20 AÑOS SIN OLMEDO

20 años no son nada
Mañana se cumple el vigésimo aniversario de la muerte del genial cómico y comediante. El popular “Negro” fallecía un 5 de marzo de 1988 en Mar del Plata tras caer de un onceavo piso.
Alberto Olmedo falleció el sábado 5 de marzo de 1988, hace ya dos décadas, al caer desde un piso 11, en Mar del Plata, pero para muchos sigue vivo en el recuerdo de un tipo de humor que en su momento parecía zafado y en estos días es un añorado modelo de sutileza.
Desde esta fatídica madrugada que cayó por el balcón del edificio Maral 39, comenzo su leyenda.
AUNQUE ALGUNOS PREFERIMOS PENSAR QUE TODO FUE UNA MENTIRA
Ahí les va una pincelada de este GENIO


Escribí tu comentario

, , dverde dijo

Dunga, dunga!!!!

que bueno era el personaje del psicoanalista

Abrazo…

Daniel

, , bibi dijo

El negro está vivo!!!Como Rosarina me siento muy orgullosa de tenerlo tan cerca

, , Damian dijo

Encontre de casualidad este blog y me hizo pasar un buen domingo aunque se me escaparon unas cuantas lagrimas recordandooo “AQUELLOS AÑOS DORADOS” BUENISIIIIMOOOOOOO TOOODOOOO!!!!

, , CoyLuz dijo

Hola como estas. Es increíble lo descarado que eres para copiar mi blog, el mismo que publico desde Agosto de 2006 y que justamente se llamaba hasta hace muy poco “Los ’80s (Aquellos Años Dorados)” y que a partir de marzo se llama Retro Seso. No tengo problemas en que copies un post, o incluyas alguna idea, pero por lo menos deja un link al blog (que no cuesta nada ser agradecido con el que nos permitió ver su información) y de paso no te vendría mal tratar de ser original en tus publicaciones, recibirás muchas mas visitas te lo puedo asegurar. Saludos
Carlos Lescano administrador del Blog Retro Seso


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog