Marco confirmado en evento de monitor latino

Uploaded with ImageShack.us

Marco Antonio Solís confirmado

POR: Leticia Zárate
Quien recientemente fue reconocido como el Artista Latino de la década, ha hecho un espacio en su apretada agenda de trabajo para hacer acto de presencia en la 4ª. Convención monitorLATINO que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto.

Grandes luminarias siguen confirmando su presencia en la 4ª. Edición de la Convención y Premios monitorLATINO, evento que cobra grandes dimensiones dentro de la industria de la radio y el entretenimiento y en donde una personalidad como la de Marco Antonio Solís, no podía faltar, por lo que el intérprete y compositor ha decidido que contagiará de su talento y experiencia a la bella Perla Tapatía, los próximos 16, 17 y 18 de agosto.

Marco Antonio Solís, quien recientemente fue reconocido como el Artista Latino de la década, ha hecho un espacio en su apretada agenda de trabajo para hacer acto de presencia en la 4ª. Convención monitorLATINO que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en las modernas instalaciones del Hotel Hilton, punto de reunión de otros profesionales que buscan intercambiar experiencias, puntos de vista y conocimientos sobre la industria de la radio, el entretenimiento y la música. Hasta este lugar también estarán arribando los representantes artísticos, compositores y empresarios que también tendrán un espacio reservado en las mesas de trabajo de esta reunión a celebrarse del 16 al 18 de agosto.

Sin lugar a dudas Marco Antonio Solís se ha consolidado como el artista de mayor influencia de la música Latina en el mundo entero. Sus presentaciones y giras a lo largo de los últimos diez años han sido de las más concurridas. Las ventas de sus discos lanzados han roto récords en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, España y Venezuela entre otros. Durante su extensa carrera, Marco Antonio Solís, ha tenido ocho discos No. 1 en la lista de ‘Top Latin Albums’ de Billboard, logro que solo dos artistas han alcanzado. Como cantautor, Marco Antonio Solís, ha tenido más éxitos en el No. 1 de la lista ‘Top Latin Hits’ en las últimas dos décadas que cualquier otro compositor. Como productor, él se ha llevado el premio al mejor en tres ocasiones por su trabajo, tanto en sus propios discos como también por el trabajo realizado para otros artistas.

Desde entonces las alas de su inspiración, el carisma de su presencia escénica tocando diversos instrumentos, la fina artesanía de su trabajo en el estudio, la suma perfecta de su repertorio y el definido timbre de su voz lo han elevado a la categoría de las leyendas vivientes. Todo este brillo será desprendido dentro de la Convención monitorLATINO 2010 en donde seguramente también tendremos oportunidad de escuchar clásicos temas como: “Tu cárcel”, “La venia bendita”, “Si no te hubieras ido” entre muchos otros.

Cabe hacer mención que en este escenario también se premiará y reconocerá al talento de quienes como Marco Antonio, son los autores de grandes historias hechas éxito en singulares voces, esto durante la primera noche de premiación y para darle continuidad la segunda estará impregnada de reconocimientos a las personalidades más destacadas de las industrias de la radio y discográfica y como cierre, la esperada y espectacular Cena de Gala en la que también habrá gratas sorpresas.

Y para conocer más detalles de lo que se podrá experimentar en esta 4ª. Convención, habrá que dirigirse a la página de www.monitorlatinoconvention.com

o comunicarse comunicándose a los teléfonos: 310 815-8160 en Estados Unidos o al (33) 1380-0834 en México.
El tiempo se acorta pero aún están a tiempo de no quedarse fuera de este gran evento, la 4ª.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog