Un adicto que lo reconoce por carta en un blog

A quien corresponda:

Los primeros síntomas los noté el viernes por la tarde: la manos me temblaban sin control y aún a sabiendas de lo inutil de mi acción, de una manera casi insconsciente me dirigí al ordenador para consultar con mi Emule… aunque en esta ocasión debería llamarlo Ecamel. Sí, por mucho que insistía una y otra vez, cada vez que buscaba “Perdidos 4×09″ mi camello me decía lo mismo… “Joder tío, ya te lo dije la semana pasada, se nos acabó el material hasta dentro de un mes” “Puedo ofrecerte un Perdidos 4×09 de 600 MB pero para mí que es ADULTERAdo”. Estaba tan desperado que a punto estuve de darme un chute de aquella mierda, pero decidí ir a dormir para ver si se me pasaba el malestar …. Fue peor el remedio que la enfermedad.

Soñé con Kate, pero no el tipo de sueños que quisiera tener con Kate. Estaba en un isla, pero no el tipo de isla que todos conocemos. Ella tenía el pelo engominado, el rostro excesivamente pálido, un pintalabios rojo destacaba su sensual boca… y estaba repetida. Sí, había una banda de música formada por Kates, todas ellas de negro y el cantante era Robert Palmer. Sí como en aquel viejo video. De repente me miraban todos fijamente a la vez que me cantaban:

“Might as well face it, you’re addicted to Lost
Might as well face it, you’re addicted to Lost
Might as well face it, you’re addicted to Lost
Might as well face it, you’re addicted to Lost
Might as well face it, you’re addicted to Lost”

Me desperté empapado en sudor, cual Hugo tras una sesión de un minuto de aerobic, no necesitaba más pruebas estaba claro, era otra vez el maldito síndrome de abstinencia de Perdidos.

Aún recuerdo cuando me enganché a esta maldita droga. Fue en mi fiesta de cumpleaños. Yo ya había oído que estaba de moda y que mucha gente la tomaba. En mi oficina había un grupo de compañeros que no hablaban de otra cosa. Recuerdo a Sentinel hablando de Kate y de un tal Locke que era el puto amo… yo no le hacía ni caso. Estaba limpio, me enorgullecía estar limpio, sólo consumia cosas sanas, documentales de La Dos. No digo que nunca hubiera tonteado con esa basura, como todos tuve mis momentos de experimentación en la adolescencia. Con quince años me metía algún que otro pico, Twin Peaks, pero aunque al principio me pareció una experiencia alucinante, del final sólo recordaba las alucinaciones. Cuando ves a un enano de traje negro bailando en una habitación roja…. sabes que has llegado demasiado lejos. Tenía que desintoxicarme. Y lo logré…

Hasta aquel fatidico día de la fiesta de mi cumpleaños. Fue mi novia la que me metió en esto. Me regaló la primera temporada y entre copas y risas con mis amigos no pude negarme. Allí comenzaron unas semanas salvajes, al principio lo consumía esporádicamente, pero no tardaron en llegar las noches locas: nos podíamos llegar a meter tres y cuatro capítulos en sesiones que acababan a las tantas de la madrugada… y aunque apenas teníamos tiempo para dormir, lucíamos con orgullo nuestras ojeras. Recuerdo que por entonces la segunda temporada había terminado en Estados Unidos y un colega me la pasó, no era una copia legal, pero no me importó, aunque no era consciente ya estaba metido en aquel turbio agujero.

Fueron dos temporadas en menos de un mes… teníamos un subidón de la hostia. Entonces descubriría que quedaban tres meses para que comenzará la tercera…Que chungo, tío, que chungo. Fue un mono en toda la regla. Me rallaba mazo, pesando en el famoso pie de cuatro dedos de la estatua, tenía a menudo sudores fríos. Me decían: apúntate a los foros de Adictos a Lost o de Lostzilla, pero aunque leía a menudo sus artículos… no quería apuntarme a sus foros, no quería reconocer que tenía un problema con esta maldita droga.

Como lo estaba pasando muy mal empecé a meterme subproductos, metadona de la NBC…. Heroes. Estaba bien, no era lo mismo, pero gracias a ellos llegué en un estado decente a la tercera temporada. Seguía consumiendo, pero por desgracia se acabaron las noches locas de la primera temporada. Descubrí lo duro que es el losazo (el momento LOST del final de cada capítulo) cuando no tienes otro capitulo que meterte en vena. De Cabo, me ofreció escribir en su blog para sobrellevar mejor la eternidad que suponía cada semana de espera … mataba mis fantasmas cagándome en Charlie (de yonki a yonki), en Locke y siempre, siempre, aunque no le dedicara ningún artículo especial… en Hugo. También descubrí el placer que suponía debatir en la oficina cada nuevo capítulo… para tortura de esos otros adictos que son capaces de esperar hasta tener la droga en versión hispana

La verdad es que el sindrome de abstinecia después de la tercera lo llevé mucho mejor. Estaba preparado, basicamente porque me metía de todo, no sólo Heróes, sino la mierda de Prison Break, y cuando estaba desesperado… Mujeres Desesperadas. Puedo decir que probé casi todo, y que en algún momento casi todo me gustó…. Pero yo y mi mono queríamos que volviese Lost. De hecho, en cuanto podía me metía en este blog y hacía públicas las teorías que en mis malas noches de sindrome de abstinencia se me aparecían en sueños

Y volvió, y ya estaba preparado para llevar bien el ritmo de un capítulo por semana, y estaba preparado para que la temporada fuera mas corta (tengo la teoría de que los responsables de la serie va a ir bajando las dosis de capitulos cada temporada hasta el final, para que cuando termine no nos dé un chungo). Había oído lo de la huelga de guionistas en EEUU, pero no quise darle importancia. Guau! … como comenzó esta cuarta temporada… hasta el quinto fue la hostia. Luego empezó a bajar el nivel… seguramente para prepararnos para este puto mes de abstinencia inesperado… Dios…¿cómo sobrellevar esto? con la huelga de guionistas no hay ningún sucedaneo que llevarse a la vista… He estado tan mal que he pensado incluso en engancharme a Los Serrano… Finalmente recordé que tenía por ahí dos temporadas de The Office… bueno, son capítulos de 20 minutos, parches de nicotina para este largo mes.

Lo has conseguido, Robert Palmer. Lo reconozco SOY ADICTO A LOST. ¿Y qué?

P.D. : No sé si mitigaré esta ausencia con más teorias que luego los guionistas se encarguen de mandar a la mierda. Pero yonkis de Lost del mundo, no me negaréis una cosa. ¿No me negaréis que ese maletín cargado de explosivos que lleva el carguero ha nacido para que Locke lo explote

Sumate y terminemos con la hipocrecia, si sos adicto Recono-
celo yaaaaa!!!

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , maria dijo

me gustaria que me ayudaran ha conseguir los parches de nicotina para un amigo

, , De Cabo dijo

Este artículo está escrito bajo licencia de compartición y reconocimiento. Por favor, si copias un post de otra persona, lo mínimo que puedes hacer es poner un enlace a la fuente original.