SOS UN SOBREVIVIENTE !

Si fuiste niño en los ’60s , los ’70s o al principio de los 80´s… eres un verdadero sobreviviente.

Como hiciste para sobrevivir ?

SOBREVIVIMOS Y SOMOS GENTE BUENA!!!!!

Nosotros nacimos antes que: La copiadoras Xerox, los plásticos, los lentes de contacto, el fax y el e-mail.

Somos anteriores a: los hornos de microondas, los secarropas, los acondicionadores de aire.

En esa época primero se casaban y después se iba a vivir juntos. Los blue-jeans eran azules y ropa de trabajo, no envases ajustados de todos los colores.

Tener relaciones era llevarse bien con los primos y la dieta era algo para enfermos, el ayuno parte de la Semana Santa. Somos anteriores a parejas elegidas en un chat, a las carreras universitarias dobles, a los trabajos dobles, a la medicina prepaga, a los hogares de ancianos y a las terapias de grupo.

Para nosotros “tiempo compartido” era estar con la novia muy juntitos, nada que ver con departamentos de veraneo por semana o condominios.

“Trucha” era un pescado. Un “programa” era una mina y la palabra software no existía.”Copar” era un termino de militares y “made in Japan” era basura.

“Mc Donald¨s Hamburguers y café instantáneo” no existían, pero teníamos el bar de la otra calle, el churrasco vuelta y vuelta y el café de la esquina.

Nosotros llegamos a la sociedad, cuando se podía comprar algo por cinco o diez centavos.

Por diez se comía un enorme helado, sin colorantes si sabores artificiales.

En nuestros días fumar estaba de moda para los hombres. La hierba, era pasto y ravioles, la comida de los domingos.La Coca, una cosa nueva que quería competir con la Bidú.

La música era algo que se podía silbar u oír despacito. Un baile era algo lento para chapar y SIDA era un tipo resfriado pidiendo sidra.

Pero tenemos que enfrentarnos con el presente. Somos la ultima generación que creyó que hacia falta un esposo o una esposa para tener un hijo. Como para no estar confundido y hablar de brecha generacional.”. . . maleducado. . . ” era lo peor que se le podía decir a alguien en un momento de enojo.

¡ PERO SOBREVIVIMOS Y ACA ESTAMOS. . . ASI QUE CELEBRÉMOSLO !

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , diana dijo

me encanto..me encantoooooo!!
se me asomo la lagrima y todo-….-.

, , gitana dijo

si una sobreviviente total,saludos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog