No encontrado

Lo sentimos, pero lo que estás buscando no se encuentra aquí.


Escribí tu comentario

, , lauris ʚϊɞ dijo

Gracias a Poemas a Medida y especialmente a Daniel Cirer, el autor

, , maxymo dijo

Muy lindo y a medida…de lo que sea…de la mesa tal vez? Saludos.

, , maxymo dijo

No se porque pero mi señora tiene frío hasta en verano, y la única forma que se le pase es con un abrazo…sera el frío…? Muy lindo. Voto.

, , maxymo dijo

Que lindo los hijos…siempre.

, , lauris ʚϊɞ dijo

Bienvenido Santiago.
El de la foto es Mi HIJO al nacer
lala

, , barbol dijo

felicidades para tu amiga y paara vos q seras una especie de tia, a disfrutarlo entonces, y lo mejor para el. abrazos

, , Lita dijo

Un abrazo a tu amiga y besos al bebé, los hijos son especiales, nos llenan de amor y nos hacen reír con sus ocurrencias. Un beso a Mariano, así no se pone celoso.

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘1767591668 which is not a hashcash value.

, , philip dijo

En realidad habría que inventar una palabra para describir la sensación de ser padre o madre.
Hermoso, Lali.

, , humorup dijo

Qué lindo Lau..
Y sí..nacen esperanzas también no ??
Un mundo mejor para ellos ??
Ojalá..
Abrazo y felicidades a la nueva mamá..

, , Ubama dijo

Nada más lindo que presenciar el milagro de la vida.
Feliz arribo Santi!

, , gloriallopiz dijo

Me gusta mucho el posteo, me gustó antes y ahora. Yo me quise casar una sola vez y me enamoré montones de veces, como en la actualidad, es un estado que me va perfecto :)
Feliz San Valentín Lalis!!!!

, , Doble U dijo

Hay, el amor, el amoor…
Feliz día… beso y voto

, , RRamiro dijo

Seeeeeeee…hay que besarse maaassss..jajajajaja, pero no pasemos tan rápido a los pies!!!!..jajajajaj
Lauris, excitante….felicitaciones y gracias por traerlo de uelta para compartirlo…

, , philip dijo

Feliz dia Lali !!!

, , eugemartinucci dijo

ud me preocupa! jejeje
ta hermosooooo estoooo!!!
le banco que vuelva a 0 las veces que sean necesarias, o que no vuelva más a 0 cdo le pinte!!

, , Ebe Cané dijo

Muy lindo el poema antes y ahora; las sensaciones que derivan del mismo no pasan de moda…jajaj!!!
Happy Valentine’s Day!
Beso y voto
Ebe
New York

, , Ale Sweet dijo

Me gustó tanto cuando lo leí por primera vez…. y me gusta tanto ahora…. Y lo leo como tu deseo, lanzado al universo, tan intenso y real, para que lleguen muchos, más y mejores besos….

, , Sofía Lamarca dijo

Es hermoso!
Lauris, mi blog extraña tus comentarios.. hacele un favor, dale! Jajajaj
Un beso, un enorme abrazo y voto.

, , marcela-segal dijo

Voy a tener que twitear para encontrarte en el ciber espacio, amiga?

, , gloriallopiz dijo

“Los besos abocados a mi boca” es una imagen bella!!!

, , gloriallopiz dijo

Buenisimo!!!!!
Una oda al hombre. hahahhaha!
beso

, , yipper dijo

Lau! Me hiciste acordar a un par de temas, pendejo de babasónicos y Handy man de James Taylor, sisi como torta de cumpleaños con berenjenas de decoración! jajajajaj pero bueno algo de lo que excelentemente (va voto cantado) escribiste hay. en los proximos capítulos del bspa, se vienen historias que quizás tengan que ver con esto…

Beso

Yipper

, , barbol dijo

jajaja, simplemente buenisimo lauris.

, , cla9 dijo

me encantó!!

, , Athenea dijo

De mis amigos o de la amistad??
Cuando es de los amigos canta kilombo umportante en puerta, :) , ahora, yo de la amistad me enamoro con unas ganas…
Sea de uno o de otro el remate es genial.
Besos, La!

, , Lita dijo

Excelente jaaaa jaaaaaaa!!!!!

, , humorup dijo

Me encantóooooooooooooooo !!!!
Abrazo.-

, , betina pivovar dijo

hola lauris, muy bueno, coincido , todos tienen algo en comun, la inestabilidada jeje, me encanto, un beso

, , PABLO dijo

ja ja ja ja todo eso te paso :p

, , patricia Martínez dijo

Hola:

Me gusta mucho la foto de la chica de la guitarra y me gustaría usarla como portada de un libro. Quiero saber de quién es la foto y si está protegida por derechos de autor para comunicarme. Muchas gracias
muy bueno el sitio.

, , yipper dijo

Feliz día Lauris!!! gracias por compartirlo con los mortales :-)

Beso!

Yipper

, , A n i t a dijo

Lindo…La poesía es pintar el cielo de colores con palabras, es decorar la mente…y más..
Un beso

, , lauris ʚϊɞ dijo

Llevo 365 días reflexionando… y ya tomé una decisión…

, , bibi dijo

No pienso preguntar cual porque cualquiera sea la protagonista de este post seguro que va por buen camino…
PD Pensaba que ibas a escribir 365 post:)
besosssssss amiguita!!!

, , Ubama dijo

Yo tampoco preguntaría cúal, pero estoy seguro de que al menos es una decisión meditada….

, , carolita38 dijo

ufff yo quiero saber!!!!! sera que lo dijiste para q preguntemos???

, , philip dijo

Y, asi es la vida, a veces 365 dias se nos pasan en un instante. Mantene firme tudecisión. Solo eso.

, , Ale dijo

A veces 365 días no alcanzan, ni miles de km, es distancia, para poder olvidar…♪♫♪♫

, , chokolatitha dijo

esta super chida esa foto me encanto y lo mejor es como la tiene el chavo s ve super sexi huaau

, , El Poeta Maldito dijo

Emily Dickinson, es uno de los pocos ejemplos, junto con Borges también, que dedicó su vida enteramente a la poesía. Quizás un poco extemista, aún así, no niego ni discuto su enorme talento en la expresión.
La poesía es una forma de expresión particular, para mi una pasión, a veces una necesidad, quizás la que mas me facilita largar lo que tengo dentro. Y a la vez todo un desafío con uno mismo.

, , Videos dijo

Me ha gustado muchisimo todo lo que nos has puesto por aqui, ademas tienes un monton de razon en lo que nos explicas jejeje.

, , Videos dijo

Si no te importa me voy a guardar la foto porque esta muy bien y es bastante curiosa, asi que espero que si tienes mas de este tipo las pongas por aqui!

, , Videos dijo

Que preciosidad de poesia nos has dejado por aqui! Espero que pronto nos pongais mas por aqui jejeje

, , Videos dijo

Me voy a guardar vuestro blog en mis favoritos porque esta genial, asi que espero que pronto lo actualiceis porque merece la pena.

, , Viajes dijo

Se me han puesto los pelos de punta despues de leer todo lo que nos has puesto por aqui, ademas que tienes bastante razon en todo! jeje

, , Silvia dijo

y yo l ausé para mi blog sobre música