Marco Antonio Solis por el momento no viene a Argentina

Marco Antonio Solis no viene,por el momento, a Argentina

Hola a Todos con mucha tristeza nos toca notificar a todos los fans que esperaban con ansias la llegada de Marco a nuestro pais que para los meses de marzo y abril no hay espacio en su agenda para visitar nuestro pais quedara pendiente para fin de año si Dios quiere pero nos han informado que al menos en este primer semestre del 2010 no viene,Gracias a todos y cualquier novedad los estaremos notificando a traves de la pagina,no dejen de visitarla un fuerte abrazo de todos los formamos parte de “La Historia Continua Argentina Fans club oficial”

Marco Antonio Solis dio el Grito en Campeche

Marco Antonio Solis en Campeche

Intensa movilización se observó ayer durante el medio día en el aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay” con la visita de invitados a la toma de protesta del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés.
Asimismo, se observó movilización por la llegada del cantante Marco Antonio Solís “El Buki”, quien esperó a que la prensa se quitara de la sala de arribo de pasajeros para esconderse en el baño y posteriormente salir corriendo a las camionetas que lo sacaron de la terminal aérea junto con sus músicos. En la huida olvidaron un portafolios de instrumentos musicales.

Mas tarde por la noche !Viva México! Gritaron los campechanos durante la magna celebración del CXCIX aniversario del inicio de la lucha por la Independencia Nacional, encabezada por el gobernador, Fernando Ortega Bernés, quien por primera vez ondeó la bandera y vitoreó a los héroes de México, en compañía de su esposa e hijos.


En punto de las 10:50 horas, el gobernador, hizo su arribo al palacio de gobierno en compañía de la alcaldesa, Rosa Esther Ruiz Rodríguez, y a los pocos minutos se dio el mensaje de Independencia, en donde se dio una semblanza histórica de nuestros héroes patrios. Al término de su mensaje y con el sonar de las campanas, dio inicio los juegos pirotécnicos y el festival artístico que organizaron autoridades estatales para los miles de campechanos colmaron la Plaza de la República para participar en la tradicional ceremonia del “Grito”. Como cada 15 de septiembre en la plaza principal, se dieron cita los ciudadanos con distintivos alusivos a los colores de la bandera mexicana, además de sombreros y por supuesto cientos de banderas de todos tamaños ondearon esta noche. Entre gritos y el sonar de las cornetas, los campechanos despidieron al gobernador, Ortega Bernés, mientras seguían disfrutando de la presentación del espectáculo artístico de Marco Antonio Solís El Buki Los campechanos que asistieron a la ceremonia conmemorativa del aniversario del inicio de la Lucha por la Independencia, también visitaron el área de juegos mecánicos de la feria de San Román. Para hoy, 16 de septiembre, está programado el desfile cívico-militar a partir de las 10:00 horas, que saldrá de la calle 12 esquina con 53 en centro de la ciudad. Cabe señalar que la Secretaría estatal de Seguridad Pública implementó un operativo especial con más de mil elementos policíacos durante la toma de protesta de Fernando Ortega Bernés como gobernador de Campeche el día 15 de este mes tanto en la ceremonia matutina, como en la nocturna del “Grito de la Independencia con el objetivo que la ciudadanía disfrute las fiestas cívicas y participe en las diversas actividades con total seguridad y tranquilidad.

Marco Antonio Solis Nominado en los Grammy Latino

Marco Antonio Solis nominado en los Premios Grammy Latinos Sep 17, ‘09 6:38 PM

Los Angeles, 17 Sep. (Notimex).- La Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias dio a conocer este jueves la lista de los nominados al Grammy Latino.

La 10ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos incluirá 49 categorías y se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Ricardo Arjona, Babasónicos, Bebe, Café Tacvba, Andrés Cepeda, Daddy Yankee, Don Omar, Luis Enrique, Luis Fonsi, Sergio George, Saúl Hernández (Jaguares), Laura Pausini, Luz Ríos, Marco Antonio Solis, Mercedes Sosa y Tito “El Bambino” fueron elegidos en dos categorías de premiación cada uno.

Mejor Album de Música Grupera “Pipe Bueno”, Pipe Bueno; “15×22″, Caballo Dorado; “Eternamente románticos”, La Mafia; “Cada vez más fuerte”, Liberación; y “No molestar”, Marco Antonio Solis.

Mejor Canción Regional Mexicana “Almas gemelas”, El Trono de México; “Espero”, Espinoza Paz; “No molestar”, Marco Antonio Solís; “Se fue mi amor”, Mario Quintero Lara; “Voy a conquistarte”, Diego Verdaguer.

La noche del jueves 5 de noviembre se llenará de música y la pantalla de TNT se iluminará al ritmo de las estrellas. La 10ma entrega de los Latin Grammy Awards® a lo mejor de la música latinoamericana, podrá seguirse en vivo y en directo a partir de las 23:00 Hs. (ARG) desde el Mandalay Bay Events Center de la ciudad de Las Vegas.

Marco Antonio Solis le canto A el Amor

Le Canto al Amor

19 de septiembre de 2009

“El Buki” le cantó al amor
Noche de romanticismo en el Auditorio Nacional

Jorge Almazán R.

Ante un Auditorio Nacional lleno Marco Antonio Solís reafirmó el éxito que tiene con las mujeres al ofrecerles 21 de los temas que destacan en su discografía.

Con una veintena de músicos y tres coristas el intérprete y compositor salió al escenario para iniciar la velada con “Dios bendiga nuestro amor”, con el cual de inmediato se ganó el aplauso de la concurrencia.

Ataviado con pantalón de esmoquin, camisa blanca y saco rojo, el compositor siguió con “El peor de mis fracasos” para después dirigirse a los presentes: “Gracias por darse cita en este recinto. Por aceptar este regalo de Dios de vivir el presente. Teníamos muchas ganas de estar aquí y ahora se nos cumplió. Es importante vivir lo que nos ofrece Dios y sentir ese amor que nos tenemos”.

Así con cuatro bailarinas que portaban falda blanca con estampados de la Virgen de Guadalupe, en tono de banda ofreció “Morenita”, para la cual se puso sombrero texano.

Continuó con “Tu hombre perfecto”, después “Y ahora te vas” para rematar con el gustadísimo “Mi eterno amor secreto”.

“Debemos rescatar el romanticismo, olvidarnos de lo que sucede allá afuera por un momento, de las noticias que cada vez son más graves pero que tenemos la vida para solucionarlas”, aseguró, para continuar con “Sigue sin mí” y “Nada que me recuerde a ti”.

Bastaba que Marco Antonio hiciera alguna señal con las manos, o que nuevamente diera las gracias a su público para que se escuchara el griterío de sus fans, por lo que bajo este marco con un solo de guitarra de él ofreció “El milagrito”.

Juntaría dos temas: “Invéntame”, así como “Recuerdos tristeza y soledad”, para seguirse con “Volveré”.

“Cómo fui a enamorarme de ti”, “No molestar” y “El celoso”, fueron el preámbulo para “Tu cárcel”, con la cual definitivamente el público se puso de pie.

Para rematar la noche Solís cantó “Dónde estará mi primavera”, “Antes de que te vayas, “La venia bendita” y “Más que tu amigo”.

Con eso se despedía pero su público lo orilló a una más , claro, la infaltable “Si no te hubieras ido”.

Marco Antonio Solís, uno de los intérpretes y compositores más prolíficos de México, demostró que tiene un gran imán no sólo con las damas, sino con los caballeros que para rematar le ofrecieron una gran ovación de pie, la cual agradeció hasta más no poder.

A pesar de que parecía que el final del concierto había llegado, la insistencia de la concurrencia obligó a “El Buki” a regresar al escenario por lo que accediendo a la petición de sus seguidores interpretó el tema “Necesito una compañera”, tema tras el cual presentó a sus músicos así como a la sección de cuerdas de la orquesta de la ciudad de México.

Marco Antonio Solis y Pepe Aguilar cautivan en el Madison

Aguilar y Solis cautivan

Nueva York — Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís juntos en el Arena del Madison Square Garden durante el concierto que impecablemente realizaron el sábado en la noche las dos estrellas mexicanas.

La velada comenzó con Pepe Aguilar, quien acompañado de 20 músicos y dos coristas, interpretó varios de sus éxitos y compartió varias palabras y bromas con el público.

“Soy un english speaking Charro”, dijo Aguilar, tras saludar en inglés. “Me da gusto de estar con uds. en el Madison Square Garden donde debuté a los tres años con mi padre”, agregó, recordando que en esa ocasión iba en un caballo que lo tiró al escenario y se puso a llorar.

Temas como “Me estoy acostumbrando a ti”, “Perdóname” “De que te quejas mujer” y “Por Mujeres como tú”, y así como temas de Juan Alfredo Jimenéz y Juan Gabriel.

Tras dos horas de concierto subió a escena “El Buki Mayor”, Marco Antonio Solís, ante los sonoros aplausos del público.

Vestido totalmente de blanco, Solís se apoderó del micrófono y deleitó a los presentes con temas de su carrera en solitario y otros que interpretó junto al conocido grupo Los Bukis.

Asimismo, cantó algunos de los temas que ha escrito para artistas como Olga Tañón o Miriam Hernández, entre otros.Para cerrar, Solís interpretó el tema “Si no te hubieras ido”, canción utilizada en la banda sonora de la cinta “Y tú Mamá también”, lo que satisfizo a los presentes.

El Buki enloquece a sus seguidores

El Paso,22 agosto 2009— Si Marco Antonio Solís se hubiera presentado sólo en el Coliseo de El Paso, éste habría sido indudablemente abarrotado, y lo mismo hubiera ocurrido en el caso de Pepe Aguilar, pero para el asombro y deleite de los fronterizos ambos iconos de la música mexicana compartieron el escenario y como era de esperarse, el espectáculo fue magno.

Los boletos se agotaron desde días anteriores al evento, y esa noche, la del pasado sábado, había decenas de personas en la entrada del Coliseo aún con la esperanza de comprar el acceso, incluso ofrecían dinero extra, pero fue imposible, no hubo dinero que convenciera de renunciar a la oportunidad de presenciar ese concierto.

Y el rechazo a la tentación de ganar unos dólares más valió plenamente la pena. Solís y Aguilar ofertaron un show que sin temor a la equivocación en estas líneas, ninguno de los asistentes olvidará.

Y es que se interpretaron más de 40 canciones, duró 4 horas con 30 minutos, desfilaron por el escenario 55 artistas incluidos bailarines, un mariachi, una orquesta de cámara de cuerdas, dos bandas y guapas chicas del coro, y además la escenografía, la iluminación y el audio fueron impecables.

En fin, cada uno de los cantantes, a su muy peculiar estilo pero con la misma pasión azteca, aparecieron en escena y dejaron muy en claro los factores por los que se han ganado un privilegiado lugar en la música mexicana a escala internacional.

Aplauden a su charro

Pepe Aguilar fue quien apareció primero en escena. Lo hizo puntualmente, a las 8:00 p.m., acompañado por un mariachi de 12 integrantes, una banda de siete músicos y dos coristas con gran ‘pechonalidad’.

El cantante de 41 años de edad se comportó de principio a fin carismático; interactuó y bromeó frecuentemente con sus seguidores. Frases como “Síganme por Twitter, Myspace y Youtube, si, no por ser charro estoy guey” o “perdónenme hoy, ando medio guey, se me olvidó que estaba cantando”, provocaron risas en la concurrencia.

Asimismo en su presentación hubo momentos nostálgicos, por las temáticas que maneja en sus canciones, así como por el homenaje que le rindió a su legendario padre, quien falleció en 2007 víctima de un cuadro de agotamiento agudo que afectó su funcionamiento renal y pulmonar, a los 88 años de edad.

“En este Coliseo mi papá se presentaba con sus caballos y yo jugaba detrás del escenario con mis hermanos. Ahora han pasado los años, él no está aquí y yo canto para ustedes. Esto va para un hombre que quiero y admiro mucho, y que cada día que pasa lo extraño más. Esto está dedicado para mi padre Antonio Aguilar”, dijo ante el micrófono, para luego cantar ‘Albur de Amor’.

Por supuesto también cantó los éxitos más populares que ha cosechado en sus casi dos décadas de trayectoria, tales como ‘Perdóname’, ‘Me Estoy Acostumbrando a ti’, ‘Miedo’ y ‘Por Mujeres como tu’, así como temas de Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.

Después de ser regresado con aplausos y gritos al foro y tras dos horas de música, Pepe Aguilar cerró su actuación con ‘De qué te Quejas Mujer’ y ‘El Gustito’ y con una ovación por parte del público que lo hizo decir adiós notoriamente sonrojado.

Enloquecen con ‘El Buki’

Dicen que las comparaciones son malas, pero si alguno de los dos intérpretes provocó mayor impacto esa noche fue Marco Antonio Solís. La gente simplemente enloqueció cuando ‘El Buki Mayor’ apareció en escena.

Con su tradicional cabellera larga y suelta, el cantautor michoacano se hizo acompañar por una sección de metales conformada por cinco hombres, tres coristas, una orquesta de cámara de cuerdas conformada por un director y 12 mujeres procedentes de la Orquesta Sinfónica de El Paso, 5 bailarines y una banda de seis músicos.

Solís logró que sus fans viajaran en el tiempo a través de su música; de repente cantaba éxitos de Los Bukis , de hace meas de 30 años, y luego temas de ‘No Molestar’, su más reciente producción discográfica.

Cantó 24 temas y se encargó de a cada uno darle una introducción muy a su estilo, con palabras proclives a Dios, la armonía y el amor entre pareja. Además se lució al ejecutar la guitarra y las percusiones, y al cantar ante un micrófono cuyo pedestal fue adornado por una deslumbrante cruz.

Siempre sonriente y positivo en su hablar, Marco Antonio Solís cutivó a sus seguidores, tanto que lo hicieron regresar en dos ocasiones al foro, y claro, él fue incapaz de ignorarlos. Clausuró la noche con ‘Cómo fui a Enamorarme de ti’, ‘Si no te Hubieras ido’ y ‘Necesito una Compañera’.

Marco Antonio Solis y Pepe Aguilar en Houston

Latin Gossip Staff :.2009

Marco Antonio Solis and Pepe Aguilar 0051.jpg

Nuestros corresponsales de Texas, Lucy Moreno y Domingo Banda, fueron al concierto de Marco Antonio Solis y Pepe Aguilar en Houston este 07 de agosto y nos cuentan unos chismecitos. Marco Antonio les ofreció boletos en la sección VIP en la primera fila y hasta los invitó al camerino a platicar un rato y saludarlos!

Pepe no fue tan amable esta vez. Solo habló con un periodico Anglo…es que no sabe quienes son sus fans??

Los tres hijos de Pepe subieron al escenarios a cantarle las mañanitas ya que el cantante cumplía años esa noche.

Será que estaba de mal humor porque estaba cumpliendo años?

Feliz cumpleaños, Pepe!

cell 0091.jpg

Fuente:latin gossip.

Marco Antonio Solis en Concierto en Canada

Marco Antonio Solís en concierto
en el Powerade Centre 09 Agosto 2009

Marco Antonio Solís en concierto

Despues de una apertura bastante amena por parte de Luz Elena Montoya en compañía del Mariachi Sabor a México, se dio inicio a la tan esperada aparición de Marco Antonio Solís en el Powerade Centre de Brampton, la noche del Domingo.

Aunque el teatro no estaba totalmente lleno a capacidad, los alli presentes pudieron disfrutar de un show de primera calidad, en el que el conocido mexicano brindó lo mejor de su extenso repertorio.

A unos minutos de presentarse el cantante, hubo un apagón a causa de la tormenta eléctrica que azotó la ciudad inesperadamente, pero a los pocos segundos se pudo escuchar en el auditorio un suspiro de alivio colectivo, cuando las luces del teatro se encendieron de nuevo. Los organizadores anunciaron que esperarían unos cuantos minutos más, por cuestiones de seguridad, y asi fue como a eso de las 9:00 de la noche apareció finalmente Marco Antonio en escena, acompañado de su orquesta completa.

Este señor, que lleva más de 33 años de carrera artística, es el ejemplo ideal y el prototipo de lo que los anglosajones consideran el típico galán latino: elegante, varonil, de modales y voz suaves y cautivadoras, con aspecto de seductor empedernido, halagador incansable de la mujer y el amor, con un “sex appeal” perceptible hasta en el más lejano rincón del auditorio y para acabar de completar el paquete, con una dulce y tierna voz con las que interpreta tan bien esas baladas románticas por las que es conocido mundialmente– de su propia autoría, ni más ni menos– que lo han llevado a la cúspide de la fama. El señor es un “alpha-male” con unos cuantos atributos extras, en otras palabras.

Marco Antonio invitó esta noche al público presente a disfrutar enteramente del espectáculo con el que los agasajaría. “Se permite llorar en esta noche,” anunció. “Se permite cantar, se permite bailar.” Y asi dio inicio al concierto con una muestra de lo mejor de su música, canciones que son realmente un legado muy importante en la historia de la música contemporánea en Español.

Hubo música bailable como Morenita, una quebradita muy mexicana con la que el artista rompió la fiesta esta noche, acompañado de sus talentosas bailarinas, quienes en el transcurso de la noche cautivaron a más de uno con sus movimientos sensuales y el colorido vestuario que acentuara sus provocantes curvas.

Brindó también algunas de sus más conocidas baladas, haciendo incluso un recorrido por los inicios de su carrera con Los Bukis, y acompañando algunas de ellas el mismo con su guitarra acústica, tales como Quiéreme, Mi eterno amor secreto, Y ahora te vas, Adonde Vayas, Tu Cárcel, Inventame, Si no Te Hubieras Ido, asi como Donde estará mi Primavera y No Molestar, de su más reciente producción discográfica, preciosas canciones de las que dijo estar plenamente agradecido “con Dios por permitirme escribir estas sencillas frases que son mi razón de ser.”

Pero la fiesta continuó también con rancheras, cumbias y quebraditas, interpretando algunos de sus conocidos temas como Viva el Amor, El Milagrito y la audiencia también pudo disfrutar de un homenaje folclórico al estado de Michoacán, lugar en el que naciera El Buki, al interpretar su tema Pirekua Michoacana.

Asi transcurría la noche se fue haciendo obvio el porqué este artista ha logrado mantener una carrera tan larga, fructífera y exitosa: es una combinación de talento al escribir e interpretar esa música tan sencilla, romántica, expresiva pero tan llena de calidad humana y con mensajes que tocan a cada uno de sus fanáticos individualmente. El show que ofrece en su gira actual a través de Norteamérica en el Tour No Molestar, es un paquete completo de entretenimiento, con una orquesta tan impecable y profesional que hace brillar aún más al gran artista, y con sus talentosas bailarinas, quienes brindan colorido, alegría y movimiento al espectáculo.

Publicado: 11 de Agosto, 2009
Fotos y Reportaje: Alma Sandoval Betancourth

Marco Antonio Solis en Toronto

Domingo 09 agosto 2009

Marco Antonio Solís, uno de los cantantes preferidos en América Latina, ofrecio su nuevo concierto “No Molestar” en su actual gira, este domingo 9 en el “Powerede Centre” de Toronto,subio al escenario alrededor de las 9 de la noche con el tema “Dios bendiga nuestro amor” y siguio con las mejores canciones de su extensa carrera. Ganador de varios premios internacionales entre los que se cuentan varios Grammys Latinos, Marco Antonio Solís, no solo canto, sino también mostro un gran despiegle escenico, los mismos que agradan al publico. Bajo la organización de Jorge Pérez, el empresario de los grandes espectáculos, el concierto de Marco Antonio Solís “el buki”, fue apreciado por los miles de admiradores latinos de Toronto y las ciudades cercanas a la metrópoli…


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog