Mujeres infieles y adúlteras

Siempre fui infiel, está en mi naturaleza, pero como me casé, también fui una mujer adúltera, hasta que me divorcié, porque por un lado trataba de respetar mi religión, pero por otro, el sexo me gusta demasiado como para no disfrutar con placer.

Me gustaría abrir este espacio de opinión para que todas las mujeres puedan confesar sus fantasías, sus experiencias y sus engaños a novios, amantes y maridos, los imaginarios y los reales.

Es una forma de sincerarse, sin revelar identidad, para saber bien si es cierto que los hombres engañan más o somos las mujeres más infieles, pero lo hacemos con reserva y en secreto.

Dicen que ellos son polígamos. Nosotras también…!!!

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , Laura fonseca . dijo

El adulterio es una conducta manifestada por un acto desleal donde se demuestra un total desamor por el cónyuge y/o una atracción física descontrolada que conlleva a una relación sexual ilícita entre un hombre y una mujer en la cual uno de ellos es casado y la otra persona no es su cónyuge. Conducta que no es aceptable para la vida en sociedad. El cristianismo en general, considera el adulterio como el mas abominable de los pecados y es una conducta condenada por Dios, tal como se manifiesta en las escrituras:

José no quiso cometer este gran mal, y pecar contra Dios, Gén. 39:9 (7–12). No cometerás adulterio, Éx. 20:14. Cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón, Mateo 5:28. Ni los fornicarios ni los adúlteros heredarán el reino de Dios 1 Cor. 6:9–10. A los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios, Heb. 13:4. El adulterio es el más abominable de todos los pecados, salvo el de derramar sangre inocente o el de negar al Espíritu Santo, Alma 39:3–5. El que cometa adulterio y no se arrepienta, será expulsado, DyC 42:23–26. Si alguien comete adulterio en su corazón, no tendrá el Espíritu, DyC 63:14–16

Desde tiempos inmemorables, el adulterio ha sido penado en las diferentes culturas existentes tanto en el oriente como en el occidente, hoy en día, por ejemplo, España despenalizó el adulterio desde 1978, en el Perú el adulterio no es penado, sin embargo todavía hay países donde el adulterio se castiga como en los tiempos mas primitivos, es el caso de Pakistan, donde al adúltero(a) se le castiga lapidándolo o apedreamiento público.

Inicialmente el castigo estaba dirigido a la mujer adúltera, siendo las leyes mas benevolentes con el hombre, siempre se pensó que la gravedad del adulterio femenino era mayor. Sin embargo hoy el adulterio, femenino o masculino, ante las leyes del Señor, son igualmente reprochables, porque constituye un elemento que deteriora el matrimonio y por ende a la familia, el hombre y la mujer deben ser un ejemplo para los hijos en este aspecto, la fidelidad en el matrimonio constituye una invalorable contribución a la felicidad familiar. Una familia feliz, es una bendición del Señor.

, , jose cito dijo

En veinte años de casado mi mujer me metió los cuernos unas cuantas veces – algo así como cuatro amantes, estimo yo – y sigue siendo una morocha maravillosa con la cual estoy muy feliz de haberme casado y traido al mundo tres hijos hermosos. No hay que ser recalcitrantes, tentaciones tiene todo el mundo y si no se toman vacaciones sexuales cada tanto despues tampoco rinden en casa, no le parece?
No aguantarse unos cuernitos despues de cierta edad es puro orgullo. No somos bellos y buenos todo el tiempo, tanto como para tener encandilado al otro por décadas. La otra opcion es tenerlo sometido sicologicamente y eso es un asco ¿no preferis tener un ser libre a tu lado?

, , TORITO dijo

MMMMM……. JOSE CITO NO CHINGUES QUIERE DECIR QUE TU CONCIEN
TES QUE UNO QUE OTRO LE DE UNAS BUENAS PALISAS A TU MUJER
DE VES EN CUANDO Y NO TE IMAGINAS SI NO FUERON UNAS CUANTAS
VECES Y ESTA RECOGIDA POR QUIENSAVE CUANTAS MAS TOROS ES
DECIR TE GUSTA QUE OTROS SE LA AGARREN A ESCONDIDAS DE TI
MMMMMMMMMMMMMMM ….VAYA JOSE CITO ESTAS EMFERMO DE
AMOR PROPIO …………………………….

, , Jose Cito dijo

No, torito. Lo que pasa es que tu te obsesionas con esos otros “toros” que agarran a tu mujer y le meten el pito adentro, cual si estuvieran burlandose de ti y entrando en tu territorio y usandote lo que es tuyo y todas esas cosas. No es así. No es asunto tuyo, es cosa de tu mujer. Lo hace porque le gusta la maraca como a cualquier ser humano normal y no atrofiado por la moral religiosa, no para humillarte (salvo que si lo haga para humillarte pero no es mi caso). Es cosa de ella, un espacio de libertad suyo, oxigeno, vida privada personal. Ahora si a usted le da morbo la situación, macanudo, pero ya es otro planteo, un juego un poco perverso pero si les cabe, les cabe. Yo tengo un amigo casado con un ropero lleno de ruleros frustrada vitalicia y la frente de mi amigo esta impecable y la mia tiene una gran cornamenta y vivo con una mujer absolutamente inquietante alegre activa emprendedora culta mundana atractiva muy cuidada y en el lecho marital ni le cuento. Usted que quiere, ¿la mina ésta con la frente de aquel? Es muy muy raro. Una mujer que no ejercita el arte de la seducción en décadas se aporcina en todo sentido.

, , gecruza dijo

Bien se dice que el pecado insensibiliza, cauteriza la conciencia y la deja anestesiada y después no sólo no existen remordimientos sino que se justifica y se disfruta el pecado. Si Dios no existe, que importa. pero si Dios existe y sus normas son las que están registradas en la Biblia, entonces si importa, ¿porqué?. La respuesta es obvia.

, , Sauro dijo

Para Pedro: Habemus Papa

, , lili dijo

Chicas, seamos sinceras .La realidad es que despues de algun tiempo de casada, se sigue haciendo el amor con el marido, pero coger y con ganas solo con quien te calienta en algun momento, sea un pendejo en el gimnasio, alguien de la oficina o un veterano pinton y esta es una verdad que todas conocemos.-

, , consentida dijo

estas pero bien pendeja Lili …. no bien sino super pendeja ….. tu realidad es que
has dejado de respetarte a ti misma porno decir pimero al compañero de tu juventud ……
eres perversa y muy puta según lo que dices … que asco y apestosa hay de tener la panocha ……. mi marido me da unas super cojidas y no necesito
buscar lo que tengo en mi casa casi a diario ……..

, , lili dijo

Cosentida.-

Espera a tener un poco mas de 40, un muy buen tiempo de matrimonio y tu marido que te la ponga casi por compromiso y semiblanda. De pronto encontras a otro que no solo te desea, además de solo verte desnuda se le pone dura como una roca y aparte antes de cogerte te lame hasta el culo y despues contame

, , Consentida dijo

Otra ves super pendeja Lili….sino sabes tengo 20 años de casada , tengo 50
estoy guapa y delgada y no necesito burlarme de mi esposo ni de nadie …eres
una vil puta desalmada que no conoces la verguenza , perra asquerosa si tienes valor real pues cuentale a tu esposo para que entienda la clase de cerda repugnante que eres ,seguramente tu madre es asi …y tu pinches hijas inmundas serán igual de putas ….. si tienes verguensa ensuciate en tu propia maldad y no lo andes publicando cochina loca española …… zorra inmunda …

, , lili dijo

Consentida

No creo que porque te sientas mal tengas a derecho a ofender tanto a mi madre e hijas (realmente tengo dos hijos), te pido disculpa si mi pensar y accionar te hizo mal pero creo que con muy mala educación como son tus respuestas no se resuelve.-

Si estas tan guapa y delgada como decis seguramente algun hombre te mirara con deseo y si no caiste hasta ahora, te felicito porque sos una rareza y te dejo una pregunta . Estas muy segura que tu marido nunca te fue infiel ó que cuando te da esas super cogidas esta pensando solo en vos y no en las tetas o las nalgas de la vecina?

, , consentida dijo

Lili …..

Que pena que gente de tu casta tan baja , uste estos espacios para contaminar con sus sospechas estupidas de una mente retorcida de conciencia cauterisada por la abundante maldad que habita en tu corazón, mejor , ten algo de sensates y verguenza y abandona este foro ………… puta desalmada …..
respetate a ti misma a tus hijos y tu familia ….. ten dignidad puta loca ….
españoleta puerca

, , lili dijo

Querida consentida

Solo una persona tan dulce, educada y maternal como tú, puede darme tan lindos y sanos consejos.-
Lamentablemente en este momento no puedo contestarte como quisiera, porque durante la semana tengo muchos hombres que atender: el plomo de mi Jefe en la oficina, mis dos hijos adolescentes, mi marido y entre miércoles y jueves mi amante (depende de cuando mi esposo juegue paddle, tenis o lo que sea).-
Pero eso si, cuando en la super cogida de entresemana me revuelque de placer en la cama voy a dedicarte el mejor de los orgasmos, ese lindo momento que llega cuando con las manos, las piernas, las uñas te ayudas para que el canutito de carne masculina que nos enloquece no se salga ni un pedacito y te llegue lo más profundo posible, lo gritare pensado en ti.-
Hasta el fin de semana

, , Juan C. dijo

Para testimonio de todos los que visitan y leen este foro vemos la clase de mujeres visita estos lugares mujeres sin temor de Dios , corrompidas que son un ejemplo nefasto para la sociedad , que pena que el hombre que viva con esta mujer no se de cuenta la clase de mostruo que es su mujer ,………….

QUE PENA POR ESTE POBRE HOMBRE ………… Y LA HIENA QUE DUERME CON EL ….

Juan Chavez

, , margaryta dijo

la sociedad de hoy es la que permite que pase lo que esta pasando nadamas que ahora te aterra saber estas cosas pero siempren an pasodo ahora no hay tanta delicadesa como antes si ella es hasi ni voz ni yo ni nadie la va a cambiar cada uno es como es es cierto que la familia es el nucleo de todo pero mas alla de todo dios nos a formado y cada uno toma el camino que quiere nadi puede jusgar a nadie

, , Observador dijo

Tonterias Margarita , desde que el adulterio no es penado en españa se ha hecho un desmadre y la sociedad española vive una grave crisis de valores morales , no es extraño en la sociedad europea , hay
naciones apostatas en donde la moral no existe, luego entonces nadie tiene temor de Dios ,.
¿ Quien juzgara a los hombres sus traiciones y adulterios ? si está despenálisado pues nadie y la socie-
edad está pagando gravemente las consecuencias de está insensata forma de legislar en españa .
En america latina vemos con horror a la mujer española , tan libertinas , inmorales , adulteras …….
prueba de ésto , este foro …. como botón de muestra ………..

Observador

, , Lili dijo

Respuesta a consentida..Juan Chavez..otros… y despedida
En primer lugar quiero decir que cuando entre a este link lo único que pretendía era dejar mi opinión sobre el tema y nunca imagine que me iba a encontrar con la única santulona que había en él. Y es debido a sus duras respuesta sobre mi accionar que voy a contar fragmentos de mi accidentada vida para que no me juzguen tan mal y también como despedida de este foro
Los primeros años de nuestro matrimonio tuvieron la pasión y el calor de dos personas que se casan enamoradas de más, pero todo comenzó a cambiar cuando llegaron los críos. Tuve los embarazos uno tras otro, lo que provoco que mi figura no fuese para nada sexi. Gorda y cansada de atender bebes no quedaba tiempo para arreglos y desde ese momento para mi marido pasé a ser solo la madre de sus hijos. No puedo criticarlo como padre ni como compañero en la crianza y educación de los chicos, pero las sabanas estaban cada vez más tibias. Sé que tuvo varias aventuras, por varios hechos que nunca pudo explicar y que pensando en la familia dejé pasar mirando para otro lado, como me aconsejaba mi madre.-
Poco a poco fue mejorando mi figura con mucha dieta, mucho gimnasio y caminatas, pero el resultado siempre fue el mismo. Había entrado en otra categoría de mujer a los ojos de él y nada cambio a pesar de mi esfuerzo.-
Fueron 8 años de vida sexual monótona, hasta que un buen día, apenas cumplidos los 40 años, mis sensores femeninos se despertaron y me agarré una calentura feroz con mi compañero de yoga, bastante más joven que yo. Las miradas, los gestos, los roces de nuestros cuerpos en cada clase eran mensajes tentadores. Lo veía tan excitado a veces que no podía creer que un jovencito se fijara tanto en mí.-
Y ocurrió lo inevitable cuando con la excusa de grabar un CD de Pilates, me invitó a su departamento y acepté. Cogí con las ganas acumuladas de muchos años de hastío. Su lengua me recorrió todo el cuerpo, hurgando mis aberturas santas y no santas y cuando me penetró con enorme ansiedad, sentí que por fin había recuperado mi otro rol de mujer Incluso cuando vio que estaba por llegar pasó sus dos manos por debajo de mi culo para seguir plenamente en mi interior y esperar sin moverse mis enloquecidos gritos de placer. Solo después continuo con su tarea para vaciarse dentro de mí (no preciso cuidarme). Y esto lo detallo porque siempre mostro ese interés de hacerme disfrutar incluso a costa de su propio goce,La diferencia era abismal con lo que pasaba en casa donde mi marido me montaba por reglamento y muchas veces no llegué al orgasmo, porque él ya lo había hecho y “descansaba” arriba mío. -
Si bien al principio sentía un poco de culpa, el volver a sentirme hembra me deslumbraba, por lo que me fui acostumbrando a la doble vida y con la excusa de que si mi marido salía con sus amigos a jugar tenis tenía el mismo derecho de salir con mis amigas aprovechaba mi noche “libre”para vivir mis mejores fantasías en el motel adecuado.-
Siempre fui muy cuidadosa para tratar de no dejar evidencias, pero como es lógico usaba ropa intima erótica para visitar a mi amante, aunque salía vestida de casa lo menos llamativa posible. Cuando volvía, la escondía en un rinconcito lejano y dejaba en el cuarto matrimonial la de todos los días. Aun así una noche cometí el primer error. Como estaba cansada le pedí a mi marido que bajase a buscar en el laundry la ropa que había llevado a lavar. Mi sorpresa fue terrible cuando, a la mañana siguiente encuentro entre mis ropas perfectamente acomodada por él, las prendas que había usado la tarde anterior. Se trataba de un juego de transparencia que permitía ver todo arriba y abajo. Indudablemente lo vio, así que ante cualquier cuestión mi única defensa era “se habrá mezclado con la ropa de la vecina” y esperar su reacción. Sin embargo, nada dijo y la vida continúo como si nada hubiera pasado.-
Tres o cuatro meses después volvió a suceder algo imprevisto. Una vez que mi marido se fue, me preparé para la “atención” semanal. Buen baño, buen perfume y búsqueda de la ropita especial, que en este caso me decidí por una tanguita de tiritas que dejan el culo al aire y adelante un triangulito que apenas tapa la vulva. Como sabía que este fin de semana no iba a intimar con mi marido, porque viajábamos, también me rasuré los pelitos púbicos lo suficiente para que el mechoncito resultante acompañase la visión erótica. –
Estaba en el lugar de encuentro cuando entra una llamada de mi marido y me da la mala noticia de la muerte de una persona cercana. Cancelo inmediatamente todo y como solíamos reunirnos en lugares lejanos a la ciudad, para no demorarme, decidí ir directamente al lugar. Luego del velatorio, volvemos a casa muy tarde e inmediatamente nos acostamos.-
En un momento de la noche entre dormida siento el roce de la mano de mi marido bajando por mi cintura. Sobresaltada me di cuenta que cansada, no tuve tiempo de cambiarme de vestuario y me encontraba vestida o desvestida, mejor dicho, para otro escenario que no era el de casa. Quieta y asustada esperé los acontecimientos. Tanteó la pequeña cinta de la tanga llegando hasta la raya anal, recorrió los muslos desnudos y se detuvo. Paso, luego su mano por adelante, bajo por la tirita que llegaba al “triangulito”, palpó el corte de mi “motita” y finalizó subiendo por la tirita del otro extremo. Su pausada suavidad me hizo entender que no quería despertarme y comprendí que solo estaba haciendo una inspección, seguramente para verificar lo que alcanzó a ver cuando nos desvestíamos. Recordé el olvido del laundry y mi llegada a destiempo de mis amigas al sepelio y pensé : Hoy confirmó que le soy infiel. –
Estuve toda la noche sin dormir pensando cómo reaccionaría y que podía contestar y sin embargo a pesar de mis temores de gritos, escenas, carta de divorcio, etc, nada sucedió. Los días fueron pasando sin ruido y fue como si nada hubiera pasado. Lógicamente durante ese lapso me porté como corresponde,…hasta que un día llevada por el deseo de volver a “sentir” ,….nuevamente acepté el convite de mi amigo. Y fui ahí cuando envuelta de placer me puse a pensar porque no reacciona, gritando, maldiciendo o hasta pegando, sabiendo que mientras juega tenis otro hombre le esta “mamando” las tetas a su mujer, le abrirá las piernas, le pondrá su pene, le vaciara su semen y lo que es peor, que tarde o temprano le chuparé el pito (como pasó) ó me penetrará por el culo, (ídem). Llegué a la conclusión que no le interesaba en absoluto porque estaba con otra mujer ó bien ahora era él ,quien miraba para otro lado.-
Y fue en otra accidentada noche que descubrí la verdad, cuando en la cama matrimonial me volví de repente y lo encuentro con una increíble excitación, a tal punto que su pito, erecto como hace mucho tiempo, estaba fuera de su calzón. Inmediatamente le grité que era un asqueroso..Que se estaba masturbando y me contestó que dormido, tenía un sueno erótico. Quizá haya sido verdad o quizá estaba pensando en su amante, pero en ese momento saqué la siguiente conclusión: Jueves, me vio salir, sabe que vengo de “aventura” y…. se excita … Entonces no es que estaba mirando para otro lado, sino que lo “calienta” que me coja otro hombre. Bueno, me dije, a partir de ahora te voy a ser muy feliz, porque los cuernos te van a crecer hasta no pasar por la puerta.-
Desde ese momento no me preocupe más por esconder mi otra ropita, ni de lavarlas todas juntas y paralelamente con la excusa de no me toques, dejamos de tener relaciones. Al poco tiempo llegó a la oficina un americano de mi misma edad y como hablo muy bien ingles fui comisionada para acompañarlo a cuanta reunión tuviera. Una tarde luego de un buen almuerzo en su hotel, me invito a subir a su habitación y como me atraía bastante acepté, sabiendo que terminaba en su cama. Durante el año que estuvo en el país lo tuve de amante y por nuestra libertad (estábamos trabajando, no?) lo hacíamos cualquier día de la semana. Lógicamente que no descuide a mi compañero de yoga y cada tanto lo visitaba también. –
Pasado ya varios años de mi vida infiel, la cual hoy día me arrepiento de no haberla comenzado antes, un señor maduro pero que todavía calienta, calma mi apetito sexual y con mi marido la vida sigue como si todo fuese normal por lo que me he puesto a pensar si en definitiva no seremos un matrimonio del futuro y que muy pronto va a ser habitual que el hombre y la mujer se junten para tener críos, educarlos, formar un patrimonio juntos, pero que una vez pasada la euforia sexual ambos busquen su propio placer en otra cama sin molestar al otro.-
Seguramente por esa cruz que nos regaló la religión cristiana , yo que en toda mi vida conocí la intimidad de 4 hombres voy a ser considerada una puta y mi marido que debe tener más de 20 batallas fuera de casa un pobre señor, por lo que antes de despedirme me gustaría decir que estoy totalmente segura que no soy un caso único y que nuestros hombres tienen que tener bien en cuenta que si ellos no calman como merecemos nuestra ansiedad sexual, hoy día, aceptamos sin ninguna culpa la manguera de algún bombero amable que nos apague el fuego .-
Pido disculpa si ofendí con mi escrito ó mi accionar.-

, , consentida dijo

Lili es todo un ejemplo de lo podrida que está la sociedad española, eres un
boton muy exacto para poner como muestra la porqueria de mujer que eres.
Los visitantes de este foro deben entender que está puerca no debia narrar sus
adulterios y perverciones PARA COMUNICAR SOLO QUE NO LE HABIA AGRADADO ENCONTRAR GENTE QUE NO PIENSE LAS MISMAS ELUCUBRACIONES SEXUALES PRODUCTO DE UNA MENTE EXTRAVIADA DE TODA MORAL , O QUE ERA NECESARIO PARA EXPRESAR UNA OPINION DE
RETIRO DE ESTE FORO NARRAR CON DETALLE SU VIDA DEPRAVADA ?, SE
HACE PATENTE LA CLASE DE CORAZÓN PERVERTIDO , TORCIDO QUE
LA CONDUCE POR SENDEROS DE PERVERCION INAUDITA , AL IGUAL QUE
ESTE MATRIMONIO PERVERTIDO CONSTITUIDO POR UNA MUJER DESQUICIA
DA Y UN HOMBRE DEPRAVADO QUE SE DELEITA DE SABER LO EXTRAVIADA QUE ESTA LA COMPAÑERA DE SU JUVENTUD ….. INVITO A TODO AQUEL QUE
TENGA UNA RELACION DE AMISTAD CON GENTE DE ESPAÑA …TOME TODA
PRECAUCUON CON SUS MUJERES O ESPOSO A FIN DE EVITAR QUE LOS
CIUDADANOS DE ESTA NACIÓN CORRUPTA CONTAMINE LOS MATRIMONIOS
Y A LA GENTE BONITA DE AMERICA LATINA ….INVITO QUE ESTEMOS VELANDO POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS SEMEJANTES ..UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODAS LAS DAMAS Y VARONES FIELES -……..

ARRIVA LA FIDELIDAD … VIVA LA FAMILIA

CONSENTIDA

, , javier dijo

Lili es mi heroína desde ya En cuanto a mi,mi mujer gracias a Dios y la Virgen Santa me empezó a meter los cuernos a los ocho años de casado. Ahora llevamos como veinte y tenemos vida sexual gracias a sus infidelidades, no tengo dudas. Me excita mucho – y ya no me importa un bledo porqué es así – y ella se mantiene caliente, linda, atractiva. Como es discreta y a todo amante posible por fuerza lo ve poco yo ligo una sesiones de sexo fantásticas gracias a lo caliente que la tiene el de turno. Antes yo tambien le era infiel pero ahora con ella me sobra y basta. Mi pene ya decae y se que ella está en capacidad de levantarse hombres diez años mas jovenes, que le dan muy buena matraca. Lo mio se va deslizando hacia el cunnilingus servil mas bien. Y en administrar una serie de consoladores de distinto color, tacto y tamaño al que bautizamos con los nombres de antiguos conocidos suyos.
Tengo unos amigos que toman viagra y ponen billete para levantar jovencitas y ya no tocan a sus esposas en cambio yo porto unos cuernos bien altos colocados ahi por la madre de mis hijos que todavia me hace una fiesta de primera en la cama.Me siento bastante mas feliz que ellos.

, , Walter dijo

La infidelidad es un mal deseado por muchas mujeres casadas o con pareja, lo he vivido pues he tenido varias amantes con pareja y me lo han cofesado q si no era yo lo hubieran hecho con otro,una ves q lo prueban es dificil dejarlo.

, , Carlo grandi dijo

Lo antes escrito por Javier y Walter es una prueba más de lo mal que esta la sociedad de españa, observen que en este foro casi el 95% de visitantes son gente de españa … actualmente españa tiene un alto indice de
hogares destruidos e incestuosos …hay un movimiento terrible de pecado en
la querida españa de los abuelos … alguien a escrito de españa asi …..

” ESPAÑA ES LA SODOMA Y GOMORRA DE LOS TIEMPOS MODERNOS ”

Lo curioso aqui es que siguen produciendo los mejores vinos del mundo ..
¿ sera por extraviar los sentidos que se han vuelto asi ?

Carlo Grandi

, , Rafael dijo

Estoy 100% de acuerdo con German.

, , Lia dijo

Yo le meto los cuernos bien a fondo a mi marido hace como diez años y vive lo mas feliz y contento conmigo que lo quiero mucho, mis hijos me adoran y respetan y soy un miembro muy respetado de la comunidad. Y miembros bien duritos me como cuando garcho con los machitos que me supe conseguir. Si se lo quieren perder, chicas, se lo pierden.

, , aquiles dijo

son todas trolas.

, , cornudodealma dijo

Lola, sin duda sos una MUJER con mayusculas, soy un hombre al que le encantaria tenerte como pareja y te aseguro que cuando mas cornudo me hicieras mas te amaria, besos
cornudodealma@yahoo.com.ar

, , Rita dijo

Yo soy infiel y no tengo ningún sentimiento de culpa, porque considero tener otra pareja sexual como algo natural que tarde o temprano tiene que suceder durante el matrimonio. Y estoy segura también que la mujer de este siglo, no solo ha igualado al hombre en el trabajo, el estudio o la profesión , sino también en animarse a dar el pasito audaz que nuestras abuelas, o madres no se atrevían.-
Es que aunque hayamos aguantado (que no somos muchas) los embates de algún tipazo de aquellos, durante los años de novia enamorada, esposa dedicada ó madre cría-niños. Que camino nos queda cuando ya no te necesitan y tu marido no tiene ningún interés de tocarte, ni verte desnuda. –
Yo me decidí hace unos años y no me arrepiento en absoluto en meterle los cuernos. Al principio tuve temor, pero después viendo lo bien que la pasaba (las diabluras que una hace en una cama infiel son inconfesables) lo tome como algo necesario y lo sigo haciendo. Es la ley de la vida, las mujeres precisamos un duro pene por lo menos una vez a la semana y nos olvidamos de pastillas, histerias, nervios, etc . Y como cuando la mujer está bien reina la paz en la casa, todos viven tranquilos.-
Además todo juega a favor. El marido santo inocente a esa altura se cree todas las excusas que una pueda inventar, un curso, la iglesia, la amiga enferma. Normalmente no precisas cuidarte y podes disfrutar el piel a piel a pleno y si te mantenes más o menos apetecible, en el Gym, la oficina ó donde sea siempre vas a encontrar alguien para consolarte de tus pesares . Con una conversación un poco erótica y mostrar el anillo matrimonial es suficiente. El hombre tiene una especial debilidad por “bajarle las bragas” a una mujer casada y “comerse” la carne ajena. Y no es para menos intuyen que si damos ese pasito vamos dispuestas a ofrecer todo, y además porque los platos rotos, si hubiese, los paga otro. Lógicamente su ego-machismo también cuenta.-
En definitiva, yo creo que actualmente vivimos en mundo de infieles y por eso, hombre del siglo XXI, si tarde o temprano te van a crecer los cuernos, para que te vas a preocupar y mujer del siglo XXI, seguí dándole “a tu cuerpo alegría ” que la vida es una sola.-

, , anita dijo

desde hce seis años le soy infiel a mi marido con varios amantes a la vez incluso cundo viajo tengo sexo con los choferes para mi es saludable es sexo poque te quita el estres pero lo importnte que sean casado o comprometidos saio no te andan contrlondo un polvito ni un vaso de agua no se le niega a nadie

, , javier dijo

Rita y ana estan acertadisimas. Mi esposa despues de unos años de casados cuando tiene un amante que la atienda bien es la alegria personificada y en la cama, una bomba. La monogamia no es para las minas interesantes, el que quiera estar con una como yo que se adapte a la cornamenta con un poco de filosofia zen. El otro dia me crucé con una ex-novia adolescente que ya esta hecha una gorda sin gracia pobre. Debe ser fidelísima. En cambio mi jermu es un camión pasando los cuarenta, se mantiene de diez, lógico para una mina que se está levantando lomos diez años mas jovenes. Aprovechá, pelado, que semejante cuero no lo mantiene para vos precisamente…

, , tito dijo

que porqueria de gente visita estos lugares da temor incluso saludar a una española de la mano son tan puercas las malditas …. y los hombres unas bestias igual de cerdas ….que pena que en españa abunde esta cñase de ciudadanos la escoria de europa , afortunadamente he conocido algunas minorias de españoles gente integra …… pero la mayoria estan todos pervertidos

abajo españa , españoles cerdos todos ……..

, , nena dijo

yo le fui infiel a mi novio siempre , he cumplidos mis fantasias sexuales gracias a mis amantes no me creo mala persona pero soy adicta al sexo .durante mucho tiempo pense no serle mas infiel .pero mi cuerpo pedia otra cosa y le obedecia y al final mucha satifacciion , hubo un tiempo q me remordia la conciencia y decia q lo iba a dejar al final conocia a alguna persona y bueno era inevitable no engañarlo .

, , tina dijo

por tratar de ser fiel es imposiblle ,yo no puedo ser fiel no se si es mi naturaleza.La primera vez q lo engañe a mi marido q es ahora fue cuando recien nos pusimos de novio, fue con un ex . la segunda vez fue con u n amigo mio un gigante en la cama y digo giganteeeeee enserio y durante 2 años tuve ese espectacular amante . luego me fui de viaje con otro amigo y si conoci otras cosas q con mi marido no conocia o sea con el es rutina con las otras persona s diferente me encanta realizar mis fantasias sexuales ya cumpli varias … estuve en una orgia con tres tipos y yo sola y bueno me encanta ser despues la sra de ….

, , Carlo Grandi dijo

Que nefasto y que pena es leer el testimonio triste de Tina …una mujer que
se degenero y SE depravo y no sabe en donde quedo su juicio …… POBRES
MUJERES QUE VAN CAUSANDO LASTIMA Y SOBRETODO LA VERGUENZA
PARA SU DESAFORTUNADO ESPOSO ……..

TINA RECUPERA EL JUICIO Y ARREPIENTETE DE TODA TU MALDAD

, , Neverfidelis dijo

Creo que tienes razón Loli, aunque lo que no entiendo es por qué razones religiosas tienes que divorciarte para ser viciosa. Supongo que llevamos miles de años de condena y de prejuicios. Amor, romanticismo, religión, moral; tonterías todas, lo único que hay es sexo, con mayor o menor afinidad, y cuando una/o quiere polla o chocho, no hay compromiso moral ni religioso que valga. Tenemos un cuerpo para gozar de él (y de el de otra persona) y hagámoslo, mientras lo tengamos…

, , tito dijo

neverfidelis es otra nefasto personaje que no posee educación , ni principios
de ninguna clase , gente de mente vacia , sin conciencia , ni moral alguno mejor
fuese que no huviera nacido ……

TITO

, , masora dijo

¡Hola Lola! Antes de nada, decirte que me gustaria conocerte, si quieres charlar podemos hacerlo por messenger. El mío es nacidoel24deoctubre@hotmail.com
Bueno, decirte que no le hagas caso a tanto comentario que tienen por donde cogerlo. El sexo es algo que está ahí, queramoslo o no. Es algo tan natural como la vidad misma. Todo lo demás es pornerle cortapisas, bien por prejuicios morales, religiosos….etc, a algo que es consustancial a la misma persona. Yo no se tú, pero cuando el fuego está dentro hay que sacarlo, apagarlo lo antes posible. ¿cómo? pués tu sabes cómo hacerlo y no me importaría compartirlo contigo. Un beso

, , adrian dijo

mi mjuer mejoró muchisimo gracias a sus amantes! en todo sentido. Que aburrida seria si nome hubiera metido los cuernos. semejante disparate.

, , Oscar Wilde dijo

Muy buen tema para debate,entre muchas cosas que me generan dudas,una de las que mas me gustaria preguntarles,que es lo que hace que una persona siga queriendo y amando a su marido y a la vez tomar con tooda la naturalidad del mundo tener una relacion ”formal” de trampa una o dos veces a la semana?
osea:escuche varias veces que mujeres me dicen ,yo lo quiero un monton nunca lo cambiaria o dejaria por otro pero….si me gusta tener un amante

, , Carlo Grandi dijo

Oscar Wilde me gusta tu pregunta me parece objetiva y de donde se puede sacar mucha tela para entender esta clase de mujeres que se engañan a si mismas …. espera en los proximos dias la respuesta ………..

Carlo Grandi .

, , Carlo Grandi dijo

respuesta para Oscar Wilde ……………..

Para contestar esta pregunta necesitamos estar bien parados sobre la roca de la verdad , sinceridad , moral y
esto va a traer por consecuencia que la persona sea una persona nitida ,sencible en lo más profundo de su
conciencia …….. ahora estás mujeres que viven una vida doble que viven teniendo una relacion sordida , maligna , tor-
cida , deleitandos en relaciones carnales fuera de lo normal como dijera una de ellas ” es indecible lo que hago en
la intimidad con el otro ” es decir estas mujeres llegan a niveles de depravación insolitos y por consecuencia
pierden el juicio en estas practicas y su conciencia muere a la moral , a lo de buen hombre a los valores espirituales
y adoptan una mentalidad animal , terrenal , bestial pues en la continuidad de estas practicas estas mujeres son
incapases ya de percibir su error pues estas practicas enajenan su percepción de lo sano , de buen juicio y por
consecuencia se engañan pensando que tiene a su conyuge y su familia, realidad en la que descansa su mente
depravada a fín de soportar la desviacion que hay en su vida .

Espero que este primer comentario explique la lamentable situación que viven
muchas familias por la conductas de las mujeres que son y debierán ser una columna de moral incorruptible .

Carlo Grandi

, , Anónimo dijo

Pero dejense de pavadas: Muy bueno el comentario de Tina. Yo estoy casado hace veinte años y llevo quince de cornudo. Mi mujer tiene un impulso sexual como el doble del mio y una fantasia erotica creativa mucho mayor. O si quiere necesita mas poronga. Mire si voy a ser tan nefasto de buscar reprimirla, castrarla, amojigatarla para que nunca le vaya a besar el pito a otro que no sea yo. Es sexo y romance pasional, la relacion matrimonial es otra cosa mas amplia y distinta, un proyecto de vida, los hijos, etc… La fidelidad femenina era un convencionalismo para que los cornudos como yo no crien hijos ajenos, con la pastilla, el profilactico, los cuidados y la educación actual ese ancestral temor es perfectamente conjurable. Con el marido en monogamia la mujer llega a un tope de capacidad sexual y despues se aburre, con cada amante sube un escalón y traslada eso al lecho matrimonial. Mi mujer, por ejemplo, por años no pudo acoplar un orgasmo suyo en un coito conmigo hasta que lo logró con un superdotado amigo, despues lo consiguió muchas veces. Los cornudos tenemos muuucho mejor sexo que lo que los que estan casados con monjitas (despues le andan mirando el culo a la vecina, a ver si se acuestan con algo que no sea una barra de hielo)

, , TITO dijo

ES LAMENTABLE Y PATETICO EL CINISNO Y LA DESVERGONSADEZ QUE MANIFIESTA ESTE HOMBRE QUE NUNCA PUDO SATISFACER A SU MUJER Y RECURRE A LA AYUDA DE UN HOMBRE QUE SI SABE TENER SEXO ……..
Y TODAVIA LA EMPUJA A BUSCAR OTROS HOMBRES ……..
¿ QUE CLASE DE HOMBRES SON ESTOS ? ¿ ES UNA NUEVA GENERACIÓN
DE HOMBRES DE MENTALIDAD DISTINTA ? …………………………
O ES LA CLASE DE HOMBRES QUE SEÑALAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS COMO UNA GENERACIÓN DE HOMBRES DEPRAVADOS AMADORES DE SI
MISMOS SIN AFECTO NATURAL , QUE NIEGA LA FÉ ………….

ES DEBIDO A ESTA CLASE HOMBRES QUE ABUNDAN EN LA SOCIEDAD
ESPAÑOLA …QUE TRAEN TANTA DESGRACIA PARA MUCHAS FAMILAS CRISTIANAS QUE VIVEN SANAMENTE CONFORME LOS PATRONES CRISTIANOS QUE TODOS CONOCEMOS …TENGAMOS MUCHO CUIDADO CUANDO ALGUN DESCONOCIDO PENETRE EN NUESTRAS FAMILIAS …….

TITO

, , jose dijo

Los que saben satisfacer a las mujeres a veces se buscan una poco exigente… mi morena es una leona, multiorgasmica, cuando se monta una buena pija la cabalga como jinetera experta y si le pones una buena verga entre sus sensuales labios puede hacerte ver las estrellas. Ha satisfecho a muchísimos hombres en su vida y lo sigue haciendo además es madre de mis tres hijos y mi querida compañera.

, , mariana dijo

me gusta ser infiel y que mi amante me aga la cola y le chupo el pene a mi amante pero a mi marido no se la chupo jaja

, , tito dijo

ufffffff ….son pateticas , cinicas estas declaraciones Mariana en unas cuantas
palabras dice que no vale nada y es una degerada en pleno deScenso de su moral y Jose un pobre tipo que no tuvo más que contentarse con una mujer que
quien sabe que más degeneraciones hace con todos los hombres con que se mete sin duda es gente nefasta la que escribe sus perverciones , matrimonios
de mentiritas como se dice “” matrimonios sodomisados “” …………………..

Como debemos enfretar a una sociedad en plena decadencia en donde la mu -
jer está tomando un lugar activo en la propia degeneración de la sociedad , co-
mo serán los hijos de estas familias en donde no hay valores morales que sus-
tenten su educación , imaginemos la clase de hijos serán cuando crescan
y comprendan cabalmente la clase de padres miserables pervertidos los engen
grarón … serán estos peores ……… por logica ..así serán

reflexionemos , Tito

, , patricia dijo

Yo lo mismo Mariana. A mi amante se la mamo y hasta a veces le doy el gusto de que me acabe en la boca, se lo merece de tan bien que se porta. Como me garcha bien este tipo! En cambio al gordis lo liquido en media cabalgata, pobre, no me dura nada. Ni me alcanza a calentar ya. Mi marido es medio parecido a vos Tito. Mejor dicho no: a él le falla la herramienta pero a vos la cabeza.

, , tito dijo

Laura fonseca . dijo
09 Junio 2009, 16:23
El adulterio es una conducta manifestada por un acto desleal donde se demuestra un total desamor por el cónyuge y/o una atracción física descontrolada que conlleva a una relación sexual ilícita entre un hombre y una mujer en la cual uno de ellos es casado y la otra persona no es su cónyuge. Conducta que no es aceptable para la vida en sociedad. El cristianismo en general, considera el adulterio como el mas abominable de los pecados y es una conducta condenada por Dios, tal como se manifiesta en las escrituras:

José no quiso cometer este gran mal, y pecar contra Dios, Gén. 39:9 (7–12). No cometerás adulterio, Éx. 20:14. Cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón, Mateo 5:28. Ni los fornicarios ni los adúlteros heredarán el reino de Dios 1 Cor. 6:9–10. A los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios, Heb. 13:4. El adulterio es el más abominable de todos los pecados, salvo el de derramar sangre inocente o el de negar al Espíritu Santo, Alma 39:3–5. El que cometa adulterio y no se arrepienta, será expulsado, DyC 42:23–26. Si alguien comete adulterio en su corazón, no tendrá el Espíritu, DyC 63:14–16

Desde tiempos inmemorables, el adulterio ha sido penado en las diferentes culturas existentes tanto en el oriente como en el occidente, hoy en día, por ejemplo, España despenalizó el adulterio desde 1978, en el Perú el adulterio no es penado, sin embargo todavía hay países donde el adulterio se castiga como en los tiempos mas primitivos, es el caso de Pakistan, donde al adúltero(a) se le castiga lapidándolo o apedreamiento público.

Inicialmente el castigo estaba dirigido a la mujer adúltera, siendo las leyes mas benevolentes con el hombre, siempre se pensó que la gravedad del adulterio femenino era mayor. Sin embargo hoy el adulterio, femenino o masculino, ante las leyes del Señor, son igualmente reprochables, porque constituye un elemento que deteriora el matrimonio y por ende a la familia, el hombre y la mujer deben ser un ejemplo para los hijos en este aspecto, la fidelidad en el matrimonio constituye una invalorable contribución a la felicidad familiar. Una familia feliz, es una bendición del Señor.

, , victormanuel dijo

creo que la infelidad es relativa, o al menos depende de lo que uno quiere, estuve 4 años con una persona casada, pero se convirtio mas que en solo sexo, creo que hasta ahora no he amado tanto ni he sentido reciprocidad de una persona para conmigo, y mira que ya va buen tiempo, igual ahora por no hacer daño a los demas terminamos pero no por nuestra voluntad sino por el que diran, y hasta ahora guardo los mejores recuerdos y deseos para ella.
ahora estoy a punto de casarme con la chica a la que le fui infiel, con aquella persona a la que no puedo olvidar…. y no me arrepiento por que tambien la amo…

, , tito dijo

La sabiduría de la inocencia
“Si no os hacéis como niños…”
José Ignacio Munilla
ForumLibertas.com

La riqueza que aportan los niños
Cada niño que nace en el mundo es una señal inequívoca de que Dios mantiene la esperanza en los hombres… La virtud de saber transmitir a los niños nuestra experiencia es proporcional a nuestra disposición para aprender de su inocencia… ¡Qué atractiva, y a la vez, qué sorprendente nos resulta la sencillez de los niños! ¡Y qué vileza tan grande el tomar excusa de su educación para violentar la inocencia de los pequeños! Nuestra cultura necesita urgentemente de los niños, porque pocas cosas hay tan falsas como una alegría sin inocencia…
Con frecuencia, los adultos no somos felices a causa de nuestra excesiva complejidad. Necesitamos de la inocencia de los niños para conocernos a nosotros mismos e incluso para llegar a conocer a Dios. Como decía San Bernardo: “El desconocimiento propio genera soberbia; pero el desconocimiento de Dios genera desesperación”. Los niños son un buen espejo del Corazón de Dios, así como del corazón del hombre.

Me venían a la cabeza todos estos pensamientos, después de leer un “ppt” que llegaba a la “bandeja de entrada” de mi correo electrónico. (En medio de tantas frivolidades como circulan por Internet, solemos recibir también algunas perlas, de esas que ensanchan nuestro corazón y elevan nuestros horizontes). Se trataba de una conocida colección de cartas dirigidas a Jesús, que un profesor italiano había recogido de sus alumnos de Primaria. La forma de expresarse de estos niños destila sinceridad y pureza. Con ingenuidad y simpatía, nos aportan una dimensión más auténtica y profunda de la realidad.

¡Benditos sean esos maestros que llevan a los niños a descubrir en Jesucristo, a su mejor amigo! ¡Benditos sean esos niños que, en su inocencia, nos enseñan a los mayores a descubrir la sabiduría de la vida!.

Ojos puros para reconocer la belleza: “Querido Niño Jesús: Yo creía que el naranja no pegaba con el morado. Pero luego he visto el atardecer que hiciste el martes. ¡Es genial!” (Eugenio).

Intuición para descubrir la fuente de la sabiduría: “Querido Jesús: Hemos estudiado que Tomás Edison descubrió la luz. Pero en la catequesis dicen que fuiste tú. Yo creo que te robó la idea”. (Daria).

Ser niño para bucear en el Corazón de Dios: “Querido Niño Jesús: Seguro que para ti es dificilísimo querer a todos en todo el mundo. En mi familia sólo somos cuatro y yo no lo consigo”. (Violeta).

Inocencia que cuestiona nuestros fundamentos: “Querido Jesús: ¿El Padre Mario es amigo tuyo, o sólo es un compañero del trabajo?” (Antonio).

La coherencia de los sencillos: “Querido Jesús: Ya no me he vuelto a sentir sola desde que he descubierto que existes”. (Nora).

La gratuidad de la amistad: “Querido Jesús: No creo que pueda haber un Dios mejor que tú. Bueno, quería que lo supieras… Pero no creas que te lo digo porque eres Dios, ¿eh?” (Valerio).

Afortunadamente, la iniciativa social ha conseguido que en España se comience a abordar el debate en torno a la cultura de la vida frente a la cultura de la muerte. Los cristianos podemos y debemos contribuir con nuestro mensaje de fe en la vida, acompañado del compromiso solidario en las situaciones más difíciles. No en vano la “causa de la vida” es la “causa de Jesús”. Él no sólo nos invitó a amar a los niños, sino también a aprender de ellos: “Le presentaban unos niños para que los tocara; pero los discípulos les reñían. Mas Jesús, al ver esto, se enfadó y les dijo: « Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él ». Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos” (Mc 10, 14-16). ¿Será por esto que se congregaron tantas familias y niños en la manifestación por la vida del 17-O en Madrid?

, , Normita dijo

Jesus es maravilloso. Mi amante me masturba con un crucifijo cada vez que vamos a un motel y eso me pone como loca.

, , alsasua dijo

Ya leí ADÚLTERAS de Jesus ´Locampos de la editorial Grand Guignol y les juro chicas que me corrí un montón de veces… que fuerte, que fuerte… jamás en l vida había leido algo tan así contado por mujeres