Acto para una maestra que se jubila: menos protocolo, más emoción

(Aporto ideas al pedido de Isabel)

¿Por qué no buscar a alumnos de la maestra que se jubila? Grandes, chicos, que digan lo que les sale del corazón. También podrían hablar colegas, padres de alumnos.

Los docentes somos muy protocolares con los discursos, me parece que un acto para una maestra que se jubila permite que la emoción se despliegue. Yo iría por ese lado. Es lindo saber cuánto queda del trabajo de uno en los alumnos para la homenajeada y para las otras docentes.

Acá, entro hace poco, Yuyú (una adorable alumna mía) y me dejo unas palabras bellísimas, me morí de la emoción. Es lindo verse aunque sea un poco en el reflejo de los alumnos, en este caso, en el de una abogada caminando a paso firme por Tribunales.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario vaeneria dijo

Los discursos de despedida son lindos pero muy fríos al mismo tiempo, además parece que siempre los lee la persona menos expresiva de todas. Es más lindo ver la gratitud en una mirada que escrita en una hoja de papel. Besos :)

, , Reportar este Comentario Angel dijo

Hola, ojala por este medio me pueda contactar con chicos y chicas que hayan sido alumnos de la Profra. Enedina Roa Román, por favor contactenme, es para un evento, Gracias