MENSAJES CLARO MOVISTAR NEXTEL PERSONAL


Radio Sabalera SMS - ENVIAR MENSAJES GRATIS!


Es, para mí, la mejor página para enviar mensajes sms online. Tan fácil de usar
que este post se limita solo a mostrarla para aquellos que aún no la conocen.
Su estilo simple cumple con todas las necesidades de aquel que desea enviar un
mensaje de texto por Internet.
Opera con todas las compañías de Argentina: Claro, Movistar, Nextel y Personal.



¿ES REALMENTE GRATIS?

  • Para quien envía: Absolutamente, Sí.
  • Para quien recibe: Solo la empresa Movistar cobra a sus usuarios $ 0,250 x mensaje.
    Para el resto, Sí (Es Gratis).

Claro Argentina puede imponer condiciones especiales a sus usuarios con abono para el uso de servicios web.
Consultar en Centro de Atención al Cliente *611 ó 0800 123 0611.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Any dijo

es bueno el sistema.. lo único qe nosé si te podrán responder a la compu.. pero es lo de menos,, te llega al instante el msj.. me encanta este sistema.. muchas gracias

, , Reportar este Comentario toty dijo

amor yo te esdribi el mensaje no pienses mal te quiero ver asi hablemos yo te llamo a la siesta para q hablemos

, , Reportar este Comentario belu dijo

hola conectate responde a mi cel a este NO dalee !!
noseass maloo responde …A MI CEL A ESTE NO arre q lo repetia
….:P

, , Reportar este Comentario luciana dijo

aksjkajsk si es qe fidel me ablaa porqe ahora esta re cortadoo .. yo te la ago peroo si me ablaa .. igual al dani medioo qe ya esta por ser mioo ja .. todavia no peroo .. jakjska vo igual presentale a tu prima un chicoo !! ajskjks

, , Reportar este Comentario luciana dijo

si me abla sii te la agoo ! jaa .. pero vo presentale un cabron(chico) a tu primaa ! al mioo !

, , Reportar este Comentario belen dijo

holaa..! estoy conectada, conectate !!ah y aller no te pude responder xq no tenia credito :P contesta a mi Cel a este NO besoo tkmmmm..!!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

hola mi amor solo queria decirle que lo extraño tambien quiero decirle que el pasado lo dejemos atras

, , Reportar este Comentario LILY dijo

holitas sben no voy a djar de amar nunca jorge william mansilla quiero q el sepa y q lo sepa todo el mundo te amo bebe te amo!!!!

, , Reportar este Comentario holat dijo

deberiais poner a las tarjetas puntos yo estoy en un servicio que no voy a decir las tarjetas tienen puntos

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

Whether you are a man of few words or have lots of idea you are welcome but most important thing, I want to meet a guy that really rocks me(on bed) too! LOL! someone that has a naughty side that can fulfill my deepest fantasies. Someone who are not afraid to explore their wildest thing and share it to me. if ua re the one i am looking for ad me on your messenger pimpnicole86 and i will be waiting….

, , Reportar este Comentario NORBERTO OSCAR RAINIERI dijo

HOLA MIRIAM ESTOY QUERIENDO COMUNICARME , TU CELU ESRA APAGADO O FUERA DEL AREA DE COBERTURA, ASI DICE LA COMPAÑIA, TENGO QUE PREGUNTARTE ALGO, PODRIAS LLAMARME DEL TULLO U OTRO GRACIAS . UN BESO NORBERTO.

, , Reportar este Comentario NORBERTO OSCAR RAINIERI dijo

HOLA MIRIAM ME PORTE MAL NO SE QUE ME PASO , HAORA ESTOY BIEN ,. NO ME DROGE , Y NUNCA LO ISE. DISCULPA. HABILITARIAS TU TELEFONO. TENGO QUE PREGUNTARTE ALGO . UN BESO NORBERTO. GRACIAS. TE LLAMO EN 10 M INUTOS. CHAU

, , Reportar este Comentario yoo, dijo

noo puedo enviar.como carajo se hace¿??? oseaa. entre y no se puede escribiir!! :@

MOVISTAR:@

, , Reportar este Comentario Tuly dijo

es re-simple, tenés que escribir el número del destinatario (nada de arrobas @) el mensaje y tu nombre como remitente… ;)
esta muy bueno!

, , Reportar este Comentario beluu dijo

hola ke lindas tus amiitas ojala llegue HERNAN ai…jajajaja junto cn MATIAS JAJAJ CM ME VOI A REIR,,SHAUU BS KE DURMA BIEM PRINCESITA

, , Reportar este Comentario belu dijo

holisz nene k onda vo? xai emm cm que acemos el sabado ajajaj na tbb ke onda que contas! EUSH soi belu cn b larga jaja na si kontestas a mi celu…jass

, , Reportar este Comentario rodrigo dijo

hey hola barb disculpoa la hot pero es q no puedo dejar de pensar en vos te amo mucho barb por fa conectate a si hablamos dale barby

, , Reportar este Comentario rodrigo dijo

hey hola barb disculpoa la hot pero es q no puedo dejar de pensar en vos te amo mucho barb por fa conectate a si hablamos dale barby

, , Reportar este Comentario rodrigo dijo

hey hola barb disculpoa la hot pero es q no puedo dejar de pensar en vos te amo mucho barb por fa conectate a si hablamos dale barby

, , Reportar este Comentario rodrigo dijo

hey hola abry disculpoa la hora es q no puedo dejar de pensar en vos yo te amo barby y no te tiene q importar lo q piensen losdemas ademas paa el amor no hay edad q no yo te amo

, , Reportar este Comentario natiel dijo

hola natiel como estas parece que la gracia de Dios esta cada dia resplandeciendo sobre ti que Dios te siga bendiciendo siempre para que puedas seguir bendiciendo a otros att. maria isabelle reyes matos tu mejor amiga

, , Reportar este Comentario luciano d z norte bs as.... dijo

hola chicas cumbieras les dejo mi cel,,, d 16 a 19 añosss… 03488-15500988

, , Reportar este Comentario IVAAN dijo

HOLA PRINCESITA … CUANDO PUEDO IR A TU CASA A JODERTE AJAJAJA CONTESTAME A MI CEL TE QUIERO …. IVAAN =)

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

ESTA MAL Q LE COBREN AL RECEPTOR PORQ ES OBVIO Q SI ENTRAMOS A ESTA PAGINA PARA MANDAR MSJ ES PORQ NO TENEMOS…Y SI EL OTRO NO TIENE CREDITO..NUNCA LE LLEGA EL MSJ Q LE MANDAMOS…SE LA MNDA MOVISTAR!!!

, , Reportar este Comentario ELIA dijo

HOLA MI AMOR!COMO ESTAS¿?COMO TE PORTASTE HOY¿?¿?YO TOY HACIENDO MI TAREA PERO NO ME PUEDO CONCENTRAR XQ TE EXTRAÑO MUCHO…

, , Reportar este Comentario ELIA dijo

HOLA MI AMOR!COMO ESTAS¿?COMO TE PORTASTE HOY¿?¿?YO TOY HACIENDO MI TAREA PERO NO ME PUEDO CONCENTRAR XQ TE EXTRAÑO MUCHO…

, , Reportar este Comentario jessi dijo

fran me llamas un minuto? kiero preguntart algo!apart qdast en llamarme! jaja pierde boca jaja! jessi

, , Reportar este Comentario marcelo dijo

tengo claro internet y es una mierda es una piedra a todos los que tengan claro que agarren el celular y lo tiren bien a la concha de las madres de los directivos de claro que son unos hijos de mil puta manga de culiados por negros africanos con porongas de 27 cm para terninar que claro argentina pierda todo lo que tiene es una maldicion je

, , Reportar este Comentario marcelo dijo

para mandar msj con este programa tenes que poner tu numero de area sin el 0 y el numero sin el 15 y mandas msj gratola para todos tu amigotes tanto para pitufines y para teletubos je saludos gente buena vida

, , Reportar este Comentario leo dijo

esta bueno es seguro llega rapido y si te pueden responder a la compu, como si estuvieras chateando………

, , Reportar este Comentario xxxxx dijo

Todo esto es una verga!!!!!!!!!!!! todas las lineas deben kedarse con sus retenciones sino para q nos darian la posibilidad de mandar sms gratis…. vayan a cagar gilesssss todos los q los q mandan sms gratis xq nos gastan el cred… perejiles

, , Reportar este Comentario MONTERO dijo

hola emi no,no sali..recien me levanto xq no puedo dormir..el otro dia no te conteste xq me quede sin saldooo..!! besooos. marina

, , Reportar este Comentario martin dijo

x culpa de esta mierda me meti al chat me gaste mucha gita me enamore y me cagaron.. ojala la mina esta se este muriendo

, , Reportar este Comentario yaque dijo

pitu soy yaque no voy a poder ir por que no consegui para el voleto esperame el domingo voy para tu casa a la mañana besos

, , Reportar este Comentario moises dijo

hola isabel como estas muy pronto estare en peru cuidate no te molestes por tu nemero que consegui tu amigo MOISES

, , Reportar este Comentario nanu dijo

ammmmmmmmmmmmmmmmmmm nico keres konoser una chika jajajajaja ni bueno q esta vos jajjjjuaajajaj

, , Reportar este Comentario na dijo

soooolll chumiiiiii desime laverdad hija desime q estare enamorada del el kiti jajajajjaja tkmmmm…………. sabe tia sos lo mas jajaja ni buena q estas vois jajaj

, , Reportar este Comentario 097073642 dijo

Hola MI AMOR Como Estás? Yo Bien Pensando En Vos Como Todos Los Días,T Extraño Mucho,No Puedo Estar Sin Vos M Haces Mucha Falta,Si No M Podes Contestarme No Importa Quedate Traquilo Yo Se Q M AMAS Más Q A Nadie,T Mando Muchos Besos Enormes

, , Reportar este Comentario 097073642 dijo

Ya quiero verte y darte mucho besos,bueno T AMO mucho,mándale besos a tus papis y a tu hermanito,y otro para vos enorme,chua….:-) :-)

, , Reportar este Comentario 094997461 dijo

Hola tia soy vale t estoy escribiendo x la compu d vivi la d la escuela.
Como andan nostros bien con frio, pero bien.
Si llegas a contestar contesta al mio o al d mamá.
Espero q todos esten bien,les mando muchos besos, a todos.:-) :-)

, , Reportar este Comentario 095094047 dijo

Hola chuchi como andan yo con mucho frio,jajaja t estoy escribiendo x tu compu,jeje, not quiero para nada jaja,asi esta mi corazón cuand estas conmigo :-( y asi esta mi corazón cundo t tengo bien lejos :-) jajaja,decile aa la totita toton q la quiero más q a vos,jaja

, , Reportar este Comentario PERSONAL.COM.AR dijo

SR CLIENTE LA LINEA PERSONAL LE HA PREMIADO CON 100 MINUTOS GRATIS PARA HABLAR.GRACIAS POR ELEGIR ESTE SERVICIO.((((EXITO))))………

, , Reportar este Comentario aldana dijo

quiero novio!!que sea cariñoso xq me siento muy solita!!:(este es mi celu 01161941694 chiscos de 14 a 15 años!!espero su msj..o por lo menos para amistad!!

, , Reportar este Comentario MARIANO Y LILI dijo

HOLA SOY UN AMIGO QUE INTENTO DECIRTE QUE VIVISTE EN UNA MENTIRA POR 3 AÑOS AVERIGUA ESTAS MUY CERCA DE LA VERDAD

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

hola como estas podes esta noche venir a mi casa o nos podemos encontrar esta noche quiero hablar con vos de un tema laboral puede ser me mandas un mensaje a mi celu marcela

, , Reportar este Comentario la bosterita dijo

hola chicos que hacen como estas todo ben bueno les cuento yo soy de mar del plata y ay una yuvia de loco

, , Reportar este Comentario MICAELA TRUNZO dijo

MIK ME LLAMAS A LO DE MI ABUELA O CONECTATE TE DEJAN QDARTE A DORMIR HASTA MAÑANA

, , Reportar este Comentario LUCIA socorro2009@live.com.ar dijo

Amigos: fuimos maltratados , abusados y despojados de nuestro hogar, nuestra madre defiende al hijo de puta y la justicia se burla de nuestro dolor,
El próximo martes 22/09/09 elevamos la apuesta y hacemos UN SUPER ESCRACHE, a las 9.30 hs en Lavalle 1212.
El hijo de puta se llama GABRIEL ROBERTO CAMACHO, nuestra madre NORMA ELENA PEREZ, nuestro DEFENSOR MARCELO CALABRESE la Juez MARTHA GOMEZ ALSINA,el Juzgado 102, los exptes 78.216/2006 y 54.808/2004.
Lisardo y Lucia
P.D: TRAER HUEVO Y HARINA

¡SOCORRO!

El día 9 de Julio de 2005, justo el día que mi hermano Lisardo cumplía 15 años (yo tenia 12), nos refugiamos en la Comisaría 7ma, de la Capital, la que esta por Lavalle e/ Paso y Pueyrredon. Porque? Porque no queríamos regresar a casa porque temíamos que el marido de nuestra madre (Gabriel Camacho) como siempre nos cagara a palo.
Ya no soportábamos mas ; los gritos, insultos y golpes eran cosa de todos los días, a veces enojado ingresaba a la habitación de mi hermano en forma violenta , lo levantaba de la cama y lo estrellaba contra la pared una y otra vez, este le suplicaba a mama que por favor lo parara y esta ni se inmutaba, yo lloraba en mi cuarto, tratando de que no me escuche y cobrara yo también, un día recuerdo que me levanto por los pelos y me arrastro por todo el depto, los castigos eran moneda corriente, si cuando gritaba no podía evitar llorar, me decía “cállate Agata Cristi”, “ sos una actriz”, me sacaba al palier y me dejaba por horas afuera, a Lisardo cuando venían visitas lo mandaba a comer al balcón como si fuera un perro.
Lo mas terrible de todo esto era la indiferencia de nuestra madre y que el depto lo había comprado mi papa, o sea que el hijo de puta jugaba de visitante y ni así tenia consideración.
Pasaron muchas cosas aun mas graves que no me animo a contarles, pero las dije en la justicia.
La cuestión es que desde el 9 de Julio de 2005, alguien autorizo que de la Comisaría nos retirara papá, a partir de ahí hubo un cambio maravilloso en nuestras vidas, podíamos comer, estudiar y divertirnos tranquilos, se acabaron los gritos, los insultos y los golpes, papa nos cuido, acompaño y protegió con infinita ternura, siempre lo quisimos mucho, pero ahora dado las circunstancias y la forma en que reacciono lo valoramos mucho mas, a la mierda ¡ que buen tipo es nuestro viejo!, ¡ lo amamos ¡, es profesor de artes marciales y escribe poesías, cuando se entero a través de mi actual terapeuta ( Irma Gómez), las cosas que me habían pasado y que nunca antes había contado, ya no para de llorar, a veces me asusta un poco verlo tan triste.
Ahora seguro ustedes me dirán” bueno negra ya estas con tu viejo, listo se fini, la pesadilla termino” y saben una cosa no es así , aun falta lo peor.
Porque después vino la batalla con los jueces, abogados, defensores y psicólogos, todos tratando de convencernos que era un problema de mayores y nosotros reiterando una y otra vez que a los que Gabriel cagaba a palos era a nosotros, nos insistían que teníamos que volver con nuestra madre y obviamente nosotros aterrados, a ver si en algún arrebato de justicia nos mandaban por la fuerza a vivir con el hijo de puta, esta vez seguro nos mataba.
Recuerdo que una vez una psicóloga del Hospital Ameghino, tuvo la osadía de sugerirnos que talvez esto nunca había existido, la muy boluda trato de convencernos de que todo lo habíamos soñado, otra vez en el mismo lugar delante de dos psicólogas nuestra madre nos pregunto ¿ cuando los toco Gabriel?, exclamando ¡ Gabriel es un santo!, nosotros decíamos y decimos , para que carajo nos quieren revincular, si cada vez que la vemos a ella lo único que le interesa es convencernos de que lo que decimos no es verdad, la muy caradura nos pide que dejemos de fabular.
Por suerte también hubo psicólogos y psiquiatras muy buenos y nos creyeron y comprendieron y tenemos la esperanza que este turro termine preso.
Si bien hoy estamos con nuestro padre, lo terrible es que terminamos viviendo en un galpón en Isidro Casanova, y para ir y volver del colegio en Capital tenemos que viajar en colectivo mas de cuatro horas y caminar casi 70 cuadras por día, salimos muy temprano y regresamos muy tarde, a bañarnos, cenar y estudiar, estamos lejos del colegio, del hospital, de nuestros amigos, nuestros clubes, nuestra psicóloga( M. Nelly, a quién le mando un beso), todos los abogados nos dicen que nos corresponde vivir en el depto de capital donde nos criamos, porque es el hogar conyugal y nos comentan de los Derechos del Niño, los pactos internacionales, la jurisprudencia de la Corte Suprema y no se que mierda mas.
Pero la cuestión al final es que como nuestra madre no quiere quedar mal con Gabriel, se pasa por el culo los Derechos de Niño, la Constitución y la jurisprudencia de la Corte y nosotros seguimos caminando y viajando con calor, con frió, con lluvia y también con peligro, vivimos en Casanova atrás de la cancha de Almirante Brown, no se si les dice algo.
Seguramente que algún genio se preguntara ¿ pero se hizo el reclamo legal?, y la respuesta es SI boludo, estuvimos en audiencias, reuniones, entrevistas, esto mismo se lo dijimos a la Jueza del Juzgado 102, que esta en Lavalle 1212, a la Defensora de Menores y por lo menos a una docena de psicólogos, se que el expediente es el 78.216 de 2006.
Mucho bla bla pero nosotros, si bien muy felices porque estamos con papa y Paola ( su esposa) una mina espectacular, con la que me hice muy compinche, seguimos lejos de nuestro mundo, mientras el hijo de puta golpeador y abusador disfruta de nuestra casa protegido por mi mama y ahora por lo visto también por la justicia.
Porque les cuento esto?, resulta que el martes papa muy acongojado nos dice que contra todo lo previsto la Cámara postergo la resolución, que mandaba que nos entreguen el depto y por lo que parece piensan pedalear indefinidamente, pues pretenden que se venda todo, por lo que supone tendremos que trasladarnos a vivir en Tucumán, ya que de lo que resultara de esa venta aquí no nos alcanzaría para nada
El miércoles en el colegio no pude parar de llorar y les conté , como siempre a mis compañeros y me aconsejaron: “ anda a la televisión ellos te pueden ayudar” “publicadlo en Internet”, “escribidle una carta a Cristina” “ hagamos un escrache”.
Como verán opte por lo segundo, les pido que lo difundan, este es un pedido de socorro, talvez llegue a alguien que me pueda ayudar.
Les agradezco de todo corazón y les dejo un mensaje, a pesar de toda esta mierda vale la pena denunciar a los hijos de puta maltratadores y abusadores.

, , Reportar este Comentario EMANUEL dijo

HOLA HAY Q PENA ME DA DE NO PODERLE MANDAR UN MENSAJE A MI HERMANO YY DISCULPAME Q ESCRIBI PELOTUDESES RECIEN JEJEJEJE

, , Reportar este Comentario damian"guacho" dijo

hey daiko venis o no yo toy esperandodo y mientra escaviando responde al 155419296 es el de mi hmn te kiero amiguita

, , Reportar este Comentario natalia dijo

eehhhh mee eqiivoq!!!! jajaja yo pense q estaba mandando un mensajee!! jaja como se usa esto??

, , Reportar este Comentario 3582407988 dijo

oliz…gordo soy yohana no me pasa nada no estoy alejada de vs, mi amor… si te extraño un monton…gordo emm lo q pasa es q no tengo credito… y no se si valla el sabado xq tengo q ir de buelta a declarar xq me llego oto sitatorio ja… y mi abuela no esta llega el sabado a la noche… mi amot te amoooo gordo… contestame ami numero

, , Reportar este Comentario Tamii... dijo

Hla..gorr…qe kntas? Yo mirando tv… Ah… Qe pasho bn Nico xqe m llego el msj…cortado! Rsp a my clu…gise! Tkmmm!!! :)

, , Reportar este Comentario 2942538317 dijo

Gorr…km tas?? Qe kntaz?? Ah qe paso cn Nico.?? Xqe m llego el sms..cortado!! Rsp a my clu.gishe!! Tkmm…

, , Reportar este Comentario wear dijo

hola hermosa como stas¿’soy wear el del num q termina en 506.q haces¿?contsta al 1563569192sab

, , Reportar este Comentario juan dijo

ke son pelotudos estos ke ponen sus mensajes ahi? …ke tarados ke son..piensan ke esto es para mandar el mensaje XD

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

yo opino que los mesnajes a movistar deve ser defrente y claro ya no nesesaio de inscrivirte por medio de una compu o celu y dejanto todo sus datosa deven crear une spacio libre en donde uno puede enviar sin problema alguna los mensajes que dese a movistar sin ensesita de tantas cosas y preguntas

, , Reportar este Comentario jesica vallejos dijo

hola tia como esta soy llesica espeor que este mensaje te llege para desirle que estoy alegre que se ala juntado con mi tio ya que que estan andando juntos alla en bagua y espeor que esta ves se junten y seas vien felises y que nada en este mundo los separn adios tia luego envoiare mi numero de celu adios.

, , Reportar este Comentario tamara dijo

hola fea que ases yo en la contu vas a venir nosotor nos vamo el 13 de disiembre para la casa de la tia balbina y despues para tu casa vamos la nati mama y yo para aya ahora a la noche llama si resibiste el mensaje que te mande bueno chau me tengo que ir a estudiar para la prueba chau besos para voz y dario…

, , Reportar este Comentario marcia moretta dijo

hola sole te mande un mensaje en tu pagina:la sole casting.y no me respondiste pero quiero que me respondas a hora:te quiero mucho mi hermano canto con voz y el mas grande es guitarrista del chinito primera guitarra.Asi que me gustaria cantarte una cancion para voz.Mi mama es fanatica tu ya y por eso quiere que estemos con voz.A y la que escribe soy yo marcia moretta tambien quiciera conocerte…
Nosotros tenemosentre:el mayor tiene 21,el segundo tiene 13 y yo tengo 10 años…
Te queremos muchisimo :)

, , Reportar este Comentario day dijo

QE ALA COMPU NO YEGAN LOS MSJS???????? KNTSTN RAPIDO XFAVOR…XQ EL MSJ LO TNGO QE MANDAR URGNTE

, , Reportar este Comentario seba dijo

GORDA TE NECESITO NO TE QUIERO PERDER YO TE JURO QUE NO ME DROGO COMO TODOS DICEN AMOR YO TE EXTRAÑOO Y QUIERO ESTAR CON VOS SIEMPRE TODA LA VIDA NOSE QUE HACER SIN VOS TE LO JURO HERMOSA PORFAVOR AUNQE SEA HABLEMOS PERSONALMENTE GORDA SOS TODO TE AMOO

, , Reportar este Comentario FLOPI dijo

HOL COMO ANDAS ………………………………………………………………………………………………………………………………..

, , Reportar este Comentario gorda dijo

morziii anda a buscar a thomas que se me pinchoo la bicii espero q te alla llegado el msjj
te lo estoy mandando de la computadoraaaa un bsssssss amorrrrrr