Ciudad de La Paz, Entre Rios

Atractiva por naturaleza, la ciudad de La Paz se alza en lo más elevado del territorio de Entre Ríos, casi al límite con Corrientes, engalanando la apariencia de la provincia con paisajes que encierran una variada gama de accidentes ideales para recorrer, explorar y admirar. En tanto, su amplia cartelera de opciones recreativas, permiten la experiencia de unas vacaciones tan completas como tranquilas.

La Paz se convierte en un verdadero centro de atracción turística tanto por encontrarse favorecida con una rica y vasta geografía, como por saber valerse de ella a la hora de organizar propuestas y alternativas. Esta realidad se fundamenta en los innumerables motivos naturales, históricos, culturales, deportivos, recreativos que presenta a los visitantes, así como en las festividades y en la lógica atracción que logra despertar el río que la enmarca.

Termas, estancias rurales, golf, ecoturismo integran la magnífica cartelera de la ciudad de La Paz atrayendo turistas desde los más diversos puntos de origen. No obstante, existe aún algo más distintivo de su programación turística: la pesca deportiva, cuyas presas preferentes son los dorados, surubíes y tarariras.

La bella costanera, y el circuito peatonal como la modalidad más interesante para encontrarse con el río, aparecen entre los lugares más pintorescos y característicos de la ciudad. Perfeccionan esta propuesta el Viejo Faro, el Complejo Terrazas y el balneario municipal incitando a tomar sol en las arenas y refrescarse en las aguas del Paraná.

Para los paladares delicados, la gastronomía paceña reúne las más deliciosas variedades de platos del litoral: desde las tradicionales pastas y parrilladas, hasta exclusivos platillos a base de pescado. Casino, pubs y discoteca se presentan tentadores tras la cena convirtiendo a La Paz en un memorable centro de vida nocturna.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog