Google accede a nuestras recetas médicas

El gigante no para de sorprender con los acuerdos que consigue, esta vez le toca a Google Health, que anuncio hoy un acuerdo con CVS/pharmacy una de las mayores cadenas de farmacia de EEUU, con esto ofrecerán a los pacientes el acceso a su historial de medicamentos recetados en línea a través de las cuentas de Google Health.

Ahora yo me pregunto, es muy critico y sensible obtener este tipo de información, aunque estoy de acuerdo con el avance y la organización de la misma, pero también podemos pensar en tema de publicidad segmentada es decir que nos llegaran mails o avisos de lo que se consuma con mayor frecuencia, y miles de cosas que no quiero ponerme a escribir.

Artículos relacionados

http://blogsdelagente.com/manuelflores/2008/5/20/google-healt-disponible

http://blogsdelagente.com/manuelflores/2008/2/24/-google-health-

Tecnología


Add to Technorati Favorites Clicky Web Analytics BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos



Clicky


Escribí tu comentario

, , Nadia dijo

Estimados, les dejo un link a una nota sobre un modelo que se consolida: SaaS,

Generática propone: PaaS, una plataforma para software de servicios e IBOLT solución para integrar sistemas.

http://www.01market.com.ar/01news/news2/SAAS.html

Espero les sea de su interés.
Saludos

, , Victoria Diumenjo dijo

El desarrollo tecnológico y de sus servicios asociados cada vez tiene cada vez mayor impacto en la sociedad de la infomación de este mundo globalizado. En este marco considero que la inicitativa de Google,´ Google Health´, está dentro de esta lógica de acceder en cualquier lugar del mundo a lo que sea. Tiene sus beneficios correspondientes para los usuarios, pero es eso un beneficio para alguien que por su ritmo de vida le resulte cómodo. Lo que no me parece del todo bien es que quizá dentro de un tiempo indeterminado esto se vuleva una ¨necesidad¨para cualquiera, entonces ahí coincido con lo spam, además está el problema de la regulación de la publicida y fundamentalmente consumo de medicamentos. Eso me parece que puede resultar grave. Como cada avance tecnológico, puede ser positivo o no, según el uso que se le dé y el fin con el que esté pensado.

, , Nadia dijo

Estimados,
Les dejo un segundo link que pretende ampliar la información de la nota SaaS. En esta oportunidad se hizo hincapié en RIA (Rich Internet Applications), y en cómo se presenta el producto UnipaaS.
Espero sea de su interés.
Gracias.

http://www.01market.com.ar/01news/news2/RIA.html

Saludos.

, , Nadia dijo

Estimados,
Les dejo un segundo link que pretende ampliar la información de la primera nota SaaS. En esta oportunidad se hizo hincapié en RIA (Rich Internet Applications), y en cómo se presenta el producto UnipaaS.
Espero sea de su interés.
Gracias.

http://www.01market.com.ar/01news/news2/RIA.html

Saludos.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog