Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario catrinamar dijo

Con las bolud… que nos exigen hacer en estas últimas décadas nunca estaremos bien pagos… a propósito que pasó con aquellos módulos que nos hicieron leer en la década del 90, los usaste para prender fuego para el asado… menos mal que me jubilé…

, , Reportar este Comentario Pedro dijo

Si no les gusta lo que ganan estudien mas y dediquence a otra profecion… Un analista de sistemas esta ganando mas que ustedes, pero laburan 9 horas y muchas veces fines de semana… Y yo no ando colocando virus en mi empresa y pidiendo aumneto de salario, si llego a chantajear asi a mi jefe me ponen en la calle al minuto. No sé como ustedes que lo hacen con niños y padres no estan en la carcel.

, , Reportar este Comentario mirta dijo

para Pedro: me das lastima , vos nunca fuiste a la escuela? digo porque por tu forma de opinar,no tenes una maestra en la familia? que pena ,porque asi sabrias del sacrificio que se hace,a pesar de las 4,30 hs de clase,despues hay que hacer planes diarios,anuales,corregir,buscar contenidos,hacer libretas,registros,investigar,preparar la clase,laminas,etc,etc,eso te lleva mas tiempo que el de estar en la escuela

, , Reportar este Comentario Lucia dijo

“Si no les gusta lo que ganan estudien mas y dediquence a otra profecion” : El que tendria ques estudiar más sos vos, pedro, si lo haces te aseguro que vas a aprender a escirbir profesión con s y no con c. Los docentes somos los responsables de trasmitir la cultura a las nuevas generaciones. Te parece justo que ganemos menos que lo que nos cuesta una canasta básica? No pedimos más de lo que nos corresponde. Ojalá no todos seamos como vos, que ante las injusticias del gobierno de turno agachás la cabecita y esperas el palo.

, , Reportar este Comentario M ARINÉS dijo

Si la profesión docente estuviera jerarquizada como corresponde,los maestros tendríamos tiempo para perfeccionarnos permanentemente,para enseñar a conciencia,para poder dedicar a los chicos el tiempo que merecen,para tener más contacto con las familias,y para hacer más detenidamente todo lo que implica nuestra tarea.Desgraciadamente todavía no está arraigado en nuestro país el concepto de que educar es apostar al futuro de la patria,de que educar no es un gasto sino una valiosa inversión.Por eso estamos como estamos:pobreza,deserción escolar,delincuentes cada vez más jóvenes…
No sé cuánto debería ganar un maestro…sólo sé que cada vez hay menos,que en los profesorados cada vez se reciben menos alumnos,que hay un montón de docentes “super-estresados”.
¿Cuándo fue que en la Argentina la profesión docente comenzó a ser una profesión de riesgo? Saludos a todos.

, , Reportar este Comentario marita dijo

Para Pedro: Después de 47 años de docente me jubilé con menos de$ 2.000, trabajando dos turnos en una escuela parroquial. Si haces el cálculo son 66,666666 pesos por día. durante esos 47 años tuve que atender en forma personalizada a cada uno de mis alumnos, dejando en la puerta cualquier situación personal para tener el cariño suficiente durante 6 a 8 horas diarias. Decime ¿vos a la computadora, le entregás una atención personalizada? Porque que yo sepa el cerebro de la compu o hardware es un elemento duro y frío. ah… y se me olvidaba ni hablemos de las horas trbajadas en casa. Nombrame varios empleados que se lleven el trabajo a la casa, por ejemplo: los albañiles se llevan los ladrillos para limpiar o humedecer en su casa? los bancarios se llevan el dinero a su casa para hacer la caja en su casa?,etc…etc…etc………

, , Reportar este Comentario lara dijo

Lucía no seas estúpida, hablas como pinche burgués, los maestros no tienen la culpa de muchas cosas que pasan en la sociedad, pareciera que sólo vez novelas y lees lo mismo. Con tu pinche cerebro estamos peor. Una cerveza por tu ignorancia. :-!