Marco Antonio Solìs se presentò en Tonalà

Uploaded with ImageShack.us

CONFIRMADOS !! //21 DE MAYO // Marco Antonio Solis // 22 DE MAYO // Joan Sebastian y Yani Camarena 28 DE MAYO // Cuisillos, Pequeños Musical, Fidel Rueda, Chuy Lizarraga 29 DE MAYO // Los Temerarios 30 DE MAYO // Pedro Fernandez (Gran Cierre de la Feria) y lo mejor… ingreso general a la feria y espectáculo musical solo por $50

MARCO ANTONIO SOLIS: 10.000 PERSONAS LO ACLAMAN EN TONALA
Marco Antonio Solís ”El Buki” cimbra el Parque de la Solidaridad

Una velada donde dominaron los temas nuevos y clásicos del cantante michoacano

TONALÁ, JALISCO (22/MAY/2010).- El concierto que ofreció Marco Antonio Solís “El Buki” en el Parque de la Solidaridad dentro del marco del Festival Arriba Tonalá 2010, reunió a cerca de 40 mil personas, quienes durante dos horas cantaron y bailaron los temas del intérprete michoacano.

En punto de las 23:00 horas Marco Antonio Solís salió al escenario acompañado por 10 músicos y tres coristas e inició el recital con la canción ”El peor de mis fracasos”.

“Hermanitos buenas noches, este es un día muy especial que tenemos que agradecer a quien nos dio la vida, Dios. Cuantas historias tan bonitas he vivido en esta tierra, necesitamos amor, se vale bailar, llorar o expresarse como quieran”, fueron las primeras palabras de “El Buki”, quien continuó la velada con ”Mi eterno amor secreto”.

Con temas de catálogo y contemporáneos, el cantante complació a sus seguidores, entre los que destacaron ”Tu cárcel”, ”A donde vayas” y ”Morenita”.

Tras despedirse a las 00:45 horas, Marco Antonio Solís regresó para interpretar ”Ladrón de buena suerte” y finalizar su entrega a las 01:00 horas con el clásico ”Si no te hubieras ido”.

EL INFORMADOR/ OMAR GÓMEZ



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog