Los Cumbieros

La peor Especie de Todas
Cumbiero: Del latin “negrus villerus
El Cumbiero ,que es el Cumbiero?…un animal?…un insecto?…una especie de bacteria evolucionada en tamaño?…no se sabe.

Los siguientes artículos fueron escritos por serios investigadores de estos seres. Todo material escrito en este informe fue rigurosamente comprobado por ellos.
Hace unos años en Argentina, un país de Sudamérica, se ha estado desarrollando lentamente una nueva forma de vida, unos peculiares seres parecidos a los humanos en cuanto a su apariencia exterior.
El Cumbiero es un ser viviente originario de las partes aisladas de las ciudades de este país, donde construyen sus madrigueras llamadas “Ranchos” y su pueblo “La Villa”.Dentro de estas villas todos los Cumbieros conviven en total armonía pero fuera de ella es una lucha por sobrevivir.
El Cumbiero lleva una rivalidad con el humano desde que han surgido en la ciudad, todos los años muchos Cumbieros pelean con el hombre para adueñarse de sus hembras, alimentos y pertenencias, con el objetivo de apoderarse de su ciudad.

Afortunadamente el hombre a lo largo de su evolución a logrado perfeccionar sus mecanismos de defensa, con los cuales se protege de ellos pero lentamente los Cumbieros van obteniendo estas tecnologías.
Los Cumbieros tienen un lenguaje muy parecido al de los humanos, pero tienen algunas diferencias tanto en su pronunciación como en sus términos.
Algunos científicos han tratado de descifrar sus intrigantes palabras tales como…”Logi”,”Cheto”,”Gato”,”Piscui”,”Guachin” y la famosa palabra “Cumbia”.
Según investigaciones la palabra “Cumbia” parece ser la denominación de un tipo de ruido, molesto al oido de muchos humanos, que podría llegar a ser su “música”.
Se ha descubierto que la cumbia fue creada por sus primeros especimenes, conocidos como “Damas Gratis” en su cultura; luego este sonido se fue modificando en cuanto fueron apareciendo otros especimenes de otras villas, conocidos en su sociedad como “Pibes Chorros”. Luego fueron multiplicándose y se formaron cultos de nombres vulgares como “Pibexran”,”Pala Ancha”,”Supermerka2″ y varios mas con nombres ilegibles.

Como todo ser viviente tiene sus costumbres y su forma de sobrevivir, alimentándose y protegiéndose de sus atacantes.

Su forma de vida es muy extraña, tienen un peculiar parecido con el murciélago, tanto en aspecto físico como en vida, en el aspecto de vida se sabe que normalmente duermen de día y buscan sus provisiones de noche ,a la acción de buscar provisiones o vienes para intercambiar por ellas se lo denomina “Chorear” cuando intercambian vienes y “Laburar” cuando lo hacen con esfuerzo fisico,un comportamiento muy poco visto en ellos.

Y en el aspecto físico se sabe que son de color oscuro, difíciles de ver en la noche, peludos y de poca higiene capases de transmitir enfermedades letales aun no conocidas por el hombre.

Una de las tantas costumbres del Cumbiero es reunirse con todos los de su especie, en un grupo denominado “Los Pibes”,en una especie de “Santuario” llamado “La Esquina”,donde consumen sus bienes muy conocidos por el hombre como Cannabis y Vino,denomido por ellos al Cannabis “Faso”,”Porro”,”Vela” o “Merca”, y al Vino “Tetra”,”Jote” o “Carton”. Se ha querido investigar mas de cerca este “Santuario”,pero se ha tornado imposible ya que es muy peligroso hacercarse a ellos en sus rituales,mucho cientificos han muerto en el intento de investigarlos.

Otros de sus tantos bienes consumidos en el “Santuario” son un liquido llamado “Sustancia” aun desconocida, Fortex (pegamento creado por el hombre),y nafta súper, todos causantes de un efecto en ellos conocido como “Flashear”,palabra sin un significado.

Otra costumbre de los Cumbieros es salir en grupos de mas de 5 integrantes a riñar con los humanos, ya que de a uno se ha comprobado que son cobardes por naturaleza.
A este comportamiento ellos lo denominan “Bardear”, otra palabra de su desconocido idioma. El Cumbiero es “Bardero” por naturaleza, nunca desde su aparición se ha llevado bien con el humano, asi como su primo mas cercano “El Piquetero”,ambos de la misma familia por ser seres destructivos insensibles y sin comprobación de un cerebro desarrollado.

Otra forma de reconocer a un Cumbiero es por su infaltable y indesapersibible vestimenta.

Normalmente usan pantalones de marca Kappa,de muy baja categoría hecha por los humanos con Polietileno (material para fabricar bolsas de residuos),y frecuentemente una campera de su misma marca, ya que el vivir aislados de la humanidad no les facilita el conseguir dinero para comprarlos, por lo tanto lo “Afanan”.Otro articulo de su vestimenta son las gorras denominadas “Viseras” en su cabeza en un ángulo de inclinación dicho en un informe falso a 45º,en realidad es a 60º,este modo de utilizarla a esa inclinación se debe a que cuando son perseguidos por otra raza de seres despiadados y sedientos de matar llamados “Policía”,nombrados por ellos como “Ratis”,”Cobanis” y “Yuta”,esta inclinación al agachar su cabeza para huir de la Policía les sirve como elemento de aerodinámica para poder cortar el viento que viene de frente y así poder ir a mayor velocidad, esta inclinación se cree que fue aplicada por algún humanos infiltrado en su sociedad ya que es muy poco probable que un Cumbiero tenga tal inteligencia como para hacerlo.
Además de usar esos ropajes de Polietileno se sabe que también usan zapatillas de marcas muy conocidas creadas por el hombre tales como Nike, totalmente comprobado que estas son adquiridas mediante el “Afano”.

Parte de sus aditamentos son aros, pañuelos en el cuello y crucifijos que son totalmente absurdos porque no saben que significado tiene.
Crucifijo: Elemento que simboliza al creador de la raza humana y todos los seres vivientes del universo.(Por si lo lee un Cumbiero que no sabe que es).
A pesar de su falta de cultura e inteligencia el Cumbiero obtuvo tecnología humana y ha logrado crear un programa de televisión, un hecho inexplicable de como razonaron para hacerlo. Este dicho programa se llama “Pasión de Sábado”,donde varios cultos nuevos de “Cumbia”,han sacado al aire nuevas modas para su cultura tales como utilizar un peinado en forma de taza teñido de color amarillo patito.
Otra de sus peculiares tecnologías son sus llamadas “Tucas” las cuales usan para consumir los restos de Cannabis.

En resumen se ha concluido que el Cumbiero es una especie muy difícil de entender, porque utilizan un vulgar vocabulario sin sentido alguno y porque despresian tanto al ser humano,el Cumbiero no es mas que un ser sin razonamiento y cordura mental, ahora se ha comprendido donde quedo la evolución del mono.
Este informe también nos saca una duda que muchos no la piensan…si existen estas cosas caminando entre nosotros…los extraterrestres también existen.

Bueno, espero haberles sacado la duda de lo que es un cumbiero, negro cabeza, o gente sin sentido común. Les dejo una foto de referencia, si lo ven tengan cuidado.

Saludos


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Marcos dijo

Hola.. sos un discriminativo de mierda ,.. vos tecrees mehjor que ellos???.. seguramente por que vas a la uni o a la uba o alguuna de esas boludeces porteñas.. pero sos un negrito igual que ellos .. tenes el creebro quemado

, , Reportar este Comentario José dijo

Me pareció aberrante todo lo que escribiste, sumémosle además que está plagado de errores de ortografía, por ejemplo: “Vienes” es con “b” es decir, Bienes. Todo lo que escribiste es asqueroso. Y si a eso le sumamos una gran cantidad de errores de ortografía, te da un inmenso océano de letras sin sentido y mierda dando vuelta.

Realemente aberrante. Y como no soy un cagón y no lo voy a hacer anónimo a esto, acá te dejo mi mail si tenés cualquier pelotudez que refutarme. landinjose@hotmail.com

Por gente como vos, el mundo sigue siendo una mierda.

, , Reportar este Comentario damian dijo

puto chuopala si vs sos el cagon gil nosotros los cumbieros te tenemos de hija y seguro q,sos cheto maricon gato,larba

, , Reportar este Comentario cumbiera de corazon dijo

anda putoooo aguanten los cumbieros somos los mejores no somo chetos arrepentidosss con vos no esta todo piola gilaso veni a la villa a decir eso no salis vivo gilasooooooo muerte a los chetos y floggersssss…… aguanten los cumbierosssss si tienen algun problema o me qieren decir algo guachines ley_12_07@hotmail.com
aguanten los cumbierossssssssssssss

, , Reportar este Comentario cumbieron dijo

flogger hijo de puta
te rre cabe
lso cumbieron vamos a matar a todos los flogger y chetos son todos unos putos
cuidense q no van a qdar ni uno manga de giles
AGUANTEN LOS CUMBIERON!!!!!

MUERTE A LOS FLOGGER(son putos)

, , Reportar este Comentario Normalito dijo

Los combieros dan asco, no soy ni flogger ni dark ni emo, soy un chico normal y odio a los cumbieros, pura y exclusivamente porque hacen daño, lo unico que hacen es pelearse, armar kilombos, y agarrarse a piñas, son unos opa

, , Reportar este Comentario FeeFoo..ac(H) dijo

ajajja

PALA ANCHA NO ES LO QE VOS DEECIS ESS “CUMBIA TESTIMONIAL” Y “CUMBIA CALLEJERA” LOO DIIJOO ELL JUAANCCHI

JAJA

FAALTANN BAANDAA DEE COOSAASS

AAGAUNTEE LOS CUMMBIEROOS LOOCOOO

LOOS FLOOGGEER SOONN REE GILLEES SON UNA MANGA dee puutooss

SE LA DAAN DEE PIOOLAASS SE ASEN LOS PILLOS LOS GAATOOSS

, , Reportar este Comentario Dalma dijo

este informe es una mierda xq los cumbieros no somos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

, , Reportar este Comentario naty dijo

papi te digo la verdad ,los q estan en la foto me calientan ..
si son de gody cruz me la dejo meter x ellos ..
la verdad q los cumbieros para mi seran drogadon y estar en pedo ..
pero para mi son los mejores…….
yo prefiero q me la meta un cumbiero y no unos putos de esos,floggers,emos
pero lo q mierda no entiendo es q,x q hay q tener cuidado cuando hay un cumbiero,no molentan a nadie..
ami me van a decir q al frente de mi casa viven unos cumbieros,manzos..
y no pasa nada,se q roban y se drogan y no estudian pero yo los veo buenos..
ami me importa un carajo como son los cumbieros,lo q si manza pija deben tener..
me encantan los cumbieros,lo q si se en 5 casitas de mi casa vive tambien un cumbiero,ese esta manzo se habra largado ala mierda x q ya ni lo veo ..
les mando un beso y les pongo mi mail para combieros de gody cruz
naty.cumbi@hotmail.com
si y tubiera un cumbiero x q la verdad q todos son lindos,me dejaria q me entrara las beses q el kiera..
yo si q tengo ganas de drogarme..
pero apenas tengo 15,y vivo en godoy cruz..
adoro ala cumbia..
ok..
conectensen cumbieron………………………..

, , Reportar este Comentario Anonimo dijo

Naty, decis que roban y que son manzos, te contradecis mucho, no estaras drogada vos tambien, debes ser una de ellos

, , Reportar este Comentario claudia dijo

hola que bueno este informe me saco de muchas dudas gracias,hay que matarlos,tenemos que proteger a nuestro futuro.

, , Reportar este Comentario Anticumbiero dijo

ven cumbieros q este informe tiene razon
xqe en todas las firmas de los cumbieros bardean bardean y bardean

i lo mas lindo es que dicen q no son asi i lo comprueban ustedes mismos .

, , Reportar este Comentario michel dijo

andaaa yo soy 100 % negro cumbiero trolo/a el q puso ese informe no saben lo q es la calle todavia se hacen los gatos y son tremendos globos! apunten pa ak q les pong un caño en la cabeza y los mato!!

, , Reportar este Comentario anyuuusz dijo

Peroo anda a la Puta con tu informmme de mierda,,a ustedes los q se les discrimiinna seguuroo seaa de la triibu q seass,,a ver xq no das la cara y pones algo para q todos te bardees ehh??pedazo de,,

, , Reportar este Comentario anyuuusz dijo

A miii no me importa soy cumbier a muertte y q??te importa?si escribiste esto es xq tenes envidiia de los cumbieros xeso nomas,abra de puto voos seguuro puto/a

, , Reportar este Comentario Andru dijo

Q hablan ustedes manga de giles/as,putazo/a,si cumbio es semejante tortillera si sos Floggers,espejito de colores

, , Reportar este Comentario Diego dijo

AGUANTE LOS FLOGGER NEGROS HIJOS DE MIL PUTAAAAA SON TODOS UNOS CACHIS DE MIERDAA HIJOS DE MIL PUTA CHORROS DE MIERDAA NO SE PUEDE HACER NADA CON USTEDES NEGROS HIJOS DE MIL PUTAAA; NEGROS PUTOS DEL OTRO DEJEN EN PAZ A LA GENTE MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAA FEOS DE MIERDAA APRENDANCEN A BESTIRCEE NEGROS GILES:)

, , Reportar este Comentario Hilda dijo

Muy bueno el informe. Me ayudaste a prevenir mi contacto con los especimenes estos. Para las que comentaron antes.. BOLUDA, Tenes que estar DEMACIADO necesitada para q un negrito q no se ve en la noche te la ponga.
Dejate de joder, osea a quien carajo le va a gustar uno de esos? DIOS, más cachivas los hdp u.u , seguro uds son iguales que ellos (;
Por casualidad tienen lagun parentezco con los Bolivianos?. Espero su respuesta (:
Y cambiando de tema..
DIOS, nunca negar que lo que dicen de uds es cierto, osea.. Aunque sea para quedar bien aca!, Depue´s hagan su vida.. Pero no pueden ser tan pajeros de querer quedar mal HASTA en una pagina de internet donde los bardean, (ni aceptado lo tenian los flacos u.u .)
Suerte en “SU” vida, (porque también es robada, como todo lo suyo).
PAZ Y AMOR GENTE.

, , Reportar este Comentario Gaby dijo

Em bueno, principalmente voy a comenzar diciendote que es aberrante lo que decis, primero y principal tal vez parte de ellos sean gente que no sirva en esta sociedad, pero hay gente que no es cumbiera y tambien lo hace, de ultima, si escuchan cumbia, utilizan vocabulario diferente al tuyo, te hace mejor que ellos?.
aquellos que son “chorros” osea que roban o cosas asi, merecen una pena como todos los que lo hacen, pero sabes que? puede que haya gente que no sea cumbiera y cometa los mismos delitos que ellos pero no pasa nada, por que? por el capitalismo, alguien que tiene plata y que comete un crimen similar al de alguno de ellos, no va a la carcel, porque tiene plata!
puede que sean molestos para la sociedad si, algo irrespetuosos, es algo absurdo, y tal vez sea porque no recibieron tu misma educacion, y no voy a decir que yo jamas dije que “hay mira ese negro” o discriminar por eso, pero tmp para tanto, y son HUMANOS.
Paz ;)

, , Reportar este Comentario Gaby dijo

por supuesto, no esta de mas aclarar que no tienen su lado negativo, como por ejemplo que mas o menos no los podes ni mirar que buscan pelear o cosas asi, lo de los crimenes y que no son utiles a la sociedad, y demas, pero bueno, tmp es para discriminarlos asi flaco.
listo ahora si, chaaaau =)

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

por supuesto, no esta de mas aclarar que TIENEN su lado negativo
me habia confundido, bueno ahora si listo punto chau gr

, , Reportar este Comentario Dámaris dijo

ay por dios.. hilda y todos los que bardean a los cumbieros.. yo creo que no tienen ni dos dedos de frente. por que no se fijan un poquito en como viven ustedes y se dejan de joder?? creo que mas al pedo estan ustedes que se meten en la vida de los demas.
creo que tendrian que fijarse que es lo que pasa con ustedes que necesitan rebajar a los cumbieros para sentirse superiores. no le ganaron a nadie! por favor gente, DEJEN DE SER TAN CUADRADOS!! seguramente ustedes son iguales y critican para sentirse mejores que ellos.

, , Reportar este Comentario Luisina dijo

Me parece muy bajo todo esto, esa gente a la que esats llamando “negro” es una persona…UN SER HUMANO como vos, es mas creo que mas que vos. No se quien seras que escribis eso pero VOS no usas la cabeza querido…..
Te crees que por vestirse asi o mirar pasion de sabado son indios..
Y a mi em encanta la cumbia, y no soy como estas diciendo ahi
Consejo: si seguis asi, moriste

si tenes algo para decieme, no me molesta ……….luliboglio_94@hotmail.com

, , Reportar este Comentario fotoman dijo

CUMBIEROS HAY QUE METERLOS EN UN POZO Y QUEMARLOS A TODOS.
SON UNA RAZA QUE EXPONE LA DECADENCIA DE LA HUMANIDAD.
SIEMPRE TENES EXCUSA PARA NO LABURAR ESTAS ACOSTUMBRADO A RECIBIR EL BOLSON ALIMENTARIO O A VIVIR DEL AFANO.
NO TE GUSTA EL ESTUDIO TAMPOCO ES POR ESO QUE NUNCA VAS A PODER ENTABLAR UNA DISCUCION INTELIGENTE.
LAS LETRAS DE LAS CANCIONES QUE ESCUCHAN O SON COPIADAS DE OTROS AUTORES ASESINANDO TEMAS REALMENTE FABULOSOS O BIEN TIENEN LA REMILPUTA MAL IDEA DE CREAR TEMAS CON LETRAS COMO: si tu viejo es zapatero zarpale la lata(DE POXIRRAN?)
Con tan solo 15 años y 5 de alto ladron con una caja de vino de su casilla salio.
Fumando y tomando vino intenta darse valor para ganarse unos mangos con su cartel de ladron.(QUE TRISTE HABRIA QUE MATARLO YA PARA QUE NO SUFRA)
La colcha de tu hermana…. ya no quiere mas; esta muy usada y rota por demas.
Se la ve muy sucia y con muy mal olor, no le falta cariño pero le falta jabon.
Andate a lavar bien la colcha porque esta muy sucia y con muy mal olor.
Andate a lavar bien la colcha, lavala con agua, sepillo, y jabon (LLAMA LA ATENCION LA FORMA EN QUE DENIGRAN A LA MUJER, SIN RESPETAR QUE TIENEN MADRE Y HERMANAS, DE SEGURO SU RENCOR HACIA EL SEXO FEMENINO VIENE QUE SON RARAS LAS MUJERES QUE SE SIENTEN ATRAIDAS POR RETARDADOS MENTALES COMO SON LOS CUMBIEROS)
ES POR ESO QUE DOY GRACIAS A DIOS QUE ME DA FUERZAS PARA NO SALIR CON UNA RECORTADA Y SALIR A EXTERMINAR A ESTOS NEGROS DE MENTE NO DE COLOR PORQUE NO TENGO NADA CONTRA LA GENTE NEGRA,COBRIZA O AMARILLA, ESTOY EN CONTRA DE ESTAS ALIMAÑAS QUE CADA DIA SE REPRODUCEN EN MAS CANTIDAD.
Y NOSOTROS LOS QUE LABURAMOS Y LE PONEMOS EL HOMBRO AL PAIS TENEMOS QUE MANTENER A ESTAS LACRAS

, , Reportar este Comentario agus22 dijo

que tengan cuidados con esa foto de mierda son putos los dos de la foto pedaso de puto a lo lejo te das cuenta por la cara de putoo negros hijo de puta manja de chetos hijo de putas sus madres las mas putas que hay si tienen problemas con mi comentario me ablan agustinherrera22@yahoo.com.ar

, , Reportar este Comentario sol dijo

que mierda hablas de los cumbieros boludo/a!!!!no sabes nada de la vida osea no tenes calle….yo soy cumbiera y con orgullo…vos seguro sos un cheto arrepentido,hablas de los demas xq seguro tu vida es una mierda pegate un tiro y dejate de joder loco/a SER CUMBIERO ES LO MEJOR Q T PUEDE PASAR…. la cumbia la llevo en la sangre!!!!!ah me olvidaba de algo, los negros cumbieros como los llaman ustedes tan re buenos…osea TODOS!!!!

, , Reportar este Comentario sol dijo

me olvidaba de decir algo los de la foto tan re buennnoooooooooossss….. bue nos vmosssssssss.. ah los chetos y floggers son todos PUTOOOOOOOOSSS se la re comen !!!!!!!!!

, , Reportar este Comentario marianella dijo

hola

muy linda la foto

aguante la cumbia 100%

un beso grande

soy cumbiera y qq???

con orgullo

byeeeeee besitosssssss

♥♥♥♥♥♥

, , Reportar este Comentario %100 NEGRO CUMBIERO dijo

hola que reverendo yuta el que escribio eso debe ser cualquier emo o flogger gil le gusta bardear por internet pero no se anima a mirar a la cara el gato! muerte a los chetos,flogger, emos y yutas!!

, , Reportar este Comentario juliana dijo

AGUANTE LOS CUMBIEROS LOKIYOSS JAJA es lo mejor de toda esta mugre de basura. gracias a dios q exiate algo bueno en esta vida perra.-aguante Mattioli. Jaja enserio va.. firma:la jui de c del u entre rios

, , Reportar este Comentario La Polaquera dijo

Primero fijate vs antes de hablar
bien q seguro q antes de que salieran los flogger o q se yo
unos temitas de cumbia te escuchabas
mira… nada que ver… cualkiera te mandas ehh!!!
despues los sin cerebros somos nosotros
por favor!!!
Cada uno es como kiere
que para vs ser un humano es tener ropa fluor?
cualquiera!!!

, , Reportar este Comentario PeLaDo dijo

Jajjaajaja mira lo q decis…. jajaja te llamas carlos que quere tambien jajaja tomatela gil!

, , Reportar este Comentario carlaa dijo

no dejo mi metro ni lok, mira si me secuetran virtualemte esos NEGROS DE MIERDA!!! a ver si aprenden un ´pcp!! no me imprta que escuchen cumbia! pero vallan a estudiar!! SOY CHETTA Y? problema mio mugrintos quieren que le regale un jabon de tokdor? ARRE!!!!!!! jajaja ya voy a llamar a mis amigos CHETOS y los vams a recagar a trompadas ”guachin´” (trato de hablar a lo negro asi me entienden)

, , Reportar este Comentario LA PIBITA dijo

WUAAAA SEGURO Q EL Q DICE ESO DE NOSOTROS ES UN CARETA Q SE LA METIO UN CUMBIERO JAJAJA WUACHO LA HACES RE LARGA BERRETIN XQ NO LO DECIS EN LA CARA CAGON CULIADO SOS CUALQUIERA

BUE LA VERDAD Q ESTOY RE DURA NI ME GASTO EN UN CHETO

PIBITO TE DEDICO EL TEMA DE FUERTE APACHE VS SONIDO BASICO

BUE A LOS CUMBIEROS DE CORAZON LOS AMOOO

ALTA FACHAAA !!!

SI HAY ALGUN PIBE DE LA HERAS ACA ESTA MI CORREO GEORGI_TOMBINA@HOT…

, , Reportar este Comentario Q GATOSSS dijo

HAY DIOS Q NOS HACEMOS DRAMA X ESTE CARETA CULIADO YO LES VOY DECIR XQ ESTE PIBITO O PIBITA ESCRIBIO ESTO ES XQ NOSOTROS LO NEGROS DE MIERDA COMO NOS DICEN NOS ROMPEMOS EL ORTO LABURANDO Y SI NO ALCANSA LA PLATA OBVIO LE ROBAMOS A LS CARETAS PREFIERO SER UNA NEGRA DE MIERDA ANTES Q UNA CARETA NOSOTROS VIVIMOS EN LA MUGRE COMO MUCHOS DICEN PERO TENEMOS ORGULLO Y AMOR LOS CARETAS ESTAN CALIFICADOS X SER UNIDOS X LO MATERIAL Y NOSOTROS X EL AMOR XQ EN LA POBREZA SE SABE QUERER

MIRA CORAZON ME ENCANTANNNNNNN TUS COMENTARIOS ME SIENTO TAN PERO TAN IMPORTANTE WUACHINES NOS TIENEN BASTANTE EN CUENTA Y MUCHA ENVIDIA

LALAALALALALA CHUPAME LA CONCHA CARETA CULIADO CULO ROTO TRAGA LECHE

JAJAAJA

SEGURO Q ESTAS RESENTIDO XQ UN CUMBIERO TE METIO LA PIJA X EL ORTO JAJA

WUACHIIII AMOOOOOOO MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA

TIRARME EN UNA ESQUINA CON LAS PIBITAS DROGARME HASTA ALUCINAR Q MATO A SANGRE FRIA A LOS FLOGGER JAJAJA

SALIR A LABURAR A LAS CARETAS RE PIOLA

SI SER UNA NEGRA CHORRA DROGADICTA ES UN DELITO FUAAA ME CAGO MURIENDO EN EL PENAL LOKO

DOY MI VIDA X VER COMO SE COGEN A UN COBANIIIII PUTOS GATOS

BESO A LOS CUMBEROS PIOLA

Y A LOS FLOGGER ENVIDIEN PUTOSSSSSSSSS

, , Reportar este Comentario Q GATOSSS dijo

SALUDOS AL FEDE AL JONI AL PORTEÑO AL CUNO AL DAVI AL WALI AL JESUS AL LEO A MI TIO GORGE Q LO AMO A TODOS ELLOS Q ESTAN PRIVADOS DE LIBERTAD LOS AMO Y LOS DEMAS Q ESTAN TAMBIEN BESOS

, , Reportar este Comentario aldana dijo

eyyyyy guachin…aguante la cumbia si soy una negra villera y me gusta la cumbia pero los chetos me dan asco se hacen los inportantes xq tienes gita pero noo papa

, , Reportar este Comentario DANY EL PIBITO DE SAN TELMO dijo

q onda la reconcha de tu madre q bardias a los cumbieros

todos somos re piola gil …

fijate lo q ss vs logi …

, , Reportar este Comentario merii dijo

eee! qee tee pasa cn loss cumbiierooss?? laa cnchaa dee tuu viejaa!
soomooss! toodooss piiolass!
el ree aguuantee teeneemss ustedeess! gaTooss ! hiijooss dee puutaa!
nooo sabenn priimeroo nii lo qee es laa callee segundoo! lo qe es laa drogaa ii nii un cervezaa vieronn seguro ! haii sorry ! ellooss tomann coca coolaa!
proo andaa puuto/a! de mierdaa!
cheetaa arreepentiidaa del ortoo!
loss flogger ii loss chetoonn se la coomenn todaa! corteenn dee ak!
ii vayansee biiemm a laa mierdaa! loss odiioo
sonn todooss gatooss!
ii las piibass (cheetas) son virgeenes hastaa loss 18 jua
hai mee dann broonqaa mueraansen toodooss!

pro unaaa koosaa!

AGUANTEE LAA CUMBIIAA!,LOKOO!

ii sii qiieren hablar cn miigoo oo algun probleemaa!
wachii ! ak mii eme.:
merii_dp@hotmail.com ! exiiToss!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

creo qe este articulo da asco ya qe son unos racistas de mierda!
y sin son cumbieros son cumbieros no rompan las pelotas si ellos qieren ser asi son asi no es problema tuyo !

, , Reportar este Comentario juli dijo

uhh cualqiera,
se viajo cualqiera
sos re discriminativo locoo
qien mierda te crees q sos para hablar asi de los demas ?
jaaa
mirate vos primero,desp habla si te pinta ..
aparte decis q son la peor especie..cualqiera,la verdad..
te fijaste en los chetos, en los flogers?
eso si es cualqiera, son re discriminativos,no tienen vida ni nada
igual q vos,q vivis pendiente de la vida de los demas..
COMPRATE UN PERROOOOOOOOOOOOOOO

LOS RE BANCO LOCOO :D
VAMO LA CUMBIA!!

, , Reportar este Comentario ALEXANDRA dijo

ESTAN RE BUENO ESOS PIBES ESTAN PARA PARTIRLOS!!!JAJA A MI ME RE KABEN LOS VILLEROS!!!!SOY DE GENERAL ROCA RIO NEGRO!!!

, , Reportar este Comentario El NiKo0 De ColeGiales dijo

EHH LOCO QE ONDA CON LOS CUMBIERO
SE HACEN LOS PIOLA ESSO FLOGGER MARICONES ANDA A COJER A PERRO HIJO DE PUTA.. NO TIENEN CALLE VENI A LA VILLA Y NO SALI VIVO PUTO ANDA A MAKILLARTE MARICON
AGUANTE LA CUMBIIA ACA DEJO MSN:
el.lalu148@hotmail.com

, , Reportar este Comentario El Tr3s las palmas wachin dijo

CHE GATO RESENTIDO NO VEO Q UN CHETO TE DEFIENDA XQ SE HACEN CACA VOS SOS UNA MIERDA ADEMAS MIRA COMO ESTA TU BLOG BIEN MIERDA NOS TRATAS COMO SERES Q NO SON HUMANOS SOMOS MAS HUMANOS Q VOS X LOS PELOS XQ VOS TENES UN MANI QUEMADO DE ADELANTE Y UNA PIJA DE GOMA METIDA BIEN EN EL OJETE XQ TE GUSTA A VOS ESO
SEGURO Q SOS ESOS GORDOS BOLUDOS MOGOLICOS DE MIERDA Q COMO TIENE TODOS LOS DEFECTOS Q AYA BUSCA A ALGUIEN A QUIEN BARDEAR

NOS VEMOS GORDITA VOS TENES PELOS EN EL CULO Y AMI SE ME PERDIO LOS DE LA PIJA AYER A LA NOCHE EN LA CAMA DE TU VIEJA

, , Reportar este Comentario Raull1989 dijo

Yo no defiendo a ninguna lacra y esos de las fotos son unas lacras.Yo amo la cumbia pero la cumbia de verdad pura pura, pero a estos salames hasta yo los descanso.Me re cago en la cumbia villera garcas de mierda arruinaron la mejor musica del planeta.

!!!Aguante la Cumbia Colombiana¡¡¡

, , Reportar este Comentario Zorro2009 dijo

exelente nota!!
esto ahy que hacerlo publico :D
y ahy muchos comentarios… me gustaria saber el significado…
como los que dijeron.
“te re cabe”
“piola”
“se hacen los gatos y son tremendos globos! ”
y te dicen “gato maricon”
jajajaj
te confunden con un animal? :\
y si… estos adefecios infrahumanos confunden a todos ser viviente con otra cosa…
se les sube la droga a la cabeza..
y el ruido que “ellos” escuchan les despedazo el poco cerebro que les queda..

bueno…
asi esta el mundo por culpa de los negros cumbieros
que lastima que sea asi…

, , Reportar este Comentario fuhrer dijo

esta bien asi hay que tratarlos. como mierdas que son.

defienden a esta peste de negros y van a tenerle un resentimiento enorme cuando uno de estos cacos les mate un familiar,un amigo o hasta uds,negritos de 13,14 o 16 años que hayan fumado paco antes de salir a afanar te van a meter un tiro seguro y ahi que? vas a seguir defendiendolo? [b]HABRIA QUE MANDARLOS A UN CAMPO DE CONCENTRACION Y QUE SI QUIEREN COMER QUE TRABAJEN LOS MUGRIENTOS ESOS[/b]

vas a las cárceles y viven mejor que nosotros esos negros de mierda. lee bien lo que pongo a continuacion y despues ponete a pensar
-en la cárcel les dan de comer gratis
-tienen transas ahi adentro,estan todos metidos hasta los gorras
-tienen gimnasio,biblioteca,canchas de futbol
-no trabajan,se pasan rascando la pija todo el dia
y lo peor de todo esto que le dan estudios [b]GRATIS!!![/b]les dan estudios gratis y despues salen recibidos de abogados,arquitecto y que cosas mas haran toda esa mierda de “personas” ,en el art 18 me parece que dice que los presos pueden conservar su dignidad o algo asi en la cárcel,y dignidad??? loco estamos mall!!! si ese negro de mierda esta ahi adentro la dignidad la perdio hace mucho tiempo, que derechos HUMANOS ni un carajo! [b]SI!A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, PERO DE LA GENTE HONRADA,LA GENTE QUE SE ROMPE EL CULO LABURANDO,QUE SE LEVANTA A LAS 6 DE LA MNA PARA TRABAJAR[/b]y dsp que pasa? viene una de estas mierdas y te caga la vida a vos y a tu flia entera x 50$ de mierda.Otra cosa de las que hablan en las noticias que la verdad causa mucha gracia porque dicen”LE DAN 25 AÑOS DE CÁRCEL A COMISARIO POR MATAR A UN PIBE de 14 años”(por matar un villero) y la siguiente noticia es.
“pibe de 14 años mata a policia de 3 tiros”la verdad que este país si que es de locos,

toda esta peste habria que extirparla de la sociedad,no tienen cura y en la cárcel no mejoran,empeoran porque se guardan todo su resentimiento,habria que meterlos ahi y dejarlos que se mueran de hambre y que trabajen mangas de negros…fijense en inet,que no hay carceles mas priviliegiadas que las argentinas, habria que hacer como chile o EE.UU que los trata como la mierda que son

, , Reportar este Comentario claudio dijo

todos los que discriminan sean cumbieros, floggers, metaleroos y demas solo se merecen ser denominados con una sola palabra

Pelotudos (en especial el que hizo esta mierda de blog)

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

ojala existieran en argentina las bombas nucleares para tirar una en cada villa y terminar con esa gente de mierda!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

Che no se pueden calentar por una pelotudes asi…

Yo soy un negro cumbiero de corazon y esta pelotudes que ponen aca en esta pagina me la paso por los huevos…

La verdad no me mueve ni un pelo… que lindo seria si me lo decis en la cara… ( ahi si es otra cosa ) te voy a dar tanta piña que ni tus viejos te van a reconocer. Pero para vos no creo que sea problema por que de seguro no tenes vida social ;)

Y todos los boludos que dicen muerte a los chetos o muerte a los floggers recantence loco…. si bardeamos a los demas tamos en la misma…

No todos los cumbieros, floggers, chetos somos iguales. Una buena persona no depende de la musica que escucha. Uno es buena persona si se tiene buena educacion y buena junta.

Salu2 a todos ;)

, , Reportar este Comentario Magaaalii dijo

Traabaaa de mierda
gil pajero
quee te pensas qee sos Te cabio qee aca no sos nada ;)

ii mas te va a caber cuando sepa quien sos gil de mierda :@

, , Reportar este Comentario bn 7urraa ii q? dijo

cuualkiieraa sn los giilees d LOS FLOGGER vayan a batiirlaa guachs puutoos .. ..

:P
nii ahii cn usteedes sta r ekiivokdoo l/la q puso eso en l iinfoorm !!

ak.yego.la.turra@hotmail.com (SOLO PA CUMBIIEROOS)

SII M AGREGAN LOS FLOOGGER los boorroo d tooq !!!

beesooss d mndoozaa soii :P

Aguantee la cumbiiaa d frantee mal

100%Negraa Cumbiieraa !!

soii bn 7urraa ii q ??

, , Reportar este Comentario hernan dijo

LOCO….
A MI NO ME MOLESTA…
LO UNICO Q DIGO ES QUE SI TANTO LES MOLESTA ESTO A LOS CUMBIEROS ES PORQUE NOS MOLESTAN A NOSOTROS LAS PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES , PORQ VAS POR LA CALLE VIVIENDO TU VIDA Y APARECE UNA PERSONA DE ESTAS PUTEANDOTE DICIENDOTE CUALQUIER COSA Y COMO QUIEREN Q NO NOS MOLESTE Q NOS SALGAN A ROBAR…
NO TIENEN SENTIDO COMUN LA VERDAD
SI TUBIERAN SENTIDO DE LA VIDA SE PONDRIAN A PENSAR TODO ESO
A MI NO ME IMPORTA SI SE MATAN SI SE DROGAN QUE LO AGAN ENTRE ELLOS PERO Q NO MOLESTEN A LOS DEMAS SI SOMOS DISCRIMINATORIOS ES PORQ USTEDES SE LO GANARON

, , Reportar este Comentario hernan dijo

Y YO NO SOY CHETO NI CARETA
PORQUE SOY DE UN BARRIO POBRE PERO SE PENSAR LAS COSAS DE LA VIDA… YO TENGO MUCHOS AMIGOS ASI… Y LA VERDAD ME MOLESTA CUANDO DICEN Q LE ROBARON A ALGUIEN
A MI NO ME PUEDEN DECIR NADA PORQUE SOY PERSONA DE BAJOS RECURSOS IGUAL Q ELLOS Y POR LO MENOS ME DOY CUENTA DE LAS COSAS

, , Reportar este Comentario hernan dijo

ADEMAS PIBES DENSE CUENTA USTEDES VEN A ALGUIEN Q TIENE ALGO MAS Q USTEDES Y NI YO PUEDO TENER Y YA ESTAN A LAS PUTEADAS
PORQ SON ASI??
PORQ NO DEJAN VIVIR A LAS PERSONAS Q TUBIERON MAS SUERTE EN LA VIDA Q PUDIERON CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO Y VIVIR BIEN…
YO PUEDO SER DE UNA VILLA
NO TENER NADA…
PERO NO SOY ASI PORQ NO ES JUSTO

, , Reportar este Comentario HERNAN dijo

Anónimo dijo
29 Agosto 2009, 04:27
Che no se pueden calentar por una pelotudes asi…

Yo soy un negro cumbiero de corazon y esta pelotudes que ponen aca en esta pagina me la paso por los huevos…

La verdad no me mueve ni un pelo… que lindo seria si me lo decis en la cara… ( ahi si es otra cosa ) te voy a dar tanta piña que ni tus viejos te van a reconocer. Pero para vos no creo que sea problema por que de seguro no tenes vida social ;)

Y todos los boludos que dicen muerte a los chetos o muerte a los floggers recantence loco…. si bardeamos a los demas tamos en la misma…

No todos los cumbieros, floggers, chetos somos iguales. Una buena persona no depende de la musica que escucha. Uno es buena persona si se tiene buena educacion y buena junta.

Salu2 a todos ;)

ASI COMO ESE PIBE TIENEN Q SER TODOS

Y LA VERDAD TE MERECES UNA BUENA CAGADA A TROMPADAS POR BARDERO, POR HACER ESTE INFORME DE MIERDA Q SEGURO NI VOS LO HICISTE

, , Reportar este Comentario MaTiii!! dijo

Chee..qe taanto??
kaada uno es como es!!jaja y como quiiere serr!!a mii me encanta el roock!!xD
pero no tengo nada en contra de los cumbiieros!!sii son re bueno ondaaa!!
igual qe los floggers..(algunos)..y emos!!
vamos_los_piojos@hotmail.es

Saludos!

, , Reportar este Comentario macarena dijo

eehh.. wachoo quien mierda iso esta pagina .. cualquiera ..
la re flasheean aca !”"

, , Reportar este Comentario williams! dijo

CHETO,, CHETO,,CHETO!

CON Q NECESIDAD HABLAN ASI LOS NEGROS PELOTUDOS ESTOS! GUACHIN”? CARETA? DEJATE DE JODER! HABRIA Q MATARLOS A TODOS MANGA DE INSERVIBLES!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

MANDARLOS A LA CORDILLERA Y EXPLOTARLOS PARA Q NOS DEN DE COMER A NOSOTROS!

SOY CHETOO Y BO M BANCO Q HABLEN ASI!
ESCUCHO CUMBIA Y Q? PERO NO HABLO ASI NEGREROOO,,

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

SI Leen mas arriba una dice algo asi “q papitos los de la foto q me la metan a toda” jajaj :P por dios dejate de joder villerAA!

no pueden ser tan asquerosas,, putas,, gatas! son un cago de risaa!
pateticas drogadas!

estoy de acuerdo con otros comentarios! habria q mandarlos a la cordillera o inventar una bomba nuclear q acabe con esa gente,,>!

ahora si saquemos a los q realmente no son asi,, q seran villeros porq no tienen recuersos,, yo estoy cn ellos,, pero no con los negros q se drogan.. podes ser pobre pero no por eso drogado,, cara dura,, chorro y andar poor ahi viendo a quien le cagas la vida!
PAJEROS MUERANSEEE!

, , Reportar este Comentario ANDREA dijo

AGUANTE LA CUMBIA PA!!!!!!
MUERTE A LOS FLOGGERS(SON TODOS PUTOS)QUE TE HACES PEDASO DE LACRA, COMO SE NOTA QUE HAY GENTE QUE NO TIENE VIDA EN ESTE MUNDO
SOY CUMBIERA Y A LA CUMBIA SE LA RESPETA ODVIO VOS NO PENSAS LO MISMO SABES PORQUE?
PORQUE SOS UN CONCHETO RE CARETA……UN CONSEJO..
MATATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GATO

, , Reportar este Comentario federico dijo

kpo segui asi, no escuches a los negros que te putean que son una raza inferior como vs dijiste, los monos estos estan perdidos y se esconden detras de bardeadas como dicen ellos p q les enoja que lo que vs digas es verdad

, , Reportar este Comentario federico dijo

LA VERDAD QUE NO SE PUEDE VIVIR EN UN PAIS COMO ESTE QUE VOS TENES UN TRABAJO CASA Y UNA FAMILIA Y VIENE UN GRUPO DE VILLEROS DROGADICTOS Y TE SACAN TODO LO QUE LOGRASTE TENER EN TU VIDA Y NO SOLO ESO SINO QUE TE MATAN A VS Y ATU FAMILIA LA VERDAD SI SER DISCRIMINADOR ES BARDEAR A LOS DROGADICTOS NEGROS VILLEROS Y CHORROS,YO SOY DISCRIMINADOR, Y LA POTA ES QUE SI ALGUNA VEZ EN LA VIDA VIENE SOLO 1 NEGRO Y TE APURA ES P Q HAY 500 MONOS ATRAS ESCONDIDOS ESPERANDO QUE SALTES PARA QUE LOS CAGONES TE CAGUEN A PIÑAS DE A MUCHOS Y TE ROBEN
ME DAN ASCO!!
VOTO PR LA BOMBA NUCLEAR
VOTO PORLLEVARLOS A TRABAJAR A LA CORDILLERA
LOS MATARIA A TODOS!!!

, , Reportar este Comentario MAii-- dijo

PUTOSS D MIERDA TODOS!!

PORQUE NO NOS MATAMOS D UNA
PUTA MALDIITA SEA

MUNDOO de MIERDAAAAAAAAAA EST
CUMBIERO FLOGGER RROLINGAS PUNK LO Q SEAA

TODOS SOMOS UNA MISMA MIERDA Q NO SABEMOS Q PUTAA ACEMOS AKI
PENDEJAS D MIERDA
EST FLO¡G

, , Reportar este Comentario MAii-- dijo

PUTOSS D MIERDA TODOS!!

PORQUE NO NOS MATAMOS D UNA
PUTA MALDIITA SEA

MUNDOO de MIERDAAAAAAAAAA EST
CUMBIERO FLOGGER RROLINGAS PUNK LO Q SEAA

TODOS SOMOS UNA MISMA MIERDA Q NO SABEMOS Q PUTAA ACEMOS AKI
PENDEJAS D MIERDA
EST FLO¡G

, , Reportar este Comentario *eL eZe dijo

anda gil sos terible payaso
trolo q te venis hacer el cientifico la concha de tu madre si no conoces nada de nosotros los pibes villa,
payaso decis q han muerto muchos giles q tratan de investigarnos,anda puto,gorra,ortiba
fijate lo q decis gato
te re zarpaste la concha de tu madre
te dejo mi msn x si te pinta hcerte el pillo gato
el_eze_bnpeola17@hotmail.com
me gusta descansar giles payaso
los gatos a la gatera

, , Reportar este Comentario Jazzzmin de Moreno pá. dijo

Mira, te digo algo, yo soy cumbiera, y no me drogo, y por totalmente sigo estudiando, asique fijense lo que dicen.

, , Reportar este Comentario Mari dijo

eh gato, que decia chabon. Aguante la cumbia pedaso de puto. Vos debes estar caliente porque algun “negro cumbiero” te movio la mina y te la saco, y encima se la cogio y vos no pudiste hacer nada…jajjaa
los de la foto estan re buenos, yo me dejaria tranquilamente, que me entren los dos a la vez.
a vos, que no te agarren un par de cumbieros porque te violan chabon
Aguante la cumbiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PUTO!

, , Reportar este Comentario ....... dijo

q onda con los cubieros
wuacho
se asen los giless
aguante la cumbiiiaaaaaaa
wachinnnnnn

, , Reportar este Comentario Buenos Aiires dijo

Aguante los cuembiieros..!!
afuera los floogers,,y los covaniis…son unos trolos..
vallancen todos a cagar(floggers,,yuta,)mangas de giiles…
son todos unnos cobardes,,mariikas…

, , Reportar este Comentario nestor en bloque dijo

bue loco to bien…q quria deci q lo negro somo negro porque no hay un mango para comer y yo no tub una educacion poq mi viejo se rajaron me crei en la cale y hoy en dia tengo familia y sigo siendo pobre poq mi laburo no alcanza y mi hijo se caga de hambre y la s ociedad no m aluda si quere critica veni a e l bario la paz jose paz q yo solo te hago el ojete….yo solo…haa y traete uno mango pa mi familia q se caga de hambre….soy negro pero po q lo llevo en la vena…