SI GANAMOS EL JUEVES ES LA COPA ARGENTINA, NOSOTROS HACE 30 AÑOS CON EL MOCRI FUIMOS CAMPEONES MUNDIALES

“Osvaldo, qué vas a decir si ganamos el jueves” me dijo anoche entre tantas gansadas el penoso personaje que me agredió.

Son 3 cosas.
1) Si había quedado con D´Onofrio había quedado en pasar a saludarlo. Hoy no está el horno para bollos.
2) Alegrarme, eso ya está aclarado: NOSOTROS NO SOMOS COMO ELLOS CUANDO SE ALEGRABAN CUANDO RIVER PERDÍA.No incluyo a Sachetti,entre otras cosas, porque uno cuando trata a esta gente ni siquiera sabe si eran socios por entonces. Pasa frecuentemente, no sé en el caso de él.Ya dije que no lo registro mucho.Buscan fama pero no los registro , ése es el problema.
3)Tampoco voy a cacarear mucho. VAMOS A SALIR CAMPEONES DE LA COPA ARGENTINA, NOSOTROS CON EL MOCRI SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO EN 1986.
Es muy distinta la mano para poder comparar.
Pero hay muchachos,pobres, que no saben adónde están parados. Son unos delirantes. No entienden nada de estas cosas y la culpa al fin y al cabo es del que los puso adonde los puso. No da para ensañarse con ellos.

OSVALDO RIGANTI
============

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , sanmabaja14 dijo

Gana River y a brindar!!!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog