Como mantener a un hombre enamorado para siempre, escrito por un hombre. Clase I

(Radiografia del cerebro masculino)

Soy un experto en el tema, de eso no quepa la menor duda.

Y cuales son mis credenciales, estudios, especializaciones? Una sola: soy un hombre.

Por si eso no dejara satisfecha a alguna mujer (de esas que siempre cuestionan todo), les diré que he dejado a muchas mujeres y las dejé (como casi todo hombre que se respete a si mismo) en el momento que mas les dolió a ellas.

Por que al principio, era ellas quienes llevaban ventaja. Se hacía difíciles, histéricas, complicadas. Atraen a los hombres con artes malévolas que parecen diseñadas a hacerlo padecer. Histeriqueo total.

Parece que le dicen que si, pero le dicen que no. Lo traen de acá para allá como loco.

Lo tientan atrayéndolo físicamente, hiper producidas, pero no le dan el si, hasta que el pobre tupo siente que se vuelve loco.

Pero llega un día (siempre llega afortunadamente) en que el hombre obtiene el “si”, logra la hazaña.

Después todo comienza a descomponerse, aquella mujer histérica, fría e indiferente, que lo hizo pagar el derecho de piso mas caro de la historia, se convierte en una mujercita “romántica” que lo acosa (y acusa, llegado el caso) si él no es la ternura caminando.

  • Fue a verla sin llevarle flores? Lágrimas
  • Se olvidó de llamarla por teléfono cada quince minutos? Lágrimas
  • No recordó que hoy cumplían 23 días de “novios”? Lágrimas… Si ya sé, alguna preguntará “por que 23 días?”… es que la mujer, cuando pasa de histérica a “romantica”, lleva la cuenta por días, horas o hasta minutos, todo siendo excusa para buscar “lindos detalles tiernos”.
  • El pobre tipo desea ver una película de acción y la noviecita quiere ver un bodrio “romántico”? Mas lágrimas

En fin, la historia que en el primer capítulo pudo llamarse “el baboso persigue a la mujer mas atractiva del mundo”, se podría llamar ahora “la llorona persigue al pobre novio arrepentido”.

Entendieron?

No. Ya se que no… por algo son mujeres. (Aclaro que este pequeño manual esta pensado para relaciones heterosexuales. No por que yo sea un nazi discriminador de gays, sino por que definitivamente de ese tema no se nada.)

A ver, continúo con la explicación. Donde me quedé?

Ah, si. En que aquella mujer hiper producida, histérica, que laceró feamente al pobre hombre al inicio, ahora lo maltrata nuevamente, pero disparándole lágrimas cual si fuesen balas.

La primera obviedad (pero la explico para que este manual pueda ser leído por las rubias también), es que si el pobre hombre hubiese querido buscarse una novia dulzona, pesada, acosadora, cargada de almíbar… hubiese ido a buscarla a una dulcería.

Pero no, nadie recuerda aquí que el cayó fulminado por la hiper producción de la chica en cuestión?

Digamos que buscaba a la doctora Jekyll y se encontró con Mr Hyde.

No saben quienes son Jekyll y Hyde? No me extraña nada. Eso si, seguro saben todo sobre los personajes de todas las telenovelas. Bueno… a ver, como se los explico?

Imaginen que… (la rubias quedan exceptuadas de hacer este ejercicio), decía que imaginen que un tipo, que ama escuchar en su auto a todo volumen Creep de Radiohead. Mientras lo hace, siente que la sangre corre por sus venas, percibe el aire que entra por la ventanilla del auto y le revuelve el cabello.

-Esto es vida- se dice él mismo

Pero algo le falta… si, una mujer. Y no cualquier mujer, sería ideal que aquella rubia que conoció el pasado fin de semana, esa que se ve muuuy modeeerna, agresiva, audaz, lo acompañe en esta ocasión. Ambos disfrutando la adrenalina de la velocidad, con la mejor música.

Dos meses después (y pagado el altísimo derecho de piso) la rubia es “su novia” (eso ya lo tiene aterrorizado al pobre tipo!) y van en el auto. El pisa el acelerador a fondo, enciende el mp3 y sube el volumen… Creep resuena en el frío aire nocturno.

Su corazón palpita, ahora sí esta completo. Ahora sí es un James Bond total.

Pero… algo se escucha de fondo. Un ruido molesto, parece como una gallina… nervioso, baja el volumen para descifrar si acaso trae un plumífero en el asiento trasero… y cual es el descubrimiento?

Es “la novia” que parlotea:

-Baja la velocidad, nos queres matar? Además prefiero escuchar a Luis Miguel, no tenés música de Luis Miguel?

Como si fuera poca la crueldad de destruir su mas sagrado sueño e ilusión, la mina… que ya no es “una minita”, sino “la novia”, comienza a hablar sin fin.

-Mi amiga Andrea, la que te presenté el otro día, anda de novia también

“Otro pobre está pagando la misma pena que yo” se dice mentalmente el tipo buscando consuelo al saber que no es el único “novio”.

-Y Andrea me preguntó el otro día que si íbamos a ir “los cuatro” juntos en el verano a Mardel, para poder salir a caminar juntos todos a la playa…

Ir “juntos lo cuatro”?? Se pregunta el pobre tipo.

“Pero si yo pensaba ir a Mardel con mis amigos a buscar mas minas!!” Se continúa diciendo sintiendo que las lágrimas se le quieren salir.

-Verdad que sería romántico caminar los cuatro al amanecer mi amor?- dispara ella

“Ahhhhgggg” se dice él, “sería la cosa mas horrenda que me puedo imaginar!, prefiero acompañar a mi abuela a buscar huevos al gallinero!!”.

James Bond buscaba a Matahari, para vivir sensuales y atrevidas aventuras y terminó convertido en “el novio y la novia” teniendo conversaciones azucaradas.

El recuerda que sus amigos lo tenían ya todo planeado para el verano. El departamento en Mardel esta ya señado, los cuatriciclos listos, todo esperando para transportarlos a la locura y la diversión en grande y esta mujer lo quiere meter a un nido a empollar!

Se que no han comprendido nada!

Se que me dirán “si es muy sencillo, ella, en vez de ser tan dulce, quizá debería ir con él a Mardel y salir a bailar juntos todas las noches… amor y pasión, esa es la receta perfecta!”…

No, no y no!!!. Ayyy que ingenuas son las mujeres!! Ustedes no entienden nada (con razón siempre los ahuyentan!!), mañana les explico al detalle.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario minna-harker dijo

Cuánto prejuicio. Ni se te ocurrió pensar que algunas mujeres podemos ser pensantes y no estar pendientes de un tipo y, por ejemplo, tener una profesión?
¿No será que “no entendemos nada” porque tu texto es un tantico confuso?
¿No es también un “histeriqueo” el hecho de que el tipo busque novia y después no se banque las exigencias del noviazgo?
¿Es demasiado para vos? Pues buscate un gato, querido: cobran y no hacen preguntas ni tienen exigencias. Muy sencillo.

, , Reportar este Comentario George dijo

Myriam:
Entendes que es humor? No te lo tomes tan en serio.
Ademas es muy cierto lo que dice. Justo, el hombre busca un gato y lo que le resulta es una enamoradiza. Creo que sería mas sencillo que la mujer se defina. Pero sobre todo, esto dice humor.

, , Reportar este Comentario gitana dijo

jajajajja ,mira vos,decime quein te enseño cacho castaña o silvio soldan a conquistar mujeres?

seguramente debes ser un tontito que quiere provocar nuestra ira con sus comentarios misoginos,para ver si levanta algo,jajajajajaja

y si no,querido aun no sabes nada,pero nada de mujeres….

, , Reportar este Comentario minna-harker dijo

No es humor, hay que distinguir al humor del prejuicio y el machismo puro y simple. No soy feminista pero hay frases que denigran a las mujeres. Y eso me molesta mucho. Tengo humor, pero tiene un límite.
Seguro que quiere provocarnos, gitana, y aumentar sus comentarios, así que a partir de aquí me borraré.

, , Reportar este Comentario Leo dijo

El tipo es un capo, lo que dice es mas cierto que el día y la noche.
Que esten acá las minas protestando es señal de que tocó algun punto sensible.
Continua con tu obra cumbre y dejá que las minas protesten, señal que las tenes a tus pies master!!

, , Reportar este Comentario Lalo Mirroti dijo

El pibre no buscaba novia, quería una aventura tan solo y la mina lo obliga a ser novios. Si no lo entendieron, le están dando la razón al que escribe.

, , Reportar este Comentario gitana dijo

MMM,HAY ELLOS,BRAVO,BRAVO,LE DICEN JAJJAJAJAJ,MANGA DE IDIOTAS……SEGURAMENTE UDS SE INSCRIBIERON EN LA ACADEMIA DE SEDUCCION DE ESOS DOS FLACOS CARADURAS……

, , Reportar este Comentario Leo dijo

Si el blog describiera a algun hombre de modo estereotipado, ya que es humor, seguro las minas aplaudirian y se cagarian de la risa. Como estereotipa a una mujer, se enojan y nos llaman “manga de idiotas”. No habla muy bien de alguna.

, , Reportar este Comentario bibi dijo

mmmmmmmmmm mejor seguir leyendo …la verdad asombroso este manual… pero esperemos a ver si tiene algo nuevo para decir !!!!

, , Reportar este Comentario rfa dijo

Yo soy el autor. Me asombra que no se den cuenta que estoy haciendo mofa del modo en que algunos varones ven a las mujeres! Sigan leyendo mañana. El blog finalmente trata de explicar “la tipica mente masculina”.

, , Reportar este Comentario Azucarada al extremo dijo

Jajajaja… es muy cierto todo lo que escribís. Pero algunos comentarios puestos así como al pasar resultan un tanto machistas y ofensivos para nosotras. Conozco más de un macho, que después que está “de novio”, pierde el encanto también porque se la pasa celándote, o controlándote los horarios…. Quería una mujer independiente, y resulta que después se queja si tenés mucho trabajo o muchas actividades que no lo incluyen…. Sirve para los dos géneros tesoro.
Suerte con tu blog!!!!

, , Reportar este Comentario 28inviernos dijo

Mmmmm… iba a hacer un comentario pero espero a leer lo siguiente…

Igual me rei… hay muchas minas asi de boludas que nos hacen quedar a todas como descerebradas!!! jajajaja

Un beso!!

, , Reportar este Comentario María Paz dijo

Encuentro que siempre es importante conocer opiniones, todos somos diferentes en este mundo y esa es nuestra riqueza, eso si siempre con mucho respeto hacia hombres y mujeres. Miren que cuando uno se enamora, ahí si que entiende lo que son las cosas. Porque de racional no tiene mucho al principio.

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

Imbecil, nunca has oido la frase “La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil”

, , Reportar este Comentario helen dijo

io si entendi jum! xeso debemos ser malas malas! inkonkistables jajaaja cuando una xika es un tempano d hielo se kejan kuando es muy amoroza tb en conclusion kieren una xika supuestamente “ekilibrada” pero nadie es perfecto incluso el io kreo q la unika forma para sobrellevar una relacion d dos personas q tienen diferente caracter (xq osea si buskas un espejo tuyo sordo, mudo y ciego pues q aburriiiiiiiddoo q eres) es con mucha mucha comunicacion sabes q esto no me gusta esto si xq osea si tu sueño era ir a todo volumen kon tu rubia bien a lo james bond pues se lo digo y facil kien sabe ella termina accediendo a mis fantasias el q calla pierde suerte!!

, , Reportar este Comentario Kokoriana dijo

jajaja, buenisima la clase 1, (lease “no en contra de mi raza”) pero se entiende y aplica lo mismo de este lado (hablo solo de mi obviamente) no me gustaria alguien que todo el tiempo me acosara sin poder respirar un poco de lo que me gusta, igual y unos puntos suenana atacantes otros defensivos…y como en toda relacion, humor es una base para sobrevivir….

, , Reportar este Comentario Gaby dijo

No coincido, conozco a muchos tipos que buscan a la típica novia y después no te los podes sacar de encima… Y esos sí que son peores que las mujeres cuándo se enganchan
No todas somos así, podemos seguir siendo mujeres normales incluso las rubias a las que tildas de tontas por no poder comprender una frace tuya…
Saludos

, , Reportar este Comentario Saturnita dijo

por ahi depende del tipo de amor que hablemos.
podria hablarte de tipos de hombres pateticos,. q se van de vacaciones con la familia y pretenden q una se quede comiendose los mocos en la casita, por q james bond tiene sus vacaciones perfectamente organizadas en rio de janeiro pero cuando la srta dice “me voy a mardel con las chiquis” el flaco se quiere pegar 5 tiros en las bolas, por q ?? por q?? por q todos los hombres se creen super bravos, fiesteros y ganadores, pero la verdad de la milanesa es q cuando una mina quiere cagar a un flaco realizar su cometido le demanda 5 segundos, por q todos siempre estan dispuestos a “hacerle el favor·” en cambio ciertos hombres deben de esperar por la compacion de alguna mujer, q seguro esta ebria . ja

son buenisimas tus historietas muchachooo

, , Reportar este Comentario carolina dijo

Mmmm
Creo que estas un poco errado, más si acertaste a varios, pero, si el tipo tiene novia, es lógico que ella quiera hacer cosas con el, o ir de vacaciones, lo que no significa AHOGARLO, ni de las tres semanas de vacaciones que sean todas para élla, si quiere ir con sus amigos a tener aventuras con otras.. para qué decidio “condenarse” con una novia? , no crees que es mejor que esté solo?
Mira, yo llevo 2 años con mi novio, tenemos nuestras amistades apartes, yo salgo con mis amigos, el con los suyos, a veces juntos y va de lujo…Ahora, si el me dice (aunque jamás me lo diría, lo haría) que quiere irse de vacaciones con amigos a estar con otras chicas….. O sea, para qué está conmigo?
Y otra cosa, tu dibujas un hombre muy frío… la experiencia me dice que igual necesitan atenciones y algo de “azucar” no a cortarse las venas con Arjona, me carga, pero he comprobado que hago infinitamente feliz a mi novio con detallitos mitad azucar y mitad sacarina, lo mismo el hacia mi.. en tus notas describes a un cavernicola en vez de a un hombre.
Saludos

, , Reportar este Comentario Jul dijo

Jajajajajaa, Buenisiiimoooooo!!! Es lo que necesitabaaaaa!!! Necesitaba que un hombre lo diga, saber exactamente sus palabras. Ah y no me siento insultada por todas las barbaridades que dijiste sobre las mujeres porque se que sos hombre y necesitas sentirte superior, las mujeres simplemente lo somos y no tenemos tenemos que recalcarlo cada dos minutos para estar convencidas de eso!!!! … Gracias man muy bueno! Eso si, pobre novia!

, , Reportar este Comentario monic- dijo

Leo tu post y no puedo dejar de pensar en la letra de dos canciones:
” Dime que noooo, me tendras pensando todo el dia en ti….”
Y la otra, totalmente opuesta:
“…y me dijo al oido que le encanta ir a la cama conmigo pero no quiere nada mas…”
Escritas por hombres!!! y cantadas por hombres!!! jajajja
Hombres!!! que lindos que son cuando se contradicen! jajaja

Siga nomas que esta interesante!

Un beso!
Moni

, , Reportar este Comentario Berenice dijo

Hola rfa, jeje zta kura tu clase m guzta xk iwal k tu c komporta mi bato jeje
sale zige zkribiendo + te zpero mañana

, , Reportar este Comentario Karina dijo

La verdad me rei mucho con tu historia.. me parecio divertida.
Me da risa que hay van los hombres a pararse el cuello y unirse a la causa jaja posteando comentarios de aprobación.. ..Hombres!!

, , Reportar este Comentario Anna dijo

jajaj que lindo! me parti de risa… que digan misa de las mujeres, mientras sigan pagandonos la cuenta!

, , Reportar este Comentario anonimo dijo

pa la otra qe agay esto, no pongay tantas COSAS qe no van al caso PF, con hombres asi qien se pue enamorar PUAAG!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SABES NADA DE LAS MUJERES Y APUESTO A QUE ESTAS SOLO MUY SOLO AUN ESTANDO DE NOVIO CON TU MINA POR QUE NO SABES BUSCAR CORRECTAMENTE ERES UN FRIVOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

, , Reportar este Comentario Monique dijo

A pesar de que te expresas de manera ofensiva con las mujeres como si no tuvieras madre, en algún momento pensé que tu escrito sería interesante, pero no fue así. Hablas muchas boberías y no llegas al punto. Ya veo por qué te cuesta tanto al principio conseguir a una mujer. Lo que nos gusta de los hombres es precisamente que son prácticos y directos, lo contrario de ti. Además se nota que aún estas muy dolido con alguien a quien tuviste que dejar porque sabías que no eras suficiente para ellas. Te recomiendo mejor que escribas sobre algo que si sepas. saludos.

, , Reportar este Comentario leslie dijo

._. Eres un idiota….
El hecho de que sean rubias no las hace huecas y debes ser una persona muy superficial como para tener esas ideas y para creer que escuchando creep eres todo un macho. Seguramente es la única que conoces.
Yo creo que nunca te has enamorado de verdad y jamás haz conocido a alguien que no aparente ser algo que no es, o alomejor no prestas mucha atención y solo ves lo que quieres ver…
Cuando quieres a alguien, los defectos no son motivo suficiente para no querer estar con el/ella. Si, no digo que a veces no quieras matarl@ y estoy deacuerdo que cada quien necesita su espacio y no todo es miel…. Cuando realmente quieres, dar no cuesta absolutamente nada.

, , Reportar este Comentario aranza dijo

yo se q tiene mucho q escribiste esto pero si lo llegas a leer gracias!! en verdad q me as hecho darme cuenta de varios detalles, recuerdo bien al principio de mi relacion no me importaba mucho si estaba o no mi novio conmigo, no lo atosigaba de preguntas de donde estaba, que si andaba con otra realmente no lo pensaba, jamas le preguntaba si me queria ni nada de esas cosas hasta que un dia me vlvi en la horrible pesadilla que soy el dia de hoy…y luego me pregunto que porque aveces no queire estar conmigo… vaya… gracias!! x hacerme ver q sis igo asi lo voy a perder; crero q debo ser mas como al pricnincipo

, , Reportar este Comentario sol dijo

jajajaja pero sinceramente quien va a querer estar con un tipo como vos que esta con alguien y esta pensado buscar otras mujeres por que como ya te la bolteaste a la flaca ya no te gusta y te quejas si no queres seriedad, joder y no “aguantar” a las mujeres entonces pagate un polvo y listo nada es gratis si tenes sexo gratis te tenes que aguantar esas cosas que hacemos las mujeres por que nosotras amamos de verdad

, , Reportar este Comentario Carolina GOMEZ dijo

Divertidisimo, me encanta la manera de explicar con humor algo tan complicado de entender para una mujer como es la forma en que el cerebro de un hombre funciona.

Siempre debemos de dejar a los hombres que lo sea que se diviertan, como nos van a extranar si estamos siempre con ellos, en realidad lo que mas los atrae es que no estemos
siempre disponibles, como por ejemplo, si las invitan de repente a algun lugar, diganle dulcemente que su amiga las invito a cualquier parte y que realmente quieren ir, que no estaba planeado esta salida con el…pero cualquier otro dia si, o primero tiene que hacer
una compra o ir al salon de belleza,no debemos de estar siempre disponibles, ese es el secreto. Nada de llorar, que tal un mejor”Me da gusto saber que te diviertes con tus amigos asi cuando nos volvemos a ver tienes cosas que platicarme.” o “Me gusta que tengas tu espacio y que tambien respetes el mio.” Aunque te estes muriendo por dentro dilo y se vuelven locos!!!

, , Reportar este Comentario Una mujer dijo

Tenes razón en todo!! Somos histéricas y despues nos enamoramos mal! Y ustedes la mayoría son como te describís…acertaste en TODO! Mi única acotación es que con la agresividad y resentimiento con el que escribís probablemente sos un patético que nunca consiguió una mujer..

, , Reportar este Comentario Malena dijo

Pobre tipo.. machista asqueroso, trata a las mujeres como objetos, y como que no pensamos. “tuve muchas relaciones y las deje cuando mas les dolió” , “soy un experto”. Decís que no sabes nada de los Gays y yo te aconsejaría amigo que con el resentimiento y de la forma de la que hablas de las mujeras que si en realidad, tu inclinacion sexual va por ese lado y no lo queres aceptar!! mira quien termino dando consejos a quien .. ;)