Fucking imbécil

wm

Que día tenemos hoy, podrían decir los que pasen por este blog. Y no es que tenga un día especial. Sino que hoy todos mis unidades de paciencia estaban ocupadas y se me voló la cadena.

Hoy reafirme dos máximas o tres…

Nunca pero nunca te metas en una relación con un amigo, y menos si es el hermano de tu mejor amiga (o una de ellas).

Hace como dos años, no tuve la mejor idea que enroscarme con alguien que fue amigo por muchos años, alguien que como amigo era maravilloso, buenisimo… pero como pareja fue un reverendo malparido (sin la canción)… a tal punto que me enteré por facebook que tenía una nueva relación… que no me hubiera afectado sino fuera porque dos días antes vino a casa y me hablé de lo mal que estaba solo ( solooooooooooo ja).

Hace como dos meses, nos volvimos a contactar. Su mail decía, recuperemos la amistad. Dejemos el pasado atrás. Lo pensé más de una vez. Amigos otra vez…mmmm… esto iba a venir por otro lado.

Vino a casa, cenamos, nos recontra divertimos, él no me contó absolutamente nada de su relación que había, supuse, terminado. Y yo tampoco dije nada de que pasaba en mi vida. (Si hablaba me iba a mostrar como la mina más patética que puede existir). Pero ya no eramos los amigos de siempre… él no me dijo nada y yo no dije nada.

Se quiso quedar a dormir en casa y lo saque cagando. Mi casa es la casa del pueblo. Nadie se va. Es común que se quede la gente a dormir… pero con él, me dio como una espina rara… bah , lo conozco…

La primer semana seguimos hablando por tel, nos reímos, nos contamos algunas cosas… pero llegó un punto que ya no teníamos nada para contarnos porque los dos escondemos cosas… y las escondemos porque uno no puede ser amigo de algunos ex…

La semana pasada le mande un mensaje y no me lo respondió, luego lo llamé. Tenía que preguntarle algo de laburo.

Ayer hablé con la hermana y le conte… y ella que lo conocé me dijo: esta en gato…

Asi que a la tarde volví a escribirle, preguntandole como andaba y… silencio total…

y hoy a la mañana tampoco me atendió el teléfono.

Demás esta decir que yo no quiero nada con él… mi enojo no viene por ese lado. Las equivocaciones no hay que cometerlas dos veces.

Mi enojo viene por que sin vernos estábamos bien… YO estaba bien, y él reaparece para dejar ahí una marca, una huella. Mi enojo viene porque él me conoce más que nadie y sabe que estoy levantando temperatura y estoy a punto de ebullición… y sabe que si me responde el tel voy a sacar un montón de trapitos al sol. Asi que espera el tiempo prudencial, que se me pase la calentura y me va a llamar para decir… Recuperemos la amistad. Dejemos atrás el pasado. Y yo voy a hacerlo. Voy a olvidarme de estas cosas, lo voy a invitar a cenar, nos vamos a recontra divertir y otra vez comienza la vuelta.

Fucking imbécil… pero me lo digo a mi misma.!!!


Escribí tu comentario

, , wonderwoman dijo

jajaj los que me conocen saben que las broncas se me pasan rápido. Esto es a modo de ejemplo de las estupideces que nos permitimos vivir.
Les conté que odio los blogs de catarsis… hoy me vino bien.
Buennnnnnnnn fin de semana larrrrrrrrgooooooooo

, , gabysoyyo dijo

Y si… a veces las fucking imbéciles somos nosotras por dejar que ellos vuelvan a entrar en nuestra vida como si nada hubiera pasado!
Besitos!! ;)

, , wonderwoman dijo

Tal cual Gaby, yo estoy enojada conmigo por dejar que me haga esto.
Lo quiero, es mi amigo, lo vi crecer, me vio crecer… ,lo conozco y me conoce…
No esta bueno que me boludeee…
Además los dos sabemos que estuvimos juntos por que confundimos las cosas…
ahora es mejor dejar todo atras.
Besos

, , Ale dijo

Nunca pude tener amistad con alguien con quien haya garchado, ya sea porque siempre lo quiero volver a garchar, o porque él quiere y yo no… Es decir todos los demás, son amigos…. Moraleja, amigos de garche, siempre son amigos de garche, amigos- amigos, son intocables…. No se si tiene algo que ver ésto con el post, hace mucho que no ando por acá, y se me ocurrió hacer ésta declaración…. en fin…. estoy un poco dispersa hoy, debe ser el amor… la ausencia de amor, quise decir, juaaaaaa
Besos!!!

, , Rubén (LG) dijo

Hola
No entiendo como se puede ser amigo de una mujer ; ni antes de… ni después de…
Tal vez cabria una probabilidad después de…..cuando uno se aburrió ya ; pero igual es difícil ; porque la maldita testosterona siempre me puede jugar una mala pasada.
La Sra Ale que comentó antes ; piensa algo diferente ; opina del lado de la mujer y opina clarito ; coincidimos en que después de…. no va ; algo es algo.
Tampoco entiendo como podes creer todavía ese cuentito de ¨estoy solo, te extraño¨ ;
Sabemos lo que extraña ; lo que habla bien de vos ; pero si se aburrió de eso una vez ; lo hará siempre y cada vez mas seguido.
Aparte mostró que no te valoró como persona ; solo cubriste ciertas necesidades de el.
Y lo peor es que lo sabes ; y me sonas sincera.
No voy a opinar sobre que hacer o no al respecto ; parece una epidemia entre uds.
Cada vez me convenzo más, que cada vez se menos sobre las mujeres.
Rubén (LG)
PD : me parece recordar a una Wonder …… pero era casada y vivia en EEUU ; pero no estoy seguro.

, , wonderwoman dijo

jajaja Ale es por eso … es la falta de amor jajaj
Besos

Ruben… entiendo que no entiendas si yo no me entiendo a mi misma…
Saludos

, , marcela-segal dijo

Wonder: ¡no somos fucking imbéciles! Simplemente es creer q los demás tienen nuestros códigos… especialmente los hombres… Cuando un ex vuelve… es simplemente para “garche” (como diría Ale)… Es ese tipo de relación irregular donde una los hace sentir Superman… Por eso te buscan Wonder… para creerse un Superman… Lo demás son anécdotas para olvidar…
Un abrazo,
Marce.-

, , dleonbardi dijo

Mujer Maravillosa

Hace tiempo que no lo veia asi, y si estos tipos los tiene que sacar rapidito de su vista, uds merece un heroe que valga la pena no cualquier que se crea grande!

Espero que ande bien, por mi parte la extraño!
Beso
D.

, , wonderwoman dijo

Jorge Alejandro… no me hagas enojar
No soy yo cuando me enojo!!!