Ojo con las mujeres envidiosas

Que sentimiento tan nefasto, como destruye, al que envidian y al envidioso.

Estoy cansada de las mujeres que miran con ojos brillantes mientras dicen “te felicito por el nuevo marido”, y por dentro piensan “ojalá te recontrameta los cuernos, te pegue,etc,etc”, ola otra que murmura mientra le salen los colmillos “que bueno tu hija se recibe”, mientras piensa “ojalá no la llame nadie para laburar”, o mejor la frace “que delgada estás, ¿tenés alguna enfermedad?” mientras el cerebro se le inflama al pensar “que conchuda como hace para estar tan flaca?, ojalá le agarre algo por yegüa”, o la frace “¿que crema usás, no tenés una arruga?”, entonces una le responde “sexo todos los días y a veces tres o cuatro veces al día” y la envidiosa piensa “que mentira, si tu marido es un choto que no sirve para nada”, (y si tenemos un amante??), pero no… la envidiosa es así mala, yegüa, generalmente con papada, cabellos cual escoba de paja (poco se ven estos elementos), cara de oler mierda todo el tiempo, cara de malco, culo chato como baldosa, a cualquier lado que va entra con la cara que le duele un juanete, o le tiran los pelos del pubis.

Si logró enganchar un marido, este es un ser manejado totalmente por la envidiosa, ni corta, menos pincha…. ella decide. Y eso si su marido es “el mejor en todo”, le cose, lava, plancha, lleva los hijos, la lleva a ella, la acompaña al médico, etc, etc….

Y lo peor para una envidiosa es si se mueve en un ambiente donde hay mujeres con mayor poder adquisitivo que ella, entonces se “deschaba totalmente”, inventa, se empeña…. ella quiere tener el mismo nivel, si alguién viaja a Rio de Janeiro… ella no llega hasta Río …pero igual, saca con tarjeta de crédito un viaje a Camboriu… aca lo que importa es viajar fuera del pais, si una “compañera ” se compra un saco de cuero…. ellla critica, que el color, que la ecología, que te hace gorda, etc, etc, pero en la primera de cambio se compra uno…. y lo muestra como si fuera el primer cuero del planeta.

La envidiosa es así…. y como rompe las pelotas… no divierte… ¿pero como hacer para sacarla de encima si la tenés en el trabajo?.

Talvez la sugerencia “canchera” sea “no hacerle caso a la envidiosa…. pero ¿como?, si la tenés ahí a tu lado todo el tiempo como un mangagá, con los ojos brillantes mirandote desde la media hasta la hoja del cuaderno, escuchando todo lo que se dice, opinando, sin que se lo pidan, es un horror….

Bueno al menos tengo esto para descargarme de la envidiosa de la “Claudia”….

Gracias. Me agoté…..


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario azul dijo

jajajajajaajajaj.. .pero señora… menuda descarga!!!!!!! me encantó!!!

En tu lugar, si pudiera permitirme el lujo de decir las cosas, le diría a Claudia que se meta en su vida, además de decirle que es una envidiosa y que como siga así le meto una hostia…pero como en la mayoría de los trabajos eso no se permite… lo mejor es no hacerle caso, olvidar lo que dice, no contradecirla jamás y sobre todo no hablar nunca mal de ella delante de los demás… esa será la diferencia entre una envidiosa y una señora…
un abrazote, te leo aunque no de muchas señales de vida…

, , Reportar este Comentario las-fresias dijo

FLAN:Me propongo todos los dias solo rodearme de gente que favorezca mi crecimiento interior, tomo de la vida lo que me hace bien, de lo demas aprendo.

Trato de no engancharme con ese tipo de gente y me esfuerzo en orientar mi energia hacia lo que me haga feliz.
Egoista yooo? puede ser,pero no envidiosa ja! ja! ja!

Como dice Eric Fromm : desde mi hacia los demas.

Saludos FRESIAS

, , Reportar este Comentario nath dijo

La envidia es un mal que envenena a quien la siente, si conoceré a esa especie!!!,jaja
Muy bueno lo que escribiste, besos

, , Reportar este Comentario hechicera dijo

Pero cómo, vos la conocés a mi cuñada? porque la describiste tan fielmente que parece que me estas hablando de ella.A, no, mi cuñada se llama María.Pero es igualiiiiiita, y lo que es peor, es que plata tiene, vive como una miserable, envidiando lo que tienen los demás.
Jamás te va a decir que lo que tenés puesto es lindo.
Si viajás, al regreso jamás te va a preguntar cómo te fué.
Morfa como la mejor, y te mira con cara de orto porque vos estás en forma.
Y la lista sigue.Me encantó la descripción, es tal cual.Beso.

, , Reportar este Comentario claudia dijo

hola !! me pasa algo similar con mi suegra, va que opinan? es una mujer de 50 que tiene buen cuerpo , va todos los dias al gym y es separada, se viste como una de 30 y es rubia. un dia me teñi mi pelo de rubio por que soy castaña oscuro y ella me en un principio estas rubia!! no me dijo si me queda ni bien ni mal… pasaron variaso dias y dijo al toque que no me quedaba bien que no tenia rasgos para ser rubia. Tambien cuando tengo puesto algun arete nuevo me dice que lindos aros o tengo puesta una remera y despues se compra una similar y se viste como yo… no se sera envidia? tengo dudas je