UÑAS GELIFICADAS

Las uñas en gel son un tipo de UÑA ESCULPIDA. La diferencia es la técnica y el material utilizado. Éstas se construyen sobre la uña natural normal, y sólo es posible que endurezca mediante la introducción de la mano en una cabina de rayos UV. Luego de esto se lima dando la forma deseada , se pule y se termina con un gel final que le da el brillo y la protección que necesitan. Con respecto a la duración y fragilidad, no tiene nada que envidiarle al sistema acrílico. Como todo accesorio e implante sobre y en el cuerpo de una persona, debe tenerse un mínimo de cuidado. Las uñas esculpidas vinieron para facilitarnos la tarea a la hora de nuestro cuidado diario, no a complicarla con cuidados extremos. El resultado es una presentación diferente, prolija y femenina. Cuestión de animarse.

SI DESEAS MAS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE VERDADERO ARTE EN NUESTRAS MANOS VISITANOS EN WWW.LABELLEZAENTUSMANOS.COM.AR


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario soledad de la quintana dijo

soy de rosario santa fe. necesito saber si conoces el lugar indicado para que las uñas me queden super bien!!! sabes de algun lugar??

, , Reportar este Comentario manosbellas dijo

Hola Sole, no conozco esculpidoras por tu zona, lamento no poder ayudarte, seguramente vas a encontrar alguien que trabaje bien, tratá de que sea recomendada por alguna persona que ya se haya hecho las uñas, por las dudas. Gracias por tu comentario. Saludos.

, , Reportar este Comentario Romina dijo

Y se pueden aplicar sobre uñas muy cortas? Yo me como las uñas, y quiesiera hacerme las gelificadas… se puede?

, , Reportar este Comentario Mara dijo

Hola quisiera saber cuanto duran las uñas gelificadas , hay de 2 tipos en unas te ponen unos tips y otras te las hacen a mano … mucha sgracias!

Hola MARA: las uñas gelificadas duran toda la vida si acudis en tiempo y forma a los services y seguís las recomendaciones. Con respecto al método de construcción, las dos maneras que mencionás son viables, se evalúa en cada caso en particular que es lo mas convenientes…personalmente utilizo uno u otro sistema de acuerdo a la morfología de la uña natural. Gracias por tu consulta. Maria Jose.

, , Reportar este Comentario karen dijo

Hola quisiera saber si estas uñas son parecidas alas acrilicas.xq yo vivi en Miami y me hacia las uñas acrilicas tdo l tiempo xq no m crecen las mias..y quisiera saber si hayalguien cerca de maipu o en ciudad de mendoza q las haga

, , Reportar este Comentario Mirta dijo

Hola, me gustaría saber si las uñas gelificadas se despegan despues de un tiempo de las verdaderas como las esculpidas. gracias