CON NUEVO DISCO Y CARGADO DE HONORES REGRESA MARCO ANTONIO SOLIS A LA ARGENTINA www.marcoantoniosolis.com.ar

BUENOS AIRES.-Con el título de “El artista latino de la década”, otorgado por la revista Billboard, su flamante estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y su nueva producción discográfica “A dónde vamos a parar”, regresa a la Argentina, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, el Buki.
El autor e intérprete de los hits “Si no te hubieras ido” y “Dónde estará mi primavera” ofrecerá más de treinta conciertos en  diversas ciudades de Argentina, Paraguay y Uruguay, en dos etapas, según informó Héctor Maselli, presidente de United Stars, empresa que  organiza la extensa gira del artista azteca.
El primer  ciclo del tour se desarrollará a partir del 14 de octubre y se extenderá hasta el 20 de noviembre, con presentaciones en San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán, Rosario, Santa Fe, La Rioja, Córdoba, Corrientes, Posadas y Buenos Aires, en Argentina, además de Asunción, Paraguay y Montevideo, Uruguay. La segunda etapa se verificará a partir del 20 de febrero de 2011 y se prolongará hasta mediados de marzo y contemplará diversas ciudades del sur argentino.
Marco Antonio Solís acaba de regresar  a Los Ángeles, California, donde reside, luego de pasar sus vacaciones en Europa y, de inmediato se abocó a grabar el video de la canción de lanzamiento de su nuevo disco, el que será lanzado a partir del 4 de agosto. El tema será entregado a las radioemisoras de América y España a partir del 14 de agosto. El nuevo disco contiene canciones basadas en la notable inspiración de Marcos Antonio Solís, plena de matices de nostalgia, reflexión y alegría que, a no dudarlo, ocupará los primeros lugares de los rankings musicales.

EL NUEVO CD CON CADA TICKET

Según informó Héctor Maselli, esta vez la venta de los tickets para los conciertos de Marco Antonio Solís en todas las ciudades argentinas, tendrán una metodología especial, destinada a premiar a los compradores. Las personas que adquieran sus entradas –que se pondrán a la venta a partir de la próxima semana- recibirán una tarjeta que les permitirá, a partir del 14 de agosto, bajar desde internet, el sencillo promocional de del nuevo disco del artista. Con la  misma tarjeta, podrán acceder, a partir del 12 de octubre, a un regalo espectacular:  un CD especial que contiene todos los temas de la nueva producción discográfica más dos bonus track.

EL ARTISTA DE LA DECADA

En una década excepcional para la música latina y los artistas latinos, la prestigiosa revista Billboard eligió al mejor artista latino de la década. El prestigioso premio se lo ha llevado Marco Antonio Solís, quien en estos últimos diez años se ha mantenido vigente y sin altibajos entre el público.
Los antecedentes para otorgar este premio están basados en las estadísticas de la propia revista y que incluye la participación de los temas de Marco Antonio Solís en las listas de hits, con un total de veinte singles en la década del 2000. Además, ha ganado ocho álbumes Nº1, demostrando que su música llega a todo tipo de público.

PASEO DE LA FAMA

El éxito de este artista mexicano ha sido arrollador que la Cámara de Comercio de Hollywood, acordó otorgarle una estrella en el Paseo de la Fama, honor que se verificará el 5 de agosto durante una ceremonia especial. Al enterarse del honor concedido, Marco Antonio Solís  se mostró emocionado. “No me cabe duda que Dios está detrás de esto. Jamás me imaginé recibir un honor tan grande. Me enorgullece saberme un mexicano de raíces humildes, soñador y enamorado de mi oficio. Eso y me fe inquebrantable en Dios.”

Fuente:Dario Rojas,jefe de prensa,United Starstapabillboard2010


Escribí tu comentario

, , Emilse dijo

Chicas quisiera saber cuando exactamente comienza la venta de entradas para el luna park, este año quiero tener la suerte de sentarme un poco más cerca. Desde ya les agradezco y por favor avisenme.

, , alicia dijo

ES EL ARTITA QUE MAS ME GUSTA, EN SU ESTILIO POR SUS CANCIONES, SU CENSIBILIDAD AL INTERPRETARLAS, SOY DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN Y SIEMPRE QUE BIEN TRATO DE NO FALTAR A ESA CITA POR QUE ES UN VERDADERO GUSTO SABOREAR UN ESPECTACULO DE ESA MAGNITUD TENGO TODOS SUS TEMAS GRACIAS Y ESPERMOS PRONTO SU VISITA, QUE SIGAN LOS EXITOS

, , Maru dijo

Hola chicas mi nombre es Mariela soy de Buenos Aires- d Grand Bourg yo kisiera saber si hay alguna forma de ser parte se su fans club!!!
Amo a Marco Antonio y kisiera formar parte de sus fans club!!! Si tengo la posibilidad por favor avisenmen !!!!! Siempre les sere agradecida.Muchas Gracias!!!!!

, , gisela dijo

hola necesito saber cuando salen a la venta las entradas en el luna park, muchas gracias!!!!

, , Barbara dijo

Hola, mi nombre es Barbara, que puedo decir… me encanta Marco Antonio!!!!! sus canciones son hermosas, te hasen soñar, volar, sus letras son sencillas pero hermosas. me gustaria formar parte de su fans club. Gracias!!!! Soy de Entre Rios.

, , luci dijo

papucho si dios quiere te voy a seguir com en todos los recitales que vinste a buenos aires muchos besos(l) y gracias por darnos tu grandes exito y gran espetaculo(8) que dios te vendiga por siempre con amorrrr

, , silvia fernandez dijo

hola la verdad me gusta mucho el sr marco a solis como canta esas canciones tan bonitas que solo el sebe interpretarlas espero ir averlo en novienbre si dios quiere y darle un beso a nuestro hermano mexicano y desearle toda la felicidad del mundo gunto a sus seres queridos mucha suerte

, , alicia dijo

hola chicas queria saber cuando salen a la venta las entradas para el reci de rosario y ademas cual va a ser el punto de venta de los tickets

, , LORENA dijo

quisiera saver donde comprar las entradas para el recital del hipodromo de rosario.

, , irma dijo

con el mayor de los respeto,quiero comentarles una inquietud,tengo una amiga su nombre es Maria Rosa Orteli cuyo DNIes 11489029,es fanatica de Marcos Antonio Solis,quiero darle la sorpresa de poder llevarla,ella es discapasitada motris,se desplaza en silla de ruedas,cuando me entere que el 5 de noviembre hay un resital en el Luna Park comense a ver por este medio si ya estaban a la venta las entradas y no consegui ninguna informacion,les agradeceria me informaran cuando estaran a la venta.Hasta pronto,cariños

, , Vero dijo

Hola, por favor necesito saber si dará un recital en Tucumán, de ser asi, me informen la fecha, el lugar y donde conseguir con anticipación las entradas. Y si no viene a Tucumán, favor informarme dónde puedo conseguir comprar las entradas para el 29 de Octubre que estará en el Orfeo de Córdoba. Y podran pasarme algun teléfono de contacto? Gracias.

, , rosy dijo

hola como van me llamo rosy amo a marco antonio y me gustaria saber si va hacer la gira x la patagonia gracias

, , María Angélica dijo

FELIZ QUE VENGA NUEVAMENTE A LA ARGENTINA, ALGO INESPERADO EN MI VIDA SIENDO FANS DE EL ENTRE A TRABAJAR EN LA PRODUCCIÓN DE HECTOR MASELLI, VOY A ESTAR EN LA RIOJA .
SIEMPRE TE ESCUCHE ME TORTURABA CON TUS TEMAS…SU LETRA ES MUY INTENSA Y SENSIBLE …FELICITACIONES POR EL PREMIO MARCO…Y SI DIOS QUIERE TE VEO EL 31 DE OCTUBRE FRENTE A FRENTE…TE QUIEROOOOOOOOOOOO UN ABRAZO Y BIENVENIDO!!!

, , nancy dijo

gracias por el interes puesto en la humanidad que dios te colme de bendiciones hermanito de latinoamerica

, , vero dijo

uuuii hace cuanto estoy esperando a que venga porrrr finnn lo amo con todo el corazon…lo voy a ir a ver y me voy a sacar todas las ganas…

, , sonia y claudia aranda!! dijo

mi correo es FMIMPACTO103.7@HOTMAIL.COM……me gustaria qe me agreges..te amo!! sos lo mas grand!!! muchos besos!!

, , YAMILE FLOR NECHAR NOVELO dijo

SR. MARCO ANTONIO SOLIS,
SOY SU ADMIRADORA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, HE PODIDO ASISITIR A CASI TODOS SUS CONCIERTOS. EN EL D.F., QUE DIOS LE SIGA DANDO MÁS TEMAS PARA DELEITARNOS CON SU MÚSICA. SU ÚLTIMO DISCO MAGNÍFICO COMO SIEMPRE.

, , mari dijo

hola:
amo a marco antonio solis y me gustaria que fuese a el programa de susana gimenez. seria buenisimo!!!

, , Cecilia dijo

hola, quisiera saber si ya venden las entradas para recital en tucuman en 2012 o donde podria averiguar. Gracias!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog