El Buky en Leon Guanajuato

El Buki le canta a los enamorados

“El Buki” insistió durante la noche sobre el amor que se deben de tener las parejas

León, Gto.-Marco Antonio Solís le cantó al amor durante su presentación en el Centro de Espectáculos, el cual lució con gran asistencia de su público que disfrutó de sus éxitos.

“El peor de mis fracasos” fue cual tema con el que comenzó su gran repertorio, seguido de “Por que siempre te amaré”, “Nada que me recuerde a ti” y “Mi eterno amor secreto”.

El carismático cantautor mexicano Marco Antonio “El Buki”, llenó la noche de romanticismo, pues la parejas de novios no dejaron de dedicarse canciones, así como los matrimonios.

“Gracias, por darme esta hermosa oportunidad de abrir mis presentaciones en León, nos dan mucha suerte cuando comenzamos aquí”, expresó “El Buki” mientras también dedicaba sus canciones a los asistentes: “estas canciones son para todos aquellos contemporáneos, cuarentones y demás…¡Y toda esa juventud romántica!”.

El tema del amor fue muy concurrido por “El Buki” y pues como no si se encontraba de espectadora su esposa Cristian de la Rosa y su hija Marla, quienes muy alegres cantaban sus canciones.

Con su gran estilo al cantar y bailar hizo que la gente disfrutará cada instante durante su presentación que se volvió del recuerdo de muchos. Pero también Marco fue otra de las victimas del mal audio en el palenque, pues la gente no entendía que hablaba.

“El Buki” insistió durante la noche sobre el amor que se deben de tener las parejas pase lo que pase y en momentos hizo varias reflexiones con su público, quienes en un ambiente romántico se dedicaron a corear sus temas.

La canción “Tu cárcel” fue uno de los temas más coreados como también uno de sus sencillos “No molestar”, pero una de las más esperadas fue “Si no te hubieras ido”.

Así por más de dos horas Marco Antonio Solís complació a su público leonés durante la Feria de la León 2010, donde también el cantante llegó con un buen séquito de policías.

bukileon09

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog