blanca, Posadas, El Chaco, entre otras. La segunda etapa del tour, se realizará durante los meses de febrero y marzo abarcará escenarios del sur y centro de Argentina, además de ciudades de Chile, Bolivia y Paraguay.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog