La cruz orlada

Hace mucho tiempo que no escribo en este espacio.

Hoy quiero compratir con Ustedes mi experiencia con La Cruz Orlada.

Un día no se bien como me enteré de su existencia, gracias a internet, que pongas lo que pongas en el buscador te da una respuesta, acertada a veces otras no tanto ja, ja, , pude leer que era La Cruz Orlada.

Obviamente leer y tratar de tener una fue un solo paso. En mi ciudad de candidatos testimoniales a montón, parecia que la Cruz era eso testimonial, porque nadie la conocia… ni joyeros, ni kiosqueros, ni personas, mucho menos la única santería de la iglesia.

No me di por vencida y me “fabriqué” mi propia cruz orlada, lo hice con metal repujandola, previa impresión de internet, la pasé a la placa de metal y con un punzón la repuje,…. me quedó bien…. pero quería mi cruz orlada para llevar en el cuello con una cadena.

Dejé de pensar en ella…., vieron que los metafísicos dicen que hay que desapegarse de las cosas para que lleguen…. bueno… eso hice….la ignoré a la Cruz Orlada.

Hace menos de un mes, después que cumplí 50 años, iba por una calle donde hay una joyería y entré no se para que, como había dos mujeres comprando me puse a mirar las “medallitas” y ¿que vi?, si adivinaron… estaba ahí la cruz orlada… obvio pregunté cuanro saliá y LA COMPRE, desde ese día MI VIDA CAMBIO….

No es cuento, nadie me paga para que lo escriba, es mas no lo digo a nadie porque voy a ser foco de las burlas, chanzas, comentarios del tipo “esta esta reloca” “toma grapa a la mañana” “es una vieja chota”, “se aferra a algo”, le aseguro que nada de esto es cierto.

La Cruz Orlada en mi cuello cambio mi vida ¿como? ¿que me paso?…. primero estoy mas serena, (ya se tengo 50 años), tengo al alcance de mi mano el trabajo que vengo deseando desde hace tres años, (todavía no me nombraron pero pronto va a llegar), mi casa esta en armonia absoluta, mi marido cambió de la noche a la mañana. Puedo darme cuenta que “algo paso”, no tengo una explicación científica, solo la explicación que me da la fe.

Repito nadie me paga para que cuente esto, es mi experiencia.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario resiste-archivo dijo

La solución no es esa, la solución es que renuncie necesitamos otro gobierno, necesitamos a Cobos.
Ojo, no soy golpista ni nada de eso, solo digo que renuncie si no hace las cosas bien. Viva Cobos!!!!!!!!!!!!!!

, , Reportar este Comentario bibi dijo

La fe mueve montañas. Para algunos será esa cruz ( mi hermana la tiene en su cuello), para otros sus convicciones, no importa lo que sea, lo impotante es creer y no hablo de fanatismos ni fetiches sino de ” eso ” que crece dentro nuestro y nos da esa fuerza que muchas veces necsitamos atraer hacia nuestro interior.
Me alegra mucho volver a leerte y que estés bien!!1
ESPERANZA!!!
un beso enorme
Bibi

, , Reportar este Comentario GAUCHO GORDO dijo

Amiga :
Ya que tuviste la suerte de encontrarte con la Cruz Orlada , por esas grandes causalidades divinas , te sugiero la hagas bendecir , que es la forma como se debe usar .
Gaucho Gordo
Rosario , Argentina

, , Reportar este Comentario EDGARDO dijo

PODRIAS COMUNICARTE CONMIGO AL EMAIL QUE DEJO ARRIBA ? , QUISIERA OFRECERTE ALGO SOBRE LA CRUZ ORLADA , SOLO ESO SIN MAS .
SALUDOS.
EDGARDO.-

, , Reportar este Comentario Ogmios dijo

Ese es el simbolo de equilibrio personal por excelencia, me alegra que el destino te lo haya dado, y por alguna razon misteriosa esa cruz funciona aunque no le tengan fé, es un simbolo eterno

, , Reportar este Comentario graciela dijo

yo estudio metafisica, hoy por radio escuche sobre la cruz, busque y encontr tu nota, es hermoso lo que he leido por eso qniero charlar con vos. estoy pasado algunos momentos no faciles, te saludo con afecto

, , Reportar este Comentario PABLO dijo

CRUZ ORLADA

Amigos, quiero compartir con ustedes mi experiencia con la CRUZ ORLADA.
Empezó todo cuando compramos una casa y mi madre llamó a un conocido para que hiciera una limpieza de energías negativas. Este señor tenía en sus manos las varas de radiestesia y apuntaba sobre las paredes para ver si emanaban energías positivas o negativas. Si se les cruzaban las varillas marcándole energía negativa, él ubicaba en el piso delante de la pared un símbolo para modificar esa energía. Después de unos minutos, apuntaba nuevamente a la pared y las varas se habrían marcando el cambio de polaridad.
Le pregunte sobre ese símbolo y me contó que lo había conocido através del libro de Solari Parravicini.
Después de leer ese libro me interesó enormemente este símbolo y algo que me quedó muy grabado fueron las siguientes palabras;
“Tómala pues hijo-habla de ella, entrégala, es la hora.
Envíala a nuestro muy amado hermano Sigurd, que él igual la podrá echar a correr por medio de su pluma en diarios y revistas del país y del extranjero.
Colaboró siempre en ellos por nuestra causa y le estoy agradecido. Dile que es la hora de la Cruz Orlada”.
Esto es lo que me llevo a difundirla, por la simple razón de que las cosas buenas siempre tardan en hacerse conocidas. Empecé a construirla primero en madera balsa, en telgopor o de la manera que se les imagine. Y las empecé a regalar con una copia de la explicación que hace el libro sobre este símbolo.
Por supuesto que antes la utilice conmigo mismo, antes de difundirla. Experimente mucho y tuve estos resultados, como por ejemplo,
- armonización de los chakras
- dolores de estómago (alivio del dolor)
- dolores de cabeza (alivio del dolor)
- inflamaciones por golpes (se reduce la inflamación y el dolor)
- quemaduras leves (no se forma ampolla si se la ubica sobre la quemadura)
- infección de heridas (reducción de la infección)

Otra forma de utilizarla, que pienso que la más importante es como protección. Por ejemplo, llevarla colgada en el cuello para protección personal. Para el hogar colgarla en la puerta de entrada. También para el automóvil, colocando una calcomanía en algún vidrio del mismo, etc.
Después de todas estas experiencias empecé a regalarlas a distintas personas, de distintas religiones y de distintas formas de pensar. Los resultados fueron siempre buenos.
Por supuesto que todo esto que les cuento, son experiencias personales y de personas conocidas, pero los más importante es que ustedes lo experimenten también sin límites y restricciones ya que estamos hablando de un símbolo que no genera más que amor, paz y tranquilidad.
Les aseguro que la CRUZ ORLADA tiene una energía ilimitada para hacer el bien, por eso la amo, la defiendo y la difundo de esta manera.
Espero que les sirva, les escribo desde Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina.
Saludos a todos.

PABLO.

, , Reportar este Comentario MIMI dijo

HOLA!!! ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA CRUZ ORLADA, PARA QUE SIRVE QUE ES LO QUE HACE… NO LA CONOCIA HASTA QUE FUI DE UNA JOYERA AMIGA A LLEVAR A MI HIJA A COMPRAR OTRA COSA Y EN CUANTO ME VIO, ME DIJO QUE LA TENIA QUE TENER… SU MARIDO LA ESTA HACIENDO EN ORO Y PLATA, Y TAMBIEN CON OTROS METALES MAS ECONOMICOS… EL TEMA ES QUE ME LA TRAGE SIN DARLE UN CENTAVO AUN … LA RECIBI CON ALEGRIA AL PUNTO QUE YA LE ENCARGUE PARA TODA MI FLIA… HACE UNA SEMANA QUE LA LLEVO PUESTA Y TENGO FE QUE ME AYUDE A PASAR ESTE MOMENTO POR QUE NO LA ESTOY PASANDO BIEN SENTIMENTALMENTE … SI EL DOLOR QUE LLEVO DENTRO SE ME PASA O ENCUENTRO UN CAMINO PARA SANAR LES VOY A ESCRIBIR PARA CONTARLES…

, , Reportar este Comentario Flor dijo

estoy despertando mi conciencia y en este despertar se me aparecio la cruz orlada.. gracias por contarnos tu experiencia.. siento la necesidad de llevarla conmigo es algo que no puedo explicar pero en todo momento pienso en ella..

, , Reportar este Comentario alejandra dijo

Hola me gustaria saber , si puedo compartir en mi cuello otro tipo de dije porque me han regalado alguein muy preciada por mi y me daria pena que no me viera la mariposa que me ha regado , es necesario usar la cruz sola? bueno sin mas por el momento , espero me contestes pronto te dejo mis saludos ,Alejandra de Bs As

, , Reportar este Comentario Mary dijo

me encantó todo lo que leí…ya me compré la cruz…quisiera que me amplaran un poco más sobre como hay que usarla o si se puede colgar en algún lugar de la casa….
muchas gracias…

, , Reportar este Comentario Mary dijo

me podrían explicar como se usa la cruz y si se puede colgar en el interior de la casa????
muchas gracias….

, , Reportar este Comentario SILVIA CARRIZO dijo

QUIERO SABER DONDE PUEDO COMPRAR LA CRUZ ORLADA YA QUE HACE VARIOS MESE QUE LA QUIERO CONSEGUIR Y NO SE DONDE, SILVIA