Biotech y Aguidrovert Solar, en Solar Powerexpo 2010

Aguidrovert Solar, almacén especialista en la distribución de material de energía solar térmica, biomasa, fotovoltaica, geotermia, refrigeración solar, electricidad, fontanería, y climatización, y presentará las calderas Biotech en el stand de Biotech CD 15-16 de la Feria Internacional de la Energía Solar Power Expo 2010 del 21 al 23 de septiembre en Zaragoza El resto de materiales los presentará en el stand CD 17-18.

Biotech, empresa especializada en calderas de biomasa de pellets y astillas, presentará junto con Aguidovert Solar todos sus sistemas de energías renovables, calderas y sistemas de biomasa de pellet y astillas. Cabe recordar que la empresa fabrica calderas de biomasa de pellets y astillas con una eficiencia media del 96,3%, así como sistemas completos de biomasa totalmente automatizados.

Además de las calderas Biotech, Aguidovert Solar presentará su completa línea de productos de energía solar para la realización de sistemas completos de energía solar térmica, biomasa, fotovoltaica, geotermia y frío solar (depósitos, interacumuladores, paneles, colectores, calderas, grupos de bombeo, intercambiadores, vasos de expansión, disipadores, anticongelantes, estructuras y fijaciones, radiadores de bajo consumo personalizables, máquinas de absorción, etc.).

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog