presentación, palabras oficiales.

Si hay algo que nos gusta a los habitantes de los pueblos del interior de la prov. de Buenos Aires es contar lo lindas que son nuestras ciudades. En este tiempo que nos ha tocado difundir nuestro destino nos hemos sentido orgullosos, por eso, y con el acompañamiento y la amabilidad de nuestra gente, estamos haciendo una Lobería cada vez más atractiva para todos aquellos que decidan visitarnos.

Con una oferta variada como pocos destinos de la Provincia de Buenos Aires, Lobería tiene todos los recursos naturales de esta bella región del sudeste . Las sierras con sus estancias, el río con sus rápidos y su pesca , la ciudad con sus museos , su palacio centenario y una hotelería y gastronomía que mejora día a día en función de una mejor atención. Junto a nuestro balneario Arenas Verdes que también se ha preparado para la mejor atención de los turistas que eligen este agreste lugar de la costa atlántica para pasar sus vacaciones entre mar, dunas, buena pesca y buenas olas para los amantes del surf.

Todos estos escenarios hacen de Lobería un lugar ideal para aquellos turistas inquietos que están ávidos de conocer destinos tranquilos, seguros y en contacto con la naturaleza.

LOBERÍA YA ESTA EN MARCHA, SOLO FALTA QUE VENGAN A DISFRUTARLA

Director de Turismo, Pablo Ledesma


Escribí tu comentario

, , susana dijo

Sr.Pablo Ledesma.siento un cariño muy especial por esa ciudad ya que nací allá,aunque hace muchos años estoy radicada en Necochea.mi interés es saber si hay fabrica de alfajores y chocolates artesanales.me gustaría desarrollar un microemprendimiento.lo saludo atte. Susana Giovanelli.

, , Gustavo Valente dijo

Sr. Pablo Ledesma, mis felicitaciones por este blog completo y prolijo. Ansío recorrer pronto esa hermosa zona, diferenciada de las convencionales “playas”. Proyecto un viaje pronto, no solamente con la mirada de turista, ya que estamos conociendo lugares buscando radicarnos en la región. Tendra de mi parte un asiduo visitante.

, , Mara dijo

Estamos evaluando la posibilidad de radicarnos en Loberia y nos gustaría que los loberenses nos cuenten un poco sobre su lugar, ya que aún no pudimos visitarlo! Serán bienvenidos mails de inmobiliarias, contactos laborales y cualquier comentario (sociedad, salud, educación, oportunidades, etc) que consideren de utilidad. Gracias!
Mara

, , Juan Pablo dijo

Mara te recomiendo entres al sitio oficial que es http://www.loberia.gov.ar o bien al sitio de turismo http://www.turismoloberia.gov.ar y cultura http://www.loberia.gov.ar/cultura ali encontraras mucha informacion sobre nuestra ciudad y podras ponerte en contacto con la gente de turismo que te podra ayudar con respecto a las inmobiliarias. Por mi parte si bien soy loberense vivi 10 años en capital y volvi al puebo hace 2 años, es una ciudad ideal para la familia con mucha tranquilidad y seguramente seran bien recibidos. Besos.

, , MARA dijo

GRACIAS JUAN PABLO!
YO ESTOY EN CONTACTO HACE UN AÑO CON EL LIC. JORGE HEGGER Y CON MARIA ROSA HOHL, Y AMBOS FUERON SIEMPRE MUY ATENTOS Y GENEROSOS EN SU COMUNICACIÓN CONMIGO. ACTUALMENTE CON MI MARIDO Y NUESTRA NENA VIVIMOS EN PUERTO MADRYN, PERO SOMOS DE ADROGUE, PCIA DE BSAS. NOS INTERESÓ MUCHISIMO LOBERIA A RAIZ DE DESCUBRIR EL PROYECTO LOBERIA Y TODAS LAS INICIATIVAS QUE USTEDES DESARROLLAN. QUEREMOS CRIAR A NUESTRA HIJA EN UN LUGAR TRANQUILO PERO CON EMPUJE. YO SOY GUIA DE TURISMO, Y TRABAJE EN VARIAS AREAS RELACIONADAS, Y SÉ QUE EN LOBERIA HAY MUCHO POR HACER… MI MARIDO SE DESEMPEÑÓ VARIOS AÑOS EN COMERCIO EXTERIOR Y ACTUALMENTE TRABAJA EN UNA EMPRESA DE ALQUILER DE MAQUINARIA. NOS GUSTARIA HACER CONTACTOS LABORALES PARA SABER QUE POSIBILIDADES HAY PARA NOSOTROS ALLÍ, Y SI ALGUIEN TUVIERA MAILS DE INMOBILIARIAS SON BIENVENIDOS. TE DEJO MI MAIL, ME GUSTARIA SEGUIR ESTE CONTACTO. GRACIAS POR TU RESPUESTA!
maradegirolamo@hotmail.com