ROJAS LE PIDE A EX COMPAÑEROS QUE SE “SACRIFIQUEN” COMO ÉL VOLVIENDO AL CLUB QUE ABANDONAR

Tras su promocionado “sacrificio ” de volver al club que abandonó sin dejar una moneda, Rojas ha dicho muy suelto de cuerpo que le está sugiriendo que vuelvan a Sánchez y otros ex compañeros que incurrieron en la misma actitud que lo imiten.

“Bromeamos” dice muy suelto de cuerpo, en un tema que a los “talibanes” riverplatenses nos causa acendrado fastidio.

A uno le dicen que “bueno,pero con Rojas mejoramos mucho”. Ciertamente mejoramos en movilidad y salida.Pero no sólo por Rojas. El Pity mejoró su nivel, ganó en confianza. Aparte no se la pasa haciendo la “calesita” y jugándola para atrás. Pero   el comentario hace cavilar acerca de cuán hondo ha caído la identidad riverplatense en lo que va de esta década para no advertir que no se trata de jugar mejor o peor sino de un mínimo respeto al club.

Desde una filial del interior me comenta gente que lleva en la sangre esa banda roja tan querida como uno:”Osvaldo, estaba leyendo lo de Rojas.Ya hablamos de cómo se fue y cómo volvió. Ahora quiere intentar lo mismo con Sánchez, un desagradecido que no le importó River.¿Hace falta que Rojas lo llame para convencerlo?” Y no comento adonde los mandan porque desde chico me enseñaron a no decir malas palabras en público.

La gente del interior siempre termina resultando más esclarecida. Es así muchachos. Pero como decía Plinio Garibaldi:”No nos quejemos de los jugadores. Los dirigentes los hicimos así”

OSVALDO RIGANTI

================

  • Sin Comentarios
  • Sin votos