Frases célebres

El día que me despidieron, muchos compañeros se acercaron para solidarizarse, apoyarme, consolarme o como quieran llamarle a ese acto previo a la salida de una compañía.

En pocos minutos escuché muchas frases. Algunas muy ocurrentes y otras archiconocidas, sin embargo escuché unas pocas dichas por personajes que me hacían dudar acerca de si realmente entendían lo que estaban diciendo.

En fin, estas son las que más recuerdo:

- “No hay mal que por bien no venga”: sin dudas ganó por robo el premio a la más repetida, aunque me quedó una duda al respecto: si después del mal (despido) no viene ningún bien, ¿deberíamos cambiar la frase?

- “(Los chinos dicen que) crisis es oportunidad”: OK, todo muy lindo pero yo soy argentino y vivo en Argentina! ¿La frase sirve igual en este lado del mapa?

- “La mesa es redonda”: no sé uds. pero al instante de escucharla me remite a una película de Olmedo y Porcel, “Los caballeros de la cama redonda”.

- “Siempre que llovió paró”: una de mis favoritas aunque tiene un upgrade argento que dice “…y siempre que paró volvió a llover”. Se transformó en una frase cíclica como son los periodos económicos en nuestro país.

- “El tiempo te dará la razón”: me encanta, aunque no hay forma de que no la imagine estampada en una bandera y comenzando con el apellido de un DT cuestionado.

¿A uds. se les ocurre alguna frase para ese momento de mierda?


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario ezekiel dijo

“Te vamos a extrañar” :- y despues ni te llaman ¬¬

“Esperamos que pronto encuentres algo” :- y por que no te derivan a otra empresa o te recomiendan con alguien…

, , Reportar este Comentario Viajes dijo

De donde habeis sacado estas frases celebres? Porque merecen un monton la pena la verdad!! jejeje

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘91941908 which is not a hashcash value.