SINFIN

Acariciar tu pelo. Recorrer cada onda de tu cabello hasta modelar el contorno de tu cráneo en volutas de aliento intenso. Besar tu nuca. Equilibrar tu esternocleidomastoideo que debe estar siempre tenso. Con la yema de mis dedos dibujar tus brazos mientras mis labios húmedos recorren la línea de tus vértebras. Cuando mis manos lleguen a tus manos yo habré recorrido con mi boca hasta el borde mismo de tu pelvis. ¿No sigo? ¿No te gusta? Yo puedo seguir besándote por esa línea tan oscura que llega al secreto de tus deseos. No te entregues. Relajate pero no te entregues. Ahora sigo con mis manos por la línea de tus aductores y tus cuadriceps. Masajeo con mi lengua la parte de atras de tus rodillas en ese pliegue inconcluso que debés apoyar siempre en las sillas. Sigo en silencio por tus pantorrillas, separadas un poco en arco. No sé si besarlas o simplemente acariciarlas. ¡Esperá! Debo apurar porque viene mi parte preferida. Tobillo, talón, pie. Adoro lamer las plantas de tus pies. Sé que te da cosquillas. No te rías tanto. No me interrumpas. Porque ahora voy a saborear uno a uno los dedos de tus pies. No me mires así. Ya está voy a subir. Ahora debo seguir por tu parte preferida. Es un recorrido sin fin.


Escribí tu comentario

, , David c Fild dijo

Convertiste las palabras en imagenes de un lindo momento de a dos.

excelente

un beso enorme

, , marcela-segal dijo

Gracias David y Stone!!! Un lujo para mi ego que les guste…
Saludos
Marce.-

, , yacky dijo

Ufffff…me histes sentir cada caricia,en cada pliegue de mi imaginado cuerpo…!!! sin duda he terminado humeda mujer …!!! jajajaja Hermosas letras mi señora sin duda explicitas como atrapantes he invidiables …¡ extrañaba leer ,sentirme atrapada por letras que llegan al alma,deseo y corazón …!!! sin duda alguna haces agitar la imaginación …te dejo besos ,un tremendo VOTO ..y por supuesto una invitación a leer el final de la novela que tenia atazcada por problemas de salud…¡ espero te guste …!!! obvio que no esta a la altura de tus letras ,pero si llena de una locura pura y esquisita de mi travieza pluma …ajjajaja ¡ te espero…!

, , Ebe Cané dijo

Esbozo candente de un momento indescriptible!
Beso y voto
Ebe
New York

, , maxymo dijo

Una prosa más allá del placer solitario, el recorrido incorrecto de los que no sienten el sabor de la pasión y amar con todo los que nos da la vida. MMM, excelente marcela, felicitaciones, es buen leer estos relatos. Besos.

, , clubscifi dijo

El club siente el recorrido del sudor pasional. Un abrazo querida Marcela.

, , ali1 dijo

Marce, me sorprendiste con tanto erotismo desbordado. Una escena que no le tiene nada que envidiar a 9 semanas y media, ¿la viste? Me encantó, lo hiciste con muy buen gusto (no lo digo por la lengua, eh? jajaja!), un gran beso, amiga!

, , El Poeta Maldito dijo

¿Qué será le “esternocleidomastoideo”? Mi ignorancia me supera. Me causó gracia encontrar esa palabra.
Me encantaron sus palabras, seguro no le erro cuando digo que el protagonista lo disfrutó mas que nosotros, de este lado, leyendo.

Pero es algo.

Está muy bien.

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

, , marcela-segal dijo

Querida Yacky, para este post no hice más que recordar buenos momentos y los mezclé con alguna que otra fantasía. ¿Cómo es que uno escribe mejor cuando está inactiva? Jajajaja.
Ya voy a visitarte.
Marce.-

, , marcela-segal dijo

Ay Ebe! Cómo te explico! Recuerdos y fantasías sin fin… quizás por eso el título.
Un abrazo enorme,
Marce.-

, , marcela-segal dijo

Maxymo, creo que el mejor placer es el que nunca hemos tenido… quizás el destinatario nunca se entere de lo que me imagino… Es una catarsis sin fin de momentos que alguna vez fueron.
Con afecto.
Marce.-

, , marcela-segal dijo

Al Club Scifi, gracias por seguirme, debo la visita semanal. He tenido problemas con windows. Ahora navego con mozzila, pero es un verdadero lío.

, , marcela-segal dijo

Querida Ali, siempre me gustó la poesía erótica. Quizás es mi momento para animarme a ese tipo de expresión. Como dicen mis amigas, estoy pasando por esos momentos de la vida donde todo explota otra vez. La nueva etapa de mi vida, sin prejuicios. Aunque del dicho al hecho…mmmm… hay mucho trecho. Quizás el destinatario esté durmiendo en este momento, ni siquiera enterado de aquella poesía que me inspira aún.
Te mando un beso grande.
Marce.-

, , marcela-segal dijo

Hola Poeta Maldito! Te cuento que el esternocleidomastoideo es un músculo que cubre parte del cuello y llega hasta el omóplato. Yo también me reía en aquellos años de Bellas Artes donde me enseñaban a dibujar los músculos. Mi destinatario…mmm ¿dónde estará ahora? Digamos que fue alguien que conozco que siempre me inspiró.

, , jorgeluis dijo

Hola marcela.
Hay caminos que uno desearia que no tuviesen fin.
Al menos por un tiempo en el que no tenga uno noción del tiempo.
Buenos momentos, inolvidables.
Muy poético, sensual.
Me gustó leerlo, releerlo.
Sinfin.
Con afecto.
Jorge.

, , ana-tosi dijo

la primavera te ha tocado fuerte…no dejes que se escurra. Buenisimas imágenes de una aproximación a la pasión que nunca encontrará palabras para ser descripta!

besitos y buen casi finde!

, , marcela-segal dijo

Hola Jorge! Qué decirte… algunos encuentros uno quisiera que no tuvieran fin…

, , marcela-segal dijo

Querida Ana! Puede que me ha tocado fuerte. No sé… prefiero dejarme llevar por este nuevo estilo de expresión… después veo…

, , marcela-segal dijo

Me alegro que te haya gustado Glo, Un beso grande, hermana….