IDEAS DE FRANQUICIAS RENTABLES QUE PUEDES PONER

Existen muchas ideas de franquicias que puedes poner, franquicias en muchos diferentes rubros y diferentes industrias, para mi antes cuando pensaba en el término franquicia lo único que venía a mi mente era McDonald’s y pensaba que era una franquicia que era muy difícil de adquirir ya que se requería muchísimo capital para invertir.

Para darte una idea la siguiente lista incluye una lista de los diferentes sectores en los que puedes encontrar franquicias. Podrás observar que no son limitativos a los restaurantes de comida rápida como pensabamos.

Acondicionamiento Fisico y Gimnasios
Agencia de Viajes
Aire Acondicionado
Ambiental
Anuncios
Autos
Belleza
Cafeterías
Centro Recreativo y de Entretenimiento
Comida: Especialidades
Construcción
Correo y Servicios Postales
Educación
Educación de niños
Empleo
Energía
Eventos
Farmacias
Florerías
Franquicias
Internet
Limpieza
Máquinas expendedoras
Moda
MOTOS
Oportunidades magistrales de licencia
Paquetería y Envíos
Persianas
Pizzas
Publicidad
Servicios de Salud
Servicios Financieros y Bancarios
Telecomunicaciones
Tiendas de Conveniencia
Tintorería

Las franquicias pueden ser muy buenas oportunidades de negocio. El éxito de las franquicias rentables radica en que ya tienen métodos probados que se replican constantemente y tú puedes ser parte del éxito de ellos pero es recomendable que tengas cuidado en el tipo de franquicia que escojas y asegurarte que de verdad te ofrezca valor por tu dinero y no nada más firmes un contrato en el que seas tú quien se comprometa a hacer pagos al franquiciatario (o regalías) sin recibir nada o muy poco a cambio.

Si tú crees en tu idea de negocio tal vez valga la pena explorarla sin meter a ser parte de una franquicias y seas tú quien se convierta en el franquiciatario en el corto plazo una vez que tu negocio ya esté dando los frutos esperados y puedas lograr replicar el modelo y cobrar por ello.



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog