SIN RESPUESTAS TÉCNICAS NI FÍSICAS ADECUADAS

Estudiantes se sigue alejando en la tabla. Será nuestro próximo rival en el escenario que debemos improvisar como locales el próximo sábado por la noche.
Una parada muy difícil en un campeonato que no logramos afianzarnos ante equipos que no han sido los más difíciles precisamente.
Estudiantes va a ser bravo. Un equipo con dinámica,con intensidad.Y nosotros hace rato sin las respuestas futbolísticas y físicas necesarias. Sin jugadores desequilibrantes. D´Alessandro no lo fue hasta ahora y además sus lesiones vuelta a vuelta lo apartan.
Encima lo de algunos “pitos” es preocupante.
Quedan dos meses.Con una definición importante y con partidos difíciles que serán vitales para escalar en el campeonato. De un año que hasta acá, Recopa exceptuada, ha sido pobre. Mi ánimo no es el mejor, pero eso es lo de menos. Porque en tantos años más de una vez lo tuve por el subsuelo y después lo levanté

OSVALDO RIGANTI
============


Escribí tu comentario


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog