La gripe PORCINA de la MARRANA/GORILA/BALLENA/LORITO/SUBCOMANDANTE MARCOS/MORENA/LUNA DE AVELLANEDA/ DENGUE / PANDEMIA : el PACO DE LUCÍA.

En tapa del diario clarin.com aparece un editorial sospechoso.

Se hace eco de una serie de truchobloggers que firman y confirman el terror a la gripe A, con nicks y nombres falsos. El miedo a aparecer en público de estos pichones de periodistas ad hoc mete más miedo que la gripe común. Son alentadores a sueldo de las proclamas significativas. Hace un tiempo me enfadaba con esos espectros. Ahora comprendo que son empleados a destajo para la promoción de la decadencia argentina (e iberoamericana), que tanto le interesa al norte dominador.

Muchísimas veces, hasta el hartazgo de los lectores y oyentes en algunos casos, advertí que para comprender los mensajes masónicos de los conspiradores había que leer la entrelínea y descifrar ciertos códigos, que en varios casos remiten a mi humilde persona. Los expuse y varios de ellos aparecen en el Diccionario de la masonería española en una edición de lujo, con tapa dura.

Para los escribientes del multimedio clarin.com/ prisa y sus repetidores, los “personajes” que se inventan y las sobrinas de Endemol (Cumbio) que sacan a relucir como heroínas floggers, son como un relleno sanitario. Los analistas que eligen trabajan para un sistema imperialista que quiero creer que comprenden, pero que subestiman en cuanto al deterioro y la inmoralidad que ocasionan a Latinoamérica.

Brasil, con una geografía más extensa que la Argentina y con un mapa poblacional más grande y complicado que el nuestro, tiene una cifra mínima de afectados por la gripe porcina – dice Joaquín Morales Solá, supuestamente aterrorizado por la maniobra concebida con toda prolijidad por el gobierno.

Néstor K, había advertido antes de las elecciones que si él perdía, se venía una especie de hecatombe universal. Pese a algunos inconvenientes, uno de los cuales yo misma fui víctima de la prepotencia de los fiscales oficialistas y el gendarme del ejército a cargo de la custodia de urnas, las elecciones se desarollaron con prolijidad y sobre todo, habiendo sido advertidos por mi parte, en ocasión de la “derrota” de Luis Juez en Córdoba en el 2007, los muchachos antes de irse a festejar contaron y cuidaron la transparencia de lo que el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo.

Harta y reharta de ser ninguneada en todos los medios masivos sobre formas de acción e ideología política, durante los nefastos noventa, me dediqué a ejercer la docencia a nivel secundario.

La proscripción que sufro (http://lasmanosdejuanperon.blogspot.com) desde el “corte de manos” y pacto de silencio menemista/radical por ocupar la tercera posición que hoy hace de Brasil -que la emplea bastante bien- una de las economías más importantes del planeta y nos deja sumidos en una desazón por nuestra “selección argentina” otrora imbatible, me amparé en los más jóvenes para orientarlos a estudiar y trabajar con sentido de un patriotismo integracionista. Los más chicos eran “los mosquitos” de los que dimos guerra a los modelos de la decadencia. La bipolaridad de yanquis o marxistas tiene que terminar. La consigna que debemos sostener es liberación o dependencia, y nosotros elegimos la liberación de los absurdos dictámenes que perjudican inclementemente a nuestro hostigado Sur.

Por supuesto, que Brasil con más de doscientos millones de habitantes tiene una realidad mucho más difícil y peleaguda que la nuestra con 40 millones. Pero, a diferencia de nosotros, ellos sí se guían (especialmente LU-LA) por la inspiración de “la loca de la página” a quien sin contemplaciones ni vergüenza llamaban y burlaban como “la marrana”, “el lorito paranoico” y todos los nombres maliciosos con la retórica de la prosopopeya para mentarme.

Llegados a este punto, la saturación del Paco (la amenaza del narco) se agrava. Hay peligros que no podremos evitar sin una actitud comprometida por los que tienen el privilegio de acceder a la prensa masiva.

Mi postura histórica y geopolítica no ha cambiado. Siempre fui coherente con mis ideales: un gobierno del justo medio, la tercera posición, la tercera vía, el eclecticismo, la sensatez del buen padre de familia, la prudencia como modo de hacer Justicia, que si es justa no hace falta decir que debe serlo para todos: una justicia social por naturaleza, que respetara las propiedades privadas y pusiera límites a los abusos del mercado corporativo.
Algunos candidatos repiten consignas como un librito, antes de ser elegidos en las urnas. Después son tan ineptos que ignoran el modo de hacerlo. O no lo ignoran y acomodan sus negocios al mejor postor para enriquecerse con la gestión de sus gobiernos, que es tantísimo más grave y deshonesto. Sin embargo, una vez que están dentro del círculo se agobian con el “no se puede”, son timoratos insufribles y ya no me tienen a mano para averiguar por qué no se puede. Así, víctimas de la sodomía que ejerce EEUU sobre sus personalidades endebles, se van apañando en los silencios de su secta, rango o religión o dogma y se escudan en el miedo por falta de carácter.

El problema es que ninguno de ellos es capaz de hablar sobre lo que no se debe hablar: LA LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS como eje de la perpetuidad marginal del subdesarrollo latinoamericano, donde los países ejercen el tráfico ilegal, no tributan impuestos sobre la mercancía y les entregan en mano a los lobistas bancarios el dinero para “blanquear”. Y da la coincidencia nada casual de que esos servicios financieron son determinados por el país que los sentenció antes de sacarlos a la calle a arruinar sus vidas y las del prójimo: EEUU.

Digo esto a raíz de la famosa “pandemia” con la que ahora el imperialismo quiere perpetuarse en su fraude organizado para conseguir tras la guerra química de los laboratorios (el tercer negocio más importante del planeta después de las drogas ilegales, el narcotráfico y antes que el fútbol, que está considerado el cuarto).

La experiencia nos dice que la tal pandemia (inf lu en cía porcina) ejerce una presión tal que muchos están sintiendo regurgitaciones, vómitos y mareos porque a raíz de la inocente pregunta sobre mi persona temen lo peor. Lo peor para ellos es perder sus puestos ostensibles y sus dineros de la corrupción. Son tan lastimosamente corruptos que piensan que todos compartimos su condición de canallas.

Cuando comencé a advertir que la pandemia era una estrategia, y me llegó la noticia de que el laboratorio dueño del medicamento y la vacuna es Rumsfeld y otros accionistas halcones de Bush Jr (hombres de la CIA) -porque todo me lo hacen llegar para que me anime a gritar lo que algunos están impedidos, dado que soy inimputable al tener presencia interanacional y por la cantidad de años en la que se nos viene engañando porque nos toman por la “gilada”, que consume sus basuras antiecológicas, repito, cuando empecé a decir que el terror solo conducía a una derrota en las urnas, supuse que el gobierno no estaba enterado de la situación. Ahora, un poco más esclarecida, planteo que sí lo estaba y solo aguardaba los resultados, porque tal y como lo habían anunciado, están gestando un golpe de Estado de los que serán una pieza fundamental.

Repito: están tramando un golpe de Estado en complicidad con Gran Bretaña. Lo mismo que hicieron en los años 70, los montoneros de la seudo izquierda. Con todo el dinero que ya está en cajas fuertes del exterior se irán “exiliados” y dejarán el paso a los siguientes corruptos de turno, que se encargarán de desbastar y devastar el futuro que nos corresponde por tener uno de los países más ricos del mundo y peor administrados por la anuencia (tal como hemos visto que ocurrió como un diseño inteligente en los videos de la BBC “The trap”) de los diseñadores de la inteligencia secreta.

El asco de dirigentes que impiden el acceso aunque me vienen perdonando la vida no son sino los mismos que en el escenario de la guerra fría y sus familiares. No los menciono porque ya los nombré demasiado y no quiero que parezca que están solos en su genocidio.

Tienen muchísimos aliados: millones de aliados en el pueblo indiferente, bobo e insensible al prójimo.

que se preocupa porque no cierren estadios y no condena el cierre de las escuelas, ante los lineamientos secretos que responden a la perversidad.

Los que saben y se callan, los que tienen miedo, los que usan barbijo o mascarilla, pasamontañas o nicks,(palabra que viene el slang inglés y significa: robar) son deplorables súbditos de la corona, que tiene bien registrados sus ip y conoce cada dato de sus realidades empíricas.

Entonces, impusieron a la Provincia de Buenos Aires un plan de EGB, para que la educación separe su nivel de excelencia con telón de acero de la elite capitalina.

Vale decir que lo copiaron de la escuela básica española para desmantelar cualquier tipo de pensamiento crítico.

Los docentes hemos resistido, tras muchos años de lucha la iniquidad de una educación discrimatoria para nuestros pueblos más humildes y al fin, se cambió la Ley de Educación. Sin embargo, la expulsión de los mejores ministros del gabinete que alentó la voracidad K (Filmus, Lavagna, Ocaña) nos permite inferir que siguen insistiendo en destruir el plan de educación para todos, con idénticos niveles de calidad y conocimientos.

Algunos padres hicimos lo que pudimos tratando de dar acceso a nuestros hijos a la educación en escuelas privadas o subvencionadas con el fin de evitar la caída en picada y el deterioro intelectual generacional, somos aquellos que insistimos con valores educacionales que se muestran en desuso. Sin embargo, no fue suficiente.

Hoy nos cierran las escuelas durante quince días extras al período vacacional. No es que las adelanten. Prolongan las vacaciones invernales.

Este apaño de la prensa ante la indignidad de la discriminación que la pone al INADI en el ojo de la tormenta, nos provoca náseas porque UBA, el Carlos Pellegrino y el Nacional Buenos Aires no cerrarán las puertas. Así queda fuera del tracto, el resto de la Capital. La exclusión es mucho más seria que nunca.

El barbijo equivale a la foto de aquella enfermera que decía shhh… “el silencio es salud” o “en boca cerrada no entran moscas.”

El pedido de que no se visiten ni aglomeren por el contagio que implica se identifica con la prohibición del derecho de reunión en asociaciones lícitas.

El cierre de escuelas discrimatorio es un claro punto de inflexión. De los privilegiados saldrá el nuevo semillero de violentos montoneros, golpistas, terrorismo de los aventajados que se llevarán la mejor parte del pastel de bodas. Algunos serán repudiados, otros admirados, hasta que vuelvan a manos de los repudiados las armas y así sucesivamente. Sine die.

Si la prensa no habla ahora, que después no vengan a jactarse y a darse premios con besos por el compromiso moral y ético del que se vanaglorian. Si los que tienen la información no hablan ahora, no nos vendrán a engañar con subterfugios ni mentiras alucinantes para sacarse fotos con los muertos. Si los chicos no se educan ahora, mañana serán hombres necios, sucios, manchados por la desesperanza, descreídos y enfermos.

Se muere gente todos los días: infartos, sida, cáncer, enfermedades endémicas de la pobreza y el subdesarrollo, accidentes aéreos y automovilistos.

Por desgracia es el destino que nos toca a los seis mil millones de seres humanos que debemos compartir la Tierra.

Hasta la muerte

………………………….que es hoy.

Es cierto que nos angustia tener que morir. ¿Quién no lo sabe? Pero, podríamos vivir nuestras breves existencias con felicidad y entereza. Con la dignidad que da el trabajo cumplido. Con el amor de quienes nos rodean, nos besan o abrazan sin ponerle al otro el estigma de infectocontagioso.

Ya saben ahora donde está la CAJA NEGRA:

LA INTELIGENCIA DEL AMOR VS. LA GUERRA DE LOS MISERABLES.

Adelante, prototipos de la locura insatisfecha que no reconocerán las fuentes de la musa:

pueden usar, citar, recuadrar, y repetir, en tanto que en la edición no manipulen el concepto.

No se cobra derechos de autor.

Lu


Escribí tu comentario

, , lucia-angelica-folino dijo

No tuve tiempo de revisarlo.

Los puristas y maníacos del idioma se pueden bien al carajo.

Va de yapa.

, , ¿vamos a inventar nicks? dijo

dale

, , Longobardi dijo

Lusia no esistís.

, , Lanata dijo

Callate Longobardi que vos sos de la CIA igual que Mariano Grondona, también.

, , mucha mucha policía dijo

che viejo, se escapó el lorito del hospicio.

, , las mentes Kaká. dijo

Para nosotros hay millones y para la bosta nada, kakakakakakaka

, , la brujita Verón dijo

A mi ni en el banco de suplentes me ponen.

, , Delía dijo

LOS ODIO A TOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOS

, , UNO DEL NACIONAL BUENOS AIRES dijo

Loca, menos mal que están los bloguers anónimos para calmar a la población.

, , juan pablo feinman dijo

TODOS LOS QUE E

, , juan pablo feinman dijo

todos los que escriben

, , juan pablo feinman dijo

pucha que se corta

, , juan pablo fienman dijo

mierda, no puedo escribir que los que escriben blogs

, , juan pablo feinman dijo

me persigue la cia, no me permiten decir que los que escriben blogs son todos unos

, , pará feinman dijo

ya entendimos

, , opinión pública / dijo

soy oyente de radio 10 y quería decir que te queda preciosa la corbata longo…

, , opinión pública señor irritado dijo

Que no se les ocurra suspender los partidos en los estadios porque me arruinan el negocio de la venta de panchos.

, , pregunta para Lucía dijo

CRISTINA viajará a HONDURAS EN AIRBUS???

, , mauricio FUNES. dijo

funesto lo que pasa en Honduras.

, , Patricio Kelly dijo

Yo ya lo escribí en mis libros. SON TODOS DE LA CÍA.

, , Mirtha Legrand. dijo

Como te ven te tratan…

Pregunta incisiva:

¿no le parece mi General que la grip no era tan grave como nos decían?

, , Mauricio Macri dijo

Estoy feliz porque en las escuelas públicas de la pROVINCIA DE BUENOS AIRES SACARÁN AL FIN LAS MATERIAS DERECHOS HUMANOS, EDUCACIÓN CÍVICA Y COMUNICACIÓN SOCIAL Y DARÁN CLASES DE MURGA EN MATERIAS QUE SE LLAMAN CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA, JUVENTUD, CIUDANANIA.
FUERA ABOGADOS Y PROFESORES DE CIENCIAS JURÍDICAS DE LOS COLEGIOS DE LA PROVINCIA. NO QUEREMOS QUE LOS PIBES SEPAN QUE ES UNA DEMOCRACIA
ESO SE LO VAN A EXPLICAR LAS MADRES, LAS ABUELAS, LAS TARTARABUELAS, LOS HIJOS LOS NIETOS Y BIESNIETOS DE DESAPARECIDOS.

, , soy bostera dijo

Ay, Mauricio… qué lindo saliste en la foto con el colorado ése del tatuaje.

, , MORITE VIEJA dijo

¿LA GALLINA TODAVÍA CACAREA?

, , blog hackeado dijo

me voy a otro blog porque aquí el clima es malo

, , soledad silveyra dijo

Cobos tendría que hacer como Chacho. Campaña en los colectivos

, , Memorias del exilio dijo

Los invito a ver mi nueva película fashon.

CECILIA ROTH.

, , FEDERICA PAIS dijo

MI FAMILIA ERA MONTONERA PERO TRABAJO PARA ENDEMOL CAIGA QUIEN CAIGA.
¿ALGÚN PROBLEMA CON ESO?

, , mARIO Pergolino dijo

A mi no me metas en líos, gorda.

, , Joan Manuel Serrat dijo

Yo no te conozco, Lucía.

, , Oscar Negro Oro dijo

eL POEMA EL ORO Y EL MORO ME LO DEDICÓ A MÍ, SEÑORA FOLINO????

¡¡¡MINGA!!!

¡¡¡ MINGA !!!

Te prometen el moro
el oro, ya sabemos,
es de ellos.
Te muestran la Quimera
y te quitan el caballo alado.

Cada día
los muchachos de la Hacienda
dibujan los pizarrones
con números innumerables,
con números numerosos
de numeralidad.

Y vos los estás viendo,
mientras tus músculos se pudren
con el mal hábito de los trabajos manuales.
No, no estaba en los manuales:
¿cómo vencer la escoria enredada
de esos apellidos con nombre de calle?,
o tal vez,
contrariamente,
con calles de patricios y morenos,
puro apellido, que les sobra,
y no te dejan pasar por la puerta de entrada
no sea cosa que
el umbral se acostumbre
al tufo de los pobres.

Te prometen la libertad
y te venden cápsulas de colores
para ser libre:
Libre y sano.
Libre y flaco.
Libre y bello.
Libre y esclavo.

Te prometen la vida.
¿Y qué te dan?
Minga.
Te dan la primera muerte de tu existencia
en el hormiguero que emerge
del lodo de la Historia.

, , MINGA dijo

MINGA POR JUANA DOMINGA???

, , Lucía Lapiedra dijo

No, minga porque minga que te vas a salvar de la pandemia.

, , Cacho Baldomero dijo

otra vez hinchando las pelotas.

, , Anónimo dijo

BLABLBALBLA

, , lucia-angelica-folino dijo

Unos cuantos meses después Mario Vargas Llosa habló de “despenalizar” y en México el Presidente Calderón se ocupó de replicar en contra de cualquier tipo de legislación que viniera a terminar con el gran negocio del narcotráfico, del lavado del dinero, la venta de armamentos bélicos y de drogas permitidas por laboratorios de la CIA:
Por supuesto el video Operación Pandemia, es POSTERIOR a mis primeras declaraciones (aquí solo hice una recopilación de alias), igual que los documentales de el director gordo (Michael algo) que repite casi textual mis investigaciones y las adorna como libertad de prensa en los EEUU.

El silencio de la prensa y la vergüenza a la que quedó expuesta apareció en el video que circuló por C%N y que clarin tituó “una mujer increpa a Magdalena… ”

No era cierto, obviamente, la llamada de atención fue para todos los periodistas que componían el extraño panel donde se sentaban juntos los grupos Prisa, Clarin, Macrismo, y Nuevo Periodismo Iberoamericano ( los Ni PUTA IDEA ) encabezados por el hijo de Tomás Eloy Martínez, que firmara el CADÁVER EXQUISITO sobre el CADÁVER EXQUISITA para burlarse y enterrar a Eva Perón.
Las reflexiones de Mario Vargas Llosa, el peruano sanmarquino, neoliberal de los 90 que ahora se hace el desentendido, hablaban de la cursilería de una novela inventada, que según Ezequiel Martínez, que ha recibido el envión oficialista y opositor para una fundación de homenaje a su padre, en la charla de la Feria del Libro dijo que la historia y la ficción se confundían y que cuando estaba tan magistralmente contada por su padre (en realidad recopilador de mucho gorila que rodeó de misterio el asunto), terminaban por confundirse.

Les recordé mi proscripción, por cuatro décadas. Le pedí a M.Ruiz Guiñazú que verificara la info con su grupo de pertenencia (Prisa/Continental) y con Sabina.
En el video puede verse la cara de horror de los anti K., pese a que manifesté (y salió publicado) que era una perseguida de los servicios y gobiernos de turno.

Los hechos posteriores, el pacto de omertà que juramentaron en el Congreso, nos exime de mayores explicaciones. Se seguirán mofando del pueblo entre derechones e izquierdosos cada día más y más ricos y el si hay que entregar el país, ya vemos… lo entregan al imperialismo sin ningùn escrúpulo moral.

, , Gold Price dijo

Hola soy mendocina y por motivos laborales tuve que alejarme de mi provincia, el estar lejos hace que la ame cada día más. Es hermosa y cada vez que vuelvo parece que estoy en el paraiso. Amo su tierra, sus lagos y principalmente sus montañas, ni hablar del Aconcagua. Un abrazo enorme a los mendocinos, tienen una provincia maravillosa.