4 meses despues…

Pasaron 4 meses desde mi último post por estos lares… Parece poco tiempo, pero mucha agua paso bajo el puente…

Comenzare por terminar de dilucidar que es lo que paso con Leito: con Leito lo que paso fue……. fue…….. que…………. ehhhhhhh… mmmmmmmmmm… bue… no paso nada… finalmente la salida al cine a ver Transformers quedo en la nada misma… seguimos charlando bien, amigotes totales pero nada mas… pero a no estar mal porque como dicen las abuelas no hay mal que por bien no venga… Claramente hay cosas que no tienen que ser en función de que otras SI sean…

Como ustedes saben nunca abandone la búsqueda de un corazoncito al cual querer, y esa búsqueda me llevo a una red social de esas para conseguir pareja… me arme un perfil primero creyendo que era una especie de facebook ya que me llevaban muchas invitaciones, entre ellas, la de uno de mis primos… pero cuando fui armando el perfil resulto que nada que ver pedían que ingrese nombre de fantasía.. edad… busca una relación seria o libre? WTF??? y bue… ya empecé a armar el perfil… y novio no tengo… yo sigo… así fue… una vez ingresados requisitos y fotos propias y descripciones de tal o cual cosa, el sistema, cruel si los hay, te permite ver las fotos de supuestos candidatos con una minima frase que indica lo que buscan, solo con eso y de acuerdo al gusto de la consumidora tocaba calificar saldrías con Pirulito? Y tres opciones Si, Quizá, No. Así nomás foto en pantalla había que calificar, este me gusta, este naaaaaa, este quizá…  así cientos de fotos… con la opción de ver con quienes coincidiste en un si o quizás y elegir chatear para irse conociendo… tener una cita o lo que de… a gusto de cada uno… vi desde fotos de tipos que estaban increíblemente fuertes, a fotos de tipos increíblemente feos, a otros increíblemente zafados por sus fotos o por las frasecitas de presentación… chatie con algunos con mayor o menor interés,  uno se ofendió porque no le daba mi celular a la hora de haber estado chateando… WTF???

Un día conectada y aburrida veo que se conecta un muchacho del que había visto fotos el día anterior, la primera foto lo mostraba a el en primer plano sonriendo tan plena y espontáneamente que me llamo mucho la atención, en la siguiente estaba haciéndole mimitos a un perro que se veía era viejito, automáticamente pensé, me habla… YA me habla… y si… me hablo…

Nos pasamos msn, y hablamos de la vida… charlamos amenamente, lindo, y quedamos a la semana en un día para vernos, nos encontramos en la plaza, fuimos a merendar, salimos a caminar… yo soy de caminar rapidito, mas si estoy nerviosa, en seguida me paro el carro me agarro la mano y la puso en su brazo para que caminemos juntos, lo sentí tan calido… después fuimos a pasear por el shopping y tomar un helado…fue muy caballero, luego me dejo en la esquina de casa, quedamos en vernos al domingo siguiente… pero el martes falte al trabajo, y ya que estábamos nos podíamos ver un ratito… me toco ir a mi para sus pagos, nuevamente merienda, luego cena y EL beso… quedamos otra vez en vernos el domingo… pero el jueves su ruta fue mi ruta… y el viernes también… además no nos olvidemos ;) habíamos quedado en vernos el domingo, en fin…

En fin en unos días cumplimos 4 meses… ya les iré contando como fueron transcurriendo… por lo pronto… sépanlo… soy MUY FELIZ :)

No ardio Hollywood…

Buenas tardes! Me asomo con una sonrisita para contarles que finalmente…

No se quemaron accidentalmente todas las películas del mundo…

Ni se perdieron en algún cajón olvidado…

Campanella no se jubilo…

Ni ardió Hollywood…

Por lo tanto se siguen estrenando pelis…

Entonces…

Leo cumplió su palabra y me dijo de ir a ver una peli la semana próxima… :) feliz yo??? jijijiji SIIIII!!! Vamos a ir a ver la peli de los Transformers… de chica siempre miraba los dibus, así que me encanta poder ir a verla con él.

Hago un OMMMMM enorme para que no me mate la ansiedad… de sopetón me puse a dieta…y me pregunto… podré bajar 20 kilos en una semana???

 Me compre un Levi´s, podrá un jean que me costo un cuarto del sueldo, pagado en miles de cuotas, hacerme un culo maravilloso???

