LAS PELICULAS DE GARCIA FERRE REEDITADAS EN DVD

Cuando llegó la noticia de la edición en dvd de la serie completa de LAS AVENTURAS DE HIJITUS, pensamos que no podía pasar nada mejor que eso, pero siempre hay posibilidad de llevarse una sorpresa más, como en este caso.

.

Los cinco largometrajes animados de Manuel García Ferré -Mil Intentos y Un Invento, Petete y Trapito, Ico El Caballito Valiente, Manuelita, y Corazón: Las Alegrías de Pantriste- ya comenzaron a salir en dvd y se pueden conseguir en todos los kioscos de Buenos Aires.

.

(Quiero creer que también serán distribuídos en el interior de Argentina pronto)

.

Los dvds de Manuelita y Mil Intentos y Un Invento (Anteojito y Antifaz) ya se consiguen al precio de $24.90 cada uno.



Una pregunta para el Sr. García Ferré:
¿Cuándo vuelve la revista ANTEOJITO, Don Manuel?
Ya tuvo su merecido descanso, es hora de que Anteojito vuelva y arrase.

Aquí más notas sobre Manuel García Ferré
.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario fenixnoemi dijo

Hola amigo:
quizas te suene un poco raro lo que te voy a comentar,pero estoy feliz que así sea,fijate que todo lo que se ve ahora le quito magia a la infancia,esos DVD serán el regreso a la inocencia ,a la ternura,yo siempre pense que algun dia nos cansariamos de tanto relajo y que pondrian la novicia revelde,la verdad me encanta que regresen,ya que ahora no hay creatividad para los chicos necesitan de los personajes de antes ,pero no importa lo celebro,asi el chico mira lo que le pertenece y no que les hacen saltar esa etapa haciendolos vivir a lo grande,cuando en verdad ,ya llegaran sin que nadie los frene,porque la vida tiene etapas y etapa quemada a destiempo no es sano
muy buen post y voto 4
un abrazo
Noé

, , Reportar este Comentario sanalocura dijo

Holaa!!! No es de nuestra época!!! jaja!!! No, de verdad que no lo veiamos…
Pero que bueno que sean editadas en DVD para los niños!!!
Besos x 2!!!

, , Reportar este Comentario maelgi dijo

magni, que lindo regalo, cuantos recuerdo , genio , que bueno que saquen dvd, segui informando sobre estos temas.,tambien aparecera el mangnifico.en alguna historieta. besos.vote.

, , Reportar este Comentario Tony dijo

Hola! Muy bueno el blog, y toda la info que ponés.
Te invito a que pases a la web que armé… yo también soy de los que crecieron con los personajes de García Ferré… y de los que aún esperan volver a ver la revista de vuelta como antes.
Saludo!

, , Reportar este Comentario ana dijo

Que bueno!!!!!!!!! yo los veia cuando era chica y tenia todas las revistas de anteojito, todavia algunas tengo. Ahora le compre los DVD a mi hija y bueno para mi tambien jajajaja!!!!!. Esta re bueno que los chicos vean DIBUJITOS DE VERDAD. Espero que vuelva la revista. Besos

, , Reportar este Comentario Flor dijo

Hola…me gustan mucho estas pelìculas!!!nose como hacer para bajar x internet “Ico” y “Trapito”…porfavor si alguien sabe..ponganlo..Gracias!!!
Un beso!! Mua!