28) En estas elecciones: Quién ganó?

Quién me da su opinión y me explica, para qué tanta historia cuando seguimos con los mismos modelos, los mismos políticos, la misma idiosincrasia, el mismo egoísmo y porqué no…las mismas manos que le metan la pata a la lata…

Respeto todas las posturas!
Pero necesito recuperar la Fe en la politica y prometo no pelear.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario julion-gonzalez-gonzalez dijo

SIN NIGUNA DUDA GANO LA DEMOCRACIA.
Si tan solo pensaramos que hasta hace algunos años atras nos superaban los años que duraba un gobierno militar a los que llegaba uno democratico.
Es obvio que en un pais en que la politica este repartida entre dos partidos politicos, Peronismo-Radicalismo, siempre esten los mismos.
Tambien hay que convenir que despues de lo De La Rua la gente como que le esquiva a pensar en Radicales, si a eso le sumamos a la Sra. Carrio que resta mas que sumar y al Sr. Morales que pareciera que ahora descubrio que la politica es un medio y no un fin, y al Sr. Kirchner que ahora va a caer en la cuenta y razon que debe dejar la confrontacion y saber negociar politicamente con sus pares, que encima la ex-UCD (FAMILIA DE NARVAEZ) le han avasallado el espacio asociados con la derecha-menemista (MACRI Y CIA.), que la banca Morgan se salio con la suya y logro colocar a su representante dentro del contexto politico (PRATGAY), es complicado.
PERO NO ES, NADA MAS Y NADA MENOS, LO QUE LOS ARGENTINOS SUPIMOS CONSEGUIR.

blogs.clarin.com/patagonia-rebelde
URL permanente

, , Reportar este Comentario xlucianax dijo

Viste? Si, ganamos lo que tenemos…eso a veces me asusta che.
Muchas gracias por tu comentario!!!
Jugado, decidido, y a mis ojos, JUSTO!
Saludos
Luciana

, , Reportar este Comentario larata dijo

Nosotros seguramente no, nunca ganamos en estas situaciones. Esto se trata solamente de ver “quien la tiene mas grande”, entre ellos. Después si de casualidad pegan alguna decisión acertada que nos beneficie a todos, bueno mejor… pero es solo política mezquina y ansias de poder, nada mas… endulzarnos los oídos un poco con mentiras evidentes, prometer alguna que otra pavada insostenible, y luego esperar… nosotros vivimos en democracia, ellos se abusan de ella. Besos1

, , Reportar este Comentario naim-casares dijo

Lu:
“ Llegaste a mis días en los que la apatía
formaba parte de las cadenas de amargura
de mis pasos misteriosos y en la lejanía
aunque parezca raro, te siento a mi lado,
sólo me falta verte porque mi alma presiente
que vienes y me dejas tus palabras bellas y
tus pensamientos se quedan un rato solo
conmigo…eso lo valoro muchísimo ”

, , Reportar este Comentario Tanke dijo

Lu
Somos un país de llanura, nuestra diversidad geográfica y nuestra diversidad ideológica terminan en los pares clásicos: peronistas-radicales, boca-river, mar del plata-carlos paz, paté de foie- picadillo, y no hay mas. Pero siempre recordar que somos todos peones de la misma estancia y que hay que hacer los que el patrón quiere, porque si se enoja se pone fea la cosa.
Los políticos que vemos en la tele y son solo los capataces de la estancia y se valen de la democracia para ejercer el poder como si fueran los dueños; y su habilidad principal es el manejo de herramientas como la justicia, la salud pública, la educación, la seguridad; para que las cosas funcionen pero no del todo, cosa que necesitemos de su “favores”.
La gente que hace de la política un negocio necesita de nuestros votos a cualquier precio y también hay gente dispuesta a vender su voto. De allí en adelante la realidad regula el mercado mientras rifamos el país en la tómbola del domingo.
Aveces me siento como esos gatos que le dan poco de comer para que cacen ratones.
Besos.

, , Reportar este Comentario xlucianax dijo

En este país dividido por los extremos y por la idiotez mediática….AMBOS partidos extremos se equivocaron, había que quedarse en casa, ni voto, ni elección ni nada y es el principal exponente de la conveniencia, el egoísmo y la corrupción en nuestro país.

, , Reportar este Comentario NORMA ADELINA dijo

CREO QUE POR MI EXPERIENCIA VOTANDO GANAMOS TODOS Y CONTINUAMOS EN DEMOCRACIA, NO SOY PARTIDARIA DE LA DERECHA Y DE NINGUN EXTREMO PERO ME PARECE QUE HAY QUE DEJAR GOBERNAR, Y EL QUE NO ESTA CONFORME ELEGIR OTRO PRESIDENTE EN EL 2011, EN ESTE MOMENTO HAGA LO QUE HAGA LA PRESIDENTE SIEMPRE SE RESALTA LO MALO SOBERBIA MAL MANEJO DE FONDOS MENTIRAS ETC. PERO NOSOTROS DESPUES DE HABER TENIDO A MENEN 10 AÑOS Y LUEGO A DE LA RUA LE DEBEMOS DAR OPORTUNIDAD QUE GOBIERNE Y NO SER TAN CRITICOS, NADIE TIENE EN CUENTA LA CRISIS GLOBAL QUE EXISTE SEAMOS UN POCO MAS NACIONALISTAS COMO SON EN EE.UU. Y BRASIL Y NO TAN DESTRACTORES

, , Reportar este Comentario xlucianax dijo

Concuerdo contigo Norma!
A veces parece que el que está es EL PEOR. Pero lo cierto es que todos se han cagado en el pueblo…. creo que la democracia necesita tiempo y aprendizaje de todos. De los politicos y de los que votamos.
Sabés lo que pasa? Este gobierno se metió con los “terratenientes” entonces se le complica…Ojo que no digo que esté bien o mal. Sino que hizo algo diferente y los que tienen guita mandan y dicen y hacen a su antojo…patear el tablero en ciertos aspectos juega en contra.