Botas altas de diva total??? o chatitas casuales???

Si hace frío me calzo un lindo gorrito o no da???

HEEEELP!!!!

Todo comentario que sume al respecto será muuuuuy bienvenido chiquis!!!

Besotes enormes!!!

Sangre, sudor y lagrimas

Buenas tardes Chiquis!!! Hoy me explayare con un tema sumamente traumante para mi (sí, soy muy traumadita, vieron? jijiji) llámenlos con quieran: vellos, pelos, cardos, pelusita, cualquier denominación que le den da igual, el elemento nombrado es el mismo para todos, y para nosotras las chicas además de eso significa dolor, tirón, molestia, pinchor, y vergüenza entre otros… Sobre todo sí la abundancia de este molesto elemento se da desde la tierna edad…

Mami me llevó a mi primer sesión de depilación a los tiernos 9 añitos, la sombra de vello sobre mis labios era contundente y necesitaba tratamiento… de choque, porque antes me había llevado a un médico que me hacia tomar pastillas sin resultado alguno… la señora depiladora me contaba como su clienta más joven, así que imagínense sí tengo experiencia en el tema…

Fui creciendo bancandome chistes detestables cuando tardaba más de la cuenta entre sesión y sesión, preocupada con este tema, como toda niña soñaba con el momento en que un chico me besara y me pidiera ser su novia, jugaba a ese momento y pensaba las mil y una maneras de explicarle en ese momento, (sí, justo en ese momento, porque yo lo sentía como un deber) que yo aceptaba ser su novia pero que supiera que yo tenía bigotes y que él al igual que yo iba a tener que vivir con eso… Hoy recuerdo con mucha ternura y algo de penita esos momentos, para mi ese siempre fue un tema sensible, una especie de tabú, algo que me avergonzaba y de lo que no hablaba con nadie.

Los años pasaron y créanme que no hace mucho pude desdramatizar el tema, fui descubriendo que a otras amigas también les pasaba, que no estaba tan sola en el mundo con respecto a este tema, sí ya lo se… mal de muchos consuelo de tontos, pues sí, a está tonta la consuela no ser la única mujer peluda del circo y junto con la aceptación de semejante mal (?)… llegaron los clubes de compras!!! Esos que te ofrecen servicios a mitad de precio (la gloria misma!) lo que me posibilitó comprar dos tratamientos de depilación definitiva tipo combos, porque ya que estamos la hacemos bien, así que pelillos de otras zonas serán eliminados igual que los del bozo (bigotes, para los muchachos que todavía no conocí uno que supiera lo que es el bozo sin antes tener que explicárselo jijiji) Soy Feliz!!! Porque no hay nada más molesto que ser esclava de está situación.

Depilarse, sobre todo en algunas zonas, es bastante doloroso, en verano calentar la cera y depilarse puede hacerte sentir en un sauna, ni hablemos de la frecuencia que siempre depende de cada persona, y que indefectiblemente para poder depilar hay que dejarlos crecer… y así posponer encuentros clandestinos, polleras, musculosas etc. Según sea la ocasión… Ayyyy!!! Los detesto!!!

Chiquis se que no estoy sola en esta situación, aquí en este mismizzzimo post pueden descargar el mundo de sensaciones que les genere El temita…

Hombres valoren siempre a una mujer bien depiladita porque eso le costo, sangre, sudor y lágrimas…

Besotes enormes!!!

La vida se encarga de hacerme el oooossssoooooooooo!!!

 

Se acuerdan de todo lo que les conté en el post anterior? Bueno… olvídenlo.

Se acuerdan de que gané dos entradas para ir al cine? Bueno… olvídenlo.

Se acuerdan de que iba a ir con leo? Bueno… olvídenlo.

Se acuerdan que estaba ilusionada? Bueno… olvídenlo.

Se acuerdan que tenía ganas de pasarla lindo sin presiones? Bueno… olvídenlo.

 

Porque resulta que “gané” las entradas el miércoles a la tarde, en un juego del Alto Palermo, fui el jueves a buscarlas porque me salió un cartelito de que ya las podía ir a buscar, resultó que no estaba en “la lista” según la gente que me atendió porque estaban atrasados con la entrega, ya que les llegaban “de otro lado”, el jueves tuve que ir para esos lados por otra cuestión, pase de nuevo, cuando les dije a que venía y que había ganado el miércoles pusieron cara de “ahhh seguro ya están…” pero me buscaron y no, no estaba, me tomaron nombre y teléfono y me dijeron que no me preocupe que ellos me llamaban y que iba a tener las entradas.

Pasaron sábado y domingo sin novedades, publicaban en la página las listas y avisaban que iban a revisar caso por caso ya que mucha gente se quejaba de que no figuraban y que el juego les había dicho que pasaran a retirar las entradas porque habían ganado… El lunes al no tener todavía noticias llame al Alto Palermo, me dijeron que me iban a llamar después de las cuatro de la tarde, se preguntaran a que hora me llamaron… Pues a las nueve de la noche… Para avisarme que tenía hasta las diez de la noche para retirar las entradas ese mismo día o al otro de diez a doce WTF??? Acaso creen que yo estoy a su disposición? Que vivo a la vuelta del shopping? Que vivo del aire y me rasco todo el día? Me dan un margen de TRES HORAS, en dos días para ir a buscar las entradas del cuerno???

Estoy enojada, indignada, violenta, me sentí absolutamente estafada. Y ojo! Aclaro lo siguiente, no sólo me quitaron la posibilidad de ver la peli, que de última se la metan donde no les de el sol, me quitaron la posibilidad de ver a Leo, eso es lo que más me duele, yo a el le había avisado que había problemas con la entrega de entradas, y habíamos quedado en que en cuanto me confirmarán que estaban le avisaba para que el pidiera permiso en el trabajo ya que tenía que salir un ratito antes para llegar… Obviamente tuve que cancelar, porque ni tuve margen suficiente para avisarle, ni voy a poder ir a retirar las entradas…

Ayer lloré indignada, porque me tienen que pasar estas cosas? Una vez que gano algo me cagan, tengo la oportunidad de salir con un pibe súper agradable y me quitan esa posibilidad, leo me dijo que cuando saliera una buena peli íbamos a ir a verla, así que con mi suerte lamento comunicarlés que jamás en la vida van a poder ver una buena peli otra vez, antes de que esas pelis se estrenen habrá desastres naturales, se quemaran accidentalmente todas las copias, se perderán en cajones olvidados o más seguramente quiebren Hollywood, y el cine europeo… y Campanella entre otros buenos directores argentinos se jubilen…todo para que yo no pueda lograr el cometido de salir con un hombre… Caramba, que suerte desastrosa… Chiquis culminó aquí el relato porque podría seguir compadeciéndome de aquí a la eternidad y eso no aportaría alguna solución.

Triste y derrotada les mando un beso y espero que ustedes tengan una semana muuuuuuuuuuucho mas linda que la mía.

Besotes.

Y… si pica le pego…

Leo: Hola Lely, como va?

Lely: Hola Leo, todo bien, vos?

Leo: bien, che, todo bien, jugando un poco (con Leo jugamos a un jueguito en el facebook donde para poder terminar de construir tu ciudad necesitas que tus amigos te envíen distintos productos). Viste alguna peli? (con Leo nos pasamos datos de pelis que nos gustan para mirar).

Lely: no, todavía no pude mirar una nueva. Sabés? Me gané dos entradas para ver una peli en un juego.

Leo: qué peli?

Lely: una que se va a estrenar ahora estoy mirando el trailer, te paso el link.

Leo: ahí lo estoy mirando, ahh parece potable… Me gustan esas pelis.

Lely: (ni lerda ni perezosa, me la dejo picando que iba a hacer??? jijijiji) Querés venir? Las entradas son para un día de semana a la tarde/noche.

Leo: dale estaría bueno, no sé en que horario trabajo pero cualquier cosa pido para salir temprano

Lely: dale, quedamos así.

Leo: listo. Che, me mandas un permiso que necesito terminar mi puerto?

Lely: dale, ahí te mando…

Ya se, se están preguntando quién es Leo… Leo es un ex compañerito de la primaria, era de mi grupito de amigos, y nos llevábamos muy bien, éramos de los últimos de la fila en los grados más chicos y después fuimos quedando un poco más adelante en los grados superiores. Se cambió de colegio en la secundaria así que nunca más supe de él. En una oportunidad caminando con mis amigas por la calle, vimos todas a un pibe que se partía solo esperando el bondi, las chicas hicieron comentarios subidos de tono, y lo miraron babosas, yo me quedé en el molde (prácticamente nunca salgo de mi molde…), como siempre tímida le dediqué una mirada de soslayo, porque había reconocido en ese pibe a mi amiguito de la primaria. La vida siguió, apareció el señor facebook y un día me llega su solicitud de amistad. Acepté, me puse a chusmear sus fotos y confirmé lo que había pensado hace años: efectivamente el pibe que se partía solo era él…

Se organizó una juntada con varios ex compañeritos, que se repitió un par de veces. A partir de ese momento siempre charlamos, al principio de nuestra vida hasta el momento, rara vez de cosas muy profundas, sí de pelis, del laburo, de bandas que nos gustan…

En una juntada, charlando, dijo “Yo no estoy hecho para estar en pareja…”.  En la juntada siguiente lo vi mostrándole fotos de su nueva novia a los otros chicos del grupo, a partir de ese momento desapareció, cerró Facebook, lo encontré una vez en el msn y me dijo que lo cerró porque la novia se había puesto celosa de unas fotos que vio de una juntada donde fuimos a jugar al pool,  donde dice que algunas fotos le resultaban eróticas… WTF??? En fin, nos juntamos otras veces y nunca respondió un mensaje. Hace cosa de dos meses, volvió al Facebook y empezamos a tener contacto de nuevo; obviamente se había separado, comenzamos a charlar y a pasarnos info de nuevo y así es como llegamos a este diálogo que les transcribí.

Me entusiasma la oportunidad de verlo, se preguntan si me gusta? La respuesta es sí, se preguntan que voy a hacer para que me dé bola? La respuesta es nada.

Sé que para el soy una amiga copada nada más. Cero oportunidad de otra cosa.

Si vieran lo que era su ex, sabrían que no soy su tipo.

Sin embargo, voy a ir a pasarla bien, quiero que este encuentro este desprovisto de segundas intenciones, no voy a ir tipo gato y tampoco tipo monja y amiga abnegada, me propongo ir Yo, autentica y simplemente Yo.

Fácil es decirlo… Difícil es hacerlo… veremos cual es el resultado…

En el próximo post las respuesta a tamaña decisión jijiji

Consejos? Opiniones? Experiencias? Serán todos bienvenidos!

 

Recuerden que pueden agregarme al Face! http://www.facebook.com/lely.bloguer

 

Besote grande para todos!!!

Perfect Day

Salí del laburo y me fui directamente al Luna Park, llegué a las 19.10hs, emerjo del subte y me zambullo en un mar de gente, vendedores ambulantes con remeras, llaveritos, calcomanías, sombreros, y pósters alusivos al evento, paso despacio mirando todo, disfrutando de poder estar ahí, estoy decidida a pasarla bien, le doy toda la vuelta al Luna buscando mi entrada, resulta que campo hacia la fila (iba a poner cola pero me hizo ruido jijiji) en la cuadra de enfrente, y léase en TODA la cuadra de en frente…

Me paro solita en la fila y espero, escucho lo que charlan las personas de adelante, veo como pasa la gente buscando el final de la fila, estoy contenta, expectante, carajo quiero entrar! La fila empieza a avanzar y lo hace bastante rápido, para sólo por momentos,  pasa un vendedor ambulante vendiendo agua y una chica le pide una, el señor se agacha para sacarla de la heladerita mientras le dice que son 10 pesos, “Mejor no…” le dice la piba y el tipo le responde “pero te vas a morir de sed eh!” caramba! Y pienso que sinvergüenza… en eso se me acerca una señora y me pregunta “¿Quién viene?” (en algún otro post les contaré del cartelito de neon que llevo puesto siempre en la cabeza que dice ‘Informes Aquí’, que para mi es invisible e imposible de sacar, pero los demás lo ven MUY bien…) le respondo a la señora, “viene Roxette”, a lo que me responde “viene No Se???”, “no señora, viene ROXETTE”, “Ahhh! Roxette…” Y sigue su camino, mientras yo sigo avanzando hacia la entrada, finalmente me toca entrar, me toquetean la mochila para que no ingrese con alimento ni bebidas, paso la revisación aunque tengo bien guardados dos juguitos de fruta en botellas chiquitas y dos barritas de cereal, yo tampoco voy a pagar 10 pesos por un agua o un vaso de coca…

Ya estoy adentro! voy directo a el merchandising oficial, y hete aquí una particularidad le pido a la chica que vende la remera con la tapa del último disco se la señaló y me dice, te muestro el modelo de mujer… CHAN!!! De todos los recitales que fui sólo el de madonna tenía remeras para mujeres, me compré el talle más grande que tenían, ya en casa me la probé y me percate de lo abundante en mercadería que estoy…tengo que empezar a controlarme con la comida porque pronto voy a rodar… En fin con la remera te daban un número para un sorteo para conocer a la banda, se hizo el sorteo y no gané :(

En un ratito mas empieza a tocar la banda soporte llamada Lúdico, no los había escuchado nunca, no me gustaron mucho y al público en general tampoco, los escuchamos, no nos copamos a su onda, y se noto que a ellos no le gusto, hicieron comentarios irónicos del tipo, “Pero que público tan respetuoso!” o “Gracias por escucharnos estamos acá porque Roxette nos eligió…” Respuesta made in Lely: Flaca agradece que te eligió Roxette que tiene un público respetuoso y no AC/DC porque sino ahora estas bañada en gargajos… Carajo! Mierda!

Llega el momento abren el recital con Dress for Sucess descontrol total… La gente se adelanta, y casi no toco el suelo durante por un largo rato, me llevan y me traen, a los empujones, pero los tengo ahí nomás, viejitos lo admito, pero fieles a su estilo, la gente lo disfruta a full, vienen temas más tranquis y canto con Marie, va… medio canto… medio grito… pero nada importa escuchar en vivo esos temas que me acompañaron en mi tierna juventud, es muy emocionante, con cada comienzo de tema me sorprendo, “Nooooo mira lo que van a cantar!” pienso…  Per tiene la misma voy de siempre, a Marie no la escucho igual, claro que teniendo en cuenta la enfermedad de la que salió es un milagro poder verla, (tuvo un tumor cerebral hace años, que extirparon con exito) pero hay momentos de magia y en algunos temas, mas en los lentos, se la escucha como siempre… Amagan a irse dos veces, y finalmente termina, con el público muy satisfecho, aunque pidiendo más.

Yo me quedo dando una vuelta, agotada, pisoteada, con los oídos zumbando, chivadizzzima, un tanto mareada por tanto ajetreo, pero feliz, muy feliz de haber concretado algo que espere mucho tiempo, y preguntándome ¿porque carajo pensaba que iba a estar sola? sí había cientos de personas que iban a lo mismo que yo…

 

Amigos, si hay algo que estén posponiendo por no querer hacerlo solos, no lo piensen mucho, mándense a hacerlo, van a ver que nunca es tan grave como cuando uno se lo imagina, sueno a pastor brasilero, lo admito, pero chiquis es la purita verdad…

Ahora cuenten ustedes a que cosas no se animan, por el motivo que sea, y sí se animaron cual fue el resultado.

 

Besotes enormes para todos!

Y fui nomás…

Estoy adentro! parece que los lunes es el día en que vienen al cine los vejetes, me asomo y puedo ver, cabezas peladas, muchas canas, y señoras rubias. Será que elegí una peli nacional y a la pendejada no le va el cine argento… Estoy cómoda, en los adelantos me río, me siento rara, pero siento que sí algún vecino de asiento me hiciera algún comentario de la peli charlaría sin problemas, creo que voy a sobrevivir… Jajaja estoy bien abastecida, gomitas, nerds, chocolates, pepsí, me doy aliento yo puedo! Carajo miérda!

Prácticamente estoy sin escapatoria, una fila completa a mi izquierda, una señora muy tetona con una cartera grande y su marido a mi derecha, empieza la peli, Un cuento chino,  Darin cuenta clavitos y se escuchan… Ronquidos!!! Jajaja parece que alguien no soporto la espera y se torro jajaja, no lo puedo creer! Venir al cine los lunes puede ser una experiencia no precisamente religiosa jijiji… La peli sigue y nada indica que haya adolescentes o niños en la sala, sólo se sienten respiraciones pesadas muy a lo carnes crecidas, algún estornudo contenido, y acomodadas de gargajos.

La peli está buena, las caras de Darin son fenomenales, promedia la peli y me río, me sorprendo y entristezco según la ocasión, como un paquete de gomitas nada más, me incómoda hacer ruido así que lo que sobre será engullido próximamente pero lejos del cine, termina la peli, muy linda por cierto vayan a verla!

La gente no se levanta rápido y se va, yo cuando se levantan mis vecinos más próximos a la escalera salgo, bebida en mano, contenta, orgullosa ja! Lely lo hizo! Jajaja

Reconozco que sacar la entrada me costo y mucho… Pase por la boletería, mire las pelis, di una vuelta… Otra vuelta más, tratando de convencerme de que no era patética, de que no tenía nada de malo, que no era triste, que nadie me iba a señalar por estar sola, y así fue señores, un triunfo total!

Roxette, sabelo, voy por vos!!!

Peor que viajar en hora pico es…

Hay algo más frustrante que esperar el colectivo durante el tiempo que sea y cuando finalmente viene, que no pare? Es una de las situaciones más frustrantes que hay lo admito, y lo padezco también, eh estado una hora y quizá más esperando que un colectivo me pare, una vez bajo la lluvia y con un frío que calaba los huesos. Generalmente trato de tomármelo con soda, escuchar la radio o música para que el tiempo pase más rápido o al menos más amenamente…

Claro que hay días y días, y situaciones como estas, lo admito, a veces despiertan mis fantasías border, eh pensado en pararme frente al colectivo en cuestión de prepo para que no pueda avanzar, subir y trompear al chofer en cuestión, gritarle, putear, y patalear, golpear la puerta para que abra (esto último lo hice una vez y me hice pelota los nudillos es preferible golpear con el canto de la mano o con el puño de costado sepanlónnn jijiji) amarrármela con el chofer que sí para, como hacen muchos, detesto cuando se justifican “a mi no me digas nada, yo te pare” y responderle “sí, hoy me paraste, pero sos el que no me paro ayer…” pero dentro de todas estas opciones jamás se me ocurrió levantar una piedra del piso y arrojársela al colectivo como hizo un flaco cuando el colectivo en el que yo viajaba  no le paro.

Que carajo estaba pensando??? Viaja gente, personas igual que él en el bondi, me quedé con una angustia, con una impotencia, no tiro la piedra a la carrocería sino a las ventanas que por suerte estaban cerradas, pero y sí no? Y sí lastimaba a alguien? Y sí iba un chico al jardín? Se puede ser tan inconciente? Me quedé con un mar de puteadas atragantadas para ese tarado, entiendo la bronca todo queremos llegar a laburar, pero que logras lastimando a alguien?

Para mi hoy, lo peor de viajar en hora pico es, que porque el colectivero no pare en una parada te tiren un cascotazo…

 

Alguna vez les paso algo así? Que es lo mas loco que vieron que hizo alguien porque no le paraban los bondis? Ustedes mismos en algún momento se dejaron vencer por la bronca? Cuenten!!!

 

Chiquis me arme un Factbook y están todos invitados a ser mis amigos!!! jijijiji

Les dejo el enlace www.facebook.com/lely.bloguer

Besotes enormes!!!

MI mambo II

Soy feliz! Tengo entradas para ir a ver a Roxette!!! (Suenan contradictorios lo admito, el título y el comienzo de este post pero esperen y vean…) De púber los escuchaba incluso antes de escuchar a Bon Jovi pero posteriormente a escuchar a Madonna (a ella la escucho desde mis tiernitos seis o siete años gracias a la isla bonita) estuve enamoradizzzima de Per y siempre quise cantar como Marie, escuché sin hartarme Tourism, Joyride, y Crash Boom Bang, me encerraba en mi pieza y me cantaba todo, Tourism lo tenía en cassette! Cuando me copaba con un tema le daba avanzar y retroceder todo el tiempo para aprenderlo perfecto, sin embargo todavía lo tengo y sí señores! increíble pero real todavía funciona! Grababa todos sus videos en vhs de la tele, los especiales de esos programas de tv que trataban de emular a mtv, ya ni me acuerdo los nombres (a ver sí alguien me da una mano para recordarlos) y pasaba el día entero escuchándolos, que época! Era tan feliz!!! Las veces que me habré imaginado cantando con ellos… En fin… Vienen y eso me hace volver a escucharlos otra vez, y recordar una época que para mí fue hermosa… Hoy que tengo la oportunidad de verlos por nada del mundo dejaría de ir por lo tanto tengo que sumergirme de lleno en uno de mis temores, dificultades, miedos o como lo quieran llamar más recurrentes… Estar sola.
A ver, voy a tratar de explicarme bien, tengo una especie de imposibilidad para hacer cosas sola, no me refiero a cosas que la gente hace sola, sino a actividades que la gente suele hacer en grupo, por ejemplo, tengo ganas de ver una peli, entonces llamo a algún amigo y le pregunto sí quiere ir, sí quiere joya, sino me quedo en casa… No me animaría ir sola al teatro, ni a comer sola o a tomar un café sola en un bar, patético? Quizá…o  más que quizá, seguramente… Pero hay algo que me traba para poder hacerlo, me deprimo de sólo pensar en tener que hacer esas cosas solas, me doy lástima, penita, que se yo… La cuestión es que ningún amigo se copo con la idea de ir al recital así que puse mi sueño de ir a verlos por sobre mi miedo, como va a salir? No tengo ni la más pálida idea, terminaré llorando cantando sola en un rincón del estadio Spending my Time dándome pena de mi misma? Me haré amiga de alguna de esas columnas tan molestas que tiene el Luna? Saltare, me abrazaré, llorare junto a la columna para sentirme un poco acompañada de una barra de hormigón? Quién sabe? Pero estoy dispuesta a hacerlo para ver a esta banda que me devuelve a mi tan adorada infanto-juventud…jijijiji

Si consideran que estoy muy loca háganmelo saber chicuelos… y si me acompañan en el sentimiento también pliiiiisssss!!! Puede que sea una bobada pero esta es una de esas que me limita y no puede seguir así, así que de aquí en mas voy a tratar de superar este miedo irracional tratare de ir sola al cine al menos y cuando se me cante me sentare solita a comer por ahí…próximamente los resultados…

 

Besos para todos!!!

Sugerencias para el obsequio de San Valentin

Lo admito San Valentín es uno de los inventos de la sociedad capitalista para mover sus poleas, la excusa perfecta para que los comerciantes levanten sus ventas, una moda impuesta para tener que ir con la corriente o quedar como un avaro etc. etc…

Lo cierto es que por mucho que esto sea verdad, a mi la idea de San Valentín me encanta… Un día en el que todos los enamorados del mundo le rinden tributo a eso que nos llena el alma de alegría y la vida de sentido me parece genial.

Ya se que uno le puede demostrar a su pareja el amor que le tiene con pequeños o grandes gestos y actitudes durante todo el año e incluso toda la vida pero San Valentín te da una excusa para esperar algo especial en una fecha determinada y no digo que haya que ahorrar todo el año para eso o que haya que gastar un dineral para hacerlo. Por lo tanto aquí les dejo a quienes estén de acuerdo conmigo, lo que yo creo que debería tener un digno regalo de San Valentín para que no sea un regalo más y sí el más romántico de los regalos…

Para mí el regalo de San Valentín tiene que constar obligatoriamente de dos piezas, el regalo en sí, y algo que queramos decir con ese regalo, lo más importante para mí y creo que debe ser el punto de partida del regalo es esto último lo cual abre el espectro ampliamente, ejemplos:

 

  • que la ama más que a nada
  • que el tiempo no pasa sí ella no está
  • que ella es la más bella
  • quiere decirle las palabras que nunca pronunció
  • que la vida no tendría sentido sin ella
  • que es la persona más dulce del planeta
  • que viviría sólo haciéndole el amor
  • que siempre la tienen presente

 

Por lo tanto los regalos podrían ser:

 

  • un reloj
  • flores
  • una cena
  • un libro
  • una brújula
  • un chocolate
  • un conjunto de ropa interior
  • cadenitas con dijes compartidos
  • etc. etc.

 

No  comulgo mucho con regalar ropa de calle para san Valentín…que podríamos querer decir regalando un jean o una remera???  Salvo que tengan algún detalle alusivo y se sepa que a la otra persona le va a divertir…

 

De más esta decir que una cartita escrita con esmero, abriendo nuestro corazón puede ser el detalle más bello, más allá de cualquier regalo…

 

En fin, esta es mi filosofía a la hora de hacer un regalo de San Valentín… MUY Naif??? Tal vez… pero también MUY YO jijijiji

 

Y vos??? Como elegís el regalo de San Valentín? Que regalas y que te gustaría que te regalen???  Cuentennnnnnnn!!!

 Siiiiii!!! Abran cancha que ya volví!!!! :)

 Besotes enormes!!!