PARTUSEROS EN ACCION

Por Gabriela Conci


“Ser PARTUSERO es una identidad” escribió nuestra MIMI en algunos de sus comentarios y es la verdad más grande.

Cuando MARTA me invitó a entrar a Sudaquia, ella a la vez invitada por PATRICIO el padrino, tuve miedo porque cuando leí los comentarios de los bloggers me di cuenta del nivel intelectual que manejaban, ya estaban por allí GRO.NET, MIKKONOSS, DOC. NIMO, TARZAN, AIRE, LACAN, JUSTLINCY, ALICIA GIACHINO (con la cual nos conocíamos desde crónicas argentinas) y me fui metiendo despacito, así “de finito” , tuve algunos encontronazos al principio, uno de los primeros fue con un blogger brillante: PET que mas tarde desapareció lamentablemente.
Enseguida atrás nuestro entró CARLOS LOLLO, bueh Uds. saben la admiración que siento por el divo. Mucho después llegaron SUSANA y ROJAS, uh!! el posteo de titanes, guau!!.

Un cierto día MARGARITA se quebró el brazo y no tuvo mejor idea que dejarnos “sueltos” en los comentarios, entonces nació LA PARTUSA y junto con la pana DARYI y ALEBE entraron muchos otros y la familia fue creciendo!!, era maravilloso encontrarse en LA PARTUSA todos los días.
Sabia que en cualquier momento LORENA tocaría la puerta de la salita rosa y aquí está, también junto con SILVIA que desde muy lejos llegó a LA PARTUSA.

No tengo mas que agradecimientos hacia todos Uds. por los diálogos, discusiones, peleas, enojos, amor, comprensión, alegrías, humor, ironía, sarcasmo, ternura, paciencia, cariño, apoyo y por sobre todas las cosas por todo lo que me enseñaron, el aprendizaje que tuve de cada uno de Uds. no tiene precio.

La buena onda partusera es algo mágico y debemos mantenerla. “Ahora que los encontré no pienso dejarlos” me comento PATRU hace un tiempo y jamás me voy a olvidar del rostro emocionado de MARTA cuando la vi aquel domingo 4 de noviembre y supo que la primera reunión partusera se había concretado, “esto recien empieza!!” me dijo entusiasmada y…..

Pero… y ese ruido que es??!!, ey partuseros llegó el camión de mudanzas!!, miren! trae la salita rosa, el árbol con las lianas, los discos de vinilo, el caño, el pisco, la tequila, las plumas aztecas, la boina bolivariana, las arepas, el torino, las fotos de la Coca Sarli, la valija de un chino?, el merlot, la kokakola, inciensos, sahumerios, bijouterie de Tulsa, el tereré, la hamaca paraguaya, Iñaki, Lunar, las semillas de jacarandá, Bill Clinton, el diario de Anastasio, las bolsas de dormir del padrino, las aventuras del divo, los cuadros de Botero, el póster del Che, esencias griegas, almas, aire, el diván del licenciado, el niño verde, los triples de miga, las fotos de La Partusa Live I, ufffff!!…. Partuseros a la acción!!!.

Los quiero con toda mi alma y con mucha emoción les digo BIENVENIDOS A TODOS y GRACIAS una vez mas por estar allí, del otro lado del corazón.

Gabriela Conci


Escribí tu comentario

, , Lore dijo

Permiso…. Buenas! Que bueno es estar por aca!
Vamos, que a la sala hay que ir pintandola entre todos…
Hace poco me entere quien es el verdades Bill Clinton!
Un beso para todos.!

, , Susana dijo

Miss Gaby Conci,

Por donde sea que veo esto escrito, me da la emoción de sentirme partusera y sudaquiana. Gracias a los que siguen buscando espacios donde podamos seguir siendolo. Lugares en donde adquirimos forma y nacionalidad, en donde continuemos siendo ciudadanos de ese país imaginario, de esta patria y nación que es La Partusa….Sudaquia.

Mil besos a todos.

, , Susana dijo

Ah! Una preguntita….¿a qué hora es el franeleo?

Me parece que siempre llego tarde.

, , Patricio (el padrino) dijo

No el franeleo todavía no empezó. Estamos esperando que llegue Just Lincy, la diosa guaraní

, , Patricio (el padrino) dijo

Funciona esto???

, , lorena dijo

podemos hacer una sesion de franeleo con los chicos del club de fans de Daniel Hadad?—

, , Patricio (el padrino) dijo

Yo ni en pedo!!!

, , lorena dijo

jaaaa.. patri igual, creo a nosotras no nos daria ni la hora, tal vez tengas vos mejor suerte…

, , Patricio (el padrino) dijo

¿Que insinuás?, ¿que me van a preferir a mí y no a vos?; noooo, paso

, , lorena dijo

y.. yo creo que a vos te dan.. a mi no se.. mira que dicen que Hadad es el mas sexy de los empresarios.. estos chicos no miran minifaldas, me da la impresion.

, , Patricio (el padrino) dijo

mirá, yo no discrimino (tengo UN amigo judío), pero ni me dan ni les daría.

, , InpectorAnastasio dijo

y esto que es?….

, , Susana dijo

Si, Anastasio, estamos por todos lados porque estamos poblando Sudaquia.

Y bueno, un franeleo previo tiene que haber, no?

, , Patricio (el padrino) dijo

¡¡Qué lo parió!!, tantas chichis sueltas reclamando franeleo y yo solo; bahh, está el inspector pero me parece que buscando el franeleo de los de Hadad.
Slds.

, , Lore dijo

si, inspector, estamos por todos lados, nos vamos reproduciendo, como los Gremblins y cada vez vamos a ser mas. E iremos copando todo, hasta el bigote de Hadad.
Y no pararemos hasta que pongan nuestra fotito entre Podetti y Meneses. jee.

, , El Porteño dijo

Jo! pero si mi Partusa sigue en Clarin que pasa que no se enteran todos
Saludos cordiales
El Porteño

, , El Porteño dijo

Alguien entiende de morongos, esos hongos moros bueno perdón árabes…….