LA LUCIERNAGA

Bienvenidos a La Luciernaga !!!.

  • Av V Sarsfield 1180, Ciudad de Córdoba, Córdoba, Argentina

Fundación La Luciérnaga propone una alternativa laboral y el mejoramiento de la calidad de vida de los chicos trabajadores en situación de riesgo social y sus grupos familiares, utilizando la revista “La Luciérnaga” como un medio de venta directa

el almuerzo
el almuerzo

LLEGAN LAS FIESTAS……

y la luciernaga empezo la campaña “bolsones navideños” que seran destinados a 150 canillitas luciernagos, que son el centro de nuestro trabajo social.

El objetivo de esta campaña es que el espirutu de estas fiestas no los encuentre tambien carenciados en la mesa navideña.


Para colaborar puede llegar a nuestra cede en Av. Velez Sarfield 1180 o comunicrse al telefono 4681059…


desde ya agradecemos su grata colaboracion….

  • Comentarios
  • 1 voto

Escribí tu comentario

, , José Li Gambi dijo

FELICITACIONES!!!!! por sus logros, sigan en este camino!!!!

, , Valle dijo

FELICITACIONES!!!!nos llenan de orgullo y alegria!!!!

, , jose dijo

vamos chicos que si se puede….no aflojen

, , laluciernaga dijo

LA FAMILIA LUCIERNAGA QUIERE AGRADECER NUEVAMENTE A TELECOM POR HABERNOS REGALADO CAMISETAS DE FUTBOL…

ES UNO MAS DE LOS TANTOS GESTOS QUE HAN TENIDO CON NOSOTROS, LO QUE NOS HACE SENTIRNOS ACOMPAÑADOS EN NUESTROS PROYECTOS…

TELECOM: GRACIAS NUEVAMENTE!!!!!!

FLIA “LA LUCIERNAGA”

, , soledad dijo

muy linda la revista que realizan , esta muy buen le deceo lo mejor y que puedan recaudar la plata que necesitan para los niños

, , asdfghjk dijo

yo soy homero simspsons y uso clear men.

PD: los destruire a todos.

, , edi dijo

yo pediria que me devuelvan el celular que me robaron.no deben ser todos iguales ..pero quiero mi celular.ahora como confiar en ellos¡¡

, , Laura dijo

Hola,
hace unos meses, al frente de la Plaza San Martín, le compré la revista a un luciérnago (disculpas pero no pude anotar su nombre); si recuerdo su historia y su necesidad. Es el joven papá de un nene que nació con sobrepeso y fue noticia en TV. Me contó que si bien tiene casa, necesita un techo de ladrillos porque el que tiene es de chapas y en invierno gotea y se mojan camas, etc….
Como le prometí que iba a darle una mano, deseo donar unos ladrillos nuevos y asegurarme que le lleguen a él, y que, efectivamente sirvan para renovar el techo de la casa de dicho jóven.
muchas gracias
y también muchas gracias a la fundación, que ayuda a paliar la necesidad de los mas necesitados.

, , natasha dijo

hola queria comentar, que ayer estaba en el mac donalds , de la plaza colon y un vendedor de la revista, numero 005 me la ofrecio y al irse me di cuenta que me habia robado el celular

, , Julieta dijo

uno de los vendedores nos robo el celular hoy en bv san juan y obispo trejo. es uno de los que siempre esta en el paseo de las flores y nos sigio hasta allí. Las Luciernagas tendrían que fijarse el tipo de gente que contratan, no creo que sean todos iguales, pero leí varios casos ya.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog