LAS MANOS DE JUAN PERÓN – (La verdadera historia que oculta la masonería de Gran Bretaña y sus aliados)


Invitación al blog LAS MANOS DE PERÓN -

Escrito por: Lucia Angélica FOLINO el 12 Sep 2009 – URL Permanente

Invito a mis lectores a acceder a la historia real desde una visión estructuralista, de mi proscripción y ostracismo sociopolítico, por haber sido durante más de 40 años hasta ahora, rehén de la CIA y víctima de un experimento sobre personas (Proyectos en ejecución) , al estilo del Truman Show con una clara connotación neonazi, pergeñada por lo que se ha dado en llamar el complot de la Mesa Redonda: el consenso de las corporaciones judeo-masónicas-anarco-marxistas del Norte y el acatamiento cómplice y corrupto de las (des)organizaciones del Sur, para conseguir a través de posturas de bipolaridad la dominación colonialista del planeta concentrándola en manos de las monarquías y los esquizomillonarios de su corte de honor.

Es esperable una involución de las ciencias humanas y sociales a los años del más terrible y siniestro oscurantismo medieval con un régimen de retrógrado feudalismo decadente.

Muchos quizás, a través de entrecruzamientos de poemas, comentarios y entradas la hayan adivinado hace tiempo, otros la sabrán por experiencias políticas, laborales o por estar dotados de una profunda intuición mental que les permite arribar a conclusiones similares.

Lo que hago en el blog es el descorrimiento del velo que oculta las verdaderas intenciones siniestras de una pandilla de desgraciados miserables, cuyos nombres en muchos casos quedarán revelados en la primera lectura y muchísimos otros más deberá agregarlos el lector complementando los motivos de la decadencia que se avecina, con daños a nivel mundial y pronóstico reservado.

Les deseo buenos días y mejores noches a todos los que estén del lado de los buenos, que es donde prefiero adscribirme.

El texto es de junio del 2009 y el blog http://lasmanosdejuanperon.blogspot.com/ de 29 de abril de 2009

Leer, leer, leer,
vivir la vida que otros soñaron
leer, leer, leer
el alma olvida
las cosas que pasaron…

Lu
( fragmento del poema de Miguel de Unamuno )

El blog de Lucía Folino en la comunidad de clarin.com. También en las comunidades del diario El País y de Blogspot.com )

Aquí estoy nuevamente frente a la cajita de cristal para presentar mis editoriales, separándolos del blog de compilaciones poéticas VIDA Y OBRA DE UN FANTASMA EMPAREDADO.

Las poesías que allí se encuentran están en proceso de revisión, selección y corrección a fin de ser oportunamente publicadas en libros.

Por el momento, aunque apremiada por el escaso tiempo que me queda disponible, a fin de expresar con suficiente claridad las ideas y comentarios que fui dispersando a lo largo de los años en espacios virtuales propios y ajenos, reinicio la tarea de resumir pensamiento y doctrina en un espacio común a varias comunidades de internet.

Fui alentada para este proyecto por personas, apenas conocidas a través de la red, a quienes les debo un profundo agradecimiento por sus comentarios anónimos elogiosos, sus apreciaciones críticas sabias y oportunas, y por haberme estimulado con la información sobre el pagerank y la cantidad de lectores que llegaron a obtener mis blogs de poesía.

Ahora sí, manos a la obra.

Lu