Red social para Abuelos 2.0

Estaba leyendo Gizmodo y veo un fantástico invento de Ben Arent no tengo palabras para describir la emoción que me surgió cuando la leí y cuando vi el video, bien basta de halagos y les comento de que se trata, nuestros abuelos tienen un miedo lógico a la informática y sin embargo las redes sociales ofrecen una posibilidad más que real para mitigar un poco la soledad de los últimos años.

Jive es una especie de router que da acceso directo a los hogares de tus amigos ancianos. Mediante unos pases de amigo que se insertan en las ranuras nos ponemos en contacto con dichos amigos sin Mouse ni PCS de por medio.
El router le dieron el nombre de Betty, el mismo centraliza todos los datos de nuestros amigos en un sitio, la conexión a Internet es gratuita y financiada por medio de publicidad orientada a personas mayores de 50.
Enjoy

Add to Technorati Favorites Clicky Web Analytics BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos


Clicky


Escribí tu comentario

, , dianainforma dijo

holaaaaaaaaaaaa
No sabés si ya está a la venta en Argentina?
respondeme por favor, si tenés ese dato.
Gracias!!!!!!!!!!!

, , JOSE LUIS dijo

Nosotros estamos trabajando en una Red de Abuelos, recien empezamos y estamos tratando de tener toda la informacion en la Web para lo que necesiten y para que todos se puedan comunicar. Pensamos tambien que puede haber familiares de ancianos que esten buscando algo y se nos ocurrio la idea de poner un sitio mas o menos organizado para que todo este ahi.
Les envio un saludo y los felicito por sus trabajos.

Jose Luis
Buenos Aires
Argentina

, , celina boedo dijo

mi correo edithboedo@yahoo.com.ar

quiero pertenecer a esa red y para eso necesito que me asesoren.

gracias

celina

, , cachi ceverino dijo

holaaaaaaa, me dirian si tienen uds. algo q ver con la RED DE ABUELOS DE SAN LUIS ?