EN EL AUDITORIO NACIONAL EL BUKY AGOTO LAS ENTRADAS!!

Marco Antonio Solís agoto entradas para conciertos en el Auditorio

Marco Antonio Solís agotó las entradas para su concierto en el Auditorio Nacional. ESMAS.COM

  • Solís envió un mensaje de agradecimiento

El cantautor mexicano se presentará el 18 y 19 de septiembre


CIUDAD DE MÉXICO
.-El cantautor mexicano Marco Antonio Solís ya agotó las entradas para los conciertos que ofrecerá el 18 y 19 de septiembre próximo en el Auditorio Nacional,los cuales prometió que serán memorables.

Su oficina de prensa informó en un comunicado que lo anterior ha sido la constante durante toda su gira por Estados Unidos y América Latina, y por supuesto que la Ciudad de México no podía ser la excepción.

Añadió que Solís constatará la euforia de sus compatriotas, así como ocurrió durante su gira por América del Sur, donde el público se le entregó de manera incondicional, lo que conmovió al mismo artista.

El multigalardonado cantautor ofrecerá en sendas presentaciones lo más representativo de su repertorio, en especial sus éxitos, así como los cortes que conforman su álbum más reciente “No molestar”, entre ellos el sencillo que da título al disco y “Nada que me recuerde”.

Asimismo, su actual sencillo “Si me puedo quedar”, cuyo videoclip fue grabado en escenarios naturales de Argentina, país en el que ofreció una serie de conciertos, todos con llenos totales.

Marco Antonio Solís envió un mensaje de agradecimiento a quienes compraron un boleto para asistir a estos recitales, y prometió volver a los lugares donde ha actuado para deleitar a la gente que no alcanzó boletos para sus “shows”.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog