MUESTRA RETRO ZORRO Y BATMAN EN CAÑADA DE GOMEZ

El próximo sábado 24 de octubre a las 19 hs. comienza la MUESTRA RETRO HOMENAJE: ZORRO Y BATMAN que se extenderá hasta el domingo 25 de octubre en el horario de 17 a 22 horas.

En la exposición se podrán ver trajes originales, discos, revistas, proyecciones, juegos, premios, libros, merchandising en general, figuritas y todo lo referente a estos dos ídolos de la TV.

Dentro de las visitas ilustres estará presente el señor Walter Armada, referente máximo en la Argentina sobre Batman con su revista Batmania y dando charlas sobre su relación con Adam West, además de mostrarnos una inmensa cantidad de material de su pertenencia.

Otro de los expositores es el Mago Rodó que es el máximo coleccionista de El Zorro en nuestro país, mostrándonos objetos de culto dentro de su notable colección.

La MUESTRA RETRO HOMENAJE ZORRO Y BATMAN estará abierta al público en general el sábado 24 a partir de las 19 hs. y el domingo 25 a partir de las 17 hs. en la sala y en el hall de la Biblioteca Rivadavia de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fé, República Argentina, con entrada libre y gratuita.

Es de destacar que ésta exposición está orientada principalmente a todos aquellos que vivimos nuestra niñez con estos personajes que nos dieron tantas alegrías en el alma y también para los niños de hoy que, gracias a la televisión, siguen en contacto con ellos.

FABULOSICOS (un regalo para tu alma) fue declarada de interés municipal por el Consejo de Cañada de Gómez en el año 2001.

Luis Giorgis y Rubén Carrera (FABULOSICOS)
http://fabulosicos.blogspot.com/
.


Escribí tu comentario

, , euge dijo

confieso, no leí nada
paso pa dejarle un besooo!!!!

, , victormollica dijo

que lastima yo vivo en sgo del estero y me gustaria asistir, no soy fanatico pero he seguido estas series mas el zorro.
abrazos

, , carla-narcisi dijo

Mmmm..me queda lejos … soy de Rosario….

aunque no me gusta batman, si me gusta el zorro…

besos

Karlitahh

, , jorgeluis dijo

No podre ir , amigo, pero prometo prestarles mi capa a cualquiera de ellos!!!
Cañada d e Gomez es una ciudad. Pensé que era una chica que se había casoriado con el payo Gomez,jaja!!
Necesito urgentemente un mapa, un hotel y dinero para pagar todo,jaja
Hasta Villa Constitución llego, después no sé.
Un abrazo, amigo


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog